DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#176 · 11/5/2026

Por lo que contáis los que estabais por allí muy emotivo todo en el post partido, normal que los últimos años han sido muy muy muy duros para los buenos racinguistas.

Pero que no nos pueda la emoción.

Hay que ganar el sábado si o si

0 distracciones está semana 

Valladolid 

Valladolid 

Valladolid 

1 0

Raquelgs
Raquelgs
Categoría: Infantil
Desde: 3/8/2025
Posts: 238

#177 · 11/5/2026

Gran victoria que nos da medio ascenso ojalá podamos celebrar este sábado 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#178 · 11/5/2026

No le toca

519-1778514112-156.jpg

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#179 · 11/5/2026

Falta de Villalibre por darle con la bota. Siempre robando.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#180 · 11/5/2026

Y aquí donde se ve que pita penalti. Señalando al punto de penalti y el área. 

Y a continuación es cuando vuelve a pitar y levanta la mano. Los pitidos son seguidos se puede ver y escuchar en los resúmenes.

2670-1778516878-196.jpg

2670-1778517384-199.jpg

Por todo lo que se comenta por ambientes deportivistas de robo y que si el VAR es el que pita el penalti, que no va a verlo, etc. La árbitro pita penalti, el VAR no entra y corrige el fuera de juego. No hay nada que ver. La arbitro lo tiene claro. Acierta. Como, en general, todo el partido. Y en el campo se percibe lo mismo. Luego está la realidad paralela cansina deportivista

Castellar editó el mensaje el 11/5/2026 a las 18:37.

1 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#181 · 11/5/2026

Que sigan protestando y quejándose, nosotros a lo nuestro.

A ganar el sábado al Valladolid y a dar otro pasucu hacia el objetivo.

Ojala sea el definitivo.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#182 · 11/5/2026

Exacto, a por el Valladolid sin concesiones. La verdad es que el equipo está muy centrado. Van todos a una y con mucho cerebro.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#183 · 12/5/2026

Que guarrada lo que hicieron. Aquí el ejemplo.


519-1778622837-252.jpg

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#184 · 13/5/2026

Equipo pequeño .

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#185 · 13/5/2026

¿Y nosotros?

Una cosa es ser un club señor y otra ser el pagafantas de la liga.

Salvo contadas excepciones en todos los campos un trato muy desigual para mal al resto de equipos.

0 0

SI SE PUEDE!!!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta