#226 · 17/5/2026
Somos de Primera chavales.
A disfrutar del momento y a olvidar tantos momentos malos sufridos en estos 14 años.
El Racing vuelve a estar en la categoría donde nunca tuvo que bajar y encima ahora se vuelve con una situación institucional envidiable y sin Pernias, Harris, Alis, etc.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#227 · 17/5/2026
Institucional y de patrimonio del club en jugadores. Yo creo que da para armar una plantilla guapa para Zona tranquila. Eso si, recordando que no somos el Barça ni deberíamos jugar como ellos
0 0
#229 · 17/5/2026
Lamentable una pequeña parte de la afición pucelana insultando a santander y apoyando el gol del Almería cuando ellos no se jugaban nada en fin es lo que hay..
0 0
#230 · 17/5/2026
Final!!!!! Somos de primera!!!!!!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉Me alegro immensamente por todos los que habeis estado yendo al campo todos estos años, por los que habeis seguido al equipo ...
Que grande cata!!! Por todo lo que hemos pasado!!!
Nos lo merecemos joder!!!!
0 0
Dueño de una pasión
#231 · 18/5/2026
Lamentable una pequeña parte de la afición pucelana insultando a santander y apoyando el gol del Almería cuando ellos no se jugaban nada en fin es lo que hay..
De donde no hay, no se puede sacar.
Los que escoltaba la policía, tienen las neuronas justa para pasar el día.
0 0