#26 · 7/5/2026
#imagen, #respuesta Como toda la temporada, hemos hecho lleno tras lleno.Os dejo imagen de cómo va la temporada en cuanto a asistencia.
Es que está siendo increíble el porcentaje de asistencia. No hay por donde coger que no se plantee una ampliación a quien corresponde. Y ya, hasta problemas de entradas a público en general. Por cierto, visto la asistencia veo que solo ha habido un lunes de fútbol y un viernes. Ni tan mal
0 0
#30 · 7/5/2026
Con esta locura de ahora claro que se pide una ampliación.....pero llevamos muchos años aquí ya y sabemos cómo va esto .
Hace no tanto tiempo la gente no quería ir ni dándoles el carnet cuando tú no podías, así que tranquilidad y a disfrutar el momento.
1 0
#32 · 7/5/2026
Con esta locura de ahora claro que se pide una ampliación.....pero llevamos muchos años aquí ya y sabemos cómo va esto .Hace no tanto tiempo la gente no quería ir ni dándoles ...
Exacto.
0 0
#33 · 7/5/2026
Es una locura. Sobretodo porque puede ser el partido en el que se celebre el ascenso.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#34 · 7/5/2026
Es una locura. Sobretodo porque puede ser el partido en el que se celebre el ascenso.
Ojalá que sea así. Pero pienso que como no se gane en Leganés vamos a tener que esperar hasta el día del Cádiz.
0 0
#35 · 7/5/2026
Con esta locura de ahora claro que se pide una ampliación.....pero llevamos muchos años aquí ya y sabemos cómo va esto .Hace no tanto tiempo la gente no quería ir ni dándoles ...
No tiene nada que ver la afluencia de ahora con la de cualquier año de la historia de este equipo en 2ª.
El Racing en sus mejores años en 2ª iban al estadio 15-16 mil… no más.
Si se llena ahora… imaginate si terminanos jugando contra el Athletic, Real Sociedad, Barça, Aleti, Madrid, Valencia…. Y no contra Ceutas, Leganes, Andorra,…
Los tiempos cambian… Antes el porcentaje de mujeres en el campo no llegaba ni al 10%, ahora yo creo que es de un 60-40… y subiendo.
Vamos, que este equipo necesita un campo como mínimo de 30 mil espectadores, lo ve cualquiera… menos el ayto…
0 0
Dueño de una pasión
#36 · 8/5/2026
#respuesta No tiene nada que ver la afluencia de ahora con la de cualquier año de la historia de este equipo en 2ª.El Racing en sus mejores años en 2ª iban al estadio 15-16 mil… no má...
Yo tampoco veo necesario un estadio de mínimo 30 mil.
Pondría el tope entre 25-27 mil..
Ahora hay toda esta afluencia porque el equipo gana mucho y encima habitualmente divierte.
Si el equipo solo ganara habría menos y, cuando no tarde en pasar, pierda y le toque estar abajo ya no habrá tantos "no hay billetes".
Ahora todo es ilusión con el equipo y con la propiedad y eso ha provocado este boom nunca antes visto. Y ojalá siga así
Pd: estoy muy de acuerdo que el público femenino ha crecido una barbaridad.
0 0
#37 · 8/5/2026
#respuesta Yo tampoco veo necesario un estadio de mínimo 30 mil.Pondría el tope entre 25-27 mil..Ahora hay toda esta afluencia porque el equipo gana mucho y encima habitualmente divierte.
Estoy contigo esta euforia nos guste o no es pasajera como todo en la vida, si acabamos subiendo la euforia continuará una temporada o dos pero luego bajará con total seguridad ya no habrá ostias para conseguir una entrada
0 0
#38 · 8/5/2026
Ojala durase años, y se creciese y asentarse en primera y luchar por títulos y llenar un campo de 30.000 y se cumplen los Deseos de la carta del presidente.......
Pero sigo pensando solo
Leganés
Leganés
Leganés
Leganés
0 0
#44 · 9/5/2026
Pero como no se va a jugar nada Las Palmas 😅
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#46 · 9/5/2026
Pero si están todos pegados. Vamos a ver. Lo que no se puede es coger todo lo malo siempre. Que madre mía. Si pierde contra el Almería ya se va a jugar algo si o si. Si gana al Almería o empate nos benéficia a nosotros.
Es que madre mía siempre pensando en lo negativo.
Se va a jugar o el ascenso directo o entran en play off.
seal editó el mensaje el 9/5/2026 a las 23:02.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#47 · 9/5/2026
Yo he dicho que con la potra que tiene el Depor puede no jugarse nada.
Es muy poco probable pero tu dices que es imposible, pues nada.
También dijiste que ningún equipo del grupo de arriba iba a llegar a 12-13 puntos en las últimas 6 jornadas y que con 75 puntos se subía seguro.
De momento:
Depor: 7 puntos (3 partidos ptes)
Almería: 7puntos (3 partidos ptes)
Málaga: 6 puntos (3 partidos ptes)
Las Palmas: 6 puntos (4 partidos ptes)
Castellón: 4 puntos (3 partidos ptes)
Así que de momento no me fío de tus cálculos 😜
Wallace editó el mensaje el 9/5/2026 a las 23:29.
0 0
#48 · 10/5/2026
También decías que los de arriba iban a sacar 15 de 15 y de momento ni el Castellón ni el Almería los han hecho.
Que siempre os ponéis en lo mejor para los rivales y en lo pero para el Racing.
Y repito es imposible que Las Palmas no se juegue nada cuando se enfrente al Depor. Quedan 9 puntos y tiene a los de atrás pegados y si gana hoy se pone a dos del Depor. Vamos como el Racing del Depor o Almería si saca un empate.
A esto me refiero que siempre en lo peor que puede pasar. Yo sigo pensando que si ganamos hoy el ascenso ya está hecho.
seal editó el mensaje el 10/5/2026 a las 07:28.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#49 · 10/5/2026
También decías que los de arriba iban a sacar 15 de 15 y de momento ni el Castellón ni el Almería los han hecho. Que siempre os ponéis en lo mejor para los rivales y en lo pero ...
Yo también lo creo. Evidentemente no matemático. Pero hay enfrentamientos por medio, dos partidos nuestros en el Sardinero aún por jugar....Para mí una victoria hoy es determinante
Castellar editó el mensaje el 10/5/2026 a las 09:14.
0 0