Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#26 · 7/5/2026

dvs dijo:

#imagen, #respuesta Como toda la temporada, hemos hecho lleno tras lleno.Os dejo imagen de cómo va la temporada en cuanto a asistencia.

Es que está siendo increíble el porcentaje de asistencia. No hay por donde coger que no se plantee una ampliación a quien corresponde. Y ya, hasta problemas de entradas a público en general. Por cierto, visto la asistencia veo que solo ha habido un lunes de fútbol y un viernes. Ni tan mal 

0 0

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#27 · 7/5/2026

Cero entradas,BRUTAL!!!!

5044-1778162524-6.png

0 0

SI SE PUEDE!!!

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#28 · 7/5/2026

10628 inscritos en el RACE

Mas abonados y simpatizantes......

0 0

SI SE PUEDE!!!

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#29 · 7/5/2026

lorbilbo dijo:

10628 inscritos en el RACEMas abonados y simpatizantes......

Es una locura.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#30 · 7/5/2026

Con esta locura de ahora claro que se pide una ampliación.....pero llevamos muchos años aquí ya y sabemos cómo va esto .

Hace no tanto tiempo la gente no quería ir ni dándoles el carnet cuando tú no podías, así que tranquilidad y a disfrutar el momento.

1 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#31 · 7/5/2026

lorbilbo dijo:

10628 inscritos en el RACEMas abonados y simpatizantes......

Brutal pero tranquilidad que toda la euforia acaba diluyéndose 

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#32 · 7/5/2026

DSA.Racing dijo:

Con esta locura de ahora claro que se pide una ampliación.....pero llevamos muchos años aquí ya y sabemos cómo va esto .Hace no tanto tiempo la gente no quería ir ni dándoles ...

Exacto.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#33 · 7/5/2026

Es una locura. Sobretodo porque puede ser el partido en el que se celebre el ascenso.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#34 · 7/5/2026

david el racinguista dijo:

Es una locura. Sobretodo porque puede ser el partido en el que se celebre el ascenso.

Ojalá que sea así. Pero pienso que como no se gane en Leganés vamos a tener que esperar hasta el día del Cádiz.

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#35 · 7/5/2026

DSA.Racing dijo:

Con esta locura de ahora claro que se pide una ampliación.....pero llevamos muchos años aquí ya y sabemos cómo va esto .Hace no tanto tiempo la gente no quería ir ni dándoles ...

No tiene nada que ver la afluencia  de ahora con la de cualquier año de la historia de este equipo en 2ª.

El Racing en sus mejores años en 2ª iban al estadio 15-16 mil… no más.

Si se llena ahora… imaginate si terminanos jugando contra el Athletic, Real Sociedad, Barça, Aleti, Madrid, Valencia…. Y no contra Ceutas, Leganes, Andorra,…

Los tiempos cambian… Antes el porcentaje de mujeres en el campo no llegaba ni al 10%, ahora yo creo que es de un 60-40… y subiendo.

Vamos, que este equipo necesita un campo como mínimo de 30 mil espectadores, lo ve cualquiera… menos el ayto…

0 0

Dueño de una pasión

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#36 · 8/5/2026

Sato dijo:

#respuesta No tiene nada que ver la afluencia  de ahora con la de cualquier año de la historia de este equipo en 2ª.El Racing en sus mejores años en 2ª iban al estadio 15-16 mil… no má...

Yo tampoco veo necesario un estadio de mínimo 30 mil.

Pondría el tope entre 25-27 mil..

Ahora hay toda esta afluencia porque el equipo gana mucho y encima habitualmente divierte. 

Si el equipo solo ganara habría menos y, cuando no tarde en pasar, pierda y le toque estar abajo ya no habrá tantos "no hay billetes".

Ahora todo es ilusión con el equipo y con la propiedad y eso ha provocado este boom nunca antes visto. Y ojalá siga así 

Pd: estoy muy de acuerdo que el público femenino ha crecido una barbaridad.

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#37 · 8/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta Yo tampoco veo necesario un estadio de mínimo 30 mil.Pondría el tope entre 25-27 mil..Ahora hay toda esta afluencia porque el equipo gana mucho y encima habitualmente divierte. 

Estoy contigo esta euforia nos guste o no es pasajera como todo en la vida, si acabamos subiendo la euforia continuará una temporada o dos pero luego bajará con total seguridad ya no habrá ostias para conseguir una entrada 

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#38 · 8/5/2026

Ojala durase años, y se creciese y  asentarse en primera y luchar por títulos y llenar un campo de 30.000 y se cumplen los Deseos de la carta del presidente.......

Pero sigo pensando solo

Leganés 

Leganés 

Leganés 

Leganés 

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#39 · 9/5/2026

Nos visita un Valladolid salvado 

0 0

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#40 · 9/5/2026

Ya....y luego al Depor y al Almería....

0 0


dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#41 · 9/5/2026

lino dijo:

Ya....y luego al Depor y al Almería....

Perfecto entonces para negociar primas en el vestuario de El Sardinero!!😂😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#42 · 9/5/2026

lino dijo:

Ya....y luego al Depor y al Almería....

Si,pero también al Depor y Almería le queda las palmas,y ese no será tan sabroso para ellos.

0 0

ARRONTI 

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#43 · 9/5/2026

Jbengon dijo:

#respuesta Si,pero también al Depor y Almería le queda las palmas,y ese no será tan sabroso para ellos.

Y a nosotros Málaga.

Con la chorra del Dépor igual Las Palmas no se juega nada y juegan con  filial.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#44 · 9/5/2026

Pero como no se va a jugar nada Las Palmas 😅

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#45 · 9/5/2026

seal dijo:

Pero como no se va a jugar nada Las Palmas 😅

Pues porque darse el caso de que puede estar a más de 3 puntos de ascenso directo y que su perseguidor esté a más de 3.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#46 · 9/5/2026

Pero si están todos pegados. Vamos a ver. Lo que no se puede es coger todo lo malo siempre. Que madre mía. Si pierde contra el Almería ya se va a jugar algo si o si. Si gana al Almería o empate nos benéficia a nosotros. 

Es que madre mía siempre pensando en lo negativo.

Se va a jugar o el ascenso directo o entran en play off. 

seal editó el mensaje el 9/5/2026 a las 23:02.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#47 · 9/5/2026

Yo he dicho que con la potra que tiene el Depor puede no jugarse nada.

Es muy poco probable pero tu dices que es imposible, pues nada. 

También dijiste que ningún equipo del grupo de arriba iba a llegar a 12-13 puntos en las últimas 6 jornadas y que con 75 puntos se subía seguro.

De momento:

Depor: 7 puntos (3 partidos ptes)

Almería: 7puntos (3 partidos ptes)

Málaga: 6 puntos (3 partidos ptes)

Las Palmas: 6 puntos (4 partidos ptes)

Castellón: 4 puntos (3 partidos ptes)

Así que de momento no me fío de tus cálculos 😜

Wallace editó el mensaje el 9/5/2026 a las 23:29.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#48 · 10/5/2026

También decías que los de arriba iban a sacar  15 de 15 y de momento ni el Castellón ni el Almería los han hecho. 

Que siempre os ponéis en lo mejor para los rivales y en lo pero para el Racing. 

Y repito es imposible que Las Palmas no se juegue nada cuando se enfrente al Depor. Quedan 9 puntos y tiene a los de atrás pegados y si gana hoy se pone a dos del Depor. Vamos como el Racing del Depor o Almería si saca un empate. 

A esto me refiero que siempre en lo peor que puede pasar. Yo sigo pensando que si ganamos hoy el ascenso ya está hecho.

seal editó el mensaje el 10/5/2026 a las 07:28.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#49 · 10/5/2026

seal dijo:

También decías que los de arriba iban a sacar  15 de 15 y de momento ni el Castellón ni el Almería los han hecho. Que siempre os ponéis en lo mejor para los rivales y en lo pero ...

Yo también lo creo. Evidentemente no matemático. Pero hay enfrentamientos por medio, dos partidos nuestros en el Sardinero aún por jugar....Para mí una victoria hoy es determinante 

Castellar editó el mensaje el 10/5/2026 a las 09:14.

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#50 · 10/5/2026

Ganar hoy es medio ascenso.

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta