Elite
Elite
Categoría: Cadete
Desde: 24/8/2025
Posts: 435

#51 · 10/5/2026

Yo si creo que el Depor lo va a ganar todo aunque va a sudar tinta con el Andorra....por el entorno de meigas, vírgenes y demás flores que rodean a su mister....

0 0

Diario de un Fracasado...

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#52 · 10/5/2026

Estoy con Seal y Castellar, sin que sirva de precedente, ganar hoy nos da el 99% del ascenso. Porque el Almería no va a sacar más de 7 puntos en estos tres partidos que le quedan. 

Una victoria la semana que viene nos daría el ascenso directo 

Jrag editó el mensaje el 10/5/2026 a las 11:21.

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#53 · 10/5/2026

Yo no hago cuentas, ni apuestas, ni nada de eso😂

Llamame pesau 

Leganés 

Leganés

 Leganés 

0 0

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#54 · 10/5/2026

Creo que a los 75 puntos no llega nadie, y si llegan ganamos por el gol average

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#55 · 10/5/2026

Pues ahora 

Valladolid 

Valladolid 

Valladolid 

😂

0 0

Beeaa11
Beeaa11
Bea
Categoría: Benjamín
Desde: 29/10/2023
Posts: 47

#56 · 10/5/2026

No se si aguantare hasta el sabado, estoy de los nervios ya😅😅

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#57 · 10/5/2026

100RACING dijo:

Creo que a los 75 puntos no llega nadie, y si llegan ganamos por el gol average

Ojalá.

Eso supondría que tanto Depor como Almería sólo sacarán 4 puntos de 9.

Y lo peor de todo, tendría que dar la razón a Seal y dvs 😂😂

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#58 · 10/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta Ojalá.Eso supondría que tanto Depor como Almería sólo sacarán 4 puntos de 9.Y lo peor de todo, tendría que dar la razón a Seal y dvs 😂😂

😂😂. 

35-1778432330-7.jpeg

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#59 · 10/5/2026

De todas formas, disfrutemos pero intentemos estar serenos.

Pierdes o empatas con el Valladolid y ganan los rivales y nos vamos a Málaga teniéndolos a 1 o 2 puntos.

Está muy,muy,muy cerca pero hay que rematarlo.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#60 · 10/5/2026

Está claro. Pero nosotros jugamos con red y ellos no. Además que están viendo que no son capaces de quitarnos ni un solo punto. Eso les hará jugar con más presión. A nosotros al revés.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#61 · 10/5/2026

Si el sábado ganamos al Valladolid, celebramos el ascenso en el campo. Las Palmas, a pesar de lo de hoy, puntúa en Almería.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#62 · 10/5/2026

seal dijo:

#imagen, #respuesta 😂😂. 

Muchas gracias por la imagen 

1 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#63 · 10/5/2026

Revisando la imagen del toque en el penalty he de dar la razón al entrenador pepinero.

Es claramente fuera del área.

Fijaos en la sombra 😁

4192-1778433219-105.jpg

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#64 · 10/5/2026

Calla calla que hay mucho anormal que se lo puede creer. Que ya están los troles de Coruña hablando de robo. 

seal editó el mensaje el 10/5/2026 a las 19:16.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#65 · 10/5/2026

Bueno, la sombra no vale un pimiento... Eso querría decir que el sol este a los 90º por encima de ellos... Y vamos, eso es imposible.... solo por la hora que es.

De hecho, solo tienes que ver que la sombra del cuerpo de Villalibre está rozando la línea, y en cambio está bastante más adelantado que la línea del área.

0 0

Dueño de una pasión

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#66 · 10/5/2026

1411-1778433573-112.png

Yo creo que marcan este, en la captura anterior no hay contacto, aquí es cuando Villalibre cae cuando le pisa el talón.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#67 · 10/5/2026

Nada mejor que celebrar el ascenso en El Sardinero.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#68 · 10/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta Ojalá.Eso supondría que tanto Depor como Almería sólo sacarán 4 puntos de 9.Y lo peor de todo, tendría que dar la razón a Seal y dvs 😂😂

No hace falta!! Aunque el tiempo nos lo de! Todos queremos ascender! Quien tenga la razon da igual! 💚

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Igg81
Igg81
Categoría: Juvenil
Desde: 13/6/2025
Posts: 596

#69 · 10/5/2026

El sábado va a estar a reventar El Sardinero!!!!... qué ganas de que llegue!!! 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#70 · 11/5/2026


1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#71 · 11/5/2026

Tunguska dijo:

#imagen Yo creo que marcan este, en la captura anterior no hay contacto, aquí es cuando Villalibre cae cuando le pisa el talón.

No,no el contacto es en la anterior imagen.

Además el propio Villalibre dice que le da el defensa con su muslo/rodilla.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#72 · 11/5/2026

El Racing no celebrará el ascenso en el Ayuntamiento

Pocas horas después de que la alcaldesa de Santander señalara que «por supuesto que el Racing celebrará el ascenso en el balcón», el club anuncia que lo hará en los Campos de Sport

Si hay ascenso, el Racing no lo celebrará en el Ayuntamiento de Santander. El divorcio con la Casona por la paralización del proyecto de los nuevos Campos de Sport y el análisis sobre la ampliación de La Albericia se ha hecho más que evidente en la mañana de este lunes. Solo unas horas después de que la alcaldesa, Gema Igual, anunciara que «por supuesto» que el ascenso se celebraría en «el balcón» del Ayuntamiento, el Racing ha contestado algo así como: 'Gracias, pero no, gracias'. Si hay ascenso, la fiesta y el encuentro con la masa social será en El Sardinero.

Así lo ha señalado el director de comunicación del club, Roberto González, que ha confirmado a la agencia EFE que el centro neurálgico de la hipotética fiesta de ascenso va a ser el estadio. El motivo es que se trata del recinto con más capacidad. Sin embargo, y aunque el club se ha cuidado mucho de no utilizarlo como argumento, hay mucha mar de fondo. Entre otros asuntos, además de los ya citados, el incumplimiento del convenio de uso de los Campos de Sport.

«Creemos que es el sitio en el que mejor puede entrar toda nuestra masa social», ha señalado González. El club dará «una prioridad absoluta» para acudir al evento a sus socios y simpatizantes, es decir, a quienes tengan uno de los dos carnés del Racing, poco después de que la alcaldesa diera por hecho que el ascenso se iba a celebrar en el balcón del Ayuntamiento.

La alcaldesa lo dio por hecho

El director de comunicación del Racing ha hecho estas declaraciones tras el ofrecimiento -a preguntas de la prensa- de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, de celebrar el ascenso en el balcón del Ayuntamiento, como en otras ocasiones. De hecho, fue algo más que un ofrecimiento. Lo dio por hecho: «Por supuesto que el Racing celebrará el ascenso en el balcón del Ayuntamiento. Haremos lo que hemos hecho siempre. Solo faltaba».

La regidora se ha mostrado optimista respecto al posible regreso del equipo a la élite del fútbol español y ha hablado de «una ilusión tremenda» para la afición racinguista. «Yo creo que todas las ciudades, hasta quienes no son aficionados al fútbol, quieren que su equipo esté en Primera División», afirmó. Un ascenso que, en su opinión, es solo cuestión de tiempo: «Yo creo que ya lo tenemos».

No obstante, cabe recordar el calendario que queda por delante: si el Racing gana este sábado al Valladolid en los Campos de Sport de El Sardinero y, además, Almería o Dépor no consiguen la victoria en sus respectivos partidos, el ascenso será matemático. «Si no es el sábado, que ojalá que sea, será el domingo. Pero bueno, no hay que adelantarse. Yo creo que vamos a estar de celebración este próximo fin de semana y el Ayuntamiento lo estará celebrando, como siempre lo ha hecho», concluyó Igual

Wallace editó el mensaje el 11/5/2026 a las 15:24.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#73 · 11/5/2026

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Señora si quiere foto se la compra.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#74 · 11/5/2026

Por cierto el Valladolid ya está matemáticamente salvado por lo que no se jugará nada el sábado.

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#75 · 11/5/2026

Wallace dijo:

Por cierto el Valladolid ya está matemáticamente salvado por lo que no se jugará nada el sábado.

Menos mal que ganó el sábado, xq le vienen Racing depor y Almería jaja vaya fina de liga 

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta