david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#176 · 16/5/2026

dvs dijo:

Venga os lo pongo facil lo mio50% en primera28% en segunda22 % en segunda B.

Pues por ahí debo andar yo entonces.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Nandooo
Nandooo
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 339

#177 · 16/5/2026

Una pena estar en la lejanía por motivos de familiares os apoyaré  por tv

0 0

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#178 · 16/5/2026

https://cadenaser.com/cantabria/2026/05/16/las-fuentes-de-santander-no-tendran-agua-para-evitar-celebraciones-por-el-ascenso-del-racing-radio-santander/

Una pena tener este ayuntamiento d mierda

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#179 · 16/5/2026

Una locura el recibimiento. Más gente que nunca. Y mucho más visual al venir de la Fuente de los delfines.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#180 · 16/5/2026

Tudanco dijo:

Yo soy tan viejo que no me apetece ni calcular, pero dando pistas cuando era un chaval jugaban Santamaría, Portú, Camús, Zubiria, Aitor Aguirre (el madero),.... En fin, un abuelete ...

Mi primera y única foto en el viejo campo de sports debe ser del 1962. Era en la zona de la Gradona y parece que solo había un banco de hormigón. No soy un abuelete porque no tengo nietos...

1 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#181 · 16/5/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#182 · 16/5/2026

Bueno, ya no queda nada!!! Vamos a por ellos!!! Hay que ganar el partido al Pucela porque todo lo demás no depende de nosotros!!! Fiera distractores y centrémonos en lo únicamente importante: GANAR, GANAR Y GANAR!!!

OJALÁ LO CELEBREMOS HOY!!!

AÚPA RACING!!!

0 0


Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#183 · 16/5/2026

Mantilla con el look oficial de Marine de las grandes ocasiones.

1 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#184 · 16/5/2026

Elgus10 dijo:

Venga chavales os propongo un juego para ver como sois de viejos y que practiquéis cálculo! No vale usar la IA putos vagos! Que porcentaje de vuestra vida el Racing ha estado en Primera, ...

Yo he tenido que mirar y calcular todo con ayuda, que son muchos años 😅:

38%

47%

5%

0 0

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#185 · 16/5/2026

Acaban de entrevistar a JAL en la tele y es la primera vez que le veo hablar nervioso y con una tensión en la cara de la leche....cuánta responsabilidad!.

0 0


Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#186 · 16/5/2026

Chilenazo del Búfalo

0 0

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#187 · 16/5/2026

Se masca la tragedia, los jugadores estan muy nerviosos, yo más. Tanta celebración sin haber ganado me escama. Lo de Giorgi espero que no sea grave, pero como sea grave y vayamos a playoff....que tensión joder.

0 0


seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#188 · 16/5/2026

No me está gustando que no somos capaces de parar a Latasa, se las está llevando todas. 

Nosotros hemos tenido varias pero no las hemos metido. Hay que vigilar esas segundas jugadas porque es donde nos están haciendo daño. Venga que se puede. Nadie dijo que fuese fácil.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#189 · 16/5/2026

Vamos a por la segunda parte.

Hay que ganar.

Y hemos tenido ocasiones para ello.

Vaamoooosssss

0 0

Libra93
Libra93
Categoría: Cadete
Desde: 12/8/2025
Posts: 387

#190 · 16/5/2026

Venga vamos, está segunda vuelta les tenemos q pasar 

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#191 · 16/5/2026

Es que Latasa es muy difícil de marcar. Es como Villalibre

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#192 · 16/5/2026

Veo que nos están lastrando los nervios. Erickson no ha estado acertado hoy y la lesión de Giuliasvihili ha sido una pena. Pese a que haya servido para que saliera Villalibre y marcase.

Vamos a ganar. Espero.

Vamos Racing 💚 💚 💚 

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#193 · 16/5/2026

A falta de  elaboración, las narices de Mantilla 

Tunguska editó el mensaje el 16/5/2026 a las 19:56.

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#194 · 16/5/2026

Tunguska dijo:

A falta de  elaboración, las narices de Mantilla 

Se la ha jugado dos veces en la misma jugada!

Lástima el gol del Almeria

Elgus10 editó el mensaje el 16/5/2026 a las 19:58.

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#195 · 16/5/2026

Madre mía, valerianas para todos, vaya cosas raras de Pablo Ramón y Eriksson

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#196 · 16/5/2026

Justo pongo el Almería y golazo de Clemente de semi chilena.

Vamooos

y el segundo!!!

Tunguska editó el mensaje el 16/5/2026 a las 20:09.

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#197 · 16/5/2026

El segundo de Las Palmas 

Vamos Racing 

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#198 · 16/5/2026

Se me cae la lágrima

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#199 · 16/5/2026

Elgus10 dijo:

Se me cae la lágrima

La lágrima contagiosa, jajajaja, vaya imágenes.

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#200 · 16/5/2026

Añaden 9 en Almería

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta