#179 · 16/5/2026
Una locura el recibimiento. Más gente que nunca. Y mucho más visual al venir de la Fuente de los delfines.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#180 · 16/5/2026
Yo soy tan viejo que no me apetece ni calcular, pero dando pistas cuando era un chaval jugaban Santamaría, Portú, Camús, Zubiria, Aitor Aguirre (el madero),.... En fin, un abuelete ...
Mi primera y única foto en el viejo campo de sports debe ser del 1962. Era en la zona de la Gradona y parece que solo había un banco de hormigón. No soy un abuelete porque no tengo nietos...
1 0
#182 · 16/5/2026
Bueno, ya no queda nada!!! Vamos a por ellos!!! Hay que ganar el partido al Pucela porque todo lo demás no depende de nosotros!!! Fiera distractores y centrémonos en lo únicamente importante: GANAR, GANAR Y GANAR!!!
OJALÁ LO CELEBREMOS HOY!!!
AÚPA RACING!!!
0 0
#184 · 16/5/2026
Venga chavales os propongo un juego para ver como sois de viejos y que practiquéis cálculo! No vale usar la IA putos vagos! Que porcentaje de vuestra vida el Racing ha estado en Primera, ...
Yo he tenido que mirar y calcular todo con ayuda, que son muchos años 😅:
38%
47%
5%
0 0
#185 · 16/5/2026
Acaban de entrevistar a JAL en la tele y es la primera vez que le veo hablar nervioso y con una tensión en la cara de la leche....cuánta responsabilidad!.
0 0
#187 · 16/5/2026
Se masca la tragedia, los jugadores estan muy nerviosos, yo más. Tanta celebración sin haber ganado me escama. Lo de Giorgi espero que no sea grave, pero como sea grave y vayamos a playoff....que tensión joder.
0 0
#188 · 16/5/2026
No me está gustando que no somos capaces de parar a Latasa, se las está llevando todas.
Nosotros hemos tenido varias pero no las hemos metido. Hay que vigilar esas segundas jugadas porque es donde nos están haciendo daño. Venga que se puede. Nadie dijo que fuese fácil.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#189 · 16/5/2026
Vamos a por la segunda parte.
Hay que ganar.
Y hemos tenido ocasiones para ello.
Vaamoooosssss
0 0
#192 · 16/5/2026
Veo que nos están lastrando los nervios. Erickson no ha estado acertado hoy y la lesión de Giuliasvihili ha sido una pena. Pese a que haya servido para que saliera Villalibre y marcase.
Vamos a ganar. Espero.
Vamos Racing 💚 💚 💚
0 0
#193 · 16/5/2026
A falta de elaboración, las narices de Mantilla
Tunguska editó el mensaje el 16/5/2026 a las 19:56.
0 0
#196 · 16/5/2026
Justo pongo el Almería y golazo de Clemente de semi chilena.
Vamooos
y el segundo!!!
Tunguska editó el mensaje el 16/5/2026 a las 20:09.
0 0