catalan
catalan
ahora mas que nunca RACING SANTANDER
Categoría: Titular
Desde: 15/7/2005
Posts: 5.973

#201 · 16/5/2026

Final!!!!! Somos de primera!!!!!!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉

Me alegro immensamente por todos los que habeis estado yendo al campo todos estos años, por los que habeis seguido al equipo en primera, segunda i primera federación, por los que habeis crecido con el Racing, por los míticos foreros de cuando yo era un chaval (seal, sato, monkey, kipling, davis, edneud, david, etcc), por los santanderinos, por los cántabros y por mi familia de Santander (que por eso me hize del Racing cuando era un niño, siendo catalan y de Barcelona). 

MIL felicidades y enhorabuena para todos vosotros!!!!!! Hemos vuelto!!!!!!!!!!😭😭😭😭😭😭😭😭 El lunes toca ponerse la camiseta del Racing para ir al crossfit y a lucir racinguismo por Barcelona.

Disfrutad mucho de esta noche. A quemar Santandeeeeer.

2 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#202 · 16/5/2026

A primera. Lo conseguimos 😄🥳😄🥳

0 0

Brook
Brook
Categoría: Infantil
Desde: 8/3/2005
Posts: 178

#203 · 16/5/2026

¡¡Por fin!!. Muchas gracias a JAL, a todo el equipo y a todos los aficionados que han acudido a las gradas durante esta temporada. Nuestro Racing, hoy, nos ha hecho muy felices a todos los racinguistas.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#204 · 16/5/2026

Enhorabuena a todos. 

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#205 · 16/5/2026

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#206 · 16/5/2026

Virgen santa! 14 putos años!!!!!

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#207 · 16/5/2026

SOMOS DE PRIMERAAAAAA CHAVAAALEEEES!!!!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#208 · 16/5/2026

14 años y 1 día. Suena a condena carcelaria jajaja

A disfrutar de la fiesta los que estéis por allí, después de tantas penurias por las distintas categorías, la ilusión se ha transformado en realidad.

0 0

Elite
Elite
Categoría: Cadete
Desde: 24/8/2025
Posts: 435

#209 · 16/5/2026

[bufanda]

0 0

Diario de un Fracasado...

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#210 · 16/5/2026

Mis notas hoy van a ser 9 para todos menos para Gio que le voy a poner un 10,se que todos se merecen la nota más alta,pero por la lesión,quiero animarlo,ojalá le votemos todos así,se lo merece,igual que los demás para animarlo por su lucha y entrega siempre.

0 0

ARRONTI 

Nandooo
Nandooo
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 339

#211 · 16/5/2026

Ya tocaba volver de dnd nunca nos tuvimos que ir Felicidades a tod@s los racinguistas

0 0

Brook
Brook
Categoría: Infantil
Desde: 8/3/2005
Posts: 178

#212 · 16/5/2026

¡¡Muchas felicidades para todos!!.

0 0

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#213 · 16/5/2026

SOMOS DE PRIMERAAAAAA!!!!!!

ENHORABUENA RACINGUISTAS!!!!!

0 0


Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#214 · 16/5/2026

Enhorabuena al equipo y a todos los racinguistas se ha sufrido pero ese es nuestro ADN y objetivo conseguido 

0 0

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#215 · 16/5/2026

Parece que ha sido sencillo viendo el resultado,  pero para nada. El partido se decantó por la acción de Mantilla, jugador que ha sido determinante en los ultimos partidos, 

De todo los,ascensos. 

que he visto, nunca nos sobraron dos partidos.

El equipo fue creciendo en la misma mNer que creció el entrenador.

Impensable otras temporadas con el empate a uno, no nos volvimos locos. El rival tiene muy buenos jugadores y jugaba sin presión,  les hacía más peligroso. 


0 0

Libra93
Libra93
Categoría: Cadete
Desde: 12/8/2025
Posts: 387

#216 · 16/5/2026

Lo hemos conseguido equipo! Los sueños se cumplen

0 0

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#217 · 16/5/2026

Por cierto,que aquí quede plasmado mi más sincera enhorabuena,tanto a mantilla,Vicente y José Alberto,los cuales fueron por mi parte muy criticados en su día,y darles las gracias por ser parte de esto...(Rectificar es de sabios,y tragársela también😂)

1 0

ARRONTI 

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#218 · 16/5/2026

100RACING dijo:

Parece que ha sido sencillo viendo el resultado,  pero para nada. El partido se decantó por la acción de Mantilla, jugador que ha sido determinante en los ultimos partidos, De todo ...

Terriblemente complicado. De este tipo de partidos habíamos perdido unos cuantos. El equipo ha sabido sufrir y Mantilla lo ha decantado, efectivamente 

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#219 · 16/5/2026

Enhorabuena a todos los Racinguistas. Se consiguió. Simplemente toca disfrutar de este logro.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Airck
Airck
Categoría: Revulsivo
Desde: 31/10/2005
Posts: 3.227

#220 · 16/5/2026

Enhorabuena a todos los racinguistas, os lo habéis ganado.

Hoy dormimos con nuestro equipo donde se merece 😉

1 0

Igg81
Igg81
Categoría: Juvenil
Desde: 13/6/2025
Posts: 596

#221 · 16/5/2026

Yo soy un moñas...me la jugaba en primera con los que se quieran quedar de esta plantilla y unas puntadas de magia de Txema

1 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#222 · 16/5/2026

Por motivos ludicofestivos, no actualizaré ningun juego hoy!!! Disculpen las molestias!!!😂😂

1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#223 · 16/5/2026

Les informamos que la manuneta ha llegado a puerto. Esperamos que el trayecto haya sido de su gusto. Gracias a todos por confiar. 

0% contagiados con hantavirus, 100% contagiados con la fiebre verdiblanca. 

VAAAAAAAAAMOOOOOS!!!

2 0

DanielJReilly
DanielJReilly
Categoría: Juvenil
Desde: 12/8/2024
Posts: 567

#224 · 17/5/2026

[bufanda]

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#225 · 17/5/2026

Enhorabuena racinguistas.

Para todos, los que llevamos muchos años, los que sois más jóvenes, los recién llegados, 

un recuerdo para los ya no están.

Celebrar y disfrutar, esto se ve pocas veces en la vida.

Lo mismo no celebramos más ascensos y nos quedamos en primera para siempre.💪🏻

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta