david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#1 · 10/5/2026

Hasta ahora, las altas y bajas oficiales del Racing

MERCADO DE VERANO 2026/2027

Altas

Clement Michelin (Real Valladolid, vuelve tras cesión)

Neco Celorio (Lugo, vuelve tras cesión)

Yeray Cabanzón (Andorra, vuelve tras cesión)

Bajas

Neco Celorio

Clement Michelin (libre al Real Valladolid)

david el racinguista editó el mensaje el 16/6/2026 a las 21:38.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2 · 10/5/2026

david el racinguista dijo:

Abrimos nuevo tema.

Primero ascendamos!😅😅

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#3 · 10/5/2026

Como avanza lo del Egipcio? Al final no han anunciado nada 

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#4 · 10/5/2026

Pongamos este tema en barbecho, hasta que esté hecho de forma matemática...

Incluido lo del egipcio.

0 0

Dueño de una pasión

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#5 · 10/5/2026

El domingo ya nos ponemos con el tema 

0 0

Elite
Elite
Categoría: Cadete
Desde: 24/8/2025
Posts: 435

#6 · 10/5/2026

Primero alejar el karma y luego se verá...

0 0

Diario de un Fracasado...

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#7 · 10/5/2026

El tema es independiente de donde juguemos, un poco pronto sí pero bueno 😁

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#8 · 10/5/2026

Wallace dijo:

El tema es independiente de donde juguemos, un poco pronto sí pero bueno 😁

Reconozco que tenía mono de abrir este tema, al igual que todas las temporadas😅

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#9 · 17/5/2026

Ahora sí que una vez consumado el ascenso a Primera, van a ir sonando nombres de posibles fichajes para la temporada 2026/27.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#10 · 17/5/2026

Lo que da gusto es tener 3 meses por delante hasta el primer partido de liga (3 y media con cierre de mercado) para que Chema vaya tranquilo, el cuerpo técnico valore como jugar y que se pueda fichar sin prisas. Necesitamos 8 tíos que den un salto de calidad. Misma línea que cuando se ascendió a segunda. Poco a poco. Paciencia 

0 0

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#11 · 17/5/2026

Yo fichaba a Cipenga hoy, no mañana, hoy. 

0 0


Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#12 · 17/5/2026

Castellar dijo:

Lo que da gusto es tener 3 meses por delante hasta el primer partido de liga (3 y media con cierre de mercado) para que Chema vaya tranquilo, el cuerpo técnico valore como jugar y ...

A Chema le va el rock and roll... Lo bueno, para el final... 😂

0 0

Dueño de una pasión

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#13 · 17/5/2026

Tiempo para fichar van a tener.

Hace falta pasta.

Total confianza con Chema y su equipo.

0 0

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#14 · 17/5/2026

Las oportunidades no hay que dejarlas pasar y más con un jugador que queda libre en junio. Igual ya vamos tarde.

0 0


lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#15 · 17/5/2026

Ahí va lo que yo dejaría de la actual plantilla y lo que ficharía...

Portero: ficharía un titular y de segundo Ezquieta. Erikson cedido

Lateral diestro: Mantilla más fichaje

Centrales: Manu Hernando, Castro, Facu y dos fichajes

Lateral Zurdo: Salinas más fichaje

Centrocampistas: Iñigo Sainz Maza, Maguette y 3 fichajes si se va Gustavo Puerta.

Extremos/volantes: Andrés Martín, Iñigo Vicente, Giorgi y 3 fichajes (uno de ellos Canales)

Delanteros: Villalibre, Arana y fichaje.

lino editó el mensaje el 17/5/2026 a las 13:56.

0 0


lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#16 · 17/5/2026

Si desciende el Levante, ficharía a Dela de central y Arriaga para el centro del campo.

Tiago Fernández del Oviedo, centrocampista.

Cipenga del Castellón. 

lino editó el mensaje el 17/5/2026 a las 13:45.

0 0


Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#17 · 17/5/2026

Que ganas de ver a Chema hacer un mercado en Primera! Puede ser un espectaculo aun mas mayúsculo!

1 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#18 · 17/5/2026

lino dijo:

Si desciende el Levante, ficharía a Dela de central y Arriaga para el centro del campo.Tiago Fernández del Oviedo, centrocampista.Cipenga del Castellón. 

Cuantos años tiene esa gente? Ya sabes que Chema pocas veces ficha mayores de 23-24 años

Elgus10 editó el mensaje el 17/5/2026 a las 13:51.

0 0

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#19 · 17/5/2026

Elgus10 dijo:

#respuesta Cuantos años tiene esa gente? Ya sabes que Chema pocas veces ficha mayores de 23-24 años

Y Canales???? Ya tenemos un crack para el año que viene!!!

0 0


Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#20 · 17/5/2026

lino dijo:

Si desciende el Levante, ficharía a Dela de central y Arriaga para el centro del campo.Tiago Fernández del Oviedo, centrocampista.Cipenga del Castellón. 

Tiago Fernandez es propiedad del Villareal si no mal recuerdo

Del Levante, Dela yo le fichaba, porque vendria libre, pero por Arriaga me parece que pagaron 4 millones este verano. Como alternativa del Levante esta Pablo Martinez que el año pasado en segunda desde mi punto de vista lo hizo bien, ademas, acaba contrato

Dbs editó el mensaje el 17/5/2026 a las 14:04.

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#21 · 17/5/2026

lino dijo:

#respuesta Y Canales???? Ya tenemos un crack para el año que viene!!!

Canales es fichaje de Manolo jajaja. A Chema seguro que no es la jugada que mas le apetecía.

0 0

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#22 · 17/5/2026

He estado investigando un poco y estos son mis fichajes: 
Portero: Frediee Woodman, 29 años, experiencia en premier. Acaba contrato
LI: Fredrik Bjorkan, experiencka en champions con el bodo este año, querra dar el salto a una liga top. POr 2 millones lo tenemos

MC: Damian Garcia, de Al Shabab, 22 años. Campeon sub 20 con Facu, mucho potencial de revalorizacion y por 3 millones lo tienes. Es un box to box

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#23 · 17/5/2026

Sato dijo:

#respuesta A Chema le va el rock and roll... Lo bueno, para el final... 😂

Jajajaja. Eso. Como el verano pasado.

Aunque hay diferencia y al contrario que la pasada temporada que el 80 por ciento de la plantilla estaba, ahora hay más necesidad de fichajes en número y, desde luego, calidad. 

Ya has hecho las paces con Chema y asumimos que hasta el 31 de agosto no hay fichajes diferenciales?😜

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#24 · 17/5/2026

DSA.Racing dijo:

Tiempo para fichar van a tener.Hace falta pasta.Total confianza con Chema y su equipo.

Pasta hay. No para derrochar, pero si para fichar bien. Y lo mejor es que Chema ya ha demostrado que no necesita mucho dinero para fichar bien.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#25 · 17/5/2026

Entiendo que lógicamente se seguirá buscando en las ligas balcánicas que buenos frutos han dado con los fichajes de Maguette y Guli.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta