#1 · 10/5/2026
Hasta ahora, las altas y bajas oficiales del Racing
MERCADO DE VERANO 2026/2027
Altas
Clement Michelin (Real Valladolid, vuelve tras cesión)
Neco Celorio (Lugo, vuelve tras cesión)
Yeray Cabanzón (Andorra, vuelve tras cesión)
Bajas
Neco Celorio
Clement Michelin (libre al Real Valladolid)
david el racinguista editó el mensaje el 16/6/2026 a las 21:38.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2 · 10/5/2026
Abrimos nuevo tema.
Primero ascendamos!😅😅
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#4 · 10/5/2026
Pongamos este tema en barbecho, hasta que esté hecho de forma matemática...
Incluido lo del egipcio.
0 0
Dueño de una pasión
#9 · 17/5/2026
Ahora sí que una vez consumado el ascenso a Primera, van a ir sonando nombres de posibles fichajes para la temporada 2026/27.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#10 · 17/5/2026
Lo que da gusto es tener 3 meses por delante hasta el primer partido de liga (3 y media con cierre de mercado) para que Chema vaya tranquilo, el cuerpo técnico valore como jugar y que se pueda fichar sin prisas. Necesitamos 8 tíos que den un salto de calidad. Misma línea que cuando se ascendió a segunda. Poco a poco. Paciencia
0 0
#12 · 17/5/2026
Lo que da gusto es tener 3 meses por delante hasta el primer partido de liga (3 y media con cierre de mercado) para que Chema vaya tranquilo, el cuerpo técnico valore como jugar y ...
A Chema le va el rock and roll... Lo bueno, para el final... 😂
0 0
Dueño de una pasión
#13 · 17/5/2026
Tiempo para fichar van a tener.
Hace falta pasta.
Total confianza con Chema y su equipo.
0 0
#14 · 17/5/2026
Las oportunidades no hay que dejarlas pasar y más con un jugador que queda libre en junio. Igual ya vamos tarde.
0 0
#15 · 17/5/2026
Ahí va lo que yo dejaría de la actual plantilla y lo que ficharía...
Portero: ficharía un titular y de segundo Ezquieta. Erikson cedido
Lateral diestro: Mantilla más fichaje
Centrales: Manu Hernando, Castro, Facu y dos fichajes
Lateral Zurdo: Salinas más fichaje
Centrocampistas: Iñigo Sainz Maza, Maguette y 3 fichajes si se va Gustavo Puerta.
Extremos/volantes: Andrés Martín, Iñigo Vicente, Giorgi y 3 fichajes (uno de ellos Canales)
Delanteros: Villalibre, Arana y fichaje.
lino editó el mensaje el 17/5/2026 a las 13:56.
0 0
#16 · 17/5/2026
Si desciende el Levante, ficharía a Dela de central y Arriaga para el centro del campo.
Tiago Fernández del Oviedo, centrocampista.
Cipenga del Castellón.
lino editó el mensaje el 17/5/2026 a las 13:45.
0 0
#17 · 17/5/2026
Que ganas de ver a Chema hacer un mercado en Primera! Puede ser un espectaculo aun mas mayúsculo!
1 0
#18 · 17/5/2026
Si desciende el Levante, ficharía a Dela de central y Arriaga para el centro del campo.Tiago Fernández del Oviedo, centrocampista.Cipenga del Castellón.
Cuantos años tiene esa gente? Ya sabes que Chema pocas veces ficha mayores de 23-24 años
Elgus10 editó el mensaje el 17/5/2026 a las 13:51.
0 0
#20 · 17/5/2026
Si desciende el Levante, ficharía a Dela de central y Arriaga para el centro del campo.Tiago Fernández del Oviedo, centrocampista.Cipenga del Castellón.
Tiago Fernandez es propiedad del Villareal si no mal recuerdo
Del Levante, Dela yo le fichaba, porque vendria libre, pero por Arriaga me parece que pagaron 4 millones este verano. Como alternativa del Levante esta Pablo Martinez que el año pasado en segunda desde mi punto de vista lo hizo bien, ademas, acaba contrato
Dbs editó el mensaje el 17/5/2026 a las 14:04.
0 0
#22 · 17/5/2026
He estado investigando un poco y estos son mis fichajes:
Portero: Frediee Woodman, 29 años, experiencia en premier. Acaba contrato
LI: Fredrik Bjorkan, experiencka en champions con el bodo este año, querra dar el salto a una liga top. POr 2 millones lo tenemos
MC: Damian Garcia, de Al Shabab, 22 años. Campeon sub 20 con Facu, mucho potencial de revalorizacion y por 3 millones lo tienes. Es un box to box
0 0
#23 · 17/5/2026
#respuesta A Chema le va el rock and roll... Lo bueno, para el final... 😂
Jajajaja. Eso. Como el verano pasado.
Aunque hay diferencia y al contrario que la pasada temporada que el 80 por ciento de la plantilla estaba, ahora hay más necesidad de fichajes en número y, desde luego, calidad.
Ya has hecho las paces con Chema y asumimos que hasta el 31 de agosto no hay fichajes diferenciales?😜
0 0
#24 · 17/5/2026
Tiempo para fichar van a tener.Hace falta pasta.Total confianza con Chema y su equipo.
Pasta hay. No para derrochar, pero si para fichar bien. Y lo mejor es que Chema ya ha demostrado que no necesita mucho dinero para fichar bien.
0 0
#25 · 17/5/2026
Entiendo que lógicamente se seguirá buscando en las ligas balcánicas que buenos frutos han dado con los fichajes de Maguette y Guli.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo