#330 · 1/6/2026
Bueno, ya q se ha acabado la temporada deportiva, y se ha conseguido el objetivo....habrá q empezar a mover esto no??
Algún rumor x ahí q tenga guardado alguno?? 🤣
1 0
#332 · 1/6/2026
Antes de hablar de mercado de fichajes, creo que hay que plantearse muy bien los que siguen, dar salida acomodada y rápida a los que no quieren que siga y fichar como el año pasado, 6 titulares y 2-3 apuestas de futuro. También tener en cuenta recambios para jugadores que no quieres que salgan pero que se los lleven seguramente.
0 0
#333 · 1/6/2026
Pero como se puede decir que es un error traer a Sergio Canales…. Ofréceselo a cualquiera del décimo para abajo que te lo coge con los ojos vendados y encima cobrando menos de lo que debería por caché…
Tenemos la enorme suerte de que es del racing y aquí es donde quiere venir, no nos pensemos que es un jugador retirado.. ni que vaya a crear conflicto. Allí donde habido le adoran y hasta en el betis le acogerían con los brazos abiertos.
No rechacemos un regalo sin siquiera abrirlo.
1 0
#335 · 1/6/2026
Según Higuera quería anunciar el fichaje de Sergio Canales para antes de acabar la temporada, incluso para el partido de ayer.
Higuera pensó que la gente ayer cantaría "Canales quedaté" y en se momento pararía el partido y sacaría del túnel de vestuarios a Sergio Canales pero como la gente cantó "Peio quedaté" pues se fastidió la sorpresa. 🤣🤣
0 0
#336 · 1/6/2026
He leido que se esta complicando el fichaje de canales porque tiene ofertas multimillonarias del futbol arabe y tambien de la MLS.
0 0
#337 · 1/6/2026
Creo que estar en casa con su familia a canales le tira más, ya ha estado unos años haciendo caja fuera de España no creo que quiera más aventuras
0 0
#338 · 2/6/2026
Copiado de otro sitio:
Anoche Pedrolo,se mojó,pero bien.
Dijo que las intenciones del club,de partida,son;
Portería: fichar un titular y ceder al sueco.
Defensa: aquí viene la escabechina. Continuidad de Manu y Mantilla, dudas si seguir o no con Facu. El resto, o cesión o fuera. Ramón,de vuelta a su club. Mario y Castro cedidos.
Medio campo: continuidad de Maguette e Íñigo Sainz. El resto,fuera o cesión. Dice que lo de Sergio canales está hecho y llegarán 2 centrocampistas más. Puerta pagarán cláusula.
Extremos: siguen Vicente, Andrés y Guli. Suleiman cesión. 2 fichajes ,un extremo de cada lado.
Delantera: siguen Arana y Villalibre. Harán un fichaje.
Todos conocemos a Pedrolo para saber que a veces se tira triples desde el centro de la pista, pero anoche en su programa,aseguraba que de entrada,esta es la idea de entrada que tiene el club respecto a la planificación plantilla.
Habló también de Xavi Espart, Cerda el del Andorra, y 2 chicos del Castilla, un tal Aguado y un centrocampista que ya ha debutado en el primer equipo( no recuerdo el nombre).
Llegadas:
Portero
1 lat derecho
2 laterales zurdos
2 centrales
2 centrocampistas
Sergio Canales
2 trescuartistas
1 delantero.
Unos 11 fichajes, aprox.
0 0
#341 · 2/6/2026
Copiado de otro sitio:Anoche Pedrolo,se mojó,pero bien. Dijo que las intenciones del club,de partida,son; Portería: fichar un titular y ceder al sueco. Defensa: aquí viene la escabechina. ...
Puedes poner que es del otro foro, que no pasa nada! Todo es Racing!
Y en cuanto a las posiciones y demás que habla, pueden ser perfectamente.
Porteria, se iba a traer algo para primera.
Lateral derecho se fichará competencia a Mantilla.
Centrales se tienen que traer algo, obviamente, pero intentarán que Pablo Ramon siga.
A mi me dijeron algo parecido. Si salía Salinas, 2 laterales izquierdos, ya que no se confia en Mario para primera.
Aldasoro sabe que no se cuenta con él desde navidad. Puerta, te puedo decir que no saldrá por la cláusula. En invierno se quedó él (por eso el video que hicieron), la clausula la pagaban y era "bajita", se amplió ahí, pero no era ni mucho menos de 20M como se hablaba por ahí, en caso de ascenso se aumentaba como con Salinas, se debe estar negociando traspaso quedandose el Racing un % de futura venta.
Se busca recambios de calidad para ambas bandas.
Y arriba creo que la patata caliente está con Arana, que hacer con él. Ya os dije que Chema no andaba muy contento con él.
Se le han ofrecido a Chema muchisimos jugadores en estas semanas, ahora veremos por qué se decanta, está ante la gran oportunidad de su carrera, pero su idea sigue siendo traer gente joven.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#342 · 2/6/2026
A mí me cuadra al 90% , pero no me atrevería a verlo como filtración , más bien opinión.
0 0
La Baguette de Maguette.
#345 · 2/6/2026
#respuesta Puedes poner que es del otro foro, que no pasa nada! Todo es Racing! Y en cuanto a las posiciones y demás que habla, pueden ser perfectamente. Porteria, se iba a traer algo para primera. ...
Soy muy prudente 😅. Quería compartir esta info con vosotros xq me parece interesante.
Un portero es evidente q hace falta. Yo dudaría si sacar a Ezkieta o a Simon. El q viene espero q sea para jugar.
En el lateral derecho espero un perfil diferente como se intentó con Espart. Hugo Rincón podría ser muy buena opción.
Como centrales yo creo q se va a intentar sí o sí con Pablo Ramón. Por mucho q hayan cumplido bien Manu y Castro, creo q hay q subir bastante el nivel ahí.
En la izq, con la salida d Salinas sí q hacen falta dos jugadores. A Mario defensivamente le cuesta mucho, y en primera más.
En el Mc me hacen falta 3, xq Íñigo creo q juegue muy poco, y Maguette veremos el nivel q da, xq ha estado desaparecido todo el año hasta los dos últimos meses. Es una zona clave. No sé si Canales vendrá para jugar aquí o de MP.
En la zona d 3/4 hay q subir también mucho el nivel, sobre todo en los recambios. A Suli no le veo, así q hace falta gente ahí. Hace falta algún extremo q sea diferente a Andrés e IV. De todas formas....yo iba a x Pablo Torre sí o sí.
Y arriba...veremos q pasa con Arana. Para mí dos goles en una pachanga no tapan su año de mierda. Es otra zona fundamental para subir el nivel del equipo..hay q dejarse la pasta aquí
0 0
#347 · 2/6/2026
Pues a mí me ha,gustado Ezqueitia estos dos últimos partidos, ha salido fuera del,área pequeña par atajar los centros globos, antes no lo hacía, el banquillo le viene bien TODOS.
Todavía muy joven para portero.
0 0
#348 · 2/6/2026
#respuesta Puedes poner que es del otro foro, que no pasa nada! Todo es Racing! Y en cuanto a las posiciones y demás que habla, pueden ser perfectamente. Porteria, se iba a traer algo para primera. ...
La gran putada ha sido el descenso del Mirandés. Era un sitio perfecto para mandar cedidos. Hay que encontrar una alternativa a eso.
Lo que he oído es que hay prisa por cerrar un par de centrales y que uno puede ser un compatriota de Guli, Goglichidze.
0 0
#349 · 2/6/2026
La opción de Hugo rincon me gusta, yo a mantilla en primera división prefiero verlo de central junto a Pablo Ramón. Manu sería el tercer central. En el medio está claro que hacen falta mínimo dos refuerzos así como dos extremos para alternar a Vicente y Andrés. Contando con que canales viene fijo. Arriba arana llegando a su mejor versión creo que es interesante pero está claro que hace falta otro delantero que promedie 10-14 goles. En portería creo que hay que ir a por un portero con solera en primera no podemos encajar tanto
0 0