#376 · 2/6/2026
#tweet Parece que Dani Raba ha sido descartado por el Valencia para la próxima temporada. No descarto que pueda venir al Racing ahora que estamos en Primera.
Raba tiene las mismas posibilidades de fichar por el Racing que María Jesús Montero, más o menos.
0 0
#377 · 2/6/2026
Estaría bien una vuelta de Jeremy y que meta goles en primera con el Racing.
Aunque lo veo complicado la verdad
0 0
#379 · 3/6/2026
Yo sinceramente, para traerme a Jeremy cedido, buscaba a otro, joven en propiedad, o con experiencia cedido.
Y para perfil promesa, os lo mencioné en invierno tras la lesión de Manex, porque cumplía lo de juvenil que podía traerse en ese momento, iba a por Shumaira "Shim" Mheuka, juvenil del Chelsea, antes de que la rompa y sea imposible acceder a él. 18 años, hace 19 en octubre. Futuro delantero de Inglaterra seguro, a mi me impactó cuando le vi por primera vez jugar. Le queda 1 año de contrato.
Ha jugador solo 2 partidos de Premier (1 minuto en cada temporada) y el año pasado en Conference, jugó 4 partidos, uno de ellos de titular con 17 años.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#381 · 3/6/2026
Yo sinceramente, para traerme a Jeremy cedido, buscaba a otro, joven en propiedad, o con experiencia cedido. Y para perfil promesa, os lo mencioné en invierno tras la lesión de Manex, ...
9 kilos dan equipos por él ahora mismo. Ya la rompió hace mucho, con la sub 16 y sub 17 inglesas y tiene un salario potente.
Es prácticamente imposible sacar a alguien destacada de un U21 de la Premier League traspasado, y más aún si es ingles. Tienes que ir a por alguno que, o tenga problemas de adaptación, o esté ya a final de ciclo.
Siguiendo el ejemplo de equipo que pones lo más del estilo Chema sería ir a por Deivid Washington.
0 0
#382 · 3/6/2026
Hablando de ese perfil que comenta dvs, hay varios jugadores que cuadran ahí. El que más de todos, Bajcetic. Es un perfil perfecto para el Racing.
0 0
#383 · 3/6/2026
#respuesta Raba tiene las mismas posibilidades de fichar por el Racing que María Jesús Montero, más o menos.
Estaría bien, pero lo dudo mucho porque nuestro equipo hizo las cosas mal con su abuelo que jugó de mediocentro en el Racing.
0 0
#385 · 3/6/2026
Hoy he leido que pablo torre tiene una clausula en su contrato de que en caso de descenso del mallorca debe ser cedido a otri equipo de primera dispuesto a pagar su ficha.
0 0
#386 · 3/6/2026
El elche se ha gastado 4,5 millones en un lateral de 18 años de la roma.. llamativo.
0 0
#387 · 3/6/2026
A ver, yo personalmente, no veo lo raro. Creo que un equipo que afronta su segunda temporada en primera deberia tener capacidad economica para pagar 5 m pot un jugador
0 0
#390 · 3/6/2026
No me deja ni subir el enlace ni la foto. No sé.
Solo voy a decir una cosilla ahora que veo historias por ahí: Dani Budesca, LD del filial del @VillarrealCF está ya para @LaLiga saltándose @laliga2.
El Cazurro viene a decir q le quieren Elche y Levante, y digo q me extraña q no le tenga controlado Chema
Trenti10 editó el mensaje el 3/6/2026 a las 19:50.
0 0
#393 · 3/6/2026
#respuesta Este tweet que no aparece ¿a quien se referia?
Dani Budesca, LD del filial del @VillarrealCF está ya para @LaLiga saltándose @laliga2.
El Cazurro viene a decir q le quieren Elche y Levante, y digo q me extraña q no le tenga controlado Chema
0 0
#394 · 3/6/2026
#respuesta Dani Budesca, LD del filial del @VillarrealCF está ya para @LaLiga saltándose @laliga2. El Cazurro viene a decir q le quieren Elche y Levante, y digo q me extraña q no le tenga controlado ...
Pues igual lo tendrá controlado. Aunque Chema es muy impredecible e igual si ya suena para Elche y Levante, a Chema no le interesa.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#397 · 4/6/2026
#respuesta Chema pica más arriba en Villarreal.
Interesante. Grandes nombres hay x allí.
0 0