cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#51 · 18/5/2026

RRCA dijo:

Pues yo por lo que le he visto tampoco me motiva mucho ese fichaje la verdad.Lo que me gusta es que es jóven y vendria a comerse el campo pero traería a alguien con mas tablas en ...

Algo debe tener para haber debutado y jugado varios partidos con el Madrid.

De todas formas me suena un poco raro. Hace mucho que no se pesca una cesión en Madrid, sea de uno o del otro equipo.

Palacios es otro que tiene buena pinta.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#52 · 18/5/2026

cmjimenez dijo:

#respuesta Yo pongo en primera línea de necesidad un central porque hemos encajado muchísimos goles. Creo que es cierto que en parte se debe a nuestro estilo de juego. Pero no lo achaco en ...

Un buen equipo se empieza por un buen portero. Y nosotros no lo tenemos. Tenemos porteros. Y no hace falta gastar mucho dinero, el del Las Palmas vino libre.. Pero hay que buscar bien 

0 0

PeteteCorrea
PeteteCorrea
Categoría: Juvenil
Desde: 19/7/2020
Posts: 999

#53 · 18/5/2026

Pues dentro de las muchas necesidades que tiene el equipo al subir a primera, la indispensable es el lateral izquierdo porque Salinas se va y Mariuco no da como titular al menos 

1 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#54 · 18/5/2026

Jrag dijo:

#respuesta Un buen equipo se empieza por un buen portero. Y nosotros no lo tenemos. Tenemos porteros. Y no hace falta gastar mucho dinero, el del Las Palmas vino libre.. Pero hay que buscar bien 

Courtois es el mejor portero y dicen que quieren fichar cuatro jugadores atras. (aparte de necesitar de un medio en condiciones como nos puede pasar si como parece sale Puerta). 

0 0

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#55 · 18/5/2026

Hay que reforzar todas las líneas, pues entre el.ascenso de categoría y las salidas  van a faltar muchos efectivos. 

En la portería Eriksson es una apuesta de futuro, pero ahora mismo le veo un poco verde, y Jokin me imagino que va a salir. 

En la defensa al menos un central contrastado y dos laterales de ambos lados, porque Salinas posiblemente salga y Manti lo veo sustituto.

En el medio campo, con la salida más que probable de Puerta vamos a quedar huérfanos. Harían falta al menos dos MC de calidad y de los que tenemos quizás Maguette podría quedarse si sigue mejorando, pero a los demás no les veo.

Arriba es donde mejor lo tenemos a priori, con Andrés, Iñigo, Villalibre, Arana...., pero también se necesitará algún refuerzo. En la media punta Canales si se quedara es un jugador con proyección, aunque será difícil que se quede.

En fin, dejemos trabajar a Chema que tiene buen ojo, y a ver si acierta con los fichajes. 

0 0


Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#56 · 18/5/2026

Facu segundo fichaje del Racing en propiedad por algo más de 2 millones.

Jbengon editó el mensaje el 18/5/2026 a las 19:15.

0 0

ARRONTI 

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#57 · 18/5/2026

8-9 fichajes para mí. Que suban el nivel y cubran las salidas. 2 laterales, 2 centrales, 2-3 centrocampistas, 1 jugador de banda, portero y  delantero.

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#58 · 18/5/2026

Yo les doy tiempo.

Plena confianza.

Hay que ver quienes se quedan y ya vemos, hay casi 3 meses.

Tranquilidad y buenos alimentos.

Seguir disfrutando racinguistas 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#59 · 19/5/2026

"Espero poder anunciar a Sergio Canales antes del último partido de liga" Higuera en el partidazo de Cope.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#60 · 19/5/2026

Ya dijo chema en la rua que a lo mejor anuncia un fichaje antes de que acabe la temporada… será mbappé? tic tac 

, tic tac

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#61 · 19/5/2026

dvs dijo:

"Espero poder anunciar a Sergio Canales antes del último partido de liga" Higuera en el partidazo de Cope.

"Espero que no sea un capricho. Que encaje en el proyecto, no condiciones la planificación, dinámica de equipo, que JAL este de acuerdo. Que venga para a sumar, nada de egos, ni de sensación de ser un lugar de retirada la temporada. Que si no tiene lo minutos que pensaba, la experiencia es importante la próxima temporada en un vestuario. Que los fichajes, incluido este con el tema sentimental por medio, esten bien medidos." 

Castellar, en el foro Webdelracing.com

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#62 · 19/5/2026

Sergio es un chaval maduro y extraordinario. En ningun caso sera un problema en el vestuario.

1 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#63 · 19/5/2026

Manu_af dijo:

Ya dijo chema en la rua que a lo mejor anuncia un fichaje antes de que acabe la temporada… será mbappé? tic tac , tic tac

Un tal Lewandowski ha dejado el barsa no? Jaja

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#64 · 19/5/2026

Además le gusta mucho el mar y la playa... De eso tenemos mucho

0 0

Igg81
Igg81
Categoría: Juvenil
Desde: 13/6/2025
Posts: 596

#65 · 19/5/2026

No debiera volverse muy loco Txema...no creo que haya que cambiar media plantilla. Lo que hay que hacer es intentar mejorar a los que se van, que no es nada fácil (Puerta, Canales y Salinas) y reforzar los puestos que están más verdes (portería y lateral derecho, sobre todo). Sí luego se consigue que venga Zubimendi, pues le das salida a Aldasoro...pero prescindir de jugadores que pueden ser válidos para al menos el primer año para probar otras cosas, no lo veo.

Yo confío plenamente en el club...hasta ahora siempre han tenido razón 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#66 · 19/5/2026

Castellar dijo:

8-9 fichajes para mí. Que suban el nivel y cubran las salidas. 2 laterales, 2 centrales, 2-3 centrocampistas, 1 jugador de banda, portero y  delantero.

Soy de tu opinión Castellar. También creo que se deberían de hacer como mucho 9 fichajes. 

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#67 · 19/5/2026

https://www.sport.es/es/noticias/futbol/segunda/racing-espera-anunciar-finalice-laliga-130388412

El Racing espera anunciar antes de que finalice LaLiga la vuelta de Canales a Santander

El presidente del club santanderino confía en poder anunciar el regreso del futbolista antes de que concluya la temporada de LaLiga Hypermotion.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

PeteteCorrea
PeteteCorrea
Categoría: Juvenil
Desde: 19/7/2020
Posts: 999

#68 · 19/5/2026

david el racinguista dijo:

#respuesta Soy de tu opinión Castellar. También creo que se deberían de hacer como mucho 9 fichajes. 

Mucho depende de las salidas y de las oportunidades. Hay que tener en cuenta que hay muchos jugadores en el escaparate y hasta el último día de mercado nos pueden joder jugadores. 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#69 · 19/5/2026

PeteteCorrea dijo:

#respuesta Mucho depende de las salidas y de las oportunidades. Hay que tener en cuenta que hay muchos jugadores en el escaparate y hasta el último día de mercado nos pueden joder jugadores. 


Van a haber bastantes salidas.


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#70 · 19/5/2026

Se presenta un verano largo y entretenido, la primera es otro nivel y aquí hay equipos con dinero que te pueden quitar cualquier jugador en cualquier momento.

Hay que tomarlo con calma y lo que haga Chema y su equipo saldrá bien, por lo menos hasta ahora ha ido bien, así que plena confianza 

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#71 · 19/5/2026

Es cierto que la parte del ataque la tenemos bastante arreglada, no necesita grandes fichajes. La parte defensiva es la que necesita más recambios de calidad.

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#72 · 20/5/2026

Verano mucho mas tranquilo e ilusionante que el año pasado.

Andres y Vicente no se mueven. Salinas con lo de ayer, tengo muchas dudas.

El unico que tenemos un poco asumida su marcha sería gustavo, y si se acaba quedando pues será una alegría.

Peio no se queda, el athletic necesita jugadores. Lo mismo Pablo Ramón.Pero ahí estará el bueno de chema para darnos alguna que otra sorpresa.

0 0

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#73 · 20/5/2026

Algunos nombres con los que se ha hablado estos últimos dos meses son Pol Fortuny, Ejuke o Wätjen. 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#74 · 20/5/2026

viejagloria dijo:

Algunos nombres con los que se ha hablado estos últimos dos meses son Pol Fortuny, Ejuke o Wätjen. 

Ahora mismo hay ofrecimientos de mil representantes.

A mi me han dicho también muchos nombres que le han llegado a Chema, pero eso no quiere decir que haya interés real por ellos.




Pd.: Bienvenido al foro! [bufanda]



0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#75 · 20/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Ahora mismo hay ofrecimientos de mil representantes.A mi me han dicho también muchos nombres que le han llegado a Chema, pero eso no quiere decir que haya interés real por ellos. ...

Sí, y para el filial otros tantos. A ver si sale ahí lo de Alboniga-Menor, que sería una apuesta muy Chema. 

PS. Bienhallado. 

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta