dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#1 · 11/5/2026

El partido se disputará el domingo 24 de Mayo a las 18:30 horas en La Rosaleda.

519-1778493831-198.jpg

david el racinguista editó el mensaje el 12/5/2026 a las 22:56.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#2 · 11/5/2026

dvs dijo:

#imagen El partido se disputará el domingo 24 de Mayo a las 18:30 horas en La Rosaleda.

Cuando se pueden sacar entradas? Yo a este voy a intentar ir!

0 0

javibo13
javibo13
Categoría: Cadete
Desde: 10/1/2024
Posts: 385

#3 · 11/5/2026

Entiendo que, aunque no nos jugásemos nosotros nada, el Málaga sí y no se cambie el día y la hora. Pero sino, los horarios pone y va a ser así son tentativos, porque todo el mundo se juega algo en los partidos. En cuanto alguno se salga de eso, empezarán a mover partidos para no ser todos a la vez!!

Quizás el Andorra-Ceuta es el que ahora mismo diría que no se juegan nada esa semana. Los otros 10 encuentros tienen cosas por arriba o por abajo, si no me confundo.

javibo13 editó el mensaje el 11/5/2026 a las 12:59.

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#4 · 11/5/2026

javibo13 dijo:

Entiendo que, aunque no nos jugásemos nosotros nada, el Málaga sí y no se cambie el día y la hora. Pero sino, los horarios pone y va a ser así son tentativos, porque todo el mundo ...

El Andorra todavia tiene opciones matemáticas de playoff.

0 0

Dueño de una pasión

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#5 · 11/5/2026

Sato dijo:

#respuesta El Andorra todavia tiene opciones matemáticas de playoff.

Creo que se refiere a cuando llegue esa semana.

Pd: hablando del Andorra es un equipo con jugadores interesantes.

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#6 · 11/5/2026

javibo13 dijo:

Entiendo que, aunque no nos jugásemos nosotros nada, el Málaga sí y no se cambie el día y la hora. Pero sino, los horarios pone y va a ser así son tentativos, porque todo el mundo ...

El Andorra todavia tiene opciones matemáticas de playoff.

0 0

Dueño de una pasión

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#7 · 11/5/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#8 · 11/5/2026

Han puesto precios dinámicos también

5044-1778530408-202.png

0 0

SI SE PUEDE!!!

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#9 · 11/5/2026


5044-1778530757-47.png

lorbilbo editó el mensaje el 11/5/2026 a las 22:19.

0 0

SI SE PUEDE!!!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#10 · 11/5/2026

Apercibidos, de cara al Valladolid, que se perderían este partido de ver amarilla:

Vicente, Peio, Facu, Damian, Suli y Aldasoro.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#11 · 12/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta Creo que se refiere a cuando llegue esa semana.Pd: hablando del Andorra es un equipo con jugadores interesantes.

Muy cierto. Muy interesantes

0 0

Dueño de una pasión

javibo13
javibo13
Categoría: Cadete
Desde: 10/1/2024
Posts: 385

#12 · 12/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta Creo que se refiere a cuando llegue esa semana.Pd: hablando del Andorra es un equipo con jugadores interesantes.

Sí, correcto. Más que nada por el mensaje de lo de las entradas. Qué es típica jornada que compras pensando que es un día y luego te la cambian cuando ya la película cambia. Veremos si el lunes no hay ningún cambio de horarios en algún partido, fastidiando algún viaje!! El nuestro, como decía, no se prevé, pero te puedes ver jodido si te cambian el que te interesa con eso de haber puesto horarios tentativos!! Mayormente, ese era mi argumento, que la liga le importa tres cojones afectar a aficiones rivales que viajan cambiando el día a unos pocos días de jugarse.

0 0

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#13 · 12/5/2026

Para sorpresa de nadie.....

5044-1778590068-17.png

0 0

SI SE PUEDE!!!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#14 · 12/5/2026

lorbilbo dijo:

#imagen Para sorpresa de nadie.....

Si normalmente tiene muy buenas entradas, esta jornada hacen descuento del 30% a sus abonados en entrada adicional (o entradas, no sé a cuantas pueden acceder), irá el líder y están luchando por play off así que no esperaba otra cosa.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#15 · 12/5/2026

dvs dijo:

Apercibidos, de cara al Valladolid, que se perderían este partido de ver amarilla:Vicente, Peio, Facu, Damian, Suli y Aldasoro.

Y Gustavo Puerta que ya no estará al ir con Colombia.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#16 · 13/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta Si normalmente tiene muy buenas entradas, esta jornada hacen descuento del 30% a sus abonados en entrada adicional (o entradas, no sé a cuantas pueden acceder), irá el líder y está...

5044-1778662775-18.png

Con premeditación......

Nos deben 1200 entradas de la ida,a ver cuantas mandan....

lorbilbo editó el mensaje el 13/5/2026 a las 10:59.

0 0

SI SE PUEDE!!!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#17 · 13/5/2026

Entradas agotadas 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#18 · 15/5/2026

Jose Alberto, contradice las declaraciones de Higuera, y dice que no habría problema en que Gustavo Puerta estuviese para este partido si se jugasen algo, que depende del club liberarle, o no.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#19 · 15/5/2026

dvs dijo:

Jose Alberto, contradice las declaraciones de Higuera, y dice que no habría problema en que Gustavo Puerta estuviese para este partido si se jugasen algo, que depende del club liberarle, ...

El propio Higuera creo que también se contradijo a si mismo el otro día o eso me pareció oír en Arco.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#20 · 15/5/2026

dvs dijo:

Jose Alberto, contradice las declaraciones de Higuera, y dice que no habría problema en que Gustavo Puerta estuviese para este partido si se jugasen algo, que depende del club liberarle, ...

Todo dependerá de si se asciende o no este fin de semana entiendo.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#21 · 15/5/2026

Entradas para Málaga:

5044-1778862030-225.png

0 0

SI SE PUEDE!!!

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#22 · 15/5/2026

lorbilbo dijo:

#imagen Entradas para Málaga:

Al final no ha habido opción de pillar por libre. Me da rabia xq vivo al lado y puede ser el día…

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#23 · 17/5/2026

Pues una vez consumado el ascenso, creo que se debería de salir con una alineación en la que los Aldasoro, Iñigo, Sangalli, etc tuviesen bastantes minutos.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#24 · 17/5/2026

david el racinguista dijo:

Pues una vez consumado el ascenso, creo que se debería de salir con una alineación en la que los Aldasoro, Iñigo, Sangalli, etc tuviesen bastantes minutos.

Desde luego tenemos por delante dos partidos para disfrutar sin presión jaja quien lo diría…

0 0

Igg81
Igg81
Categoría: Juvenil
Desde: 13/6/2025
Posts: 596

#25 · 17/5/2026

En Málaga no vamos ni a competir...dijo Mantilla ayer que no iba dejar dormir a nadie en toda la semana!!!!Que se pusieran pinzas en los ojos!!! Jajajjaja

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta