#1 · 11/5/2026
El partido se disputará el domingo 24 de Mayo a las 18:30 horas en La Rosaleda.

david el racinguista editó el mensaje el 12/5/2026 a las 22:56.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#3 · 11/5/2026
Entiendo que, aunque no nos jugásemos nosotros nada, el Málaga sí y no se cambie el día y la hora. Pero sino, los horarios pone y va a ser así son tentativos, porque todo el mundo se juega algo en los partidos. En cuanto alguno se salga de eso, empezarán a mover partidos para no ser todos a la vez!!
Quizás el Andorra-Ceuta es el que ahora mismo diría que no se juegan nada esa semana. Los otros 10 encuentros tienen cosas por arriba o por abajo, si no me confundo.
javibo13 editó el mensaje el 11/5/2026 a las 12:59.
0 0
#10 · 11/5/2026
Apercibidos, de cara al Valladolid, que se perderían este partido de ver amarilla:
Vicente, Peio, Facu, Damian, Suli y Aldasoro.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#12 · 12/5/2026
#respuesta Creo que se refiere a cuando llegue esa semana.Pd: hablando del Andorra es un equipo con jugadores interesantes.
Sí, correcto. Más que nada por el mensaje de lo de las entradas. Qué es típica jornada que compras pensando que es un día y luego te la cambian cuando ya la película cambia. Veremos si el lunes no hay ningún cambio de horarios en algún partido, fastidiando algún viaje!! El nuestro, como decía, no se prevé, pero te puedes ver jodido si te cambian el que te interesa con eso de haber puesto horarios tentativos!! Mayormente, ese era mi argumento, que la liga le importa tres cojones afectar a aficiones rivales que viajan cambiando el día a unos pocos días de jugarse.
0 0
#14 · 12/5/2026
#imagen Para sorpresa de nadie.....
Si normalmente tiene muy buenas entradas, esta jornada hacen descuento del 30% a sus abonados en entrada adicional (o entradas, no sé a cuantas pueden acceder), irá el líder y están luchando por play off así que no esperaba otra cosa.
0 0
#16 · 13/5/2026
#respuesta Si normalmente tiene muy buenas entradas, esta jornada hacen descuento del 30% a sus abonados en entrada adicional (o entradas, no sé a cuantas pueden acceder), irá el líder y está...

Con premeditación......
Nos deben 1200 entradas de la ida,a ver cuantas mandan....
lorbilbo editó el mensaje el 13/5/2026 a las 10:59.
0 0
SI SE PUEDE!!!
#18 · 15/5/2026
Jose Alberto, contradice las declaraciones de Higuera, y dice que no habría problema en que Gustavo Puerta estuviese para este partido si se jugasen algo, que depende del club liberarle, o no.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#19 · 15/5/2026
Jose Alberto, contradice las declaraciones de Higuera, y dice que no habría problema en que Gustavo Puerta estuviese para este partido si se jugasen algo, que depende del club liberarle, ...
El propio Higuera creo que también se contradijo a si mismo el otro día o eso me pareció oír en Arco.
0 0
#20 · 15/5/2026
Jose Alberto, contradice las declaraciones de Higuera, y dice que no habría problema en que Gustavo Puerta estuviese para este partido si se jugasen algo, que depende del club liberarle, ...
Todo dependerá de si se asciende o no este fin de semana entiendo.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#23 · 17/5/2026
Pues una vez consumado el ascenso, creo que se debería de salir con una alineación en la que los Aldasoro, Iñigo, Sangalli, etc tuviesen bastantes minutos.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#24 · 17/5/2026
Pues una vez consumado el ascenso, creo que se debería de salir con una alineación en la que los Aldasoro, Iñigo, Sangalli, etc tuviesen bastantes minutos.
Desde luego tenemos por delante dos partidos para disfrutar sin presión jaja quien lo diría…
0 0