seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#26 · 17/5/2026

Son dos partidos que ya tenemos nuestros deberes hechos. Lo siento por los que se jueguen algo. Pero ha coincidido así.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#27 · 17/5/2026

El de Malaga nos sobra, el de Cadiz, por eso de despedir la temporada con una victoria, y por si nos jugamos el campeonato.

0 0

Dueño de una pasión

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#28 · 17/5/2026

A mi el Cádiz me cae bien. Ojalá se salve en el Sardinero

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#29 · 17/5/2026

Elgus10 dijo:

A mi el Cádiz me cae bien. Ojalá se salve en el Sardinero

Que venga ya salvado.

0 0

Dueño de una pasión

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#30 · 17/5/2026

Elgus10 dijo:

A mi el Cádiz me cae bien. Ojalá se salve en el Sardinero

Es que no deja de ser un historico de la liga.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#31 · 17/5/2026

Importante ganar para asegurar el campeonato de Segunda División que hay 2 millones de euros de diferencia entre acabar primero y segundo.

david el racinguista editó el mensaje el 17/5/2026 a las 16:40.

1 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#32 · 17/5/2026

david el racinguista dijo:

#respuesta Es que no deja de ser un historico de la liga.

pues lo siento,  estaban descendidos. Y su presidente se ivento una liguilla a tres  últimos. y bajamos a segunda. 

El,Osasuna tercero en discordia se  lamento de no habernos dados,los,puntos  fue una injusticia  Mucho más tarde se dejó perder en el Sardinero el último partido de liga  nos quedamos en primera,  más tarde  también se dejó perder en el Sardinero y jugamos la UeFa.


Solo,bajaba uno, el último que fue el Cadiz.

0 0

Juanjuzgado3
Juanjuzgado3
Categoría: Cadete
Desde: 19/7/2025
Posts: 496

#33 · 17/5/2026

100RACING dijo:

#respuesta pues lo siento,  estaban descendidos. Y su presidente se ivento una liguilla a tres  últimos. y bajamos a segunda. El,Osasuna tercero en discordia se  lamento de no habernos dados,...

Fue una jugada astuta por parte del presidente del Cadiz pero tambien nuestros dirigentes lo permitieron...

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#34 · 17/5/2026

Da igual. Nosotros queremos ganar todos los partidos. Con titulares o con menos titulares. Y desde luego que en casa todavía más.

0 0

DanielJReilly
DanielJReilly
Categoría: Juvenil
Desde: 12/8/2024
Posts: 567

#35 · 17/5/2026

Hay que ganar la liga. Un título más, que no nos sobran.

0 0

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#36 · 17/5/2026

Juanjuzgado3 dijo:

#respuesta Fue una jugada astuta por parte del presidente del Cadiz pero tambien nuestros dirigentes lo permitieron...

Fue una vergüenza que nos perjudicó y nos costó un descenso.

0 0


Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#37 · 17/5/2026

Es importante quedar campeones de segunda, y no sólo por el dinero, también porque el equipo lo merece después de llevar toda la temporada liderando la categoría. No me gustaría que el Depor nos adelantase en el último partido. 

En Málaga va a ser muy complicado ganar porque ellos se juegan mucho, pero en casa y contra el Cádiz hay que hacer una demostración de porqué hemos sido los mejores durante todo el campeonato. Todos nos merecemos acabar con el mejor sabor posible!!

A por.el título de segunda!!!

1 0


Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#38 · 17/5/2026

Creo que en Málaga el equipo competirá pero será difícil por la intensidad que propondrá el Málaga pero en casa con el Cádiz despedirse a lo grande con victoria 

0 0

Juanjuzgado3
Juanjuzgado3
Categoría: Cadete
Desde: 19/7/2025
Posts: 496

#39 · 17/5/2026

Pablobc dijo:

Creo que en Málaga el equipo competirá pero será difícil por la intensidad que propondrá el Málaga pero en casa con el Cádiz despedirse a lo grande con victoria 

Contra el cadiz tampoco podremos tener la misma intensidad que un equipo que se juega la vida   

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#40 · 17/5/2026

Juanjuzgado3 dijo:

#respuesta Contra el cadiz tampoco podremos tener la misma intensidad que un equipo que se juega la vida   

Pues deberíamos. Nos jugamos ser campeones y se juegan dar otra alegría a los aficionados. Y tenemos mucho más nivel que el Cádiz hasta a medio gas.

1 0

Macropipus
Macropipus
Categoría: Benjamín
Desde: 19/1/2026
Posts: 26

#41 · 18/5/2026

Al Málaga y yendo a jugar de resaca, veo difícil que pillemos, pero al Cádiz hay que ganarles (y eso que me caen simpáticos) y hacernos con el Campeonato. Porque no veo al Coruña perdiendo en Valladolid.....

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#42 · 18/5/2026

Aún con la celebración, no creo que el equipo esté dispuesto a que el Málaga le pase por encima. Querrán demostrar que son los mejores. 

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#43 · 18/5/2026

Ahora que ya no hay tanta emoción para lo de Málaga, si alguien consigue entradas y no quiere/puede ir que me diga que a mi me hace ilusión!

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#44 · 18/5/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#45 · 18/5/2026

dvs dijo:

#tweet

Que cabrones, que pocas sacan…

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#46 · 18/5/2026

Macropipus dijo:

Al Málaga y yendo a jugar de resaca, veo difícil que pillemos, pero al Cádiz hay que ganarles (y eso que me caen simpáticos) y hacernos con el Campeonato. Porque no veo al Coruñ...

Hay un depor Las Palmas última jornada 

0 0

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#47 · 18/5/2026

Pablobc dijo:

#respuesta Hay un depor Las Palmas última jornada 

Y si el Depor gana este finde a un Valladolid d vacaciones, asciende.

Calculo q perdamos en Málaga, el Depor suba este finde y la semana q viene gane Las Palmas en Coruña, q se jugarán entrar en playoff o al menos quedar lo más arriba posible.

Y veremos si el Cádiz se juega algo aquí.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#48 · 18/5/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#49 · 18/5/2026

Trenti10 dijo:

#respuesta Y si el Depor gana este finde a un Valladolid d vacaciones, asciende.Calculo q perdamos en Málaga, el Depor suba este finde y la semana q viene gane Las Palmas en Coruña, q se jugará...

Seguro que se juega algo. Son incapaces de ganar un partido, así que estarán a la espera de derrotas ajenas

0 0

Macropipus
Macropipus
Categoría: Benjamín
Desde: 19/1/2026
Posts: 26

#50 · 20/5/2026

Y si el Valladolid le da por ganar este domingo...... lo que nos íbamos a reír 😂 

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta