#26 · 17/5/2026
Son dos partidos que ya tenemos nuestros deberes hechos. Lo siento por los que se jueguen algo. Pero ha coincidido así.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#27 · 17/5/2026
El de Malaga nos sobra, el de Cadiz, por eso de despedir la temporada con una victoria, y por si nos jugamos el campeonato.
0 0
Dueño de una pasión
#31 · 17/5/2026
Importante ganar para asegurar el campeonato de Segunda División que hay 2 millones de euros de diferencia entre acabar primero y segundo.
david el racinguista editó el mensaje el 17/5/2026 a las 16:40.
1 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#32 · 17/5/2026
#respuesta Es que no deja de ser un historico de la liga.
pues lo siento, estaban descendidos. Y su presidente se ivento una liguilla a tres últimos. y bajamos a segunda.
El,Osasuna tercero en discordia se lamento de no habernos dados,los,puntos fue una injusticia Mucho más tarde se dejó perder en el Sardinero el último partido de liga nos quedamos en primera, más tarde también se dejó perder en el Sardinero y jugamos la UeFa.
Solo,bajaba uno, el último que fue el Cadiz.
0 0
#33 · 17/5/2026
#respuesta pues lo siento, estaban descendidos. Y su presidente se ivento una liguilla a tres últimos. y bajamos a segunda. El,Osasuna tercero en discordia se lamento de no habernos dados,...
Fue una jugada astuta por parte del presidente del Cadiz pero tambien nuestros dirigentes lo permitieron...
0 0
#34 · 17/5/2026
Da igual. Nosotros queremos ganar todos los partidos. Con titulares o con menos titulares. Y desde luego que en casa todavía más.
0 0
#36 · 17/5/2026
#respuesta Fue una jugada astuta por parte del presidente del Cadiz pero tambien nuestros dirigentes lo permitieron...
Fue una vergüenza que nos perjudicó y nos costó un descenso.
0 0
#37 · 17/5/2026
Es importante quedar campeones de segunda, y no sólo por el dinero, también porque el equipo lo merece después de llevar toda la temporada liderando la categoría. No me gustaría que el Depor nos adelantase en el último partido.
En Málaga va a ser muy complicado ganar porque ellos se juegan mucho, pero en casa y contra el Cádiz hay que hacer una demostración de porqué hemos sido los mejores durante todo el campeonato. Todos nos merecemos acabar con el mejor sabor posible!!
A por.el título de segunda!!!
1 0
#38 · 17/5/2026
Creo que en Málaga el equipo competirá pero será difícil por la intensidad que propondrá el Málaga pero en casa con el Cádiz despedirse a lo grande con victoria
0 0
#40 · 17/5/2026
#respuesta Contra el cadiz tampoco podremos tener la misma intensidad que un equipo que se juega la vida
Pues deberíamos. Nos jugamos ser campeones y se juegan dar otra alegría a los aficionados. Y tenemos mucho más nivel que el Cádiz hasta a medio gas.
1 0
#41 · 18/5/2026
Al Málaga y yendo a jugar de resaca, veo difícil que pillemos, pero al Cádiz hay que ganarles (y eso que me caen simpáticos) y hacernos con el Campeonato. Porque no veo al Coruña perdiendo en Valladolid.....
0 0
#42 · 18/5/2026
Aún con la celebración, no creo que el equipo esté dispuesto a que el Málaga le pase por encima. Querrán demostrar que son los mejores.
0 0
#43 · 18/5/2026
Ahora que ya no hay tanta emoción para lo de Málaga, si alguien consigue entradas y no quiere/puede ir que me diga que a mi me hace ilusión!
0 0
#46 · 18/5/2026
Al Málaga y yendo a jugar de resaca, veo difícil que pillemos, pero al Cádiz hay que ganarles (y eso que me caen simpáticos) y hacernos con el Campeonato. Porque no veo al Coruñ...
Hay un depor Las Palmas última jornada
0 0
#47 · 18/5/2026
#respuesta Hay un depor Las Palmas última jornada
Y si el Depor gana este finde a un Valladolid d vacaciones, asciende.
Calculo q perdamos en Málaga, el Depor suba este finde y la semana q viene gane Las Palmas en Coruña, q se jugarán entrar en playoff o al menos quedar lo más arriba posible.
Y veremos si el Cádiz se juega algo aquí.
0 0
#49 · 18/5/2026
#respuesta Y si el Depor gana este finde a un Valladolid d vacaciones, asciende.Calculo q perdamos en Málaga, el Depor suba este finde y la semana q viene gane Las Palmas en Coruña, q se jugará...
Seguro que se juega algo. Son incapaces de ganar un partido, así que estarán a la espera de derrotas ajenas
0 0
#50 · 20/5/2026
Y si el Valladolid le da por ganar este domingo...... lo que nos íbamos a reír 😂
0 0