dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#76 · 23/5/2026

Elgus10 dijo:

#respuesta  YO!! 

Tu ya has ganado si!😂


Yo no tengo esperanzas la verdad, se han ganado la semana de celebracion!

Pero la verdad, es que despues de lo de Pejiño, Las Palmas se mereceria que le devolviesemos el favor!😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#77 · 23/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Tu ya has ganado si!😂 Yo no tengo esperanzas la verdad, se han ganado la semana de celebracion!Pero la verdad, es que despues de lo de Pejiño, Las Palmas se mereceria que le devolviesemos ...


😂😉

Bueno lo mas seguro es que se acaben enfrentando en el playoff. Pero podemos darle el factor campo en la vuelta a Las Palmas, si!

Elgus10 editó el mensaje el 23/5/2026 a las 23:49.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#78 · 23/5/2026

Elgus10 dijo:

#respuesta  YO!! 

Mañana campeones de la liga Hypermotion.

0 0

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#79 · 24/5/2026

No creo que el equipo esté en condiciones de afrontar un partido de este nivel,con máxima exigencia....muy complicado.

0 0

SI SE PUEDE!!!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#80 · 24/5/2026

Racinguistas, Match Day!!! 

Que sí, que hoy se juega aunque no lo parezca. Una gozada. Es que no hay plan de viaje ni nada de información. Convocatoria y de aquella manera y poca más.  Muchas celebraciones eventos y actividades de grupo. Nos a faltado una boda está semana.

Pero quiero ser campeón. Y que en El Sardinero el Cádiz nos haga el pasillo. 

A por el +3[bufanda]

0 0

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#81 · 24/5/2026

Todavía hay mucho en juego, hay que ser campeones cuánto antes!!!

Es difícil dada la semana de celebraciones y relajación, pero hay que intentar salir con la misma intensidad y ambición de los últimos partidos para ganar el partido. 

Así la última jornada contra el Cádiz lo podremos celebrar de forma completa en el sardinero sin ninguna presión. 

AÚPA RACING!!!

0 0


DanielJReilly
DanielJReilly
Categoría: Juvenil
Desde: 12/8/2024
Posts: 567

#82 · 24/5/2026

¡A por el Málaga!

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#83 · 24/5/2026

Yo sigo pensando que son muy conscientes de que hay que demostrar que somos los mejores y que quieren ser campeones de segunda. Veo mucha ambición en el equipo.

0 0

Igg81
Igg81
Categoría: Juvenil
Desde: 13/6/2025
Posts: 596

#84 · 24/5/2026

Pues yo tengo la misma sensación que he tenido muchas veces con equipos que han jugado con nosotros sin jugarse nada...como el equipo se ponga a jugar, con 0 presión, es mejor que el Málaga sí o sí (sin Vicente un poco menos). Pero es que tengo la sensación de que llegan de resaca!!!...no sé siquiera si nos dará para competir

0 0

Libra93
Libra93
Categoría: Cadete
Desde: 12/8/2025
Posts: 387

#85 · 24/5/2026

Yo creo que deben ir a por todas, pero bueno q hagan lo que quieran.... Es decir relajarse

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#86 · 24/5/2026

Ahora que el ascenso ya está conseguido, hay que ir a por el campeonato, que es un título más y hay que certificar que somos el mejor equipo de la liga.

Hay que ir a por todas.

A por el Málaga 

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#87 · 24/5/2026

Partido de resaca ante el equipo con mejor elaboración de juego de la categoría. Creo que será muy entretenido por la calidad de ambos conjuntos, pero la verdad es que veo bastante favorito al Málaga, el Racing es hasta lógico que baje concentración en algunas fases del partido.

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#88 · 24/5/2026

Después de prácticamente toda la temporada liderando creo que hoy hay que salir a ganar para acabar como campeones.

Si se logra ya habrá tiempo con el Cádiz para homenajes.

Hoy a ganar. Vamos Racing 💚 💚 💚 

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#89 · 24/5/2026

El once, me deja descolocado. Para bien, vamos. Pensaba más cambios. Y nada . Los obligados. Y parece que las intenciones es ir a por la liga. Luego se verá la intensidad durante el partido. 

Castellar editó el mensaje el 24/5/2026 a las 17:43.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#90 · 24/5/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#91 · 24/5/2026

Me parece la alineación correcta, hay que ir a por el campeonato, y cuánto antes se consiga mejor!!!

VAMOS A POR ELLOS!!!

0 0


dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#92 · 24/5/2026

Pues yo creo que en el Manager voy a deber puntos😂😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#93 · 24/5/2026

Pues 1-0. Minuto 4. Pobre Jokin.


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#94 · 24/5/2026

Vaya chilena de Manu. Que pena!

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#95 · 24/5/2026

Salva el 2-0 Jokin!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#96 · 24/5/2026

Gol del Depor en Pucela.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#97 · 24/5/2026

Segunda ocasión clara de empatar la de Canales.

Vamos 

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#98 · 24/5/2026

Castellar dijo:

El once, me deja descolocado. Para bien, vamos. Pensaba más cambios. Y nada . Los obligados. Y parece que las intenciones es ir a por la liga. Luego se verá la intensidad durante ...

Demasiado que han salido Suli y Ezquieta 

0 0

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#99 · 24/5/2026

Ya hemos visto lo mejor y lo peor de Jokin en este rato

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#100 · 24/5/2026

Con amarilla el doble pivote. O hace cambios al descanso o terminamos con 1 menos fijo.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta