Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#101 · 24/5/2026

El colegiado creo que tiene algo personal con Suleiman. No le pita una falta a favor ni aunque la vea desde un metro de distancia.

0 0

Libra93
Libra93
Categoría: Cadete
Desde: 12/8/2025
Posts: 387

#102 · 24/5/2026

Venga Vamos!

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#103 · 24/5/2026

Iñigo Vicente calentando, no entiendo el primer tweet de ayer de la convocatoria. 

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#104 · 24/5/2026

Estamos ascendidos, pero lo de Muresan Muresan está siendo escandaloso la verdad...

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#105 · 24/5/2026

dvs dijo:

Con amarilla el doble pivote. O hace cambios al descanso o terminamos con 1 menos fijo.

Hay que cambiarlo al descanso porque nos la jugamos

0 0

Cooper
Cooper
Éste es nuestro año
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 475

#106 · 24/5/2026

Lo del árbitro es escandaloso, es para que lo desciendan a regionales.

0 0

La Baguette de Maguette.

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#107 · 24/5/2026

Intenta dejar jugar pero es que tiene un criterio de mierda el amigo Muresan

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#108 · 24/5/2026

FreeFolk dijo:

#respuesta Hay que cambiarlo al descanso porque nos la jugamos

A Muresan Muresan que lo cambien antes del descanso, porfa. A los que han visto tarjeta, si no hacen una falta sin intención de jugar el balón, pueden aguantar hasta el 60

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#109 · 24/5/2026

FreeFolk dijo:

Intenta dejar jugar pero es que tiene un criterio de mierda el amigo Muresan

Pero no es dejar jugar o no, hay faltas que se ha comido que no es dejar jugar.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#110 · 24/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Pero no es dejar jugar o no, hay faltas que se ha comido que no es dejar jugar.

Por eso digo. Intenta pero no le da, es malo.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#111 · 24/5/2026

Exacto, es no saber arbitrar o no querer pitar faltas claras de determinado equipo.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#112 · 24/5/2026

Pues creo que al descanso saldra Vicente por Damian, y retrasará al mediocampo a Peio.


Y dejara un poco más a Maguette, pero lo cambiara por... Iñigo me imagino.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#113 · 24/5/2026

Hemos salido vivos de la primera parte que no es poco

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#114 · 24/5/2026

Entre las definiciones a portería de algunos y las salidas de balón por los defensas, esto está como está. Espero un cambio en la segunda parte. El equipo tiene que salir de aquí campeón 

0 0

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#115 · 24/5/2026

Si Suli mejorase la toma de decisión sería jugador top en primera. Pero me temo que eso ya en este punto lo tienes o no lo tienes... Es lo único en lo que no le he visto progresión.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#116 · 24/5/2026

Hemos salido vivos y podíamos haber empatado también. Los dos equipos las han tenido.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#117 · 24/5/2026

FreeFolk dijo:

Si Suli mejorase la toma de decisión sería jugador top en primera. Pero me temo que eso ya en este punto lo tienes o no lo tienes... Es lo único en lo que no le he visto progresió...

Es que eso es lo más difícil. Pero puede mejorarlo mucho. Con tranquilidad y veteranía mejorará. Lo que no consigues con la edad es la arrancada y la punta de velocidad. Eso sí que se tiene o no se tiene.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#118 · 24/5/2026

Con estos resultados el Cádiz estaría salvado. E iría a Santander a celebrar 

Jrag editó el mensaje el 24/5/2026 a las 19:32.

1 0

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#119 · 24/5/2026

Jrag dijo:

#respuesta Es que eso es lo más difícil. Pero puede mejorarlo mucho. Con tranquilidad y veteranía mejorará. Lo que no consigues con la edad es la arrancada y la punta de velocidad. Eso sí ...

Ojalá, porque me parece que tiene mucha calidad y es un tipo de puta madre.

0 0

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#120 · 24/5/2026

Vicente con resaca sigue siendo un abuso

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#121 · 24/5/2026

Otra más que hemos tenido. Vamos Racing 💚 💚 💚 

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#122 · 24/5/2026

Ya era hora. Gooolazo de Andrés. Venga que se puede

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#123 · 24/5/2026

23 goles para Andres Martin! 19 asistencias de Vicente!

1-1


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#124 · 24/5/2026

Por qué siguen calentando los del Racing si ya hemos hecho los 5 cambios?

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#125 · 24/5/2026

Acabamos de hacer un cambio extra por la cara?

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta