#101 · 24/5/2026
El colegiado creo que tiene algo personal con Suleiman. No le pita una falta a favor ni aunque la vea desde un metro de distancia.
0 0
#103 · 24/5/2026
Iñigo Vicente calentando, no entiendo el primer tweet de ayer de la convocatoria.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#104 · 24/5/2026
Estamos ascendidos, pero lo de Muresan Muresan está siendo escandaloso la verdad...
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#106 · 24/5/2026
Lo del árbitro es escandaloso, es para que lo desciendan a regionales.
0 0
La Baguette de Maguette.
#111 · 24/5/2026
Exacto, es no saber arbitrar o no querer pitar faltas claras de determinado equipo.
0 0
#112 · 24/5/2026
Pues creo que al descanso saldra Vicente por Damian, y retrasará al mediocampo a Peio.
Y dejara un poco más a Maguette, pero lo cambiara por... Iñigo me imagino.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#114 · 24/5/2026
Entre las definiciones a portería de algunos y las salidas de balón por los defensas, esto está como está. Espero un cambio en la segunda parte. El equipo tiene que salir de aquí campeón
0 0
#115 · 24/5/2026
Si Suli mejorase la toma de decisión sería jugador top en primera. Pero me temo que eso ya en este punto lo tienes o no lo tienes... Es lo único en lo que no le he visto progresión.
0 0
#116 · 24/5/2026
Hemos salido vivos y podíamos haber empatado también. Los dos equipos las han tenido.
0 0
#117 · 24/5/2026
Si Suli mejorase la toma de decisión sería jugador top en primera. Pero me temo que eso ya en este punto lo tienes o no lo tienes... Es lo único en lo que no le he visto progresió...
Es que eso es lo más difícil. Pero puede mejorarlo mucho. Con tranquilidad y veteranía mejorará. Lo que no consigues con la edad es la arrancada y la punta de velocidad. Eso sí que se tiene o no se tiene.
0 0
#118 · 24/5/2026
Con estos resultados el Cádiz estaría salvado. E iría a Santander a celebrar
Jrag editó el mensaje el 24/5/2026 a las 19:32.
1 0
#123 · 24/5/2026
23 goles para Andres Martin! 19 asistencias de Vicente!
1-1
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#124 · 24/5/2026
Por qué siguen calentando los del Racing si ya hemos hecho los 5 cambios?
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!