dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#126 · 24/5/2026

Por qué hemos hecho 6 cambios? No lo entiendo, ha habido alguna conmoción cerebral??

Ellos también hacen 6...

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#127 · 24/5/2026

dvs dijo:

Por qué hemos hecho 6 cambios? No lo entiendo, ha habido alguna conmoción cerebral??Ellos también hacen 6...

Lo de Suli dicen.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#128 · 24/5/2026

FreeFolk dijo:

#respuesta Lo de Suli dicen.

Pues menos mal... 😅

Ellos también han hecho los 6. Así que tiene que ser eso.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#129 · 24/5/2026

Eso es carga legal? Si le pega con la cadera, sin opción de jugar y le desplaza dos metros no pasa nada y si le pega con la pierna es penalti.

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#130 · 24/5/2026

Otra que sacan en la línea 

0 0

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#131 · 24/5/2026

Un partidazo. Y no hemos dado mala imagen para las circunstancias. A campeonar en casa.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#132 · 24/5/2026

No hemos ganado porque nos ha faltado puntito de acierto. Pero para no tener a Puerta, hemos hecho un partidazo. 

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#133 · 24/5/2026

Menuda intensidad. De dejarse llevar, nada. Me gusta esto. A rematar el campeonato en casa con un empate 

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#134 · 24/5/2026

cmjimenez dijo:

Eso es carga legal? Si le pega con la cadera, sin opción de jugar y le desplaza dos metros no pasa nada y si le pega con la pierna es penalti.

Eso debería ser penalti. Hace un momento por una carga más legal que esa, le ha pitado falta a Salinas. Las cargas son hombro contra hombro. A Arana lo ha arrollado.

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#135 · 24/5/2026

cmjimenez dijo:

Eso es carga legal? Si le pega con la cadera, sin opción de jugar y le desplaza dos metros no pasa nada y si le pega con la pierna es penalti.

Para mí es penalti. Sin posibilidad de coger balón, Arana con la posición cogida. Sería un penalti estúpido por el defensa, pero penalti 

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#136 · 24/5/2026

Gran partido, la última media hora ha sido espectacular con los dos equipos a tumba abierta. Se disfrutan mucho más con los deberes hechos este tipo de encuentros, no cabe duda, yo creo que con el ascenso en juego hoy a más de uno le da un yuyu con ese final.


0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#137 · 24/5/2026

Pues naaada... esperemos celebrar (otra vez) la semana que viene en casa el título de liga...


1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#138 · 24/5/2026

Si no somos capaces de empatar o ganar a un Cádiz que no se juega nada, no merecemos ser campeones. Pero que celebramos, seguro.

Jrag editó el mensaje el 24/5/2026 a las 20:46.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#139 · 24/5/2026

Si el Racing hubiese necesitado ganar este partido lo hubiese ganado de calle. 

Es una gozada verle jugar. 

Lo de Vicente es un espectáculo, y la segunda parte de Salinas ha sido sublime. 

Si es que somos un equipazo.

2 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#140 · 24/5/2026

Yo creo que va a ser victoria con hattrick de Andrés. 

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#141 · 24/5/2026

Bueno,ya estará contento el llorón de hidalgo,arrastrándose en favor de los árbitros,en fin,fuera aparte,para mí el deportivo de la coruña tenía un gran equipo con un entrenador rastrero,(mi humilde opinión),sobre el Racing,lo esperado,empezamos de fiesta,pero les da por jugar...y amen,muy grandes.

Jbengon editó el mensaje el 24/5/2026 a las 21:16.

0 0

ARRONTI 

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#142 · 24/5/2026

dvs dijo:

Por qué hemos hecho 6 cambios? No lo entiendo, ha habido alguna conmoción cerebral??Ellos también hacen 6...

De suli,eso han dicho,por precaucion

0 0

ARRONTI 

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#143 · 27/5/2026

yA PASO,  pero nos birlaron dos penalty de libro,   el primero, el defensa le pone la mano por encima del hombro para que no sigua la carrera,  clarisimo.

y el segundo  no es carga legal,  es por detras sin amino de jugar el balon. 

El Racing fue muy superior al Malaga,  se veia un equipo de otra categoria,  la que estamos.  en primera.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#144 · 28/5/2026

100RACING dijo:

yA PASO,  pero nos birlaron dos penalty de libro,   el primero, el defensa le pone la mano por encima del hombro para que no sigua la carrera,  clarisimo.y el segundo  no es carga ...

Yo no vi un equipo muy superior al otro, empate muy justo sobretodo cuando posiblemente el mejor del partido fuera Ezkieta.

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta