david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#1 · 17/5/2026

Pues después de 14 temporadas sin estar en Primera División, se puede confirmar que el día 16 de Mayo de 2026 el Racing vuelve a estar en la élite.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2 · 17/5/2026

Da gusto empezar este hilo. Se ha cerrado el círculo.

A partir de ahora se podrá subir, bajar, mantenernos, sufriendo o tranquilidad soñar con europa y la siguiente celebrar una salvación, vamos, lo que ha sido el Racing en general. Pero para mí se ha cerrado una etapa terrible. 

1 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#3 · 17/5/2026

De verdad que os digo que pensé que este tema nunca más se iba abrir. La montaña rusa de sensaciones de ayer fue una locura. Yo esto lo quiero disfrutar al máximo. Los dos partidos que quedan, poder ver el play off tranquilo. 

Joder que somos de primera.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#4 · 17/5/2026

Castellar dijo:

Da gusto empezar este hilo. Se ha cerrado el círculo.A partir de ahora se podrá subir, bajar, mantenernos, sufriendo o tranquilidad soñar con europa y la siguiente celebrar una salvació...

Bufff, coincido... Es cerrar ya el circulo... Podremos ya bajar de nuevo, es nuestro sino... Pero ya puede saber toda Esapaña, que sí, que el Racing ha vuelto.

0 0

Dueño de una pasión

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#5 · 17/5/2026

Bueno, pues para tenerlo "ordenado" el primer fichaje, aunque lo puse en el otro tema de fichajes, sera el culebron de la temporada, Bilal Attia.

Que una vez cumplido el objetivo, volará a España. El finde que viene le tendremos por aquí me dicen.

1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

PeteteCorrea
PeteteCorrea
Categoría: Juvenil
Desde: 19/7/2020
Posts: 999

#6 · 17/5/2026

dvs dijo:

Bueno, pues para tenerlo "ordenado" el primer fichaje, aunque lo puse en el otro tema de fichajes, sera el culebron de la temporada, Bilal Attia.Que una vez cumplido el objetivo, volará ...

El primer fichaje es Don Sergio Canales 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#7 · 17/5/2026

PeteteCorrea dijo:

#respuesta El primer fichaje es Don Sergio Canales 

En algún sitio leí hace unos días que Canales vendría para mediados de junio hasta que sus hijos no terminen el curso en México.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#8 · 18/5/2026

Que tema de foro más bonito ahora a disfrutar este año que no será fácil pero a ganas no nos gana nadie!!!

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#9 · 18/5/2026

Aún no me lo creo...


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#10 · 18/5/2026

Que ganas de volver a vivir duelos históricos frente Athletic y poder disfrutar del Betis villareal atlético y Madrid barsa 

0 0

duelemdit
duelemdit
Categoría: Benjamín
Desde: 25/10/2025
Posts: 4

#11 · 18/5/2026

Pablobc dijo:

Que ganas de volver a vivir duelos históricos frente Athletic y poder disfrutar del Betis villareal atlético y Madrid barsa 

Ganas de volver a ver al equipo que nunca se tuvo que ir de primera.

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#12 · 18/5/2026

Vamos a hacer balance de jugadores en Primera División. Con quienes os quedaríais si o si de la plantilla actual el año que viene en Primera?

0 0

lepe
lepe
Volveremos otra vez
Categoría: Infantil
Desde: 3/7/2025
Posts: 106

#13 · 18/5/2026

Vendería/Carta de libertad: Jokin, Castro, Aldasoro, Arana, Suleiman y Yeray.

Puerta y Salinas, venta por razones obvias

Cesión: Sergio

No renuevo: Sangalli, Mata y les agradezco muchísimo 

Pretemporada: Mascaró y Carlos Sánchez 

lepe editó el mensaje el 18/5/2026 a las 20:10.

0 0


Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#14 · 18/5/2026

Voy: 
  Porteria: Cedo a Eriksson, me quedo con Ezkieta de suplente y ficho a alguno con experiencia
  Defensa: Ficho a dos centrales mas contando que nos quedakos con MAnu, Facu, y Javi. En el lateral derecho ficho algun jugador con potencial y en el izquierdo, cedo a Mario, y ficho uno joven y otro con experiencia, para equilibrar. ME duele perp Sangalli no seguiria
  Centro: Asumimos la venta de Gustavo y me cargo a Damian, que finaliza cesion, Aldasoro, Sergio, y Chino, canales tmb se va. Ficho a 2 medios defensivos y a un pivote con cierto contraste de estilos y experiencia. Para la mediapunta, Canales mayor y alguno de menos de 23 años cedido para no gastar mucho. El egipcio al fililal y si quiere subir que demuestre
  Ataque: Me cargo a Arana, MAta, Manex, que vuelbe al Basconia, Santi Franco, y Suli, que lo cedo a segunda. Gulias a su posicion natural que es extremo y ficho a otro banda. Para el 9, Villalibre, y dos mas, algun jugador aprovechando los descensos, que va a haber alguni inesperado, y otro con experiencia. Pau Macaro a 1 ref cedido

1 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#15 · 18/5/2026

Dbs dijo:

Voy:    Porteria: Cedo a Eriksson, me quedo con Ezkieta de suplente y ficho a alguno con experiencia   Defensa: Ficho a dos centrales mas contando que nos quedakos con MAnu, Facu, ...

Coincido en prácticamente todo, lo único que yo tengo fe en Suli porque cualidades de las que no se entrenan tiene y me lo quedaba. 

En lo demás casi que haría lo mismo.

Creo que la próxima temporada habría que hacer parecido a ésta, traer 6-7 titulares que suben un peldaño el nivel y que algunos titulares de esta temporada sean los suplentes para rotación de los nuevos.

1 0

duelemdit
duelemdit
Categoría: Benjamín
Desde: 25/10/2025
Posts: 4

#16 · 18/5/2026

Ezkieta...

0 0

david93
david93
¡¡Solo por tí!! ¡¡Racing de Santander!!
Categoría: Joven prometedor
Desde: 7/8/2007
Posts: 1.745

#17 · 18/5/2026

duelemdit dijo:

Ezkieta...

Para portero suplente de primera es totalmente válido, para titular ya sería otro cantar.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#18 · 18/5/2026

Y si en la tercera jornada se te lesiona de gravedad el portero titular que has fichado, tienes a Jokin de titular media temporada? Si no vale de titular, tampoco me vale de suplente. Hasta que no hemos tenido una plantilla de 20 titulares no hemos conseguido subir. Para no bajar necesitamos 22 titulares.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#19 · 18/5/2026

Que ganas tenéis de fustigaros. Disfruten del ascenso y que se encargue de hacer la plantilla Chema y JAL, que nos irá bien.

1 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

duelemdit
duelemdit
Categoría: Benjamín
Desde: 25/10/2025
Posts: 4

#20 · 18/5/2026

david93 dijo:

#respuesta Para portero suplente de primera es totalmente válido, para titular ya sería otro cantar.

Tiene muchos partidos buenos, pero es mejor Eriksson.

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#21 · 18/5/2026

seal dijo:

Que ganas tenéis de fustigaros. Disfruten del ascenso y que se encargue de hacer la plantilla Chema y JAL, que nos irá bien.

+1

A disfrutar todos 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#22 · 20/5/2026

Es increíble con que firmeza se ha conseguido este ascenso. Desde la Jornada 10 hemos estado SIEMPRE en ascenso directo. Y solo 4 de las 40 jornadas disputadas fuera, nuestro peor puesto esta temporada 4º en la Jornada 1 y la 7. Y al menos en 30 jornadas (+1) primeros. Repito, increíble lo que hemos vivido esta temporada. 


519-1779266447-124.PNG

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#23 · 20/5/2026

dvs dijo:

#imagen Es increíble con que firmeza se ha conseguido este ascenso. Desde la Jornada 10 hemos estado SIEMPRE en ascenso directo. Y solo 4 de las 40 jornadas disputadas fuera, nuestro peor ...

E increíble me parece que con esos pedazo de números hayamos conseguido ascender solo a falta de dos jornadas eso dice mucho del nivel de esta segunda división 

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#24 · 20/5/2026

Pablobc dijo:

#respuesta E increíble me parece que con esos pedazo de números hayamos conseguido ascender solo a falta de dos jornadas eso dice mucho del nivel de esta segunda división 

Los números que te dan el ascenso varias jornadas antes son las victorias. Hay que ganar los difíciles y los fáciles. Estar tanto tiempo en puestos de ascenso, demuestra que se ha sido muy regular, y algo superior a los demás.

Y el nivel de esta segunda división, ha sido en conjunto menos competitivo que otros años. Que el Cádiz no esté matemáticamente descendido, lo demuestra.

Jrag editó el mensaje el 20/5/2026 a las 12:37.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#25 · 20/5/2026

Castellar dijo:

Da gusto empezar este hilo. Se ha cerrado el círculo.A partir de ahora se podrá subir, bajar, mantenernos, sufriendo o tranquilidad soñar con europa y la siguiente celebrar una salvació...

Ceria ha venido a decir que lo mismo no sufrimos tanto. Espero que no sea así, a ver si vamos a tener que hacernos de otro equipo que nos haga sufrir para no estar con el mono.

Quiero sufrir por jugar competición europea.

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta