#1 · 17/5/2026
Pues después de 14 temporadas sin estar en Primera División, se puede confirmar que el día 16 de Mayo de 2026 el Racing vuelve a estar en la élite.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2 · 17/5/2026
Da gusto empezar este hilo. Se ha cerrado el círculo.
A partir de ahora se podrá subir, bajar, mantenernos, sufriendo o tranquilidad soñar con europa y la siguiente celebrar una salvación, vamos, lo que ha sido el Racing en general. Pero para mí se ha cerrado una etapa terrible.
1 0
#3 · 17/5/2026
De verdad que os digo que pensé que este tema nunca más se iba abrir. La montaña rusa de sensaciones de ayer fue una locura. Yo esto lo quiero disfrutar al máximo. Los dos partidos que quedan, poder ver el play off tranquilo.
Joder que somos de primera.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#4 · 17/5/2026
Da gusto empezar este hilo. Se ha cerrado el círculo.A partir de ahora se podrá subir, bajar, mantenernos, sufriendo o tranquilidad soñar con europa y la siguiente celebrar una salvació...
Bufff, coincido... Es cerrar ya el circulo... Podremos ya bajar de nuevo, es nuestro sino... Pero ya puede saber toda Esapaña, que sí, que el Racing ha vuelto.
0 0
Dueño de una pasión
#5 · 17/5/2026
Bueno, pues para tenerlo "ordenado" el primer fichaje, aunque lo puse en el otro tema de fichajes, sera el culebron de la temporada, Bilal Attia.
Que una vez cumplido el objetivo, volará a España. El finde que viene le tendremos por aquí me dicen.
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#7 · 17/5/2026
#respuesta El primer fichaje es Don Sergio Canales
En algún sitio leí hace unos días que Canales vendría para mediados de junio hasta que sus hijos no terminen el curso en México.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#8 · 18/5/2026
Que tema de foro más bonito ahora a disfrutar este año que no será fácil pero a ganas no nos gana nadie!!!
0 0
#10 · 18/5/2026
Que ganas de volver a vivir duelos históricos frente Athletic y poder disfrutar del Betis villareal atlético y Madrid barsa
0 0
#12 · 18/5/2026
Vamos a hacer balance de jugadores en Primera División. Con quienes os quedaríais si o si de la plantilla actual el año que viene en Primera?
0 0
#13 · 18/5/2026
Vendería/Carta de libertad: Jokin, Castro, Aldasoro, Arana, Suleiman y Yeray.
Puerta y Salinas, venta por razones obvias
Cesión: Sergio
No renuevo: Sangalli, Mata y les agradezco muchísimo
Pretemporada: Mascaró y Carlos Sánchez
lepe editó el mensaje el 18/5/2026 a las 20:10.
0 0
#14 · 18/5/2026
Voy:
Porteria: Cedo a Eriksson, me quedo con Ezkieta de suplente y ficho a alguno con experiencia
Defensa: Ficho a dos centrales mas contando que nos quedakos con MAnu, Facu, y Javi. En el lateral derecho ficho algun jugador con potencial y en el izquierdo, cedo a Mario, y ficho uno joven y otro con experiencia, para equilibrar. ME duele perp Sangalli no seguiria
Centro: Asumimos la venta de Gustavo y me cargo a Damian, que finaliza cesion, Aldasoro, Sergio, y Chino, canales tmb se va. Ficho a 2 medios defensivos y a un pivote con cierto contraste de estilos y experiencia. Para la mediapunta, Canales mayor y alguno de menos de 23 años cedido para no gastar mucho. El egipcio al fililal y si quiere subir que demuestre
Ataque: Me cargo a Arana, MAta, Manex, que vuelbe al Basconia, Santi Franco, y Suli, que lo cedo a segunda. Gulias a su posicion natural que es extremo y ficho a otro banda. Para el 9, Villalibre, y dos mas, algun jugador aprovechando los descensos, que va a haber alguni inesperado, y otro con experiencia. Pau Macaro a 1 ref cedido
1 0
#15 · 18/5/2026
Voy: Porteria: Cedo a Eriksson, me quedo con Ezkieta de suplente y ficho a alguno con experiencia Defensa: Ficho a dos centrales mas contando que nos quedakos con MAnu, Facu, ...
Coincido en prácticamente todo, lo único que yo tengo fe en Suli porque cualidades de las que no se entrenan tiene y me lo quedaba.
En lo demás casi que haría lo mismo.
Creo que la próxima temporada habría que hacer parecido a ésta, traer 6-7 titulares que suben un peldaño el nivel y que algunos titulares de esta temporada sean los suplentes para rotación de los nuevos.
1 0
#18 · 18/5/2026
Y si en la tercera jornada se te lesiona de gravedad el portero titular que has fichado, tienes a Jokin de titular media temporada? Si no vale de titular, tampoco me vale de suplente. Hasta que no hemos tenido una plantilla de 20 titulares no hemos conseguido subir. Para no bajar necesitamos 22 titulares.
0 0
#19 · 18/5/2026
Que ganas tenéis de fustigaros. Disfruten del ascenso y que se encargue de hacer la plantilla Chema y JAL, que nos irá bien.
1 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#22 · 20/5/2026
Es increíble con que firmeza se ha conseguido este ascenso. Desde la Jornada 10 hemos estado SIEMPRE en ascenso directo. Y solo 4 de las 40 jornadas disputadas fuera, nuestro peor puesto esta temporada 4º en la Jornada 1 y la 7. Y al menos en 30 jornadas (+1) primeros. Repito, increíble lo que hemos vivido esta temporada.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#23 · 20/5/2026
#imagen Es increíble con que firmeza se ha conseguido este ascenso. Desde la Jornada 10 hemos estado SIEMPRE en ascenso directo. Y solo 4 de las 40 jornadas disputadas fuera, nuestro peor ...
E increíble me parece que con esos pedazo de números hayamos conseguido ascender solo a falta de dos jornadas eso dice mucho del nivel de esta segunda división
0 0
#24 · 20/5/2026
#respuesta E increíble me parece que con esos pedazo de números hayamos conseguido ascender solo a falta de dos jornadas eso dice mucho del nivel de esta segunda división
Los números que te dan el ascenso varias jornadas antes son las victorias. Hay que ganar los difíciles y los fáciles. Estar tanto tiempo en puestos de ascenso, demuestra que se ha sido muy regular, y algo superior a los demás.
Y el nivel de esta segunda división, ha sido en conjunto menos competitivo que otros años. Que el Cádiz no esté matemáticamente descendido, lo demuestra.
Jrag editó el mensaje el 20/5/2026 a las 12:37.
0 0
#25 · 20/5/2026
Da gusto empezar este hilo. Se ha cerrado el círculo.A partir de ahora se podrá subir, bajar, mantenernos, sufriendo o tranquilidad soñar con europa y la siguiente celebrar una salvació...
Ceria ha venido a decir que lo mismo no sufrimos tanto. Espero que no sea así, a ver si vamos a tener que hacernos de otro equipo que nos haga sufrir para no estar con el mono.
Quiero sufrir por jugar competición europea.
0 0