Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#26 · 20/5/2026

Lo que es increíble es que con esta gráfica se haya puesto en duda a JAL. 

No acuso ni excuso a nadie, pero no creeis que deberíamos reflexionar como afición?, ¿qué es lo que queremos?

1 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#27 · 20/5/2026

Manu_af dijo:

Lo que es increíble es que con esta gráfica se haya puesto en duda a JAL. No acuso ni excuso a nadie, pero no creeis que deberíamos reflexionar como afición?, ¿qué es lo que ...

Exacto. Pero que ha sido un pequeño sector de la afición que daba igual lo que se hiciese. En cuanto había una derrota pedían la dimisión, sin ningún tipo de sentido. Aquí en este foro alguno entraba de vez en cuando durante el partido pedía la dimisión y se quedaba contento y feliz. Eso sí en las victorias ni aparecia. Es más no le he visto hacer ni un comentario en el tema del partido. Genios!!!! ( va para el pistolero y su colega)

seal editó el mensaje el 20/5/2026 a las 13:31.

1 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#28 · 20/5/2026

Manu_af dijo:

Lo que es increíble es que con esta gráfica se haya puesto en duda a JAL. No acuso ni excuso a nadie, pero no creeis que deberíamos reflexionar como afición?, ¿qué es lo que ...

LA CHAMPIONS!!💚

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#29 · 20/5/2026

Jrag dijo:

#respuesta Ceria ha venido a decir que lo mismo no sufrimos tanto. Espero que no sea así, a ver si vamos a tener que hacernos de otro equipo que nos haga sufrir para no estar con el mono.Quiero ...

De momento se transmite tranquilidad y confianza. No se habla de límites salariales, fichajes imposibles y cosas de estas como cuando llegaron, que se hizo hasta una ampliación de capital. 

Respecto a esto, todo en orden. Hay una diferencia abismal respecto a hace 3 años. Luego, la pelota entrará o no, algunos seguiremos apoyando el proyecto otros verán el lado gris oscuro o vendrán las oscuras golondrinas, nos olvidaremos de la fiesta del domingo y de los últimos 14 años pero ya, al menos, podemos decir que estamos donde nos merecemos como ha sido el Racing en su historia. Pensar que igual no se va a sufrir tanto, me parece picar alto. Incluso haciendo una/s grandísima/s temporada/s, te llevan a 4 o 5 jugadores importantes y la siguiente estás con la soga al cuello. Osasuna, es un ejemplo. Históricamente ha sido un poco así como el Racing.

Castellar editó el mensaje el 20/5/2026 a las 15:29.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#30 · 20/5/2026

Castellar dijo:

#respuesta De momento se transmite tranquilidad y confianza. No se habla de límites salariales, fichajes imposibles y cosas de estas como cuando llegaron, que se hizo hasta una ampliación de ...

Entonces, si sufrir está garantizado, ahí estaré yo. La verdad es que parece un sueño, en vez de la pesadilla de hace unos años.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#31 · 21/5/2026

Venga, ya que estáis jugando a ser Chema os propongo hacer la limpieza para saber cuantos jugadores seguirán en primera, podéis copiar/pegar y dar vuestra opinión, comienzo yo:


[1] - JOKIN EZKIETA - Yo creo que no continuará.
[13] - SIMON ERIKSSON - Si no va a jugar apenas, habrá que cederlo. Tiene que progresar.

[2] - ALVARO MANTILLA  
[3] - MARIO GARCIA - Creo que saldrá cedido. No creo que se cuente con él en primera.
[4] - MANU HERNANDO 
[5] - JAVI CASTRO - Puede terminar saliendo al quedarle un año.
[6] - IÑIGO SAINZ-MAZA  - Simbólico, con apenas minutos
[7] - GIORGI GULIASHVILI 
[8] - ARITZ ALDASORO - Saldrá.
[9] - JUAN CARLOS ARANA - El que más dudas me genera por su mentalidad (no por futbol), pero creo que Chema quiere que salga, pero JC no lo pondrá fácil.
[10] - IÑIGO VICENTE 
[11] - ANDRES MARTIN 
[12] - ASIER VILLALIBRE 
[14] - MAGUETTE GUEYE 
[15] - MARCO SANGALLI - Fin de contrato
[16] - FACU GONZALEZ - Creo que será moneda de cambio si se puede
[17] - JAIME MATA - Fin de contrato
[18] - PEIO CANALES - Fin de cesión. No creo que el Athletic lo deje salir de nuevo.
[19] - GUSTAVO PUERTA - Saldrá traspasado.
[20] - SULEIMAN CAMARA - Para mi, cesión a segunda, pero quizás hacia el final.
[21] - PABLO RAMON - Fin de cesión. Podrían ir a repescarle.
[23] - DAMIAN RODRIGUEZ - Fin de Cesión
[27] - MANEX LOZANO - Fin de Cesión. 
[32] - JORGE SALINAS - Saldrá traspasado, pero intentaran que lo dejen cedido 1 año.


Creo que se necesitarán bastantes fichajes/cesiones para poder luchar por la permanencia. Pero confío plenamente en Chema.

1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#32 · 21/5/2026

dvs dijo:

Venga, ya que estáis jugando a ser Chema os propongo hacer la limpieza para saber cuantos jugadores seguirán en primera, podéis copiar/pegar y dar vuestra opinión, comienzo yo: [1] ...

O sea que solo te quedas con ocho?

15 fichajes?

0 0

SI SE PUEDE!!!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#33 · 21/5/2026

lorbilbo dijo:

#respuesta O sea que solo te quedas con ocho?15 fichajes?

Alguno más. Pero entre los que terminan contrato, están cedidos, o creo que los van a traspasar, tampoco hago tanta limpieza.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#34 · 21/5/2026

Excepto Eriksson, que creo que se quedará, lo demás me parece totalmente correcto y adecuado. Si alguno de los cedidos que han jugado, Pablo Ramón y Peio, pueden quedarse pues perfecto. Veo difícil que el Facu salga y hagamos buen negocio, pero si se da, no vamos a llorar. Y Arana si se recupera es un delantero necesario.

Jrag editó el mensaje el 21/5/2026 a las 15:41.

0 0

javibo13
javibo13
Categoría: Cadete
Desde: 10/1/2024
Posts: 385

#35 · 21/5/2026

[1] - JOKIN EZKIETA - Yo creo que no continuará. se le buscará sustituto veterano que pueda ser titular y con experiencia demostrada en la categoría.
[13] - SIMON ERIKSSON - Yo creo que se le dejará para que aprenda de ese veterano y sea el portero del futuro.

[2] - ALVARO MANTILLA  
[3] - MARIO GARCIA - Creo que saldrá cedido. No creo que se cuente con él en primera.
[4] - MANU HERNANDO 
[5] - JAVI CASTRO - Puede terminar saliendo al quedarle un año y que de los que hay, pueda ser el más prescindible y se busque a un líder en la posición.
[6] - IÑIGO SAINZ-MAZA  - Simbólico, con apenas minutos
[7] - GIORGI GULIASHVILI 
[8] - ARITZ ALDASORO - Saldrá, no habiendo jugado en segunda, poco futuro le veo en primera.
[9] - JUAN CARLOS ARANA - Yo, salvo que le llame Las Palmas, entiendo que se quede por jugar en primera, si es que sale a jugar en primera. Si está comprometido, no es mala cosa.
[10] - IÑIGO VICENTE 
[11] - ANDRES MARTIN 
[12] - ASIER VILLALIBRE 
[14] - MAGUETTE GUEYE 
[15] - MARCO SANGALLI - Fin de contrato. Entendería que siguiese si se quiere un jugar grupal y que sea multiusos para fondísimo de armario.
[16] - FACU GONZALEZ
[17] - JAIME MATA - Fin de contrato. Entiendo que igual se busque a otro como él, pero más joven
[18] - PEIO CANALES - Fin de cesión. No creo que el Athletic lo deje salir de nuevo. Se le buscará sustituto, quizás en propio Athletic, porque ya tenía bastantes centrocampistas.
[19] - GUSTAVO PUERTA - Saldrá traspasado.
[20] - SULEIMAN CAMARA - Dependiendo la competencia, igual pide salir o se considera que mejor que salga. Si se ficha un delantero centro, Guli sería banda y le cierra el paso.
[21] - PABLO RAMON - Coincido en que querrán contar de nuevo con él.
[23] - DAMIAN RODRIGUEZ - Fin de Cesión y mejor.
[27] - MANEX LOZANO - Fin de Cesión. 
[32] - JORGE SALINAS

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#36 · 21/5/2026

javibo13 dijo:

[1] - JOKIN EZKIETA - Yo creo que no continuará. se le buscará sustituto veterano que pueda ser titular y con experiencia demostrada en la categoría. [13] - SIMON ERIKSSON - Yo ...

Es lo mas coherente que he leido de cara a la reestructuración. Lo único que creo que Suleiman saldrá cedido y me cuadraría lo que se esta diciendo de Pablo Ramón por Facu (Sería un puntazo)

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#37 · 23/5/2026

Pues el Levante me ha sorprendido con la salvación porque hace unos meses pensaba que estaría en Segunda. 

Pero han hecho una buena segunda vuelta y finalmente han conseguido la permanencia.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#38 · 23/5/2026

Por ahora ya se conocen 18 equipos de Primera para la temporada 2026/27:

FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Betis, Celta de Vigo, Getafe, Rayo Vallecano, Valencia, Real Sociedad, Espanyol, Athletic de Bilbao, Sevilla, Alavés, Elche, Levante, Osasuna y Racing.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#39 · 24/5/2026

Temporada 21/22...

519-1779659254-101.jpg

Menudo cambio en 4 años para ambos equipos. LaLiga recupera a 2 históricos que pasaron demasiado tiempo por el barro.

1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#40 · 25/5/2026

2 históricos vuelven a donde nunca volvieron salir a ver si el tercero en ascender es el Málaga 

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#41 · 25/5/2026

Ojalá suba las palmas

0 0

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#42 · 25/5/2026

Yo voy con el Eibar o el Burgos que quedan cerca para ir....

0 0

SI SE PUEDE!!!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#43 · 25/5/2026

dvs dijo:

#imagen Temporada 21/22... Menudo cambio en 4 años para ambos equipos. LaLiga recupera a 2 históricos que pasaron demasiado tiempo por el barro.

El Deportivo vuelve tras 8 temporadas y el Racing tras 14. Que se dice pronto.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#44 · 25/5/2026

Mejor que suba algún equipo cercano, para los que viajáis.

0 0

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#45 · 26/5/2026

Es un poco off topic pero parece que se viene tormenta con el Depor. Debido a todo el lío de Zapatero, por lo visto, van a empezar a salir cosas de Escotet con Feijóo. 

0 0

comuniate
comuniate
Categoría: Benjamín
Desde: 26/5/2026
Posts: 1

#46 · 26/5/2026

hola, enhorabuena en primer lugar por este mercido ascenso. Quería saber si alguien estaría interesado en escribir sobre el equipo la próxima temporada en la web comuniate.com. Si hay alguien interesado por favor que nos contacte via email a comuniate@gmail.com

Saludos.

0 0

Medio deportivo de LaLiga

https://www.comuniate.com

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#47 · 26/5/2026

viejagloria dijo:

Es un poco off topic pero parece que se viene tormenta con el Depor. Debido a todo el lío de Zapatero, por lo visto, van a empezar a salir cosas de Escotet con Feijóo. 

Eso es lo típico cuando salen estos casos. Mucho bombo y prensa pero al final no queda en nada.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#48 · 26/5/2026

dvs dijo:

#imagen Temporada 21/22... Menudo cambio en 4 años para ambos equipos. LaLiga recupera a 2 históricos que pasaron demasiado tiempo por el barro.

Repetiendo orden y nosotros posiblemente puntuación.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#49 · 1/6/2026

https://www.realracingclub.es/noticias/la-plantilla-racinguista-de-vacaciones-hasta-el-13-julio

La plantilla racinguista, de vacaciones hasta el 13 de julio

Los futbolistas verdiblancos iniciaron su descanso tras proclamarse campeones de Segunda.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#50 · 1/6/2026

david el racinguista dijo:

https://www.realracingclub.es/noticias/la-plantilla-racinguista-de-vacaciones-hasta-el-13-julio La plantilla racinguista, de vacaciones hasta el 13 de julioLos futbolistas verdiblancos ...

Están la gran mayoria ya en Ibiza celebrando el ascenso😂😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta