dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#1 · 19/5/2026

El partido se disputará el domingo 31 de mayo a las 18:30 horas en Los Campos de Sport El Sardinero.

519-1779194095-185.jpg

david el racinguista editó el mensaje el 19/5/2026 a las 19:26.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2 · 21/5/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#3 · 21/5/2026

Entradas agotadas!!!!

Que barbaridad!!!

0 0

SI SE PUEDE!!!

Raquelgs
Raquelgs
Categoría: Infantil
Desde: 3/8/2025
Posts: 238

#4 · 21/5/2026

Otro lleno no era para menos hay que seguir celebrando 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#5 · 22/5/2026

Partido en el que probablemente el Racing ya sea campeón de Segunda y el Cádiz llegue salvado.

Por tanto el foco estará más en los jugadores que probablemente sea su último partido con el equipo.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#6 · 22/5/2026

Partido de despedidas 🥲

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#7 · 22/5/2026

david el racinguista dijo:

Partido en el que probablemente el Racing ya sea campeón de Segunda y el Cádiz llegue salvado.Por tanto el foco estará más en los jugadores que probablemente sea su último partido ...

Yo no veo nada clara ninguna de tus probabilidades, más bien veo las contrarias.😁

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#8 · 24/5/2026

Pues nos jugamos el titulo de liga frente a ellos sin jugarse nada (menudo drama va a ser el Leganes-Mirandes... quien pierda a segunda B).

Y Andrés Martín el pichichi, esta a un solo gol de Arribas. 


Esperemos sea una fiesta!!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#9 · 24/5/2026

dvs dijo:

Pues nos jugamos el titulo de liga frente a ellos sin jugarse nada (menudo drama va a ser el Leganes-Mirandes... quien pierda a segunda B).Y Andrés Martín el pichichi, esta a un solo ...

Es el Girona - Elche de la liga Hypermotion.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#10 · 24/5/2026

Damian al ver la quinta amarilla, se perderá este partido.

Sin Puerta ni Damian, y supuestamente Suli que se iba a jugar a Gambia.

A improvisar otro mediocampo para jugar vs Cádiz. 

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#11 · 24/5/2026

dvs dijo:

Damian al ver la quinta amarilla, se perderá este partido.Sin Puerta ni Damian, y supuestamente Suli que se iba a jugar a Gambia.A improvisar otro mediocampo para jugar vs Cádiz. 

Pues yo creo que deberían jugar aldasoro por su ultimo partido y nuestro gran capitán Íñigo,y en el cambio,despedida grande a aldasoro y maguete a comerse el campo con el Capi,.

0 0

ARRONTI 

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#12 · 25/5/2026

Escuchando online a los jugadores del depor en el autobús medio-bebidos,la sueltan al micro:el presi quiere el título,tenemos que ganar a Las Palmas,de lo demás el se encarga.

0 0

SI SE PUEDE!!!

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#13 · 25/5/2026

El Cádiz con la permanencia v mera de cachondeo creo que el liderato es más que posible 

0 0

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#14 · 25/5/2026

Todavía tenemos cosas por hacer:

1. El campeonato no se puede escapar después de llevar casi toda la temporada líderes. Tengo claro que el Depor nos tiene muchas ganas y no os fiéis de la semana de celebraciones. Ojalá les gane Las Palmas!!!

2. Hay que intentar que Andrés sea el pichichi, creo que es un partido propicio para él y sus compañeros seguro que lo tienen en mente. 

Seamos ambiciosos y mantengamos el espíritu ganador. Es la mejor credencial para abrir una nueva etapa en primera!!

1 0


dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#15 · 25/5/2026


1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#16 · 25/5/2026

Hay que seguir, conseguir el campeonato y el pichichi de la liga.

Hay que ganar al Cádiz 

Así que todos juntos 

Cádiz 

Cádiz 

Cádiz 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#17 · 25/5/2026

Tudanco dijo:

Todavía tenemos cosas por hacer:1. El campeonato no se puede escapar después de llevar casi toda la temporada líderes. Tengo claro que el Depor nos tiene muchas ganas y no os fié...

Totalmente de acuerdo. Sería muy importante conseguir el campeonato para poner fin a la temporada.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#18 · 27/5/2026

Que poco se habla de este partido y que importante es para la historia del Racing.

Se puede y se debe sacar el título, que no tenemos tantos de segunda.

Se puede y se debe conseguir el pichichi, que tampoco es que el Racing haya tenido muchas veces el pichichi en segunda.

Cierre de temporada, despedidas varias y cuidadito para hacer el manager, que está emocionante.

Cádiz 

Cádiz

Cádiz 

0 0

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#19 · 28/5/2026

El partido la verdad me importa poco o nada,lo que habia que hacer ya está hecho.Si importa ganar es para quitárselo al Depor....

Iré al campo a despedirme de Peio que no va a volver y de Sangalli que se merece un homenaje.

Del resto,Manex,Damian,Pablo Ramon,Puerta....GRACIAS como dice el club,y a la mayoría a disfrutar de las merecidas vacaciones,no creo que a la vuelta falten muchos más.....

0 0

SI SE PUEDE!!!

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#20 · 28/5/2026

Partido para salir campeones y de importantes despedidas 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#21 · 28/5/2026

Gambia libera a Suli y podrá jugar el domingo vs Cadiz

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Raquelgs
Raquelgs
Categoría: Infantil
Desde: 3/8/2025
Posts: 238

#22 · 28/5/2026

Seguro que podemos festejar liderato y despedir a más de uno como se merecen 

0 0

jhonnysvm
jhonnysvm
Categoría: Benjamín
Desde: 27/5/2026
Posts: 3

#23 · 28/5/2026

es una autentica locura lo de las entradas este año eh!!!

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#24 · 28/5/2026

Han volado en pocas horas las que ha devuelto el Cádiz 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#25 · 29/5/2026

Rueda de prensa previa al partido


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta