#1 · 19/5/2026
El partido se disputará el domingo 31 de mayo a las 18:30 horas en Los Campos de Sport El Sardinero.

david el racinguista editó el mensaje el 19/5/2026 a las 19:26.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#5 · 22/5/2026
Partido en el que probablemente el Racing ya sea campeón de Segunda y el Cádiz llegue salvado.
Por tanto el foco estará más en los jugadores que probablemente sea su último partido con el equipo.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#7 · 22/5/2026
Partido en el que probablemente el Racing ya sea campeón de Segunda y el Cádiz llegue salvado.Por tanto el foco estará más en los jugadores que probablemente sea su último partido ...
Yo no veo nada clara ninguna de tus probabilidades, más bien veo las contrarias.😁
0 0
#8 · 24/5/2026
Pues nos jugamos el titulo de liga frente a ellos sin jugarse nada (menudo drama va a ser el Leganes-Mirandes... quien pierda a segunda B).
Y Andrés Martín el pichichi, esta a un solo gol de Arribas.
Esperemos sea una fiesta!!
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#10 · 24/5/2026
Damian al ver la quinta amarilla, se perderá este partido.
Sin Puerta ni Damian, y supuestamente Suli que se iba a jugar a Gambia.
A improvisar otro mediocampo para jugar vs Cádiz.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#11 · 24/5/2026
Damian al ver la quinta amarilla, se perderá este partido.Sin Puerta ni Damian, y supuestamente Suli que se iba a jugar a Gambia.A improvisar otro mediocampo para jugar vs Cádiz.
Pues yo creo que deberían jugar aldasoro por su ultimo partido y nuestro gran capitán Íñigo,y en el cambio,despedida grande a aldasoro y maguete a comerse el campo con el Capi,.
0 0
ARRONTI
#12 · 25/5/2026
Escuchando online a los jugadores del depor en el autobús medio-bebidos,la sueltan al micro:el presi quiere el título,tenemos que ganar a Las Palmas,de lo demás el se encarga.
0 0
SI SE PUEDE!!!
#13 · 25/5/2026
El Cádiz con la permanencia v mera de cachondeo creo que el liderato es más que posible
0 0
#14 · 25/5/2026
Todavía tenemos cosas por hacer:
1. El campeonato no se puede escapar después de llevar casi toda la temporada líderes. Tengo claro que el Depor nos tiene muchas ganas y no os fiéis de la semana de celebraciones. Ojalá les gane Las Palmas!!!
2. Hay que intentar que Andrés sea el pichichi, creo que es un partido propicio para él y sus compañeros seguro que lo tienen en mente.
Seamos ambiciosos y mantengamos el espíritu ganador. Es la mejor credencial para abrir una nueva etapa en primera!!
1 0
#16 · 25/5/2026
Hay que seguir, conseguir el campeonato y el pichichi de la liga.
Hay que ganar al Cádiz
Así que todos juntos
Cádiz
Cádiz
Cádiz
0 0
#17 · 25/5/2026
Todavía tenemos cosas por hacer:1. El campeonato no se puede escapar después de llevar casi toda la temporada líderes. Tengo claro que el Depor nos tiene muchas ganas y no os fié...
Totalmente de acuerdo. Sería muy importante conseguir el campeonato para poner fin a la temporada.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#18 · 27/5/2026
Que poco se habla de este partido y que importante es para la historia del Racing.
Se puede y se debe sacar el título, que no tenemos tantos de segunda.
Se puede y se debe conseguir el pichichi, que tampoco es que el Racing haya tenido muchas veces el pichichi en segunda.
Cierre de temporada, despedidas varias y cuidadito para hacer el manager, que está emocionante.
Cádiz
Cádiz
Cádiz
0 0
#19 · 28/5/2026
El partido la verdad me importa poco o nada,lo que habia que hacer ya está hecho.Si importa ganar es para quitárselo al Depor....
Iré al campo a despedirme de Peio que no va a volver y de Sangalli que se merece un homenaje.
Del resto,Manex,Damian,Pablo Ramon,Puerta....GRACIAS como dice el club,y a la mayoría a disfrutar de las merecidas vacaciones,no creo que a la vuelta falten muchos más.....
0 0
SI SE PUEDE!!!
#21 · 28/5/2026
Gambia libera a Suli y podrá jugar el domingo vs Cadiz
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!