#27 · 30/5/2026
El colegiado sera Morilla Turrion, un recien ascendido que bajo mi punto de vista tiene muy alta dependencia del videoarbitraje, solo nos ha arbitrado una vez esta temporada, que fue en la jornada 2 contra el Albacete un partido que ganamos 2-3 teniendo que remontar con un doblete de Villalibre. En el var, un habitual de los robos, Raul MArtin, y de aVar, el peor arbitro de segunda, da pena wolf. Digo, de ena wolf
0 0
#30 · 31/5/2026
MATCH DAY, Racinguistas! Día de partido. Que sí, hoy se juega. Este hilo está muy parado
Podemos levantar un título! Haya que ganar. El empate nos vamos. Que bonito será poder verlo en el campo pero que quede para la historia, levantando la copa en el Sardinero. Hay que ir por ellos.
El Cádiz, viene con 12 bajas. Estos si que están ya de vacaciones. A qué aprovecharlo.
A por el +3 ![]()
0 0
#31 · 31/5/2026
Cuidado con las relajaciones!!! Hay que salir a por ellos desde el primer segundo, estos partidos contra rivales que no se juegan nada se convierten fácilmente en fracasos (me acuerdo del famoso partido en Villarreal).
A meter unos cuantos goles, y a ver si Andrés mete un par de ellos para conseguir el pichichi!!!
Será muy bonito celebrar el título de liga si todo sale bien.
AÚPA RACING!!!
0 0
#32 · 31/5/2026
Vamos a acabar la temporada como nos merecemos. Hay que quedar campeones y disfrutando de una temporada inigualable.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#33 · 31/5/2026
Hay que ganar, para dejar un cierre de oro al año, ganando el campeonato, ganando el pichichi, que esas cosas quedan para la historia y precisamente no tenemos ni muchos títulos de segunda ni muchos pichichi.
Hay que celebrar un título de liga en casa, levantar la copa, que la gente siga disfrutando.
Y hacer una buena despedida a todos los que probablemente se van a a ir, que haya varios en las listas.
Vamos a por el Cádiz
DSA.Racing editó el mensaje el 31/5/2026 a las 14:23.
0 0
#38 · 31/5/2026
Minuto 6 marca Las Palmas al Depor.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#39 · 31/5/2026
Golazo de Peio Canales
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#40 · 31/5/2026
Pues todavía puede pasar mucho pero Las Palmas marca el 0-2 al Depor en el minuto 18.
El campeonato esta cerca.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#42 · 31/5/2026
Marca el Depor el 1-2
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#43 · 31/5/2026
Gol de Arana
2-0
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#44 · 31/5/2026
Beso al escudo, palmas de la mano pidiendo, como perdón me ha parece...y abrazo cómplice con Mata.
0 0
#45 · 31/5/2026
Tercero para el Racing
El campeonato ya es nuestro
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#50 · 31/5/2026
Como dato creo recordar que es el primer partido de Arana como titular esta temporada.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo