#1 · 19/5/2026
Este espacio es para hablar sobre La Liga Fantasy del foro para la temporada 2026/27.
david el racinguista editó el mensaje el 19/5/2026 a las 19:09.
0 0
#2 · 19/5/2026
ME gustaria hacer una propuesta, que es cambiar al FAntasy oficial de la liga, os digo por que lo prefiero sobre otros.
Para mi, es mas intuitiva, se puntuan por datos y estadisticas, y no por cronistas, lo que garantiza la objetiividad. Ademas creo que el hecho de np pagar Biw premium lo limita en exceso. El de la liga tambien tiene version de pago, pero la version gratuita del ofical de la liga tiene mas funciones que la gratuita de Biwenger
Espero vuestra opinion
0 0
#12 · 1/6/2026
Yo juego también!🫡
Pero todavía es pronto! Demos tiempo hasta finales de Julio no??😂😂
dvs editó el mensaje el 1/6/2026 a las 21:03.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#16 · 1/6/2026
En principio contad conmigo que igual esta próxima temporada me animo a participar con vosotros en un juego de este tipo.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#17 · 1/6/2026
Pero antes... Vamos a recrearnos un poco en el ganador de esta edición, ¿no???? 😎
0 0
Dueño de una pasión
#19 · 1/6/2026
A mí el Biwenger me ha parecido muy aburrido, como pocas opciones, las ultimas jornadas ni lo miraba ya. Igual soy yo que no sé jugar… 😂
0 0