• 1
Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#1 · 19/5/2026

Este espacio es para hablar sobre La Liga Fantasy del foro para la temporada 2026/27.

david el racinguista editó el mensaje el 19/5/2026 a las 19:09.

0 0

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#2 · 19/5/2026

ME gustaria hacer una propuesta, que es cambiar al FAntasy oficial de la liga, os digo por que lo prefiero sobre otros.
Para mi, es mas intuitiva, se puntuan por datos y estadisticas, y no por cronistas, lo que garantiza la objetiividad. Ademas creo que el hecho de np pagar Biw premium lo limita en exceso. El de la liga tambien tiene version de pago, pero la version gratuita del ofical de la liga tiene mas funciones que la gratuita de Biwenger
Espero vuestra opinion

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#3 · 19/5/2026

Nunca he jugado. Yo, lo que diga la gente.

0 0

Dueño de una pasión

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#4 · 1/6/2026

Hola, se agradece respuesta 

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.069

#5 · 1/6/2026

Dbs dijo:

ME gustaria hacer una propuesta, que es cambiar al FAntasy oficial de la liga, os digo por que lo prefiero sobre otros. Para mi, es mas intuitiva, se puntuan por datos y estadisticas, ...

Yo me apunto, pero fantasy, no fantasy marca…

0 0

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#6 · 1/6/2026

yaya, yo f marca no lo soporto

0 0

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#7 · 1/6/2026

Peero si al final se hace ahi me meto igual

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#8 · 1/6/2026

Hola contad conmigo también.

0 0

Cooper
Cooper
Éste es nuestro año
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 475

#9 · 1/6/2026

Yo me apunto de fijo, menos Biwenger me vale cualquiera.

0 0

La Baguette de Maguette.

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#10 · 1/6/2026

Todos ok a hacerlo en este5045-1780334000-254.jpeg

0 0

Nandooo
Nandooo
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 339

#11 · 1/6/2026

Yo me apunto pero nunca he jugado hay

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#12 · 1/6/2026

Yo juego también!🫡


Pero todavía es pronto! Demos tiempo hasta finales de Julio no??😂😂

dvs editó el mensaje el 1/6/2026 a las 21:03.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Galerno67
Galerno67
Siempre Racing
Categoría: Cadete
Desde: 24/6/2024
Posts: 275

#13 · 1/6/2026

me apunto

0 0

SIEMPRE RACING.

DanielJReilly
DanielJReilly
Categoría: Juvenil
Desde: 12/8/2024
Posts: 567

#14 · 1/6/2026

¡Vais locos! ¡Hasta el 13 de julio vacaciones! 😂

0 0

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#15 · 1/6/2026

dvs dijo:

Yo juego también!🫡 Pero todavía es pronto! Demos tiempo hasta finales de Julio no??😂😂

Sisi claro 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#16 · 1/6/2026

En principio contad conmigo que igual esta próxima temporada me animo a participar con vosotros en un juego de este tipo.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#17 · 1/6/2026

Pero antes... Vamos a recrearnos un poco en el ganador de esta edición, ¿no???? 😎

0 0

Dueño de una pasión

Cooper
Cooper
Éste es nuestro año
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 475

#18 · 1/6/2026

Felicidades Sato, bien jugado!!!

0 0

La Baguette de Maguette.

DanielJReilly
DanielJReilly
Categoría: Juvenil
Desde: 12/8/2024
Posts: 567

#19 · 1/6/2026

A mí el Biwenger me ha parecido muy aburrido, como pocas opciones, las ultimas jornadas ni lo miraba ya. Igual soy yo que no sé jugar… 😂

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#20 · 2/6/2026

Sato dijo:

Pero antes... Vamos a recrearnos un poco en el ganador de esta edición, ¿no???? 😎

Jaja como te gusta ser el centro de atención😝

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta