#1 · 22/5/2026
Creo un tema nuevo para hablar del filial en la temporada 2026/2027 en Segunda División RFEF
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2 · 22/5/2026
https://cadenaser.com/cantabria/2026/05/21/el-racing-renovara-a-loza-y-matabuena-radio-santander/
El Racing renovará a Loza
El club quiere que continúe el entrenador del Rayo Cantabria.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#3 · 22/5/2026
https://cadenaser.com/cantabria/2026/05/21/el-racing-renovara-a-loza-y-matabuena-radio-santander/El Racing renovará a Loza El club quiere que continúe el entrenador del Rayo Cantabria.
Me parece que están haciendo un buen trabajo. Así que buena noticia 😃
0 0
#5 · 25/5/2026
Creo que no es cierto y Samuel San José entrenará al Juvenil A.
Eso me llegó a principios de Mayo, que lo puse por el foro, que me decían que Loza no seguiría.
Me dijeron que Matabuena al filial y Samu San Jose al División de Honor, al cual se le debe llevar tanteando desde Navidades por lo que me dicen.
Lo extraño es la noticia de García Mayo, que sabemos que le suelen filtrar cosillas. Veremos que ocurre al final. Ayer cayó eliminado el Escobedo, eso ayudará a esclarecer las cosas.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#6 · 25/5/2026
#respuesta Eso me llegó a principios de Mayo, que lo puse por el foro, que me decían que Loza no seguiría.Me dijeron que Matabuena al filial y Samu San Jose al División de Honor, al cual se ...
Bueno, tampoco me fío de las entendederas de Óscar García Mayo demasiado.
Quizá es que se confirma que va a haber Racing C.
De todos modos, ganas de ver a Samuel. Pinta a entrenador que puede llegar arriba.
0 0
#7 · 25/5/2026
#respuesta Bueno, tampoco me fío de las entendederas de Óscar García Mayo demasiado. Quizá es que se confirma que va a haber Racing C. De todos modos, ganas de ver a Samuel. Pinta a ...
Yo siempre tengo la sensación que Oscar García Mayo casi siempre tiene más opinión que información.
0 0
#9 · 26/5/2026
Pues entonces Loza seguiría con el filial.
Matabuena a foguearse con veteranos y ex compañeros como Edu Bedia o Mario Ortiz.
Y Samu San Jose al Division de Honor.
Lo que no sé es como van a hacer Racing y Albericia para llevar a buen puerto esa union. Porque pasar a la estructura del Racing no puede. Porque no podrían ascender si esta el Rayo, y si el Rayo bajase les arrastraria a ellos a regional. Además supongo que la Alberia tuviese que aceptarlo en una asamblea no?
Veremos como se desenvuelve todo.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#10 · 26/5/2026
No entiendo nada lo de Matabuena. A Loza se le daba por amortizado hace tres semanas, y ahora esto. Su amistad con Colsa no debería de influir aquí.
Loza ha demostrado con creces que no sabe desarrollar jugadores. A Sergio lo tuvo que coger dos años Pablo Álvarez y a Diego Díaz le tuvieron que montar un plan específico fuera de la dinámica del filial. Supongo que ambos, de no dar la sorpresa en pretemporada, vayan cedidos a Segunda.
Esperemos que a Vallecillo y Gabri Jiménez, que para mí son los proyectos más lógicos de primer equipo, no se los cargue. Nico López, al menos, tiene al equipo de porteros.
Con todo, creo que la sorpresa para el primer equipo puede ser Carlos. Me parece un jugador completísimo y regular. Le ha venido bien salirse del entorno que tenía cuando iba a la selección.
0 0
#16 · 2/6/2026
#respuesta Para los no entendidos....¿quién es?
Delantero en origen, con una zurda que es un guante, y que lo han recolocado como lateral izquierdo, y alguna vez de mediocentro. Nivel altísimo de juego. Quizá le falte capacidad defensiva, aunque tiene buen físico.
Por poner un referente conocido, algo similar a lo que puede ser Lewis-Skelly en el Arsenal o O'Reilly en el City.
Va a hacer pretemporada con el Rayo. La idea es que juegue entre los dos equipos, sobre todo para mejorar conceptos defensivos, pero mi apuesta es que va a ser la sorpresa del año.
0 0
#17 · 8/6/2026
Adri Argos se despide del Racing en redes sociales.
Deben estar diciendo a los canteranos quienes siguen y quienes no.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#18 · 8/6/2026
Adri Argos se despide del Racing en redes sociales. Deben estar diciendo a los canteranos quienes siguen y quienes no.
A mi Argos me gustaba. Lo cual es raro que no continúe porque tenía contrato hasta 2027. Entiendo que igual es porque tiene oferta para jugar en otro sitio.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#19 · 9/6/2026
Calera se ha despedido tb el las redes.
Parece q habrá muchos muchos fichajes, xq del DH poco van a rascar
0 0
#20 · 9/6/2026
#respuesta A mi Argos me gustaba. Lo cual es raro que no continúe porque tenía contrato hasta 2027. Entiendo que igual es porque tiene oferta para jugar en otro sitio.
A mí también, pero es que no creo equivocarme si digo que no ha subido a entrenar prácticamente ni un solo día con el Racing en toda la temporada.
JAL debe ser de otra opinión a la nuestra desde luego.
0 0
#21 · 9/6/2026
#respuesta A mí también, pero es que no creo equivocarme si digo que no ha subido a entrenar prácticamente ni un solo día con el Racing en toda la temporada. JAL debe ser de otra opinión ...
Lo que esta claro es que este verano parece que va a haber un 70-80% de cambios en la plantilla del Rayo.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#22 · 10/6/2026
Samu Calera y Adrián Argos, dos Sub-23 en el mercado de Primera RFEF tras salir del Racing
Los laterales del Rayo Cantabria acaban contrato el próximo 30 de junio y no seguirán en el Racing. Están ante su último año como Sub-23 y su destino apunta a ser Primera Federación.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#23 · Hace 4 días
Samu Calera interesa al Pontevedra.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#24 · Hace 4 días
Creéis que al final se ha dado el paso y se va a luchar por subir a 1 ref?
Estaría genial tener a los dos equipos en primera 😂
1 0