david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#1 · 22/5/2026

Creo un tema nuevo para hablar del filial en la temporada 2026/2027 en Segunda División RFEF

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2 · 22/5/2026

https://cadenaser.com/cantabria/2026/05/21/el-racing-renovara-a-loza-y-matabuena-radio-santander/

El Racing renovará a Loza 

El club quiere que continúe el entrenador del Rayo Cantabria.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#3 · 22/5/2026

david el racinguista dijo:

https://cadenaser.com/cantabria/2026/05/21/el-racing-renovara-a-loza-y-matabuena-radio-santander/El Racing renovará a Loza El club quiere que continúe el entrenador del Rayo Cantabria.

Me parece que están haciendo un buen trabajo. Así que buena noticia 😃 

0 0

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#4 · 25/5/2026

Creo que no es cierto y Samuel San José entrenará al Juvenil A. 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#5 · 25/5/2026

viejagloria dijo:

Creo que no es cierto y Samuel San José entrenará al Juvenil A. 

Eso me llegó a principios de Mayo, que lo puse por el foro, que me decían que Loza no seguiría.

Me dijeron que Matabuena al filial y Samu San Jose al División de Honor, al cual se le debe llevar tanteando desde Navidades por lo que me dicen.


Lo extraño es la noticia de García Mayo, que sabemos que le suelen filtrar cosillas. Veremos que ocurre al final. Ayer cayó eliminado el Escobedo, eso ayudará a esclarecer las cosas.


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#6 · 25/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Eso me llegó a principios de Mayo, que lo puse por el foro, que me decían que Loza no seguiría.Me dijeron que Matabuena al filial y Samu San Jose al División de Honor, al cual se ...

Bueno, tampoco me fío de las entendederas de Óscar García Mayo demasiado. 

Quizá es que se confirma que va a haber Racing C. 

De todos modos, ganas de ver a Samuel. Pinta a entrenador que puede llegar arriba. 

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#7 · 25/5/2026

viejagloria dijo:

#respuesta Bueno, tampoco me fío de las entendederas de Óscar García Mayo demasiado.  Quizá es que se confirma que va a haber Racing C.  De todos modos, ganas de ver a Samuel. Pinta a ...

Yo siempre tengo la sensación que Oscar García Mayo casi siempre tiene más opinión que información.

0 0

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#8 · 26/5/2026

https://cadenaser.com/cantabria/2026/05/26/el-racing-valora-repescar-a-samu-san-jose-y-que-matabuena-se-foguee-en-tercera-radio-santander/

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#9 · 26/5/2026

Pues entonces Loza seguiría con el filial.

Matabuena a foguearse con veteranos y ex compañeros como Edu Bedia o Mario Ortiz.

Y Samu San Jose al Division de Honor.


Lo que no sé es como van a hacer Racing y Albericia para llevar a buen puerto esa union. Porque pasar a la estructura del Racing no puede. Porque no podrían ascender si esta el Rayo, y si el Rayo bajase les arrastraria a ellos a regional. Además supongo que la Alberia tuviese que aceptarlo en una asamblea no?


Veremos como se desenvuelve todo.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#10 · 26/5/2026

No entiendo nada lo de Matabuena. A Loza se le daba por amortizado hace tres semanas, y ahora esto. Su amistad con Colsa no debería de influir aquí. 

Loza ha demostrado con creces que no sabe desarrollar jugadores. A Sergio lo tuvo que coger dos años Pablo Álvarez y a Diego Díaz le tuvieron que montar un plan específico fuera de la dinámica del filial. Supongo que ambos, de no dar la sorpresa en pretemporada, vayan cedidos a Segunda. 

Esperemos que a Vallecillo y Gabri Jiménez, que para mí son los proyectos más lógicos de primer equipo, no se los cargue. Nico López, al menos, tiene al equipo de porteros.

Con todo, creo que la sorpresa para el primer equipo puede ser Carlos. Me parece un jugador completísimo y regular. Le ha venido bien salirse del entorno que tenía cuando iba a la selección. 

0 0

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#11 · 1/6/2026

Álex Sordo al Rayo. 

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#12 · 1/6/2026

viejagloria dijo:

Álex Sordo al Rayo. 

Para los no entendidos....¿quién es?

0 0

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#13 · 1/6/2026

Wallace dijo:

#respuesta Para los no entendidos....¿quién es?

Defensa de la Gimnástica de DH

0 0

lepe
lepe
Volveremos otra vez
Categoría: Infantil
Desde: 3/7/2025
Posts: 106

#14 · 1/6/2026

Trenti10 dijo:

#respuesta Defensa de la Gimnástica de DH

Pero es 2009 no?

0 0


Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#15 · 1/6/2026

lepe dijo:

#respuesta Pero es 2009 no?

Sí 

0 0

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#16 · 2/6/2026

Wallace dijo:

#respuesta Para los no entendidos....¿quién es?

Delantero en origen, con una zurda que es un guante, y que lo han recolocado como lateral izquierdo, y alguna vez de mediocentro. Nivel altísimo de juego. Quizá le falte capacidad defensiva, aunque tiene buen físico. 

Por poner un referente conocido, algo similar a lo que puede ser Lewis-Skelly en el Arsenal o O'Reilly en el City. 

Va a hacer pretemporada con el Rayo. La idea es que juegue entre los dos equipos, sobre todo para mejorar conceptos defensivos, pero mi apuesta es que va a ser la sorpresa del año. 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#17 · 8/6/2026

Adri Argos se despide del Racing en redes sociales.


Deben estar diciendo a los canteranos quienes siguen y quienes no.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#18 · 8/6/2026

dvs dijo:

Adri Argos se despide del Racing en redes sociales. Deben estar diciendo a los canteranos quienes siguen y quienes no.

A mi Argos me gustaba. Lo cual es raro que no continúe porque tenía contrato hasta 2027. Entiendo que igual es porque tiene oferta para jugar en otro sitio.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#19 · 9/6/2026

Calera se ha despedido tb el las redes.

Parece q habrá muchos muchos fichajes, xq del DH poco van a rascar 

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#20 · 9/6/2026

david el racinguista dijo:

#respuesta A mi Argos me gustaba. Lo cual es raro que no continúe porque tenía contrato hasta 2027. Entiendo que igual es porque tiene oferta para jugar en otro sitio.

A mí también, pero es que no creo equivocarme si digo que no ha subido a entrenar prácticamente ni un solo día con el Racing en toda la temporada. 

JAL debe ser de otra opinión a la nuestra desde luego.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#21 · 9/6/2026

cmjimenez dijo:

#respuesta A mí también, pero es que no creo equivocarme si digo que no ha subido a entrenar prácticamente ni un solo día con el Racing en toda la temporada. JAL debe ser de otra opinión ...

Lo que esta claro es que este verano parece que va a haber un 70-80% de cambios en la plantilla del Rayo.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#22 · 10/6/2026

https://cadenaser.com/cantabria/2026/06/10/samu-calera-y-adrian-argos-dos-sub-23-en-el-mercado-de-primera-rfef-tras-salir-del-racing-radio-santander/

Samu Calera y Adrián Argos, dos Sub-23 en el mercado de Primera RFEF tras salir del Racing

Los laterales del Rayo Cantabria acaban contrato el próximo 30 de junio y no seguirán en el Racing. Están ante su último año como Sub-23 y su destino apunta a ser Primera Federación.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#23 · Hace 4 días

Samu Calera interesa al Pontevedra.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#24 · Hace 4 días

Creéis que al final se ha dado el paso y se va a luchar por subir a 1 ref?

Estaría genial tener a los dos equipos en primera 😂

1 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#25 · Ayer

Cazurreando habla de interes del Alcorcón en Pau Mascaró 

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta