• 1
dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#1 · 1/6/2026

Este tema se usará para el tercer juego del foro!


@Wallace este tema es todo tuyo! 

Con el ascenso a primera se te ha renovado unilateralmente una temporada más por una clausula de tu contrato!!😂😂😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#2 · 1/6/2026

dvs dijo:

Este tema se usará para el tercer juego del foro! @Wallace este tema es todo tuyo! Con el ascenso a primera se te ha renovado unilateralmente una temporada más por una clausula de ...

Y yo sin enterarme, qué suerte !! 😂😂

En el banco ya he recibido el ingreso de la subida 🤣

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#3 · 1/6/2026

Wallace dijo:

#respuesta Y yo sin enterarme, qué suerte !! 😂😂En el banco ya he recibido el ingreso de la subida 🤣

Ha sido como la renovación de Castro o Jokin, has cumplido los objetivos!!😂

Lo del banco, normal, somos gente seria, no queriamos que te hicieran clausulazo!!😂😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#4 · 4/6/2026

Wallace dijo:

#respuesta Y yo sin enterarme, qué suerte !! 😂😂En el banco ya he recibido el ingreso de la subida 🤣

Wallace, enhorabuena por la renovación, algo habrás hecho bien😂

Y me parece muy bien el ingreso del banco, que con el curro que haces, que menos que una buena paga 😂

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#5 · 4/6/2026

Ya le habéis colado otra renovación a Chema.😁 Con esta estará más de acuerdo que con fichar a Canales, creo yo.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#6 · 4/6/2026

DSA.Racing dijo:

#respuesta Wallace, enhorabuena por la renovación, algo habrás hecho bien😂Y me parece muy bien el ingreso del banco, que con el curro que haces, que menos que una buena paga 😂

El doble del año pasado además!!

¿Sabéis lo que se logra con una 💣 cuando el Racing no marca,no? Pues eso 😂

1 0

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta