#1 · 1/6/2026
Este tema se usará para el tercer juego del foro!
@Wallace este tema es todo tuyo!
Con el ascenso a primera se te ha renovado unilateralmente una temporada más por una clausula de tu contrato!!😂😂😂
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#2 · 1/6/2026
Este tema se usará para el tercer juego del foro! @Wallace este tema es todo tuyo! Con el ascenso a primera se te ha renovado unilateralmente una temporada más por una clausula de ...
Y yo sin enterarme, qué suerte !! 😂😂
En el banco ya he recibido el ingreso de la subida 🤣
0 0
#3 · 1/6/2026
#respuesta Y yo sin enterarme, qué suerte !! 😂😂En el banco ya he recibido el ingreso de la subida 🤣
Ha sido como la renovación de Castro o Jokin, has cumplido los objetivos!!😂
Lo del banco, normal, somos gente seria, no queriamos que te hicieran clausulazo!!😂😂
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#5 · 4/6/2026
Ya le habéis colado otra renovación a Chema.😁 Con esta estará más de acuerdo que con fichar a Canales, creo yo.
0 0
#6 · 4/6/2026
#respuesta Wallace, enhorabuena por la renovación, algo habrás hecho bien😂Y me parece muy bien el ingreso del banco, que con el curro que haces, que menos que una buena paga 😂
El doble del año pasado además!!
¿Sabéis lo que se logra con una 💣 cuando el Racing no marca,no? Pues eso 😂
1 0