#1 · 2/6/2026
Abro este tema para que podamos hablar del mercado de fichajes del resto de equipos que compondrán la Primera División la temporada 2026/27.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#4 · Hace 6 días
#respuesta Había renovado hace nada no?? Pues el que dio un poco de bola a Pablo Torre y le hizo volver a tener minutos con asiduidad. Hablando de Mallorca, suena Juan Gutierrez para ellos.
Respecto a Juan Gutiérrez, la verdad es que se ha hecho un nombre en el Mirandés porque suena para varios equipos de segunda y todos ellos con aspiraciones o de mitad de tabla para arriba.
Me alegro mucho por él.
0 0
#6 · Hace 6 días
#respuesta Demichelis no es mal entrenador. Esta claro que no se puede achacar el descenso del Mallorca a sus partidos. En ese caso sería más "culpa" de Arrasate.
Ni malo, ni tampoco bueno… ha tenido 13 jornadas para salvar un equipo con jugadores como Pablo Torres, darder, samu costa, muriqi, virgili, leo roman, etc…
0 0
#7 · Hace 6 días
#respuesta Ni malo, ni tampoco bueno… ha tenido 13 jornadas para salvar un equipo con jugadores como Pablo Torres, darder, samu costa, muriqi, virgili, leo roman, etc…
Es un pedazo de entrenador. Sus números son para acabar en Europa. Ha salido a 1,50ptos por partido.
0 0
#9 · Hace 6 días
Este año la permanencia ha sido muy extraña en primera, a muy pocos partidos del final de liga había un montón de equipos que lo mismo podían ir a Europa que bajar de categoría y eso yo no recuerdo que haya pasado nunca
0 0
#10 · Hace 5 días
#respuesta Ni malo, ni tampoco bueno… ha tenido 13 jornadas para salvar un equipo con jugadores como Pablo Torres, darder, samu costa, muriqi, virgili, leo roman, etc…
Irse al Leipzig que es el tercer equipo de la cuarta mejor liga europea no creo que sea porque no es "bueno".
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#12 · Hace 4 días
Sergio sigue teniendo cartel en segunda y más si va con ficha libre.
Que le vaya bien
0 0
#16 · Ayer
No se como nos hemos metido ahi.. tenemos jugadores muy interesantes para el castellón, que el año que viene creo que volverá a estar arriba.. y si es verdad la clausula de 5 millones.. no me parece demasiado.
0 0