#respuesta Y el Racing también quería que se fuese por 4 millones.
#respuesta Pero los penaltis no te hacen ser un goleador. Salva Ballesta metía goles todas las temporadas y jugaba de delantero centro. Peque es un media punta y nunca había metido tantos goles ...
Peque sería el mediopunta ideal.
Pues yo peque no le traia se quiso ir
#respuesta Pero porque el periodismo cada día es la ley del mínimo esfuerzo. Hay más información por los foros que por los periodistas.O les das la información, o no la buscan, sale mas rentable ...
#respuesta Mientras sea jugador del Racing, puede existir, pero con lo que me dicen...lo dudo!Con el Mundial muchos más equipos se han interesado por él.
#respuesta Ojalá la haya. Creo que es más importante puerta que lo que se pueda traer con su dinero.
Y no podría existir una remosta posibilidad de que aguante una temporada más, jugando en primera?
Puerta esta temporada se ha salido.