• Jochy

    @Jochy · #76 · 17/6/2013

    Racinguista concano

    Grande Rulo, otro que se suma a la lucha contra el choriceo. Gracias por ese guiño a la Gradona en la canción

  • Sato

    @Sato · #77 · 24/3/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Una cosa lamentable... Lo único decente que sacamos en la "era chusma" fue lo de cantar La Fuente de Cacho a la entrada de los jugadores al campo... ¿¿Qué coño pinta la canción de Rulo ahí??? Es una canción mu bonita y todo lo que queráis, pero lenta, no... Lo siguiente.

    Con lo bonito que queda cantarla para recibir a los jugadores y ahora nos quedamos como tontos escuchando una canción que nadie se sabe, salvo el estribillo... Menuda gilipollez.

    Y otra patochada... Al finalizar el partido, el de la megafonía o el encargado de poner la musiquita... Tiene que saber que "hay ciertos momentos" en los que meter una canción que no se sabe ni dios a todo trapo, tapa lo verdaderamente bonito, que es oir a la afición cantar de jubilo y celebrar una victoria... Lo mismo a la hora de meter los goles.

    Es que está la mayor parte del estadio que no sabe que cantar... Que vale, que el disco del racing es mu bonito y tal y cual, pero las canciones se las saben 4.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #78 · 24/3/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Jojojo

    Muy de acuerdo Sato....... pero te van a llover palos que no veas.

    Me recuerda un poco a la era "canción de Bustamante"...... que nos la metían por los ojos. Cuanto más la ponen, peor

    De todas maneras, la del final del partido (la del voz ronca) tiene su aquel.... de las canciones más potables que he escuchado en relación al Racing. Aunque también comparto contigo que no era momento de música, si no de "sonido ambiente"

  • Sato

    @Sato · #79 · 24/3/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Es que es eso.... Nos están metiendo el disquito del racing hasta por los ojos... Que está muuu bien, pero ni dios se las conoce, ni se las va a conocer.

    Para empezar, la entrada... Joder, con lo bonito que queda las bufandas extendidas y La Fuente de Cacho!!! Y ahora nos quedamos todos mirándonos y escuchando una canción insulsa y lenta como ella sola y esperando a decir "OoOOOO, Vamos racing Vamos".... Y ya!!! Porque no tiene más la canción!!!

    Luego en los goles... Es un momento de jubilo, de explosión, de adrenalina... Ni aunque nos compongan la canción los mismisimos ACDC, igualan al I Will Survive, que es que te sale sola.

    Y al final, sí... Puedes meter una canción, la que quieras... Pero hay ciertos momentos que hay que respetarlos... Y nada más acabar un partido con 13000 cántabros alegres y sabiéndose campeones de grupo... Joder!!! Déjanos cantar y que se oiga el "Campeones, oe, campeones, oe!!!!"

    Fatal, fatal, fatal,... Primero se tiene que saber la canción... Y luego, ya se pone... Y no al revés, porque queda ridículo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #80 · 24/3/2014

    Si queréis que sea sincero, yo no sé las canciones que tiene el disco del Racing

  • Sato

    @Sato · #81 · 24/3/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Es que el disco del Racing, se lo habrán escuchado, siendo generoso... 1000. Al campo van 10.000, por poner un número... Y la Fuente de Cacho se la conoce todo dios.

  • ebi

    @ebi · #82 · 24/3/2014

    Pues en los goles con el cambio hemos salido ganando. Me encanta celebrar los goles con el estribillo de SOY VERDIBLANCO de CAMBALÚA. Le da un ambiente al estadio espectacular y dan ganas de saltar y seguir celebrando.

  • Sato

    @Sato · #83 · 24/3/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Andaaaaaa, donde esté el loooorolololo, lorolololo, lolo, lolo, lorolorolololololooooooooo.... De I will survive, es que no hay color.

    Y quién es cambalúa??

    Que cuando la canción esté calada, pues me parece perfecto que se pongan, pero cuando no se tiene ni puta idea de la canción el 95% del estadio, pues queda chapuza total.

  • rulas

    @rulas · #84 · 24/3/2014

    +1 A que el LOOO LOOOO LOOOOO manda

  • ebi

    @ebi · #85 · 24/3/2014

    Sato no me jodas , si sólo dicen: "Soy verdiblanco, desde que me levanto", además ya se la ha aprendido todo Dios. No es una canción para cantar, es para saltar de alegría y para mi gusto queda de lujo.

  • Cedilla

    @Cedilla · #86 · 24/3/2014



    https://www.youtube.com/watch?...
    Estoy con ebi. Particularmente, llevábamos mil años ya con la otra, no está mal cambiar. Además la que han elegido es muy animada tb!!

  • seal

    @seal · #87 · 24/3/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Opino igual. Estaba del lololo hasta los mismísimos. Esta canción provoca lo que dice ebi, ganas de saltar.

  • catalan

    @catalan · #88 · 24/3/2014

    ahora mas que nunca RACING SANTANDER

    No se como sera el seguimiento de esas canciones, pero ver videos de todo el campo cantando la fuente de cacho con bufanda en mano pone los pelos de punta.
    Joder si me la se enterisima y he pisado el sardinero 2 veces en mi vida. Todavia se me ponen los pelos de punta cuando veo el video ese de antena3 de la copa del rey.

  • Sato

    @Sato · #89 · 24/3/2014

    ¡¡Somos libres!!

    catalan dijo:

    No se como sera el seguimiento de esas canciones, pero ver videos de todo el campo cantando la fuente de cacho con bufanda en mano pone los pelos de punta.
    Joder si me la se enterisima y he pisado el sardinero 2 veces en mi vida. Todavia se me ponen los pelos de punta cuando veo el video ese de antena3 de la copa del rey.





    Cata, es que en pleno apogeo, yo veía a todas las aficiones que pasaban por El Sardinero (me ponía en Tribuna Sur al lado de la afición contraria) y durante el inicio del partido, todos sacaban el móvil y se ponían a grabar porque era un espectáculo.

    Y ebi, la canción de los goles, ya me da un poco más igual, porque un gol es un gol y se celebra igualmente te pongan lo que te pongan... Lo que verdaderamente me importa es esos dos momentos....
    - El inicio, que se ha convertido en Santo y seña de este club en todo España y que como dice cata, te ponía los pelos de punta ver a TODO el estadio cantar esa canción conocida por TODOS.
    - Y el final... Dónde hay que saber cuando meter y cuando no meter el audio... Ayer me jodió muchísimo que no se dejase sentir como el campo cantaba el "Campeones, campeones" y el "Racing, Racing", cuando ya se está evacuando o hayas palmado o empatado vale, pero habiendo ganado y en pleno estallido de emociones y celebración... Deja expresar al campo hostia!!!

    Sato editó el mensaje el 24/3/2014 a las 21:53.

  • Sato

    @Sato · #90 · 27/3/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Hablando de canciones, a mi la que me mola la hostia es esta... De hecho, no se porque está en el disco:



    http://www.youtube.com/watch?v...

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta