Si, es cierto eso de los colores en los seguros, pero cuando yo fui a hacer el seguro del coche, es un tio con el que tenemos muchos en casa el seguro y el GT tambien lo tenia con él, no me preguntó siquiera el color, solo matricula y modelo.
por cierto, que pensaba que lo habia puesto pero al final no lo puse, que yo tengo ese coche, pero el de las fotos lleva una preparación que se la voy a poner en 2-3 meses. Por eso dudo entre rojo o negro,
el negro tiene favor que es muy bonito, y que cualquier chinazo o golpecito en las defensas con pintura levantada no se nota, puesto que el material de la defensa tambien es negro, por contra es sucio de narices.
el rojo es tambien muy chulo y disimula mejor si está un poco guarrete, pero hay que cuidar el coche mucho más, cualquier roce hace que se vea note una barbaridad.
Yo también pensaba que por comprarme la GSX-R en negra me subiría el seguro pero no,me dijeron que por ningún color lo subían.No se si será diferente para motos
esque pintar un coche de negro mate es un suicidio, por eso se notan tanto los arañazos.
lo suyo es que sea negro metalizado, que se notan mucho menos los arañazos, y tener cuidado a la hora de lavarlo. nunca en una maquina de lavado con rodillos, y tampoco dejar que coja mucha mierda entre lavados. Yo el GT lo limpiaba en el elefante azul y con 4 años lucia casi como el primer dia.
Estoy de acuerdo, he tenido varios coches, y sobre todo los metalizados, lavarlos a mano en el elefante azul, nada de rodillos, y dos veces al año pulimento, yo le tengo como el primer dia, es un BMW 328 I, color azul-plata, parece nuevo y tiene 8 años.
Cierto, lo de los colores ya no se fijan los de los seguros.
JPB, es una alfa, así que le pega el rojo , coche italiano = coche rojo.
Y hablando de limpieza, alguien tiene cuero en el coche¿? Yo tengo y lo limpio cada domingo, trapo húmedo a todo y luego le paso un producto especial que es como una crema; alguien usa nivea¿? Que tal queda¿?
Mirar lo que he encontrado en forocoches http://www.forocoches.com/foro...
Si es que, estos cantabrucos estais forrados
Yo tengo cuero en este y tambien tenia cuero en el GT.
Una vez cada 4-5 meses le paso unas toallitas hiratantes de la de los bebés, nada más que eso, y el cuero está como el primer dia, al que sube a mi coche le llama la atención lo bien conservado que está el cuero.
Si el cuero es de buena calidad, no hace falta demasiados cuidados, a lo sumo cada 2 años echarle un producto que cuesta sobre los 50 pavos, se lo echas a chorrón al cuero, un dia que haga sol y dejas el coche al sol para que se acumule calor dentro y saque toda la porqueria y deja el cuero como el primer dia, y no es un decir.
como ultimo paso, con un trapo retiras el producto sobrante de los asientos. Es mano de santo. si te interesa te digo donde conseguirlo. Yo seguramente se lo eche.
PD: ni se te ocurra echar nivea y mucho menos como el cuero sea clarito, te absorve la crema y se te oscurece el cuero.
Si tu lo dices,seran los CLK los SL de señoriales les veo mas bien poco,es como el que me dice que el M3 es señorial.
Por cierto no os dije las caracteristicas del carro de Manolo Escobar
Combustible Gasolina
Cilindrada (centímetros cúbicos) 5439
Potencia (caballos) / rpm 517 / 6100
Tracción Trasera
Largo (milímetros) 4535
Ancho (milímetros) 1827
Alto (milímetros) 1295
Maletero (litros) 339
Peso (kilogramos) 1960
Aceleración (0-100 km/h) 4.5
Velocidad Máxima (km/h) 250 limitados
Consumo medio (l/100 km) 13.5
No vives mal no, jajajajajajaj. muy guapo, pero a mi los mercedes me parecen demasiado señoriales.
El SLR mclaren es un mundo aparte. como ni tu ni yo lo vamos a tener, de momento, pues mejor no perder el tiempo hablando de él.
si buscas bien por internet, hay documentos internos en PDF de casi todas las marcas de automoviles. El target de Mercedes son hombres de 35 para arriba que buscan un coche ante todo confortable y lujoso, salvo en el sportcoupé que es para un público mas variado y orientado a las mujeres, y el SLK también para un público mas general.
Pero repito, ya me daba yo con un canto en los dientes por tener tu coche davor, aunque tambien te digo que por eso dinero me compraria a dia de hoy muchos otros coches.
El EVO lo tiene mi cuñado, el EVO más valorado que es el evo VI tommy makinnen. (creo que es el 6, ahora dudo, lo seguro es que es la edicion tommy makinnen)
Me dejáis alucinado con vuestros coches, tenéis que tener unos buenos ingresos, solamente mantenerlos cuesta un montón je, je, más el seguro, garage, chalet apropiado, ropa de acorde, gafas de marca, etc. y la pivita al lado que no la falte de nada, je, je.
Es para gustos todo, paburo, es justamente lo que les decia a davor y fernandovich. Yo he llevado el evo muchas veces, anda mucho y coge muy bien las curvas, pero no tiene nada mas que eso. sirve solo para correr y punto. demasiado espartano sobre todo por dentro. Digamos que justamente es el polo opuesto a un mercedes. Eso sin contar el consumo disparatado para la cilindrada y potencia que tiene. los 16 litros que gasta a 130 por autovia, imaginate en conduccion deportiva . eso si, es un coche de carreras en casa, tiene sus pros y sus contras.
y ademas aun andando mucho, el motor es un 2.0 de 4 cilindros turboalimentado, a mi me van más los motores de mayor cilindrada y 6-8 cilindros, el sonido y la manera de entregar la potencia arriba del cuentarevoluciones no tiene precio, aunque a algunos les gusta lo contrario.
cuestion de gustos, si a todos nos gustase lo mismo seria muy aburrido.
saludos