• tchitegol

    @tchitegol · #51 · 11/12/2008

    ¡No te toques, no te toques!:

    si a saber que carne es esa

  • DAVOR

    @DAVOR · #52 · 19/12/2008

    Amstel se convierte en cerveza oficial del Racing mediante la firma de un acuerdo en El Sardinero

    http://www.cantabriaconfidenci...

  • moi1988

    @moi1988 · #53 · 19/12/2008

    cervezass para todoos jajaj ya es hora de que en este club se hagan las cosas "bien"

  • Paburo

    @Paburo · #54 · 19/12/2008

    Pero no como patrocinador ¿no? vamos, que la camiseta sigue igual de limpia.

  • tchitegol

    @tchitegol · #55 · 19/12/2008

    ¡No te toques, no te toques!:

    tranquilo que de birra no se va a manchar

  • moi1988

    @moi1988 · #56 · 20/12/2008

    jaja luego nos diran k perdemos pok estamos borraxoos...tanta cerveza...

  • JPB

    @JPB · #57 · 20/12/2008

    Amstel será, durante lo que falta de temporada y dos campañas más, nuevo patrocinador racinguista. La presentación del nuevo colaborador del Racing se realizó esta mañana en Los Campos de Sport. El Presidente, Francisco Pernía, compareció ante los medios de comunicación acompañado por el Director de Sponsoring del Grupo Amstel, Diego Antoñanzas. Amstel es ya la cerveza oficial del Racing, así como disfrutará de la exclusividad en todo el estadio y pondrá en marcha buen número de actividades con los seguidores de la entidad, al menos hasta el 30 de junio de 2011.


    ?Hoy es una jornada agridulce. Agria por la eliminación de la Copa de la UEFA. Y dulce por la sensacional imagen que ha dado el Racing en esta competición continental, especialmente frente al Manchester City?. Francisco Pernía introdujo la presentación del patrocinio de Amstel indicando que el club ?ha paseado con orgullo y pasión por Europa los nombres de Santander y Cantabria. Quiero agradecer la entrega de la afición y el esfuerzo del equipo. Nunca olvidaremos desplazamientos con tantos aficionados como los realizados a París, Enschede y Helsinki?.

    Francisco Pernía dijo que era el momento de pasar página ?y qué mejor que hacerlo de la mano de nuestro nuevo patrocinador. Durante dos temporadas y media también iremos de la mano de Amstel que no sólo realizará promoción de sus productos, sino que desarrollará buen número de actividades con la afición. Bienvenida, pues, y suerte a Amstel en esta su andadura con con el Racing?.

    DÍA AMSTEL

    Diego Antoñanzas señaló que, tras largo tiempo de negociaciones, ?hemos llegado a un acuerdo que nos satisface tanto por el Racing como por Cantabria con el cual esperamos contribuir a ofrecer un fútbol de mayor calidad y que los seguidores se identifiquen aún más con el equipo?. Amstel está representada en más de un centenar de países y según su Director ?la firma del convenio es tanto con el Racing como con la afición, que deseamos le siga animando. Desde ahora mismo vamos a capitalizar el contrato al máximo, con actividades conjuntas para que crezcamos cruzando fronteras con el club y con su hinchada?.


    El responsable de patrocinios de Amstel aseguró que la firma de fabricante de cervezas desarrollará una programación especial con el Racing, ?somos una firma que realiza un marketing original, teniendo en cuenta a los futbolistas y a su afición. Lo primero que realizaremos será un calendario anual con jugadores y aficionados, así como organizaremos será el Día Amstel con el que comenzaremos una amplia programación en la que tendrán especial participación todos los seguidores verdiblancos?.



    Ya sabeis, amstel con este patrocinio, viene aqui a perder dinero eh, que no se os olvide, y además que sepais que a partir de ahora solo se beberá amstel en santander, el resto de España dejará de beber amstel porque patrocina al racing, en especial se dejará de beber en bilbao, getafe, valladolid.... y sobre todo en torrelavega.

    JPB editó el mensaje el 20/12/2008 a las 06:53.

  • Paburo

    @Paburo · #58 · 20/12/2008

    y no olvidemos que la imagen pública de amstel será el racing y si el racing gana, se beberá amstel y si el racing no gana, se bebera menos...

  • Sato

    @Sato · #59 · 20/12/2008

    ¡¡Somos libres!!

    Joe JPB...que son cosas diferentes...no me compares la comercialización de un producto, lease zumo de cebada -cerveza-, que entidad financiera, ligado al sector servicios y lo más importante, ligado al dinerito que tenemos cada uno en dicho banco.

    Vamos, que al señor accionista de Cádiz no creo que le haga gracia, que "su" entidad invierta el dinero en un equipo menos solo porque sea de la tierra.....tiene que invertir en cosas que den aire de grandeza y de globalidad....Es decir, BBVA la Liga española; Barclays la Premier League; Banco Santander la Santander Libertadores (Champions de Sudamérica).

    Amstel con este patrocinio, no logrará que dejen de beber su cerveza en otro sitio porque les gusta la cerveza (es su sabor), en cambio, en Santander, a quien le guste la cerveza, pero le dé igual la marca, si se es del Racing...pues igual se la piden... Lo que se llama penetración de mercado.

    Y si no lo quieres entender chico, dos problemas tienes....y uno de ellos muy grave en la cabeza.

    Que estoy ya harto de ver como pasan por mi mesa cientos de señorines escatimando y negociando hasta el último céntimo (cosa que veo normal, para eso es su dinero), cuando el negocio es el dinero....la repercusión de lo que haces se quintuplica.

  • Jochy

    @Jochy · #60 · 20/12/2008

    Racinguista concano

    La camiseta sigue sin llevar nada

  • DAVOR

    @DAVOR · #61 · 20/12/2008

    No os olvideis que Amstel tambien es patrocinador de la seleccion española

  • maskao

    @maskao · #62 · 21/12/2008

    siempre en mi corazon, Real Racing Club

    a mi mientras deje dinero en el club pues me da igual amstel o puticlub borgia

  • Sato

    @Sato · #63 · 21/12/2008

    ¡¡Somos libres!!

    Me estoy imaginando la camiseta....

    "Club, Discoteca BORGIA".....y detrás serigrafiado el perfil de una tía en bolas, jejejejeje

  • DAVOR

    @DAVOR · #64 · 16/1/2009

    Los responsables de la firma Slam, en El Sardinero

    http://racing.eldiariomontanes...

  • JPB

    @JPB · #65 · 17/1/2009

    que pongan mas pasta que joma, es lo importante.

  • Jochy

    @Jochy · #66 · 5/7/2009

    Racinguista concano

    Lo que si le echo en cara a Pernia es que me parece vergonzoso que estemos otro año mas sin publicidad en las camisetas, cuando ahi podiamos ganar un dinerillo interesante pa cubrir agujeros. Una camiseta sin publicidad se hace,a la larga, bastante sosa

  • JPB

    @JPB · #67 · 5/7/2009

    y a poder ser, que sea un logotipo bonito

    esque manda huevos, tendrá la culpa pernia de que nadie quiera anunciarse en nuestra camiseta.....

  • Pegaso

    @Pegaso · #68 · 5/7/2009

    Principe de Beckelar

    Pues supongo yo q sea pernia o alguien del club el encargado de ir puerta por puerta vendiendo los espacions publicitarios del club. Asi q si no ay publicidad o es xq no se a buscado o xq no se llega a un acuerdo, asi q pernia o el club si tienen algo q ver en esto.

  • Jochy

    @Jochy · #69 · 5/7/2009

    Racinguista concano

    Es que si no buscas la publicidad tu, quien cojones la va a buscar. Que somos un equipo humilde JPB, tendra que ser el presidente el que se encargue de buscarlo o mandar a alguien de su parte, digo yo no??

  • JPB

    @JPB · #70 · 5/7/2009

    el racing está, a dia de hoy, ingresando mas dinero por publicidad que nunca en su historia, aun sin llevar publicidad en la camiseta. algo bien se habrá hecho.

  • Sato

    @Sato · #71 · 5/7/2009

    ¡¡Somos libres!!

    Tiene razón JPB, aquí no es un tema de buscar o no buscar, es más bien de no encontrar, porque en otros aspectos y actividades, nunca habíamos tenido tanta publicidad (en los videomarcadores, la vaca Tula con lo de leche altamira, lo de la cerveza Amstel,...)

  • Paburo

    @Paburo · #72 · 5/7/2009

    El problema de las camisetas, lo "explicaron" el año pasado. Se lo escuché a Walter creo recordar, no estoy seguro a quién fué.

    El tema era que había ofertas, pero todas ellas consideradas bajas, el cualquier caso, no superiores a las que ya se tenían y aceptar ofertas a la baja, podría suponer una devaluación, hacer que a partir de ese momento, otras empresas dispuestas a pagar x, pagasen x-y.

  • DAVOR

    @DAVOR · #73 · 8/7/2009

    Ya sea a la baja aqui lo que cuentan son los ingresos

  • Paburo

    @Paburo · #74 · 8/7/2009

    Pero no ingresar de cualquier manera y menos si ese ingreso es a costa de una imagen, posición, nivel, o como se quiera llamar.

    Me parece acertada la posición de "Antes de aceptar cualquier cosa, no acepto nada". Eso mismo deberían hacer con los jugadores, como marcano...

    Paburo editó el mensaje el 8/7/2009 a las 16:13.

  • liporio

    @liporio · #75 · 18/8/2009

    gracias racing

    en el diario de hoy viene que el racing se ofrece a llevar la propaganda de santander 2016 ciudad de la cultura,pero hay que esperar a q eligan el presidente de la fundacion para ver q pasa con el tema.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta