Amstel se convierte en cerveza oficial del Racing mediante la firma de un acuerdo en El Sardinero
http://www.cantabriaconfidenci...
¡No te toques, no te toques!:
tranquilo que de birra no se va a manchar
Amstel será, durante lo que falta de temporada y dos campañas más, nuevo patrocinador racinguista. La presentación del nuevo colaborador del Racing se realizó esta mañana en Los Campos de Sport. El Presidente, Francisco Pernía, compareció ante los medios de comunicación acompañado por el Director de Sponsoring del Grupo Amstel, Diego Antoñanzas. Amstel es ya la cerveza oficial del Racing, así como disfrutará de la exclusividad en todo el estadio y pondrá en marcha buen número de actividades con los seguidores de la entidad, al menos hasta el 30 de junio de 2011.
?Hoy es una jornada agridulce. Agria por la eliminación de la Copa de la UEFA. Y dulce por la sensacional imagen que ha dado el Racing en esta competición continental, especialmente frente al Manchester City?. Francisco Pernía introdujo la presentación del patrocinio de Amstel indicando que el club ?ha paseado con orgullo y pasión por Europa los nombres de Santander y Cantabria. Quiero agradecer la entrega de la afición y el esfuerzo del equipo. Nunca olvidaremos desplazamientos con tantos aficionados como los realizados a París, Enschede y Helsinki?.
Francisco Pernía dijo que era el momento de pasar página ?y qué mejor que hacerlo de la mano de nuestro nuevo patrocinador. Durante dos temporadas y media también iremos de la mano de Amstel que no sólo realizará promoción de sus productos, sino que desarrollará buen número de actividades con la afición. Bienvenida, pues, y suerte a Amstel en esta su andadura con con el Racing?.
DÍA AMSTEL
Diego Antoñanzas señaló que, tras largo tiempo de negociaciones, ?hemos llegado a un acuerdo que nos satisface tanto por el Racing como por Cantabria con el cual esperamos contribuir a ofrecer un fútbol de mayor calidad y que los seguidores se identifiquen aún más con el equipo?. Amstel está representada en más de un centenar de países y según su Director ?la firma del convenio es tanto con el Racing como con la afición, que deseamos le siga animando. Desde ahora mismo vamos a capitalizar el contrato al máximo, con actividades conjuntas para que crezcamos cruzando fronteras con el club y con su hinchada?.
El responsable de patrocinios de Amstel aseguró que la firma de fabricante de cervezas desarrollará una programación especial con el Racing, ?somos una firma que realiza un marketing original, teniendo en cuenta a los futbolistas y a su afición. Lo primero que realizaremos será un calendario anual con jugadores y aficionados, así como organizaremos será el Día Amstel con el que comenzaremos una amplia programación en la que tendrán especial participación todos los seguidores verdiblancos?.
Ya sabeis, amstel con este patrocinio, viene aqui a perder dinero eh, que no se os olvide, y además que sepais que a partir de ahora solo se beberá amstel en santander, el resto de España dejará de beber amstel porque patrocina al racing, en especial se dejará de beber en bilbao, getafe, valladolid.... y sobre todo en torrelavega.
JPB editó el mensaje el 20/12/2008 a las 06:53.
¡¡Somos libres!!
Joe JPB...que son cosas diferentes...no me compares la comercialización de un producto, lease zumo de cebada -cerveza-, que entidad financiera, ligado al sector servicios y lo más importante, ligado al dinerito que tenemos cada uno en dicho banco.
Vamos, que al señor accionista de Cádiz no creo que le haga gracia, que "su" entidad invierta el dinero en un equipo menos solo porque sea de la tierra.....tiene que invertir en cosas que den aire de grandeza y de globalidad....Es decir, BBVA la Liga española; Barclays la Premier League; Banco Santander la Santander Libertadores (Champions de Sudamérica).
Amstel con este patrocinio, no logrará que dejen de beber su cerveza en otro sitio porque les gusta la cerveza (es su sabor), en cambio, en Santander, a quien le guste la cerveza, pero le dé igual la marca, si se es del Racing...pues igual se la piden... Lo que se llama penetración de mercado.
Y si no lo quieres entender chico, dos problemas tienes....y uno de ellos muy grave en la cabeza.
Que estoy ya harto de ver como pasan por mi mesa cientos de señorines escatimando y negociando hasta el último céntimo (cosa que veo normal, para eso es su dinero), cuando el negocio es el dinero....la repercusión de lo que haces se quintuplica.
Los responsables de la firma Slam, en El Sardinero
http://racing.eldiariomontanes...
Principe de Beckelar
Pues supongo yo q sea pernia o alguien del club el encargado de ir puerta por puerta vendiendo los espacions publicitarios del club. Asi q si no ay publicidad o es xq no se a buscado o xq no se llega a un acuerdo, asi q pernia o el club si tienen algo q ver en esto.
El problema de las camisetas, lo "explicaron" el año pasado. Se lo escuché a Walter creo recordar, no estoy seguro a quién fué.
El tema era que había ofertas, pero todas ellas consideradas bajas, el cualquier caso, no superiores a las que ya se tenían y aceptar ofertas a la baja, podría suponer una devaluación, hacer que a partir de ese momento, otras empresas dispuestas a pagar x, pagasen x-y.
Pero no ingresar de cualquier manera y menos si ese ingreso es a costa de una imagen, posición, nivel, o como se quiera llamar.
Me parece acertada la posición de "Antes de aceptar cualquier cosa, no acepto nada". Eso mismo deberían hacer con los jugadores, como marcano...
Paburo editó el mensaje el 8/7/2009 a las 16:13.