#1 · 30/8/2009
Gimnastica 0 alcorcon 0, al menos empezamos puntuando, a ver lo que hace el racing b en 1 hora
david el racinguista editó el mensaje el 7/8/2016 a las 16:36.
#2 · 31/8/2009
4 a 1 perdio el b tenian envidia del a
#4 · 31/8/2009
4-1 contra el Leganes.
#5 · 31/8/2009
no nos engañemos, el racing B se habia adelantado en el marcador, le empataron en el 45 de la primera parte y expulsaron a picon nada mas empezar la segunda, luego fue cuando vinieron los goles,con un jugador menos
Con el Racing hasta la muerte
#6 · 31/8/2009
bueno pues a esperar el analisis de kipling a ver que le parece
Visca España y Viva Catalunya
#7 · 31/8/2009
Creo que hay otro post abierto con el mismo tema.
Efectivamente, según me cuentan, el RACING b hizo una gran primera parte, mereció más goles, le empataron en el último minuto del primer tiempo, nada mas salir en el segundo expulsaron a PICON y el equipo se descompuso, ante un LEGANES candidato al ascenso.
El B tiene un gran equipo, la defensa y el portero que jugaron ayer exepctuando GONZALO ha hecho la pretemporada con lo mayores, han jugado muchos minutos, los resultados hay están.
Todavía no me explico como puede jugar SEPSI que está bajisimo de forma y dejar a JUANLU en el b. ayer dío otra asitencia en el gol de GONZALO.
En el centro del campo tiene a dos pivotes muy buenos, DANI que tambien hizo la pretemporada y MARIO.
Está jugando un cahvalin de 16 años que se llama JULIAN LUQUE, juega adelante por la derecha, merece la pena acudir a la MARUCA para ver este jugador, internacional en todas las categorias.
Seguimos sin tener gente que defina, RAUL está lesionado, URI falla más que una escopeta de feria, REYES y CHEMA están tocados.
#8 · 1/9/2009
El domingo a las 12 de la mañana en el Sardinero contra el Castilla
Con el Racing hasta la muerte
#9 · 1/9/2009
Tengo ganas a de ver a tu gallo en el primer equipo kipling, sepsi nunca me ha llenado y cada vez menos, prefiero dar opciones a jugadores nuestros viendo lo que aporta
Respecto del otro post, son los partidos del racing b, lo malo que dejariamos un vacio al otro equipo de la region que esta en la misma categoria y no lo veo muy justo
#10 · 1/9/2009
JUANLU, actualmente es el lateral zurdo más en forma del plantel racinguista, SEPSI está bajo de forma y de moral, no hay más que verlo, CRISTIAN no ha cambiado, necesita mucha confianza y no la tiene.
JUANLU ha sido el jugador que más minutos ha jugado, después del portero en pretemporada, a los jugadores hay que sacarles cuando están en forma, MANDIA me ha decepcionado, le creía más valiente.
Con Marcelino estaría jugando hace tiempo, saca a los que están en forma, el domingo hizo debutar de titular a un canterano en el lateral derecho que no lo conoce nadie.
#11 · 1/9/2009
Si la verdad es que el tema sepsi es dificil de entender
#12 · 7/9/2009
jornada 2
- Racing b 1 - castilla 0
- Atletico b 0 - Gimnastica 0
clasificacion
Leganés 2 2 0 0 6 1 6
2 Guadalajara 2 2 0 0 4 0 6
3 Alcalá 2 2 0 0 3 0 6
4 Vecindario 2 2 0 0 3 1 6
5 Atlético B 2 1 1 0 3 1 4
6 Toledo 2 1 1 0 3 1 4
7 Alcorcón 2 1 1 0 2 1 4
8 Puertollano 2 1 1 0 2 1 4
9 Tenerife B 2 1 0 1 4 2 3
10 Sporting B 2 1 0 1 2 2 3
11 Lanzarote 2 1 0 1 2 3 3
12 Racing B 2 1 0 1 2 4 3
13 Gimnástica T. 2 0 2 0 0 0 2
14 Cacereño 2 0 1 1 0 1 1
15 Oviedo 2 0 1 1 1 3 1
16 Univer. L.P. 2 0 0 2 1 3 0
17 R. M. Castilla 2 0 0 2 1 4 0
18 Villanovense 2 0 0 2 1 4 0
19 Cerro Reyes 2 0 0 2 0 4 0
20 Conquense 2 0 0 2 0 4 0
#14 · 7/9/2009
que gane uno de los dos, el que gane saldra muy bien parado de esta jornada, en los puestos altos
#15 · 7/9/2009
Que gane el racing b, por lo menos el empate, la liga está empezando.
Visto los resultados en las dos primera jornadas, hay mucha igualdad, lo que si se puede asegurar que vamos a ver buen fútbol, son cinco filiales. Solamente hay un equipo con solera que es el OVIEDO.
La GINNASTICA tiene un buen equipo, su juego es menos vistoso, el duelo va a ser muy bonito.
Paburo editó el mensaje el 7/9/2009 a las 21:35.
#16 · 7/9/2009
kipling, a mi juanlu me parece buen jugador y creo que tiene un futuro prometedor, le vi el dia del sporting y me dejó una grata impresión en ataque.
pero fue contra 10, y con el sporting metido en su campo, tampoco se puede valorar mucho. tambien sepsi en la primera parte hizo un partidazo ese dia, ya lo dije. por que? porque no se exigió nada en defensa, toda la defensa pareció haber hecho un partidazo, y mira el domingo......
es un niño juanlu y con ese cuerpo no se puede jugar en 1ª y muchisimo menos en defensa.
PD: me has matado con eseo de que marcelino ponía a los que estaban en mejor forma. solo había que ver como jugaba munitis con cabestrillo, de pareja letal con smolarek, y tchité chupando banquillo, cuando, por mucho que digas, tchité fue el mejor delantero del racing de marcelino con mucha diferencia y era un clamor que todo el mundo quería a tchité de titular.
#17 · 8/9/2009
y aun asi marce ,cabezon, el que nos llevo a uefa y semis de copa no le ponia de titular, a veces las rarezas de los entrenadores aportan cosas positivas, ese fue un caso, y bendito caso
Visca España y Viva Catalunya
#18 · 12/9/2009
A la cinco de la tarde jugamos en PORTUGAl, la bufanda al cuello que no falte, iremos comidos, peinados, afeitados y con buen rollito, es bonito y constumbre tomar el cafelín en el BAR CHEMA mezclados capitalinos y portugueses y desde alli al campo andando, los colores verdiblancos y blanquiazules mezclados hace bonito.
En las gradas habrá tensión, nervios y sobre todo pasión, una tarde de futbol auténtica, el lleno está garantizado.
JUVENTUDES VERDIBLANCAS, por favor, sin bengalas.
#20 · 13/9/2009
Meritoria y justa victoria del RACING b hoy en el MALECON 0-1
GOL DE LUISMA de lanzamiento de falta.
Partido jugado de poder a poder, el RACING tubo una ocasión clarisima, LUISMA se queda uno contra uno con el portero y falló.
La ginnastica presionaban todos menos el portero, como sigan así, acabaran en la UVI, no me extraña que no marquen, los delanteros cuando tienen el balón están con la lengua fuera.
Rigurosa segunda tarjeta a DANI con el partido empatado a cero, recibido por los jugadores de la ginnastica como un balón de oxigeno, el racing se estaba imponiendo, cada vez presionaban menos, es imposible estar así todo el partido, SAN MIGUEl sacó el libro, hizo todo lo contrario que pensaba el mister GINNASITICO, siguió jugando igual, marcó LUISMA es un falta provocada por CANALES despues de una garan jugada personal, cambio delantero por delantero, no sacó otro defensa, eso lo hace todo el mundo, cambio a LUISMA por un medio, llevando a CANALES a banda derecha, esto es para listos, habia que esconder el balón en banda y ahogar aún más la presión rival, desde podemos jugarla y si la perdemos el peligro es menor que si la dejamos en el centro.
Siguió con el manual, CANALES estaba pidiendo el cambio, estaba tocado, le dejó, hay que aprender a sufrir chaval, escondió el otro cambio y acertó, GONZALO cayo lesionado, para eso me guardo el cambio, NANDO al prao. MAGISTRAL.
Otro entrenador normal, casi todos, con el O-0 con un jugador menos y encima el pivote defensivo, sacaria un defensa quitando un delantero para aguantar el O-0
sAN MIGUEL estaba convencido de ganar el partido y lo gano.
#21 · 13/9/2009
Felicidades a los chavales.... Mañana me voy a reir en la oficina, jejeje.
Dueño de una pasión
#22 · 14/9/2009
Clasificacion
6- Racing B .. 6 puntos
14- Gimnastica ... 2 puntos
Marca la linea de fase ascenso ... alcala con 6 puntos
Marca la linea de promocion/descenso ... cacereño 1 punto
#23 · 15/9/2009
Pues que putada para la peña anticantera, se ha quedado muda, si no tendriamos nigún punto, los teclados de los ordenatas de la peña anticantera echarian humo, a que si.
De momentos seguir metidos en la jaula.
#24 · 15/9/2009
Kip....creo que se te ha caído un cacho de estela de la cabeza...
Dueño de una pasión