Valentino Rossi se fractura la tibia y el peroné en los entrenamientos libres del GP Italia:
http://www.marca.com/2010/06/0...
A ver, no os metáis ahora con lorenzo, que el mundial no lo regalan...
Si lo gana, es porque se lo merece. A mi siempre me ha encantado lorenzo y más ahora que se ha tranquilizado en sus declaraciones. Hay más rivales para ganar el mundial.
Me hubiera gustado ver a lorenzo ganar a rossi, porque estoy seguro de que lo habría hecho, si no, sería por muy pocos puntos.
Viva el Racing y las motos.
Este mundial que le gane Lorenzo o Pedrosa, me da igual uno que otro. Faltando Rossi el mundial "es mas flojo", pero el que gane el mundial es por que se lo merece, no le regalan nada. El que lo gana es porque ha sido el mas regular, ha puntuado mas que los demas, ha perdido menos puntos y se "ha caido menos".
Hay que recordar que Loren antes de esta carrera ya estaba lider del mundial, y con Rossi corriendo. Que no diga nadie que gana porque falta el Doctor. Por cierto, detallazo de Loren a Rossi (la camiseta).
Pedrosa ayer tenia mucho ritmo, era invatible, estaria quien estaria, tenia un avion de moto, hecha a la mano.
Ojala que el Doctor vuelva pronto, con el mejora mucho el espectaculo y la parilla de salida (que pena que tan solo salen 16).
-No es por apuntarme tantos- Puse a principio de la temporada que este mundial le ganaba algun español o Stoner.
Viva el Racing y las motos.
¡Vaya vaya! La crisis salpica a todas las escuderias, incluso a las grandes.
Claro el reglamento......(pero de eso nada)El tema viene por el fichaje del "doctor" para GP.
Unas carreras tan guapas como son las de SBK....Carreras puras, con motos de verdad (de serie muy retocadas, no de ficcion)y van a cargarse la categoria.
http://www.motociclismo.es/Dep...
Viva el Racing y las motos.
Por ahi viene casi todo el tema Maskao. Por el reglamento NO, si Ducati para SBK es como Ferrari para F1, las evoluciones para adaptarse a las nuevas reglamentaciones ya las tiene mas que repasadas y probadas.
Mañana hay que correr entre el partido y moto GP. Los horarios de las carreras de GP son a partir de las 18h. (18-19,15-21h)
Despues del partido,a las 11, hay fuegos artificiales en el SARDINERO, aviso, no lleveis coche, ir a patita.
El partido acaba aprox. a las 9, son dos hora, un paseo hasta CUETO, perdón SARDINERO ALTO, a comer unas sardinas, ES UN BUEN PLAN.
Esperemos que pueda volver como si nada
http://www.marca.com/2010/09/0...
Viva el Racing y las motos.
Éste está en el mundial por ser quien es, sino no había sido nadie en el mundo de las motos.
Viva el Racing y las motos.
Ya sabeis que Roman Ramos , cantabro de la zona de Saron, participara en la carrera de moto2, en el nuevo circuito de Motorland Aragon (19-09-2010).
Si no lo sabiais, ya lo sabeis, cinco horas de viaje aprox.
http://www.marca.com/2010/08/2...
Racing rr editó el mensaje el 2/9/2010 a las 14:21.
Arreglado, gracias por la notica RACING Rr, siempre es bueno saber las andanzas de nuestros paisanos.
Despues de JESUS SAIZ y más reciente en trial un chaval de CABEZON que no recuerdo su nombre, salvo error, no hemos tenido relevancia en este deporte, de los pocos.
Viva el Racing y las motos.
Arreglado, gracias por la notica RACING Rr, siempre es bueno saber las andanzas de nuestros paisanos.
Despues de JESUS SAIZ y más reciente en trial un chaval de CABEZON que no recuerdo su nombre, salvo error, no hemos tenido relevancia en este deporte, de los pocos.
Brutal accidente de Tomizawa. Es poco probable que el chico lo supere. Este es sin duda, uno de los deportes de motor más peligrosos, mucho más que los coches.
La verdad es que el motociclismo japonés lleva una racha negra. Norifume abe murió en 2007 atropellado, y también en esta década murió Kato en un accidente de carrera.
Paburo editó el mensaje el 5/9/2010 a las 14:27.
Tremendo el atropello,le pasa por la mitad,queda incosciente en el acto,por dentro debía de estar roto.
19 años el chaval...DEP
Viva el Racing y las motos.
Da pena de Tonizawa. Menuda mala suerte ha tenido en la caida, encima que te caes, te pillan (y dos veces).
Estaba con unos amigos moteros viendo la carrera, cuando vimos la caida dijimos todos lo mismo....¡SE HA MATAO! y asi ha sido.
Este "Japo" era un crak, con proyeccion ascendente, un piloto tipo a D. Kato (que tambien murio en un circuito). Un piloto desconocido en el mundillo de GP, solo habia participado un par de veces como wild-car (125-250).Un novato que en su primera carrera como piloto oficial GANO, el primer ganador de una carrera en la historia de moto2.
En este deporte se gana dinero, pero los errores se suelen pagar muy caros