• seal

    @seal · #1 · 2/2/2010

    El Racing de los cojones!!!!

    Bueno gente tenia que abrir un tema como este. Ya no puedo mas, faltan dos dias para el partido pero estoy de los nervios. No se vosotros pero tenia que desahogarme. Desde que pasamos de ronda he visto el partido del Atletico en mi mente como 100 veces. Cuando mas cerca estamos del partido mas miedo tengo. Solo pido que mantengamos la ilusion de la eliminatoria hasta el ultimo minuto, creo que nos lo merecemos.
    Aupa Racing!!!!

  • edneud11

    @edneud11 · #2 · 2/2/2010

    yo creo que si pasamos es porque la ganamos en el calderon, si va en el aire la vuelta perdemos

  • ebi

    @ebi · #3 · 2/2/2010

    jaja seal, tú eres de los míos, yo el día del 0-3 a Osasuna la semana pasada parecía el neng (dicho por un cabrón de este foro ), esto de la Copa es la leche, además viéndonos tan cerquita de la final. Como siempre he repetido desde ese día en que caímos eliminados ante el Getafe, alguien o algo nos debe UNA.

    Y este año nos la tenemos que cobrar.

    Las sensaciones son contradictorias. Por un lado, el Racing está sólido, pero estando el At.Madrid de por medio, esto puede ser una ruleta rusa. Esperemos que la seriedad y la solidez del Racing brille en el V.Calderón y podamos rematar en El Sardinero la semana que viene, pero va a estar complicado.

    Por ilusión que no quede. Mi sueño es ver 25.000 verdiblancos en una final, esta afición se lo merece.

    VAMOS RACING!!

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #4 · 2/2/2010

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    ebi dijo:

    jaja seal, tú eres de los míos, yo el día del 0-3 a Osasuna la semana pasada parecía el neng (dicho por un cabrón de este foro ), B]



    calma hombres y preparanos unos trapis

    yo estoy calmado, creo como el nono carrey que todo depende del calderon. si alli asaltamos a los indios, luego no podran con nuestro fuerte.
    AUPA RACING!!!

  • Jochy

    @Jochy · #5 · 3/2/2010

    Racinguista concano

    Yo estoy deseando que llegue mañana al mediodía y subirme al autobus para empezar ya con la salsilla del partido Unos litrucos para entonar y entrar en calor, e ir aclarando la voz con alguna canción para que se haga más ameno el viaje. Y en el campo pues a darlo todo!!!!

  • Paburo

    @Paburo · #6 · 3/2/2010

    cuidado no os quedéis sin voz antes de llegar

  • Jochy

    @Jochy · #7 · 3/2/2010

    Racinguista concano

    No te preocupes paburo, que hay cuerda para rato Está todo controlado.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #8 · 3/2/2010

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    cuidao en madrid jochy que con el mamao ahi mucha mujer suelta llamada manolo

  • DAVOR

    @DAVOR · #9 · 3/2/2010

    Yo estoy completamente seguro que ganaremos al Atletico en su campo or 0-1 y aqui nos meteran mas cañita pero pasaremos

  • astonvirra

    @astonvirra · #10 · 3/2/2010

    Yo estoy que no puedo ya, y quedan un montón de horas todavía, encima llevo toda la semana entre amigos míos y con compañeros de trabajo atléticos hablando del partido.

    Mis sensaciones son cómo bien decís que esta afición se merece una final. Ellos nos temen, no se si más a nosotros o a ellos mismos. Sin ir más lejos el domingo hicieron un partido horroroso, comparable a la ida en Huelva y la gente anda muy muy quemada. Yo creo que aguantando la primera hora sin recibir un gol está hecho, porque ellos se van a precipitar se les va a echar la grada encima y en alguna contra alguno clavamos.

    Yo creo que pasamos a la final esta vez, pero mi temor es que aunque estén jugando horroroso y nosotros bastante bien, si tienen el día tonto su gente de arriba (kun, forlán, reyes, simao) se la pueden liar a cualquiera. Me viene a la mente el partido de la temporada pasada, nos adelantamos en el marcador con gol de Tchité, y estando el Racing muy bien plantado en el campo y con más ocasiones que ellos nos llevamos 4.

    VAMOS RACING!!

    astonvirra editó el mensaje el 3/2/2010 a las 12:36.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta