PINMA
PINMA
Categoría: Joven prometedor
Desde: 18/8/2007
Posts: 1.117

#1 · 25/3/2010

Lunes a las 9, sólo pido ganar, cómo sea, pero ganar.

FINITOB1
FINITOB1
Categoría: Joven prometedor
Desde: 22/8/2007
Posts: 1.642

#2 · 25/3/2010

Yo sinceramente ya estoy pensando en la temporada que viene.La corriente nos llevará a los 41 ptos, y nos salvaremos.A parte de eso, la temporada está siendo un coñazo infumable,el ekipo está poco y mal trabajado, en mi opinión,y de verdad, no me kito de la cabeza la idea de pegar un telefonazo a Marcelino, aver qué tiene pensado hacer la temporada 2010-2011.

yose
yose
Categoría: Joven prometedor
Desde: 23/10/2007
Posts: 1.277

#3 · 25/3/2010

Puntuar en Bilbao sería una muy buena noticia y además no se rompería la racha de estos 4 partidos sin perder.

edneud11
edneud11
Categoría: Leyenda
Desde: 2/9/2006
Posts: 24.000

#4 · 25/3/2010

coincido con yose hay que seguir sumando, de 3 en 3 y si no se puede de 1 en 1, hasta que desesperen los rivales

chiwi84
chiwi84
Categoría: Revulsivo
Desde: 8/6/2007
Posts: 3.301

#5 · 25/3/2010

poco a poco se va consiguiendo puntos sino puede ser de 3 en 3 pues un punto nunca viene mal asi que a sumar como sea.

Jochy
Jochy
Racinguista concano
Categoría: Leyenda
Desde: 28/3/2007
Posts: 17.328

#6 · 25/3/2010

Gol de Tchitón en Mordor

Con el Racing hasta la muerte

concano
concano
Categoría: Revulsivo
Desde: 13/12/2008
Posts: 3.044

#7 · 25/3/2010

Estoy ahora viendo al Bilbao...me jode decirlo , pero me gusta como juega

maraja
maraja
Categoría: Cadete
Desde: 15/2/2010
Posts: 424

#8 · 25/3/2010

partido difícil , vamos volver a encajar goles seguro porque el athletic ahora es un buen equipo . los delanteros tienen que marcar como sea porque el racing no va a mantener la portería a cero todos los partidos ; bolado tiene que jugar de titular indiscutible los próximos 10 partidos , es el mejor .

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 23.120

#9 · 25/3/2010

Bolado DEBE jugar de titular.... y si lo hace bien, vendrá después el ser INDISCUTIBLE, porque tiene que DEMOSTRAR que es el mejor.

No le pongamos el listón tan alto, que si no luego no le supera y pasa a ser un mediocre.... Primero tiene que llegar, luego asentarse.... y luego ya decir que ERES. Si te saltas alguno de estos pasos, estás muerto.

Dueño de una pasión

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 20.079

#10 · 25/3/2010

Paso a paso que acaba de salir de una lesion de casi un año. Que vaya entrando poco a poco que el lo agradecera. Mas vale no forzar.

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Jochy
Jochy
Racinguista concano
Categoría: Leyenda
Desde: 28/3/2007
Posts: 17.328

#11 · 26/3/2010

Que salga Tchitón, a ver si vuelve a silenciar San Mamés.

Con el Racing hasta la muerte

maraja
maraja
Categoría: Cadete
Desde: 15/2/2010
Posts: 424

#12 · 26/3/2010

sato , puedes tener razón . seal ,tu argumento es el que repite constantemente roberto gonzalez en la ser , ayer le envié un sms a roberto preguntándole si creía que quería más a bolado que bolado a sí mismo por la forma de proteger su cuerpo y me dijo , lógicamente que no .bolado , que es el que más se quiere a si mismo quiere jugarlo todo y ya . y por otra parte , el racing debería poner a este chaval , viendo el rendimiento de los otros 2 ,incluso por motivos económicos porque si juega y es lo que yo creo que es , es un activo que hay que promocionar .para mi, bolado es mejor que canales después de haber visto a los 2 los mismos partidos .es más , para mí la delantera del racing es arana , bolado , tchité y munitis , con 2 delanteros y canales la última media hora porque como siga así es posible que el año que viene no juegue ni el madrid ni en el racing ni en el getafe , es posible que juegue en el castilla .

maraja editó el mensaje el 26/3/2010 a las 00:19.

concano
concano
Categoría: Revulsivo
Desde: 13/12/2008
Posts: 3.044

#13 · 26/3/2010

2-0 le han cascado a los paletos de Bilbao, me alegro.
Nosotros tenemos a tchite, y estos tienen Toquero...que malo es el hijo puta. El central diestro san jose, peor incluso que toquero .

Llorente , me sorprende, lo malo que era y lo que ha mejorado el chaval. me ha gustado un tal iturraspe, no es un crack pero tiene sus cosas. Muy bien Javi Martinez .

El resto del montón, jugadorcillos de relleno, pero bien conjuntados.


Jugador por jugador , incluso peores que los nuestros (y esto es jodido) , como equipo bastante mejor

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 23.120

#14 · 26/3/2010

Una cosilla.... A Bolado se le acaba el contrato el año que viene, no???? jejeje.... A que vamos a tener otra vez lío...

Dueño de una pasión

maraja
maraja
Categoría: Cadete
Desde: 15/2/2010
Posts: 424

#15 · 26/3/2010

por eso precisamente debería jugar unos cuantos partidos seguidos sin pedirle goles ni el primer ni el segundo día . yo tengo una confianza absoluta en él , más que en canales , pero me puedo confundir y para saberlo hay verle tranquilamente unos partidos y el momento para mí es ahora por el rendimientpo de los otros 2 ; de esta manera el racing podrá saber lo que vale o no vale , lo que puede o no llegar a valer y si interesa renovarle o dejar pasar el tiempo .recuerdo que este llorente fue durante 3 años un paquete enorme que siguió jugando porque no había otro y no tienen mercado de fichajes o muy limitado y ahora mismo es un buen delantero centro . le dieron toneladas de confianza y salió .

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 20.079

#16 · 26/3/2010

Ya maraja pero una cosa es lo que quiera el jugador (ya sabemso como son los futbolistas, muy egoistas) y otra cosa lo que aconsejen lo medicos. A mi me da miedo que por precipitarnos nos carguemos a un jugador, yo no se pero para mi este chaval tiene algo, hace cosas que otros ni se las imaginan.
Igual tienes razon pero a mi me joderia que se volviese a romper por precipitarnos.

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

maraja
maraja
Categoría: Cadete
Desde: 15/2/2010
Posts: 424

#17 · 26/3/2010

en resumen , que si es a principio de temporada se le cede para que jueguen por él cracks como geijo , tchité o xisco que llevan menos goles todos juntos que bermejo en el xerez ; si se queda vamos a ¿ protejerle? ( sin jugar o minutos basura ) aunque llevemos meses sin un gol y el año que viene , como no le hemos dado la oportunidad de demostrar lo que vale , le volvemos a ceder a la ponferradina porque traemos otros 3 paquetes como cada año ( excepto zigic , aquí no ha venido un jugador para quitar el puesto a bolado desde javi guerrero ).pues nada , xisco al campo y bolado a curarse , no de la lesión , que ya está en perfecto estado , sino de la depresión que le produce esta situación tan incomprensible . a su edad llorente era mucho peor que él y ahora con confianza , internacional , eso aquí es imposible .

kipling65
kipling65
Categoría: Estrella
Desde: 5/3/2008
Posts: 12.656

#18 · 26/3/2010

El partido es muy dificil, el atlhetic está con mucha moral, la afición aporta mucho.

Hay que enterarse si CAPARROS tambien cierra Lezama para que no le vean las jugadas a balón parado, no le vendría mandar JUANJo a espiar para aprender un poco.

Asi todo el partido es ganable, su juego directo es complicado para el contrario, tambien tiene jugadores que saben jugarla por abajo.

Conociendo a CAPARROS, el marcaje a CANALES y MUNITIS, será especial, si logran salir de la presión, el partido es nuestro.

tchitegol
tchitegol
¡No te toques, no te toques!:
Categoría: Titular
Desde: 21/11/2007
Posts: 9.171

#19 · 26/3/2010

la clave sera pillarles a al contra y aguantar como perros las embestidas, continuas ayudas al laletarl de turno y a ver si sale el triunfo, tchingol se va a lucir fijo

Visca España y Viva Catalunya

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 23.120

#20 · 26/3/2010

La clave será marca un gol más que ellos para ganar o los mismos para empatar

Dueño de una pasión

tchitegol
tchitegol
¡No te toques, no te toques!:
Categoría: Titular
Desde: 21/11/2007
Posts: 9.171

#21 · 26/3/2010

vaya sato, que ironico te nos has vuelto

Visca España y Viva Catalunya

Racing rr
Racing rr
Viva el Racing y las motos.
Categoría: Revulsivo
Desde: 15/10/2008
Posts: 3.192

#22 · 26/3/2010

Sato dijo:

La clave será marca un gol más que ellos para ganar o los mismos para empatar


Tienes razon, a ver si tiene el dia Tchiste

Racing rr editó el mensaje el 26/3/2010 a las 22:14.

yose
yose
Categoría: Joven prometedor
Desde: 23/10/2007
Posts: 1.277

#23 · 26/3/2010

Creo que es un partido para que al menos 9 de los 11 futbolistas se peguen de verdad, en San Mames es el campo de la liga BBVA que más tiempo se pasa el balon por el aire y no tenemos, como vienen demostrando, futbolistas para llevar el control del juego y evitar ese juego aéreo.
Creo que ganariamos enteros con esta aliniación:
Coltorti
Oriol Moraton Henrique Christian
Arana Colsa Lacen Munitis
Diop
Tchite

Jochy
Jochy
Racinguista concano
Categoría: Leyenda
Desde: 28/3/2007
Posts: 17.328

#24 · 26/3/2010

Vamos a dejar la defensa como está, que para una vez que funciona 3 partidos seguidos, no la vamos a tocar.

Con el Racing hasta la muerte

maskao
maskao
siempre en mi corazon, Real Racing Club
Categoría: Revulsivo
Desde: 6/10/2008
Posts: 3.084

#25 · 27/3/2010

como vamos a pedir que bolado juegue todos los partidos y no pedirle goles, ademas decir que el equipo debe de marcar porque el bilbao va a marcar. no entiendo nada de nada. se entra en contradicciones varias xD::no

Al final espero que alguien pague por el daño al club

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta