#107 · 29/1/2011
Tengo una primicia!!!!, me lo ha dicho revilla, la india es un pais que esta muy lejos ![]()
0 0
#114 · 29/1/2011
te traduzco abuelo:
Nicola Zigic vuelve al racing.A la edad de 30 años, el gigante serbio(2,02) sera jugador del racing antes de acabar el periodo de fichajes de invierno. Indica un comunicado difundido por los servicios de comunicacion de los inversores indios que recientemente acaban de comprar el club
0 0
SIEMPRE RACING
#121 · 29/1/2011
Te cambio mi reloj Ali que tu peluco debe costar un ojo de la cara.No se pero a Revilla no le he visto que le caiga muy bien que digamos.
0 0
#122 · 29/1/2011
http://www.youtube.com/watch?v...
habibi de mis amores!!!!!!!!!!!
0 0
SIEMPRE RACING
#124 · 29/1/2011
en 3 dias en la cantina del racing se venderan pan de pita, falafel, pollo masala, arroz al curry y espectaculos de bailarinas en los descansos.
0 0
SIEMPRE RACING