DAVOR
DAVOR
Categoría: Titular
Desde: 1/9/2006
Posts: 8.482

#101 · 29/1/2011

Se atasca la retrasmision pero se ve que Ali pasa de Pernia ahi estrujados

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#102 · 29/1/2011

Pernía: "Estos años han supuesto un gran logro en el aspecto económico"

0 0

DAVOR
DAVOR
Categoría: Titular
Desde: 1/9/2006
Posts: 8.482

#103 · 29/1/2011

Joer que rapido nos a hecho caso a lo de Zigic cuando eras 15 en el Sardi

0 0

edneud11
edneud11
Categoría: Leyenda
Desde: 2/9/2006
Posts: 24.000

#104 · 29/1/2011

se ha dormido revilla

0 0

DAVOR
DAVOR
Categoría: Titular
Desde: 1/9/2006
Posts: 8.482

#105 · 29/1/2011

Que no hable Revilla que tiemblo ¡¡¡nos dan las diez de la noche!!!

0 0

DAVOR
DAVOR
Categoría: Titular
Desde: 1/9/2006
Posts: 8.482

#106 · 29/1/2011

NOOOOOOOOOOOOO,REVILLA NOOOOOOOOOO

0 0

edneud11
edneud11
Categoría: Leyenda
Desde: 2/9/2006
Posts: 24.000

#107 · 29/1/2011

Tengo una primicia!!!!, me lo ha dicho revilla, la india es un pais que esta muy lejos

0 0

DAVOR
DAVOR
Categoría: Titular
Desde: 1/9/2006
Posts: 8.482

#108 · 29/1/2011

Joer que Revilluca se nos muere

0 0

edneud11
edneud11
Categoría: Leyenda
Desde: 2/9/2006
Posts: 24.000

#109 · 29/1/2011

ese gafas que le estara diciendo todo el rato?

revilla dejate de relojes joer

0 0

DAVOR
DAVOR
Categoría: Titular
Desde: 1/9/2006
Posts: 8.482

#110 · 29/1/2011

ZIGIC fichadooooooooooooooooo

0 0

edneud11
edneud11
Categoría: Leyenda
Desde: 2/9/2006
Posts: 24.000

#111 · 29/1/2011

Joder davor lo hemos dicho nosotros hace 15 minutos ya

0 0

Jochy
Jochy
Racinguista concano
Categoría: Leyenda
Desde: 28/3/2007
Posts: 17.328

#112 · 29/1/2011

Nicola Zigic, lololo lololololo

0 0

Con el Racing hasta la muerte

Airck
Airck
Categoría: Revulsivo
Desde: 31/10/2005
Posts: 3.227

#113 · 29/1/2011

como da la nota el cabrón

0 0

racinguistanomada
racinguistanomada
RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM
Categoría: Titular
Desde: 2/9/2007
Posts: 8.305

#114 · 29/1/2011

te traduzco abuelo:
Nicola Zigic vuelve al racing.A la edad de 30 años, el gigante serbio(2,02) sera jugador del racing antes de acabar el periodo de fichajes de invierno. Indica un comunicado difundido por los servicios de comunicacion de los inversores indios que recientemente acaban de comprar el club

0 0

SIEMPRE RACING

Indiomajara
Indiomajara
cogito ergo sum
Categoría: Infantil
Desde: 19/1/2011
Posts: 246

#115 · 29/1/2011

Que hable nuestro querido Indio Majareta yaaa!!

0 0

Xotamos
Xotamos
Categoría: Benjamín
Desde: 28/1/2011
Posts: 13

#116 · 29/1/2011

a ver aver...

0 0

Jochy
Jochy
Racinguista concano
Categoría: Leyenda
Desde: 28/3/2007
Posts: 17.328

#117 · 29/1/2011

Ahí está el indio dándolo todo

0 0

Con el Racing hasta la muerte

DAVOR
DAVOR
Categoría: Titular
Desde: 1/9/2006
Posts: 8.482

#118 · 29/1/2011

Haber si nos trae alguno mas.¡¡¡QUE GRANDE ERE ALI,QUE GRANDE!!!!

0 0

DAVOR
DAVOR
Categoría: Titular
Desde: 1/9/2006
Posts: 8.482

#119 · 29/1/2011

Este nos va a montar jaimas en el estadio XD

0 0

DAVOR
DAVOR
Categoría: Titular
Desde: 1/9/2006
Posts: 8.482

#120 · 29/1/2011

CHAMPIONS ALI,ALI,ALI,ALI

0 0

DAVOR
DAVOR
Categoría: Titular
Desde: 1/9/2006
Posts: 8.482

#121 · 29/1/2011

Te cambio mi reloj Ali que tu peluco debe costar un ojo de la cara.No se pero a Revilla no le he visto que le caiga muy bien que digamos.

0 0

racinguistanomada
racinguistanomada
RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM
Categoría: Titular
Desde: 2/9/2007
Posts: 8.305

#122 · 29/1/2011



http://www.youtube.com/watch?v...

habibi de mis amores!!!!!!!!!!!

0 0

SIEMPRE RACING

DAVOR
DAVOR
Categoría: Titular
Desde: 1/9/2006
Posts: 8.482

#123 · 29/1/2011

El lunes lleno en el estadio

0 0

racinguistanomada
racinguistanomada
RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM
Categoría: Titular
Desde: 2/9/2007
Posts: 8.305

#124 · 29/1/2011

en 3 dias en la cantina del racing se venderan pan de pita, falafel, pollo masala, arroz al curry y espectaculos de bailarinas en los descansos.

0 0

SIEMPRE RACING

DAVOR
DAVOR
Categoría: Titular
Desde: 1/9/2006
Posts: 8.482

#125 · 29/1/2011

Lo de las bailarinas lo apruebo,va a rebalorizar los kebabs

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta