david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.939

#1.776 · 6/5/2012

racinguistanomada dijo:

leido en twitter via marca:

el valencia despedirá a emery y lo sustituira por mauricio pellegrino, el ex defensa argentino.......

no he visto afición ni equipo con mas aires de grandeza. con lo que tenia emery bastante ha hecho. veremos donde acaba emery, yo apostaria que va al sevilla.



http://www.marca.com/2012/05/0...

Confiermado lo de El Flaco

En lo del descenso, no descartemos al Villarreal que se enfrenta a un Atlético con opciones de Champions y el Sporting contra el Málaga en duelos directos, no descartemos que en el caso de que el resultado del otro partido les favorezca se dejen llevar y la caguen

El Zaragoza juega contra el Geta que no se juega nada

El Rayo va a ganar al Granada mas que nada porque Sndoval ya los habrá puesto las pilas con la importancia que es dejar al equipo en primera y se van a dejar la piel

Mi apuesta es porque bajan el Villarreal y el Sporting

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

tchitegol
tchitegol
¡No te toques, no te toques!:
Categoría: Titular
Desde: 21/11/2007
Posts: 9.171

#1.777 · 6/5/2012

Sporting y Rayo.

0 0

Visca España y Viva Catalunya

catalan
catalan
ahora mas que nunca RACING SANTANDER
Categoría: Titular
Desde: 15/7/2005
Posts: 5.973

#1.778 · 7/5/2012

8000 maños habrá en el campo del Getafe, los mismos que hubo el año pasado en el campo del Levante. Por que no nos pasa esto a nosotros ???? Que envidia joder.

0 0

tchitegol
tchitegol
¡No te toques, no te toques!:
Categoría: Titular
Desde: 21/11/2007
Posts: 9.171

#1.779 · 8/5/2012

Eso es una afición normal... ¿qué será entonces la nuestra?

0 0

Visca España y Viva Catalunya

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.201

#1.780 · 8/5/2012

No habéis viajado mucho con el Racing, no?. Otra cosa no pero si algo nos caracteriza es que viajamos con el equipo a donde sea.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

catalan
catalan
ahora mas que nunca RACING SANTANDER
Categoría: Titular
Desde: 15/7/2005
Posts: 5.973

#1.781 · 8/5/2012

No me he expreado del todo bien: lo que me da envidia es que a mitad de campeonato estaban MUERTOS, a bastantes puntos de nosotros y del Sporting y que han resucitado increiblemente y ahora tienen la oportunidad de salvarse ganando un partido contra un rival que no se juega nada, y encima contará con el apoyo de 8.000 maños.

El año pasado les pasó lo mismo, tuvieron la oportunidad de salvarse en la última jornada en el campo del Levante moviendo a 11.000 aficionados!!!

No seal, no he viajado con el Racing, pero dudo que nuestro mayor desplazamiento haya llegado a 8.000 personas ( ni a la mitad seguramente ). No tengo nada que reprochar a la afición del Racing, sólo digo que me da PURA ENVIDIA el fiestón que van a vivir los maños el domingo.

O tu no firmarias estar en si situación ???

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.201

#1.782 · 8/5/2012

Al Bernabéu fuimos 9000 personas y ganamos 2-4. Y desplazamientos de 6000 personas unos cuantos.
Cata yo firmaría a sangre poder jugarme la salvación el ultimo partido, pero eso no puede ser.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.939

#1.783 · 11/5/2012

http://www.marca.com/2012/05/1...

Posible acuerdo del Barça por Bale a cambio de 40 millones de euros

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

catalan
catalan
ahora mas que nunca RACING SANTANDER
Categoría: Titular
Desde: 15/7/2005
Posts: 5.973

#1.784 · 11/5/2012

Perfecto, ahora solo falta que se quede Alves para que tengan un coladero en cada banda!

catalan editó el mensaje el 11/5/2012 a las 12:23.

0 0

edneud11
edneud11
Categoría: Leyenda
Desde: 2/9/2006
Posts: 24.000

#1.785 · 11/5/2012

A mi me gusta mas como jugador y precio jordi alba. Si fuese el madrid o el barcelona ni me lo pensaba, creo que es lateral para ambos

0 0

catalan
catalan
ahora mas que nunca RACING SANTANDER
Categoría: Titular
Desde: 15/7/2005
Posts: 5.973

#1.786 · 13/5/2012

catalan dijo:

Podríamos poner cada uno los dos equipos que creemos que nos acompañarán a segunda, a ver quienes son los afortunados que aciertan

Empiezo yo:

Sporting y Villarreal.



Pues medallita para mi y hueso en segunda división para el año que viene. Lo tendremos chungo.

0 0

edneud11
edneud11
Categoría: Leyenda
Desde: 2/9/2006
Posts: 24.000

#1.787 · 13/5/2012

a parte de un hueso se va un equipo que era imposible que ascendiese, el villarreal B, redondo salio la cosa

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.046

#1.788 · 13/5/2012

Bueno.... El Villarreal haber como se lo monta... Porque tiene una deuda de la hostia, va a tener que malvender a todas sus estrellas y con un cañón impresionante. A ver como reestructura el equipo.

0 0

Dueño de una pasión

catalan
catalan
ahora mas que nunca RACING SANTANDER
Categoría: Titular
Desde: 15/7/2005
Posts: 5.973

#1.789 · 13/5/2012

Una pregunta.. si el Villarreal B se ha ido a segunda b automáticamente, entonces el que quede decimonoveno se salva ????

catalan editó el mensaje el 13/5/2012 a las 22:22.

0 0

medines
medines
Categoría: Cadete
Desde: 10/8/2006
Posts: 324

#1.790 · 13/5/2012

si, se salva el decimonoveno que estaba deseando que esto pasara creo que es el girona

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.201

#1.791 · 13/5/2012

Seguidores del Villarreal han querido pegar a los jugadores a la salida. Luego aquí sufren los pobres porque les pitan un poco. Porque ni con el ultimo bochorno que hemos sufrido la afición ha explotado.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.201

#1.792 · 13/5/2012

Por cierto sato como era eso, no si el Villarreal sale fijo de abajo, jojojojo

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

catalan
catalan
ahora mas que nunca RACING SANTANDER
Categoría: Titular
Desde: 15/7/2005
Posts: 5.973

#1.793 · 13/5/2012

seal dijo:

Por cierto sato como era eso, no si el Villarreal sale fijo de abajo, jojojojo



Jajajajajajajaja si si, tarde o temprano encadenarán no se cuantos partidos ganados y bla bla bla. Grande Sato

Por cierto el Zaragoza llevaba 26 jornadas en descenso. Se han pasado toda la liga en descenso hasta esta noche. Es espectacular.

catalan editó el mensaje el 13/5/2012 a las 22:59.

0 0

racinguistanomada
racinguistanomada
RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM
Categoría: Titular
Desde: 2/9/2007
Posts: 8.305

#1.794 · 13/5/2012

catalan dijo:

seal dijo:

Por cierto sato como era eso, no si el Villarreal sale fijo de abajo, jojojojo



Jajajajajajajaja si si, tarde o temprano encadenarán no se cuantos partidos ganados y bla bla bla. Grande Sato

Por cierto el Zaragoza llevaba 26 jornadas en descenso. Se han pasado toda la liga en descenso hasta esta noche. Es espectacular.



lo dice el que descendia a rayo y granada antes de la liga y no los ha sacado de ahi hasta ultimisisisisima hora.....

pos mira no me alegro por el zaragoza. porque es un equipo lleno de deudas y tal..pero es que villareal no deja de ser una ciudad como torrelavega. industrial y segunda ciudad de una provincia.......ademas el equipo ha jugado con fuego todo el año, habia problemas de pagos a jugadores, algunos se han borrado..................va ser un equipo desmantelado en julio. como minimo se iran diego lopez, gonzalo, bruno,borja valero, rossi, nilmar, marcos ruben, cani......

si el atletico perdia hubiera bajado el granada, y el osasuna hubiera entrado en europa....


y ojo al malaga. que estando en champions al jeque le va a dar por sacar la chequera........ se espera un verano movido en la ciudad del espeto

0 0

SIEMPRE RACING

Mymonkey
Mymonkey
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
Categoría: Leyenda
Desde: 25/8/2007
Posts: 19.056

#1.795 · 13/5/2012

Lo cierto es que el Villarreal se ha currado el descenso a conciencia

El Rayo ha tenido una potra del copón........ gol en fuera de juego y en el descuento. Cosas del fútbol

0 0

catalan
catalan
ahora mas que nunca RACING SANTANDER
Categoría: Titular
Desde: 15/7/2005
Posts: 5.973

#1.796 · 13/5/2012

Pues si, como no el señor Fermin el del banderín se ha tragado un fuera de juego de Tamudo que ha mandado a segunda al Villarreal. No es que no se lo merecieran los del Villarreal pero realmente esta noche ha habido cosas MUY raras ( expulsiones, penalties, fueras de juego...).

0 0

racinguistanomada
racinguistanomada
RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM
Categoría: Titular
Desde: 2/9/2007
Posts: 8.305

#1.797 · 13/5/2012

si, pero aun asi el villareal si seguia tenia que vender el equipo entero. el amigo roig ha cerrado el grifo y su proyecto de cantera no acaba de dar el pistoletazo (la mayoria no acaban de dar el do de pecho en primera). veremos donde acaba la cosa. no olvidemos que no es un club con una enorme masa social

Y OJO. LOTINA DESCIENDE A 2 EQUIPOS DE UNA TACADA: VILLAREAL A SEGUNDA, VILLAREAL B A SEGUNDA B. y ya son 3 primeras....... yo lo vi claro. el dia que lo contrataron fue, como cuando contrataron aqui al gaseosas cervera: buscaban un candidato idoneo para descender al equipo

racinguistanomada editó el mensaje el 13/5/2012 a las 23:49.

0 0

SIEMPRE RACING

Mymonkey
Mymonkey
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
Categoría: Leyenda
Desde: 25/8/2007
Posts: 19.056

#1.798 · 13/5/2012

Pues sí........ por ejemplo lo de las expulsiones del Getafe..... en fin

Agapito Iglesias, un hombre de indudable honestidad y fuera de toda sospecha

0 0

racinguistanomada
racinguistanomada
RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM
Categoría: Titular
Desde: 2/9/2007
Posts: 8.305

#1.799 · 14/5/2012

se rumorea que lotina se marcha pal' himalaya. se va a hacer sherpa. por su experiencia en descensos....

0 0

SIEMPRE RACING

Neco
Neco
Categoría: Revulsivo
Desde: 13/8/2007
Posts: 2.896

#1.800 · 14/5/2012

Lo de Lotina en dos años es de traca, si el hombre no parece muy alegre en si, imagino como estara..... Ni Depor ni Villarreal llegaron a la ultima jornada como principales candidatos, y por ello, el mazazo es doble.

Pero han jugado con fuego toda la temporada, no han tenido suerte con las lesiones, se quedaron fuera pronto en champions y copa, y con el equipazo que tienen, bajas incluidas, aunque Rossi es determinante, es incomprensible, la verdad.

En el otro lado esta el Zaragoza, lo de Jimenez es para quitarse el sombrero. Llegan en descenso dos años a la ultima jornada, y jugando fuera de casa, en los dos se salvan, y ademas, sin sufrir mucho....

Lo cierto es que con una deuda astronómica siguen en primera....

Rayo y Granada eran dos candidatos desde el inicio, el Rayo desde el dia del Racing ha hecho una temporada para olvidar....no deben andar muy lejos de nosotros en puntos conseguidos desde ese dia sin contar los de hoy....

El que parecia salvado, es el Granada, y hoy si hubiese marcado el Villarreal, en lugar del Atletico, estarian en segunda..... Me alegro por Nómada.

Por lo demas, el Levante en Europa League es una de las mayores hazañas que recuerdo en liga, creo que por situación y plantilla estaba en la mayoria de quinielas para descender. Asi que solo queda felicitarles, especialmente a su entrenador, al igual que con Jimenez, para quitarse el sombrero.

Como nota mas que negativa, la liga cada vez esta mas competida, esto es bueno, lo negativo es que solo tres equipos han jugado otra liga, el Madrid, el Barca........Y el Racing... Una pena.

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta