#51 · 18/9/2011
esa es la idea duende, estar con el equipo los 90 minutos y despues ya se hablara de pernia y por supuesto a su entrada al campo,por eso necesitamos crear ese movimiento o al mnos sacarlo a la gente q es mas tranquila...y la verdad que va pa alante la cosa y en gran parte tambien gracias a vuestro apoyo!
#52 · 18/9/2011
Mis amigos ya se enteraron por la radio, eso queire decir que tu movilización está teniendo éxito, pero me temo que vendrán otros iguales o peores que Pernía, ene se caso habría que seguir con esto, ¿no?.
Felicidades por la campaña Bolo, y ánimo.
Visca España y Viva Catalunya
#53 · 18/9/2011
gracias tchitegol, pues si en el caso en que venga algun otro negado,ladron y caradura como pernia, nosotros mismos seremos los que protestemos, no es solo porque sea pernia, sino q sera contra todo aquel que no quiera el bien de este equipo =)
#54 · 18/9/2011
Totalmente de acuerdo, eres razonable directo, y equitativo, esperaremos acontecimientos, el día del R.Madrid igual hay medio estadio o más en rebelión, quien sabe
Visca España y Viva Catalunya
#55 · 20/9/2011
A ver si se cumple y se escucha mañana en todo el campo. Que se pire ya de una puta vez!!!
Con el Racing hasta la muerte
#56 · 20/9/2011
Bueno pues para los que no esteis en facebook y tuenti, os informo que mañna a las 7 de la tarde nos concentraremos a la entrada del estadio para protestar contra pernia cuando entre, si alguien sabe normalemnte a q hora llega le agradeceria lo pusiese aqui para asi estar preparados!
#57 · 20/9/2011
Aunque no aparezca por allí y esté dentro antes hay que cantárselo igual.
Con el Racing hasta la muerte
#58 · 21/9/2011
Bueno pues como sabeis, no ha habido protesta, solo unos chicos que andabamos por alli quisimos empezar y es cuando aparecio el autobus del madrid y la nacional nos dijo que nos fueramos de alli, los demas mutis, y luego ya despues de entrar los jugadores quisimos volver cuando iba a entrar florentino pero no nos dejaron y nos pidieron q nos fueramos por las buenas, eso si, no se donde estaba el resto de la gente q iba a ir, y al final del partido gracias al resultadoo ( ojo buenisima noticia) nadie abrio la boca, pero no nos pensamos rendir y seguiremos todos los partidos, al menos, los chavales que hoy han estado alli conmigo y yo. Un saludo a todos y a disfrutar con el buen partido q ha hecho nuestro equipo.
#59 · 22/9/2011
El próximo día no habrá tanta seguridad ni nada parecido, tenéis cancha para ello
Visca España y Viva Catalunya
#60 · 22/9/2011
Como comente bolo, y parece que lamentablemente tenia razon, el dia del madrid era el menos indicado.
#61 · 22/9/2011
si, al parecer he de reconocer que tenias razon edneud, pero bueno, la cosa es que no vamos a parar hasta q esto no cambie, al menos tenemos esa intencion. =)
#62 · 22/9/2011
Eso es lo que hay que hacer bolo, las cosas no empiezan en la cima, grano a grano se hace la montaña, perseverancia
#63 · 22/9/2011
Ánimo bolo, a ver si seguís así con la prpuesta y sirve de algo por el bien de todo el racinguismo.
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#64 · 22/9/2011
Con calma bolo, esto no es llegar y besar el santo. Animo
Por cierto duende no te atribuyas este acierto que tu lo decias por que no se iba hablar de ello ,no por la seguridad
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#65 · 22/9/2011
hombre a tanto no llego ni acierto nada seal, solo dije que no era el dia idoneo, algunos se me echaron encima, el tiempo por unas cosas u otras lo ha demostrado
Por cierto la seguridad no creo que fuese impedimento para hacerlo al final del partido
#66 · 22/9/2011
no no al final del partido, aparte de que todo el mundo se marcho feliz por el resultado (entendible), más la musica a todo volumen, pues no parecia la mejor situacion, solamente la seguridad es la que puso impedimentos a la entrada de jugadores y posteriormente de florentino cuando nos vio que volviamos
#67 · 23/9/2011
En el descanso en la gradona se sacó una pancarta de "PERNIA VETE YA"
Con el Racing hasta la muerte
#70 · 23/9/2011
exacto, pero tuvimos el problema ya mencionado de la megafonia yque al parecer estamos bastante dispersos, pues yo estoi en preferencia sur y la gradona esta al norte, pero bueno, hay mas partido y esto no va a parar! =)