kipling65
kipling65
Categoría: Estrella
Desde: 5/3/2008
Posts: 12.656

#26 · 7/3/2012

Definitivamente este señor, al que me las prometí muy felices por sus macanudas declaraciones de que no solo lo dice una vez, etc.etc.
Un flan, no vale, las trayectorias profesionales no suelen engañar.-

Ayer PERNIA, lo dijo elmismo, que todavia no habian acabado con él.

Pues el pájaro, asiste a la reunión de la F.Española de Fútbol, en su condición de vocal.

De risa, el comentario del periodista, disculpandole, aduciendo que asiste como persona fisica no relacionado al RACING.-

http://racing.eldiariomontanes...

Criviluco
Criviluco
Látigo de herejes
Categoría: Titular
Desde: 2/6/2008
Posts: 5.104

#27 · 7/3/2012

Pernía no continua en la Federación como representante del Racing.

Con tal de atizar obviamos cosas como que Villar lleva la federación cual cortijo privado y mantiene en posiciones de su Junta Directiva a expresidentes (Gaspart, nada menos que presidiendo el Comite arbitral, tuvo a Calderón -ya imputado- de vocal y encargado de los actos del centenario de la federación - el cual Villar adelantó 4 años, llegando a modificar el acta constitucional y falseando el escudo orginial para que le pillara en el cargo).

Pero nada, inventemos que algo queda.

50e de descuento con código amigo de seguros Verti: 107196D02265D

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta