• Sato

    @Sato · #301 · 21/4/2012

    ¡¡Somos libres!!



    Y que tendrá esto que ver con Cervera, digo yo...

  • yose

    @yose · #302 · 21/4/2012

    de verdad que lo de este tio es de juzgado de guardia, convoca a 4 defensas (francis, alvaro, torrejon y cisma) dejando por decision técnica sin convocar a 3 defensas (Bernardo, Osmar y Christian), en cambio lleva 6 medio-centros. Cada día tengo más claro que no conformándose con ser desastroso en lo técnico y sobre todo en las habilidades para dirigir a un grupo, lo que más me quema es que además es rencoroso, después del ridículo de mallorca entendio que debia poner las pilas a los futbolistas y fueron ellos los que le pusieron en su sitio, eso si los que con más personalidad fueron los que expresaron lo que sentía la plantilla, les esta pasando cuchillo jamonero.

  • Jochy

    @Jochy · #303 · 21/4/2012

    Racinguista concano

    Es malo hasta decir basta. Ha perdido la brújula y lo mejor es que dimita y se vaya por donde vino porque ha demostrado que no es entrenador para primera división.

  • seal

    @seal · #304 · 22/4/2012

    El Racing de los cojones!!!!

    Pero en que quedamos, no era Juanjo el que no valía para primera

  • Jochy

    @Jochy · #305 · 22/4/2012

    Racinguista concano

    No vale ninguno de los dos, pero viendo el resultado de este....... me hubiese quedado con el otro. Aunque creo que hubiésemos bajado igual.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #306 · 22/4/2012

    Por cierto si no ganamos ningún partido con él como entrenador ¿hay algún caso igual en el que haya entrenado alguien al Racing sin ganar ni un solo partido?

    Yo es que ahora no me acuerdo

  • wanderer

    @wanderer · #307 · 24/4/2012

    Su " prestigio " profesional va a quedar muy dañado tras su paso por Santander , aunque ya sabéis que siempre hay un tonto dispuesto a que le embauquen ...

  • Paburo

    @Paburo · #308 · 28/4/2012

    El mejor partido del Racing desde su llegada, el del villareal, con el fuera del banquillo.

    Poco más que decir.

  • Neco

    @Neco · #309 · 29/4/2012

    No nos engañemos, este equipo no compite desde enero, se vio contra Getafe, Atletico, Sporting y Rayo. Ese equipo ya estaba roto y con el triunvirato tampoco me parecia tener opciones de salvarse. Hacia falta un cambio y esta claro que ha sido un desastre. Competir con un equipo donde no pueden ni con el alma, era mas que dificil, el resto, lo hemos visto. Jairo y Arana entrenando de laterales,Babacar de extremo y un largo etc, y ayer, el remate, Francis acaba de lateral zurdo y Gullón de central.....Estuve a punto de tomarme una aspirina......Menos mal que acabo el partido porque de verdad que me daba mucha pena.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #310 · 29/4/2012

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Completamente de acuerdo con Neco

    Este equipo estaba ya mediomuerto....... y Cervera le ha rematado antes de tiempo.

  • edneud11

    @edneud11 · #311 · 29/4/2012

    Nadie dice que no estuviese tocado, pero ahi pones 4 ejemplos que si no me falla la memoria, 1 perdimos en el ultimo minuto (getafe), atletico (empatamos) sporting (empatamos) y rayo nos llegamos a poner 0a2 con 10.
    MArcamos en 3 de esos 4 partidos.

    Comparar esto con lo que tenemos es una utopia. el racing de alvaro no se acerco a esto ni por asomo, de hecho ha marcado 3 goles en 10 partidos.

    Sere un iluso pero creo que con el triunvirato el racing a dia de hoy no estaria alejado del sporting y zaragoza. Solo ver arrastrarse al equipo da pena.

  • Neco

    @Neco · #312 · 29/4/2012

    Ha sido peor el remedio que la enfermedad, eso es cierto, pero el equipo despues de Vallecas parecia roto y el cambio era necesario. Los numeros de Alvaro deben ser de record, y como dices, da mucha pena ver morir el equipo así. Pero en ese momento, yo veia al equipo en segunda, eso si, esperaba que cualquier cambio fuese a mejor, y de lo que hemos visto con Alvaro mejor ni hablar.

    De todos modos, esto tarde o temprano estaba cantado. Lo del año pasado fue un milagro, pero los jugadores son humanos y es normal que se hayan venido abajo viendo dia tras dia el esperpento de situación.

    Creo que han hecho lo que han podido. Por lo demas tambien creo que Cuper, triunvirato y Alvaro lo han intentado. En verano, creo que ya
    estaba cantado cual seria el final.

  • Sato

    @Sato · #313 · 30/4/2012

    ¡¡Somos libres!!

    Neco... Eso es rotundamente FALSO.

    Competir?? Que no compitió en esos 4 partidos???

    - O sea, el Geta nos gana al final del partido... ESo no es competir??
    - Contra el Atlético se rasca un empate... Eso no es competir??
    - Contra el Sporting, con el cambio reciente de técnico, y que ellos si supieron aprovechar para sacar los 2-3 típicos partidos postécnico, y rascar otro empte... No es competir??
    - Contra el Rayo, al que le jugamos de vicio a pesar de la tontería de Toño hasta el 1-2 y posterior desplome físico del equipo... No es competir??

    Podías haber elegido 50.000 verbos diferentes para que tu comentario fuese mínimamente aceptable, y aceptado... Pero competir, es el más erróneo de todos ellos.

    Si algo tenía el equipo con Juanjo, es que competía, al igual que con Cúper. Luego las circunstancias del equipo y el nivel de los jugadores deparaba diferentes fortunas... Pero competir, es lo menos reprochable.

    Anda que... Con tal de echar mierda, se dice cualquier cosa...

  • Neco

    @Neco · #314 · 30/4/2012

    Sato, porque no lees la ultima parte del post antes de decir eso....

    Se ha hecho todo mal, lo que dices echar mierda, que no se a cuento de que viene, seria decir que el triunvirato es responsable, y al igual que Cuper y Alvaro, intentaron hacerlo lo mejor que pudieron.

    Y digo que los tres entrenadores lo han intentado y que desde verano parecia claro que era misión casi imposible.

  • edneud11

    @edneud11 · #315 · 30/4/2012

    NEco, el equipo despues de vallecas parecia roto. Ahi lo has dicho, parecia.

    La llegada de alvaro ha demostrado lo que es un equipo roto. aqui aficion y periodistas nunca estamos contentos con nada, tenemos el paladar muy fino. Ese racing no estaba roto, y algunos foreros lo dijimos el dia que se corto la cabeza de juanjo y aqui era algarabia. Nos alegrabamos que un descenso ya se celebrase por todo lo alto. La llegada de alvaro era poner solo la firma.

    Me parece increible con la perspectiva que ha dado la competicion, y con la desgracia de que alvaro si nos ha demostrado lo que es un equipo roto, sigamos erre que erre. Yo no digo que juanjo nos hubiesemos mantenido, pero si habriamos competido.

    el calendario que tuvo para ver el equipo muerto fue getafe (derrota en el descuento) valencia (partido de ida y vuelta contra el 3, que empatamos como pudimos perder o ganar), levante (empate en el campo del 5 clasificado que si esta ahi sera por no regalar puntos) atletico madrid (empate en casa contra el mejor atletico de toda la temporada con mucha suerte nuestra) real madrid (campeon de liga con posible record historico de puntos) sporting (empate en el partido del miedo) y rayo (con 10 desde el minuto 1)

    ese calendario contra el 1-3-5-6-12-15-19. 4 empates y 3 derrotas. Ese equipo no estaba muerto.

    Se que es dificil reconocerlo, pero para mejorar la aficion deberia reconocer que estaba equivocada

  • concano

    @concano · #316 · 30/4/2012

    - Contra el Sporting, con el cambio reciente de técnico, y que ellos si supieron aprovechar para sacar los 2-3 típicos partidos postécnico, y rascar otro empte... No es competir?? - Contra el Rayo, al que le jugamos de vicio a pesar de la tontería de Toño hasta el 1-2 y posterior desplome físico del equipo... No es competir??



    Sporting , 0-1 en la primera parte , y clemente en el banquillo , claramente autobus en la segunda parte ¿que hizo el racing? tirar una vez a puerta

    Rayo: 0-2 , y horroroso partido del racing , un equipo que se vio muerto fisicamente y sin ideas no con el balon ni en el banquillo , nos clavaron 4 pero pudieron ser 8

    Luego vino el barca, el español......y ya no habia nada que hacer

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #317 · 30/4/2012

    Al Sporting el efecto Clemente ha hecho algún efecto

    Al Zaragoza el efecto Jiménez igual

    Aquí el efecto Cervera nada

  • Sato

    @Sato · #318 · 30/4/2012

    ¡¡Somos libres!!

    El Barça y el Espanyol... No estaba Juanjo en el banquillo...

    El Rayo, hasta el 1-2 casi ni llegó a puerta, fue a raíz de ese gol lo que desarboló al Racing.

    El Sporting se empató, como dice edneud, en un partido de "miedo" por ambas partes... Y ellos venían con un cambio de técnico, con lo que ello con lleva (menos en nuestro caso, claro).

    Yo, lo único que le achaco a Juanjo, es que no sabía leer los partidos "durante", pero el equipo salía mejor que con ninguno de los otros 2 técnicos a la hora de saltar al campo. Salía muy bien colocado... Y compitiendo.

  • concano

    @concano · #319 · 30/4/2012

    De acuerdo contigo sato. Juanjo no sabia leer los partidos, pero ofreción mas competitividad que los otros.

    Lo de cervera es lo peor que he visto en muchos años, ni Pachin creo que supera sus numeros. Ha venido con una actitud un tanto chulesca, dando la sensacion de hacer las alineaciones con una bola de cristal .

    Compara a alvaro con cualquier otro hace bueno a cualquiera

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #320 · 30/4/2012

    http://www.as.com/futbol/artic...

    Va a haber cambios en las últimas tres jornadas

  • Neco

    @Neco · #321 · 30/4/2012

    Sato, el triunvirato cogio un equipo roto, empezamos a sumar puntos, algo que no esperabamos, se veia a la plantilla unida, vete a las valoraciones del dia del getafe y lee lo que escribi del triunvirato, donde despues de un mal partido, valore lo global como muy positivo.

    Me sorprende que tu mismo hayas dicho que un periodista, no recuerdo cual, decia que el equipo llevaba un mes entrenando mas en el gimnasio que en el campo, y al menos yo, cada vez veia al equipo peor fisicamente. Y por eso creia que era necesario un cambio, y si despues digo que ha sido a peor, esta claro que lo de Alvaro ha sido un desastre.

    Pero es que lo que precisamente quiero decir, es que Cuper, triunvirato, Alvaro y jugadores habran hecho cosas bien o mal, pero no son responsables de esta situación y todos, aciertos o errores creo que lo han intentado y se debe apoyar a la plantilla.

    Eso es lo que estoy diciendo.

    Neco editó el mensaje el 30/4/2012 a las 16:48.

  • edneud11

    @edneud11 · #322 · 1/5/2012

    el cambio hoy de jairo, lo dice todo. Estaba siendo junto a quique lo mejor del racing y lo quita. Sinceramente eres lo peor que he visto en mi vida.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #323 · 1/5/2012

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Asumiendo que Juanjo decidió continuar más allá de lo que le correspondía........ para salvar al equipo estaba obligado a hacer algo diferente.

    Su propuesta era seria y razonable.... servía para caer dignamente; pero llevaba ya 7 jornadas sin ganar (si no recuerdo mal). Eso no hay que olvidarlo. Era necesario un revulsivo, con o sin Juanjo. Intentar algo diferente.

    Juanjo técnico está libre de culpa del descenso (como lo estaría de la salvación). Juanjo responsable de la dirección deportiva del club, tiene una importante cuota de responsabilidad


  • edneud11

    @edneud11 · #324 · 1/5/2012

    y que 7 jornadas eran ... sin ganar pero casi sin perder.

  • Sato

    @Sato · #325 · 1/5/2012

    ¡¡Somos libres!!

    Mono... Una mala racha era... Pero como siempre, nos entra la impaciencia... Hay que analizar en esa "mala racha" como fue, y contra quien fue... El único partido donde el Racing estaba exigido a ganar fue en casa contra el Sporting... LOs demás fueron contra equipos teoricamente más fuertes y fuera de casa.

    La aficiónb se lo merendó por perder contra el Rayo... Cuando te quedas con 10 en el minuto 10 por una tontería del portero... Pero el culpable??? Juanjo, claro estaba.

    Estos son los partidos que no ha podido disfrutar Alvaro...

    11/3/2012 Liga. Jornada 27 Racing 0 - 2 Barcelona
    19/3/2012 Liga. Jornada 28 Espanyol 3 - 1 Racing
    22/3/2012 Liga. Jornada 29 Racing 0 - 3 Sevilla
    25/3/2012 Liga. Jornada 30 Betis 1 - 1 Racing
    31/3/2012 Liga. Jornada 31 Racing 0 - 1 Granada
    9/4/2012 Liga. Jornada 32 Malaga 3 - 0 Racing
    12/4/2012 Liga. Jornada 33 Racing 0 - 3 Mallorca
    15/4/2012 Liga. Jornada 34 Villarreal 1 - 1 Racing
    22/4/2012 Liga. Jornada 35 Racing 0 - 1 Athletic Club
    28/4/2012 Liga. Jornada 36 Real Sociedad 3 - 0 Racing
    1/5/2012 Liga. Jornada 20 Getafe 1 - 1 Racing
    6/5/2012 Liga. Jornada 37 Zaragoza - Racing
    13/5/2012 Liga. Jornada 38 Racing - Osasuna

    Que el Racing no hubiese rascado 4 victorias con Juanjo me cuesta mucho creerlo, eso ya es acabar con unos 40 puntos... No se si hubieses descendido igualmente o no... Pero seguramente que aún estaríamos luchando por ello, tendríamos hoy un partido contra un equipo que no se jugaba nada y después una final contra el Zaragoza y una última jornada contra otro equipo sin objetivos...

    Esto nos lo han privado por quitar demasiado pronto a un técnico que a duras penas, pero sacaba puntos adelante... Y LA AFICIÓN CELEBRÁNDOLO!!!!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta