#51 · 2/6/2013
El partido de hoy ha sido consecuencia de la situación durante toda la temporada
4 entrenadores, jugadores que muchos de ellos no han dado el nivel, dirigentes cabronazos, y un largo etcétera que nos ha llevado a esta situación
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#52 · 3/6/2013
El partido estaba controlado, con un Racing muy superior, se veia llegar el tercero. Eso que estabamos jugando con un menos, lo de Quinigol es un insulto y reirse de la afición. No debió ni ir convocado, en cambio jugo practicamente todo el partido.
Si hay que buscar un culpable está en el Banquillo, el alineador es el verdadero culpable de que en 15 minutos nos empaten e incluso pudieron ganar.
Para ganar hay que jugar con los mejores jugadores, son demasiados partidos que lo he venido diciendo, los compañeros son unos mingafrias que no se atreven a decirlo por el puto rollo mal entendido, tienen lo que se merecen, la profesionalidad es para todo, aunque en privado lo comenten.
La alineacion de Quini y Juammy, (ayer de nuevo patético) tantos partidos ha sido fundamental en el descenso.
El entrenador, ayer, con el partido dominado y controlado, cambia el dibujo sacando un tribote, sencillamente para que Guerao recien salido de una lesion esté mas arropado y no se note, pero claro, le da igual el partido y el Racing.
Que deje en casa a Quique Rivero, en plena estado de gracia, en una forma increible y lleve a Guerao que en los entrenamientos de la semana se le veia que no estaba, y para más cojones le saque a jugar cambiando todo el dibujo, el resultado fue el empate.
El cambio de Jairo, según cuentan lo pidió el jugador, pero tienes a KOne, el rival tiene que adelantar lineas, KOne es el ideal para jugar con espacios, pero NO, sacas a Juammy, sencillamente porque te lo mandan, jugamos con un menos y dás alas al rival.
Pero llegó el segundo cambio, no me marche del campo de casualidad, fue una premonición, nos empatan.
Como cojones se le ocurre quitar a Assulin y dejar al equipo sin bandas, te paso contra el Sabadell, aunque ganamos, pero no aprende.
El rival se vino arriba, sus laterales tenian un espacio tremendo.
El Racing no sabia a que jugaba, Guerao, daba pena, no sabia si juagar de pivote o por delante, adelantaron la defensa su aficion se vino arriva.
Pero no acaba hay la cosa, tercer cambio, quita a Quini, jugador que no debió ni viajar, y sacas a Saizar, delantero que la sabe retener, pero de presion y lucha no le pidas, aparte que lleva sin jugar desde hace mucho tiempo.
Y Kone sin jugar.