• Racing rr

    @Racing rr · #51 · 31/1/2014

    Viva el Racing y las motos.

    ¡Cagüen to! tengo que levantarme a las 4,10 y no me duermo. Entre lo del campo, ver la tele, el ordenador y leer toda la prensa.....
    Hoy si que hemos pasado la eliminatoria. Otros serán los eliminados.



    Salimos en todos los periódicos, todos los medios de comunicación se han volcado con nosotros. Y los foros de estos periódicos todos nos apoyan.
    ¡Ojo! Somos una referencia para muchísimos. Una punta de lanza.

    http://futbol.as.com/futbol/20...

    http://www.mundodeportivo.com/...

    Racing rr editó el mensaje el 31/1/2014 a las 01:41.

  • yose

    @yose · #52 · 31/1/2014

    Desgraciadamente ya no soy un niño, 44 años me han caido, deciros que desde aquel día cuando tenía 5 años que me llevo a los viejos un amigo de mi padre soy habitual, primero de los viejos y ahora de los nuevos y la verdad es que la vez que más me he emocionado ha sido ayer.
    GRACIAS paco y al resto de esta plantilla que ha tenido la fortuna de dignificar este club.

  • 100RACING

    @100RACING · #53 · 31/1/2014

    El Racing sigue emocionando, somos pioneros en el futbol en muchas cosas, lo de ayer sentará como en todas ellas un precedente.

  • seal

    @seal · #54 · 31/1/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Pongo este video que es después de media hora de finalizar el partido. No se había ido nadie del campo. Los jugadores volvieron a salir para aplaudirnos. Para los que no pudisteis venir y podáis sentir un poco lo que sentimos los que estuvimos.


    http://www.youtube.com/watch?v...

  • pamiro

    @pamiro · #55 · 31/1/2014

    Impresionante

  • Cedilla

    @Cedilla · #56 · 31/1/2014

    Muy orgulloso de los chavales, de la afición y de ser rancinguista. Nunca disfruté tanto en el campo como ayer.
    Confío en que sea el inicio de un rechazo social masivo a la corrupción.
    Creo que desde ayer somos más fuertes y las posibilidades de salvación del Racing se han multiplicado exponencialmente.
    El país es, desde ayer, más racinguista

  • Sato

    @Sato · #57 · 31/1/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Gracias jugadores, habéis sido unos de los desencadenantes de todo esto... ESTO NO SE OLVIDA!!!!!

  • Sato

    @Sato · #58 · 31/1/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Se ha armado tal revuelo ayer que AFE, FEF y LFP se han tenido que poner de nuestro lado.... Todo hace indicar, que igual no hay sanción alguna.

    Gracias jugadores.... Sois muy grandes!!! Que grande lo que hicieron!!

    http://futbol.as.com/futbol/20...

    http://futbol.as.com/futbol/20...

  • Paburo

    @Paburo · #59 · 31/1/2014

    jejeje, nos han sancionado con 3000€ y 1 año sin jugar.
    Veremos a ver.

  • Sato

    @Sato · #60 · 31/1/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Por lo dicho... Para que haya indulto, primero tiene que haber sanción.

  • seal

    @seal · #61 · 31/1/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Preciosa crónica en Eurosport


    El honor de jugar en el Racing

    Por EuroSport

    Somos el hazmerreír de la Europa futbolística porque un equipo de Segunda División B no ha querido jugar un partido de cuartos de final de la Copa del Rey porque sus dirigentes llevan cuatro meses sin pagarles.

    El fútbol español es portada en todos los medios digitales del continente, también en algunos impresos y no por cuestiones deportivas. La BBC ha difundido un video en las redes sociales mostrando la imagen de protesta de unos jugadores que se negaron a jugar para conseguir que el mundo les escuche.

    El Racing de Santander, un club con más de cien años de historia. ganó su partido más importante sin jugar. Fue la victoria de unos jugadores que recibieron el apoyo público de compañeros de renombre que con su sueldo de un mes pagarían el de todo el año de la plantilla, el cuerpo técnico y los empleados racinguistas. Ahí estaban entre otros: Gerard Piqué, Alvaro Negredo o Antoine Griezmann, jugador del equipo rival, la Real Sociedad apoyando la decisión de un grupo de profesionales maltratados, vejados y humillados por sus directivos.

    El futbol es de los futbolistas y quedo demostrado anoche. Las redes sociales son las primeras en detectar la importancia del momento y las consecuencias de una acción tan radical. La etiqueta #FueraChorizosdelRacing seguía siendo TT nacional un día después.

    Nadie creía que los chavales del Racing iban a cumplir su amenaza aunque se habían cargado de razones para que la decisión, como ellos anunciaron, fuera irreversible. Realizó la Real el saque inicial y los jugadores locales hicieron piña en el centro del campo, se abrazaron y se plantaron. A los 40 segundos, avisados los rivales, tiraron el balón fuera. El Racing dejó claro que no iba a jugar. El colegiado Gil Manzano le consultó a Mario, el capitán, que confirmó su decisión. No había partido. Se escenificó un acto con la flagrante inhibición de la Federación Española de Fútbol y la Liga de Futbol Profesional. Dos entidades que no se preocupan por los futbolistas, ni por la cantidad de corruptos que hay en entre los dirigentes, pero que si son capaces de pedir el indulto para un ex presidente condenado a siete años de cárcel por corrupción.

    Dieciséis nombres quedaran grabados en la historia del Racing para escarnio del presidente del club Angel Lavín y su consejo directivo: Leticia Vila ?la rubia?, Jorge Madrazo y Jairo Lavín, sobrino del presidente. También deberían recordar Angel Maria Villar y el defensor de la honradez, Javier Tebas, la alineación que ayer saltó al campo y mostró al mundo en que se ha convertido el futbol español.

    Dejo constancia aquí de los dieciséis nombres para que nadie olvide que ellos son el futbol en Santander y no ?la pandilla? que protegida por guardaespaldas tienen la desfachatez de ocupar el palco. Estos son los que no cobran: Mario, Francis, Saúl, Javi Barrio, Orfila, Andreu, Ayina, Javi Soria, Borja, Granero, Miguélez, Ruben Durán, Iñaki, Sergio, Ander Lafuente, Concha y Koné.

    La ciudad de Santander está orgullosa de sus futbolistas, la afición del Racing, casi 7.000 espectadores, presenciaron el momento histórico en El Sardinero y los gritos de ?¡Harry págales!? y ?¡Esa camiseta sí la merecéis!? más una gran pancarta con el lema: ?Fuera chorizos? fueron la prueba de que los jugadores no estaban solos.

    Han ganado el partido de la decencia, de la honradez y del orgullo, aunque en lo deportivo hayan quedado eliminados en una competición sin faltarle el respeto a su rival. El domingo volverán a competir en su categoría, la Segunda B, en su estadio frente a la Cultural Leonesa, con la cabeza alta y mirando al frente. Muchas veces hay que perder en el campo para ganar en la vida.

  • catalan

    @catalan · #62 · 31/1/2014

    ahora mas que nunca RACING SANTANDER

    Oye que no.sale oriol en La lista!!

  • Jochy

    @Jochy · #63 · 31/1/2014

    Racinguista concano

    A pesar de que no se jugó, es el día que más orgulloso me he sentido de ser racinguista y pertenecer a esta familia. GRANDESSSS!!!

  • Sato

    @Sato · #64 · 31/1/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Su gesto de ayer es para ser recordado muy por encima de cualquier jugador de la historia del Racing.... Gracias de nuevo, mil gracias!!!

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #65 · 1/2/2014

    Gracias de nuevo jugadores y cuerpo tecnico!

    Con respecto a la sancion, yo intentaria probar que la actuacion de los jugadores esta fundamentada en el dolo del anterior Consejo, por no querer pagar a los jugadores....al ser consecuencia de la actuacion del Consejo, lo mismo el juez nos quita la sancion

    La clave esta en la fuerza probatoria de los hechos, que son mas que notorios y concluyentes

  • Sato

    @Sato · #66 · 1/2/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Yo creo que si el consejo es rápido y realiza una reclamación YA, el racing sería indultado pues contamos con el favor del público, ahora que está el tema calentito... Y encima contamos con la petición de indulto realizada por el alcalde, que normalmente no se meten en estos jardines... Y esta vez sí.

    Por cierto, chapó de nuevo por el alcalde, su actuación creo que ha rondado en el tema Racing casi siempre de 10.

  • irene

    @irene · #67 · 1/2/2014

    www.elestudiodeirene.jimdo.com

    Este equipo se merece todo el respeto del mundo. Nos ha hecho sentirnos orgullosos de los colores y el honor que se debe de tener. Ha hecho historia y da gusto ver como los medios de comunicación apoyaban esta decisión que tomaron (aunque solo hablan del racing cuando hay algo gordo si no... nada de nada.

    Olé por este equipazo

  • .

    @. · #68 · 25/6/2014

    Nueva Era para el Racinguismo

    ¿Quiere esto decir que "nos han perdonado" y jugaremos la Copa este año? La fuente no sé si es muy fiable

    http://www.nuevofutbol.com/201...

  • Sato

    @Sato · #69 · 25/6/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Pues a saber.... O se les ha olvidado que estábamos sancionados. Porque que yo sepa que para esto deberíamos de esperar a julio.

  • chiwi84

    @chiwi84 · #70 · 25/6/2014

    no puede ser por que nosotros somos equipo de segunda division no de 2ªB, no tiene sentido digo yo

  • Sato

    @Sato · #71 · 25/6/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Sí puede ser, para la Copa del rey se tiene en cuenta tu categoría el año pasado. Por lo menos de inicio para la clasificación... Donde se clasifican los 6 primeros de cada grupo de segunda B.

  • chiwi84

    @chiwi84 · #72 · 25/6/2014

    ahh no sabia gracias x la aclaración sato

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta