• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 17/12/2014

    El partido se jugará el domingo 21 de Diciembre a las 12 horas en el estadio Benito Villamarín

    Partido complicado ante uno de los equipos que peleará por el ascenso, si puntuamos fuera de casa sería un exitazo

  • wanderer

    @wanderer · #2 · 17/12/2014

    Partido para que el equipo sea valiente y Paco dé un paso hacia delante en su planteamiento .

    Hay que recuperar varias de las bazas que tenía este equipo : Koné , las jugadas a balón parado , la profundidad por banda izquierda , etc..

    Fuera de la alineación titular Soria y Miguélez . En su lugar , Granero y Concha .

    Banda derecha para Álvaro y la izquierda para que se la disputen varios jugadores - convendría que entrenaran con el primer equipo jugadores como Óscar , Jonathan , Fonso y Puras para que Sául e Iñaki se pongan las pilas - .

    En cuanto a la delantera , vista la incógnita de lo que aguantará Koné tras estas semanas , Paco haría bien en probar con Mario , Paulino, etc..

    Igual que Paco llevó a entrenar el viernes antes del partido de Tenerife a Fonso , Axel, Alex y Óscar , me parece que va siendo hora de buscar alternativas en ciertos puestos y de dar chispa al equipo arriba , donde el Racing es muy previsible si Koné no está en forma .

  • 100RACING

    @100RACING · #3 · 17/12/2014

    Hay que subir al primer equipo a los que esten en forma, ahora mismo Oscar esta bajo de forma, de los bandas que del filial, el que esta mas en forma actualmente es Somavilla, y Axel no es lateral derecho, cumple por su corupulencia y calidad. Lateral derecho mas en forma es Adrian Zorrilla del juvenil, para mi incluso mejor que Borja San Emeterio, pero si Borja San Emeterio ha vuelto a demostrar que el pase de tercera a segunda le ha beneficiado, a los demas tambien.
    Fonso lateral zurdo, mucho mas defensa que Iñaqui y Saul juntos, sobre todo en despliegue fisico y pegada. Si supera sus problemas de Coco, lateral zurdo titular, Saul e Iñaqui que si disputen el otro puesto.
    A Fonso le apodan en las instalaciones como el BALE de la albericia,

    Sigo reclamando un partido contra el filial entre semana, veria in situ como se maneja. Bueno para eso hay que saber, que por mucho entrenador que seas, ni no hay, no se puede sacar.

    100RACING editó el mensaje el 17/12/2014 a las 14:46.

  • wanderer

    @wanderer · #4 · 18/12/2014

    A Fonso le falta templarse .

    En cuanto a Axel , Kipling , ya sé que no es un extremo , por más que Roncal le haya puesto muchos partidos en banda derecha , donde el chaval estaba muy perdido . Su fuerte no es la velocidad ni el desborde por habilidad , sino la potencia y su llegada desde atrás , pero siempre en posiciones centrales .

    De Somavilla , quien tal vez sea un pelín blando en ciertas ocasiones , ya comenté en su día que es un jugador con mucha clase .

    Varios de los jugadores de contención del Betis van demasiado al bulto cuando se sienten apurados , por lo que el Racing necesita dinamismo arriba para apretar a esos jugadores béticos que suelen medir mal cuando el rival sabe buscarles las debilidades .

    El problema es que hasta haciendo un partido serio y con un Koné medio entonado , el Racing también puede tener la desventaja arbitral de jugar fuera ante uno de los gallitos , como ya vimos en el penalti y expulsión que el árbitro no se atrevió a pitar en La Romareda .

    Por cierto , la del domingo es una prueba importante para Borja ante Rubén Castro , que suele caer a banda izquierda para hacer daño partiendo desde ahí .

    El otro día el Lugo tiró bastante más a puerta que los béticos , pero estos tuvieron más pegada con la gente que tiene arriba .

    wanderer editó el mensaje el 18/12/2014 a las 18:23.

  • wanderer

    @wanderer · #5 · 20/12/2014

    Derrota clara mañana.

    Resulta frustrante ver la falta de alternativas que ofrece Paco ante la ausencia de Kone.

    El Racing se puede tirar horas y horas sin marcar con tan poca pegada.

    Mariano , Adán y Moreno entre los convocados.

    Luego alguno se sorprenderá de que el equipo tenga un nivel de equipo muy limitado de segunda b arriba.

    Esta jornada es la típica en la que se mira con más atención lo que hagan los rivales con la esperanza de que la desventaja sea la menor posible.

  • seal

    @seal · #6 · 20/12/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Guardaremos el post por si acaso.

  • seal

    @seal · #7 · 21/12/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    @realracingclub: XI del @realracingclub: Mario; Borja S.E, Orfila, Juanpe, Saúl; Fede S.E, Andreu, Concha, Iñaki; Adán y Mariano. #OportunidadRRC #RRClive


    No juega Miguelez.

  • seal

    @seal · #8 · 21/12/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Mala muy mala primer parte. Lo único positivo detalles de Concha y las subidas por banda de Saul que es el único que la sabe sacar bien desde atrás, eso si en defensa es otro cantar.

  • seal

    @seal · #9 · 21/12/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Madre mia que partido nos hemos cascado. Lamentable. Sin intensidad, Ndiaye o como se escriba se ha merendado a todos. No hemos chutado entre los tres palos. A la hora de centrar balones hemos sido un desastre. En fin para olvidar el partido de hoy. Lo que mas rabia me da es la falta de ganas y de intensidad demostrado. Inoperantes.

  • Probe

    @Probe · #10 · 21/12/2014

    Final del partido. 2-0, el Betis muy superior a nosotros. Un quiero y no puedo casi nos hace sacar algo, pero sin hacer una ocasion clara de gol. Ni Adan ni Mariano han aprovechado su oportunidad, al segundo no le han ayudado sus compañeros, ni un centro en condiciones. Buen partido de Concha.

  • Probe

    @Probe · #11 · 21/12/2014

    Final del partido. 2-0, el Betis muy superior a nosotros. Un quiero y no puedo casi nos hace sacar algo, pero sin hacer una ocasion clara de gol. Ni Adan ni Mariano han aprovechado su oportunidad, al segundo no le han ayudado sus compañeros, ni un centro en condiciones. Buen partido de Concha.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #12 · 21/12/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    No vi el partido, pero sí lo seguí por Internet.

    Sinceramente, no me esperaba algo distinto...... vista la tendencia de las últimas jornadas.

    Es necesario reinventarse. Aunque sea probar otro esquema.

    Locura es engañarse haciendo siempre lo mismo y esperar un resultado diferente, como diría Einstein

  • 100RACING

    @100RACING · #13 · 22/12/2014

    Perdimos con toda justicia, el gol tempranero condiciono y mucho. Un equipo en zona de descenso, que te meten un gol nada mas empezar, es un problema. Pero sobre todo para el Racing.
    El Betis tampoco es nada del otro mundo, es ganable perfectamente.
    El mister tiene que dimitir, tiene otro año mas de contrato, su gestion tanto deportiva como de fichajes es nefasta. La dependencia de Kone, la temporada pasada fue fundamental, ésta es imprescindible. Le permitio jugar infiltrado contra el Sabadell, en lugar de darle descanso, el siguiente martes ser rompe en el entrenamiento. Todavia no se ha recuperado, Mucha culpa de entrenador, a la postre, responsable de todo lo que acontece a la plantilla. Le queda muy grande la categoria,

    La aficion que grita del Racing, está domésticada, Se anima mas que antes, pero es menos critica. A ningun entrenador se le ha permitido tanto. Los medios tienen mucha culpa en esa domesticación.

    A tres puntos de la salvacion, pinta muy mal, un cambio de banquillo seria lo correcto. No podemos seguir jugando igual.

    Decir que no tenemos más, es una mentira como una casa, Tenemos mas de 40 jugadores en el filial e incluso en el juvenil. Los que subieron al primer equipo, resulta que son de los mejores.

    Sigue sin hacer partidillo con el filial todas las semanas,

    Delanteros como Oscar, Jonnattran, Somavilla, Marco, incluso Fonso lateral zurdo pero que de extremo tambien juega. y ver a Mariano o el extremeño, es una verguenza.

    Oscar jugo el primer partido porque los demas estaban lesionados. No lo hizo nada mal. De largo es mejor delantero centro que Mariano, al que hay que probar de central.

    Que mire al Sporting, todos estan enchufados, Primer equipo, filial y juvenil, Todos le valen. Juegan los que se dejen la piel, Tiene muchos recambios.

    Y si alguien se atreve a decir que la diferencia entre la cantera del Sporting y la del Racing son el doble de puntos que nos sacan, de esto no tiene ni idea.

    El Mirandes nos saca ocho puntos, si alguien opina que su plantilla es mejor que la nuestra, que se dedique a jugara a la play.

    100RACING editó el mensaje el 22/12/2014 a las 09:21.

  • Probe

    @Probe · #14 · 22/12/2014

    Lo siento pero discrepo, para mi el problema no esta en el entrenador, somos un equipo recien ascendido que le cuesta muchisimo crear peligro sino esta nuestro jugador clave, pero esto ya lo vimos el año pasado asi que no se de que nos sorprendemos. Para mi hemos apostado en un bloque que esta demostrando sus carencias, sumado que a parte de tanto alvaro como juampe, el resto de jugadores no ofrecen nada nuevo a lo que teniamos. Clave convencer dos jugadores contrastados en segunda o cedidos de un primera. Asi todo si conseguimos mantener a kone yo creo que nos salvamos.

  • 100RACING

    @100RACING · #15 · 23/12/2014

    El entrenador ha tenido tiempo desde la pasada temporada a probar otros sistemas, a falta de Kone, es un clamor, no tiene excusa. No ganamosun partido y la imagen del equipo es lamentable.
    .
    Partiidillo contra el filial todas las semanas, hay que aprovechar los jugadores del filial, sobre todo en el momento de su mejor estado de forma. Hay varios que tendrian sitio en el primer equipo, por motivacion, resistencia fisica y calidad.

    Que los hermanos San Emeterio sean titulares del primer equipo, lo dice, todo. Con 17años.
    Tiene la plantilla ideal para jugar con tres delanteros medias puntas a falta de Kone, rapidisimos, de calidad y que se dejan los cuernos en el campo, jugadores de 18-19 años, como Jonny, Oscar,.Somavilla y Marco. Caulquiera de los cuatro puede jugar en los tres puestos de la delantera. El que mejor en forma este. Jonny y Oscar ya han jugado partidos con el primer equipo, siendo de los mejores.

    Según mis informaciones pueden alinear hasta seis jugadores con ficha disitinta a Segunda Division, juegan cuatro, Saul, Concha, y los Hnos San Emeterio . Los cuatro titulares indiscutibles.

    El mister probo a Fonso en los entrenos, asi como a Alex, que juega de central en el filial, tambien juega en el centro del campo, que juega de lateral zurdo, para el concepto de futbol de Paco, Fonso puede jugar por delante del lateral,

    100RACING editó el mensaje el 23/12/2014 a las 13:52.

  • Bussero

    @Bussero · #16 · 23/12/2014

    No, por lo visto ya hay problemas para alinear a los que hay. Tiene que haber un mínimo de 7 fichas "A" en el 11 titular.

    De hecho si el Racing jugase como está jugando con Saúl, los 2 San Emeterio y Concha, y expulsasen o se lesionase uno con ficha A, el racing incurriría en alineación indebida a no ser que todavía quede algún cambio. Por tanto la solución no está en la cantera. a no ser que les hagas fichas profesionales.

  • 100RACING

    @100RACING · #17 · 24/12/2014

    Confirmado, tienes razon son cuatro en lugar de seis. Una putada de planificacion, Saul debio ser renovado, por dos razones, en primer lugar porque se lo merecio, titular la pasada campaña y en segundo lugar porque formaria patrimonio del club, vendible. 20 años, incluso hasta Concha.
    Con el plus añadido de su estado anímico.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #18 · 25/12/2014

    Ojala que Koné siga lo que resta de temporada, porque en este equipo hay una excesiva "Konédependencia"

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta