• wanderer

    @wanderer · #1 · 1/2/2015

    El sábado a las 18:15 .

    En caso de conseguir los tres puntos , el Racing podría afrontar con cierta tranquilidad el difícil partido ante Las Palmas y luego ya dos partidos bastante más asequibles ( Leganés en casa y un Recre muy tocado en Huelva ) .

    El estado del campo puede ser determinante para el partido ante el Valladolid .

    Respecto al partido del Zorrilla , los pucelanos tienen a Bergdych , que es un jugador decisivo por su desborde arrancando normalmente desde banda derecha .

    Por su parte , y a la espera de ver qué tiene Orfila , el Racing jugó de inicio en Valladolid sin Koné , con Mariano y Miguélez arriba , Andreu en la media y Samuel en el centro de la zaga .

    Con la vuelta de Koné , la incorporación del pucelano Quique , la posible recuperación de Concha y tal vez los minutos que pueda jugar Álvaro en la segunda parte , el Racing debería llegar bastante más al área del Valladolid de lo que lo hizo en septiembre .

    Si a eso le sumamos que Granero , en caso de ser titular , llega más que Andreu y le da al equipo más juego aéreo , el Racing no tiene por qué jugar con miedo ante un rival que es mucho menos sólido que el Gerona a domicilio .

    Una lástima que Orfila posiblemente no pueda jugar el sábado porque el Racing podría tener un equipo muy sólido y peligroso por el centro con las parejas Juanpe - Orfila , Fede - Granero y Concha - Koné .

    El Valladolid ha sido capaz de golear al Mallorca en el estadio del equipo balear y de perder contra el LLagostera en tierras catalanas , así que a diferencia de otros equipos que están arriba , el equipo de Pucela es perfectamente ganable cuando juega a domicilio .

    En principio , partido con pocos goles .

    david el racinguista editó el mensaje el 4/8/2016 a las 21:50.

  • Paburo

    @Paburo · #2 · 1/2/2015

    El valladolida acaba de perder un central para el proximo partido.
    Marc Valiente

  • Sato

    @Sato · #3 · 1/2/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Bien, además llegan en un momento muy irregular.

  • wanderer

    @wanderer · #4 · 1/2/2015

    Pensaba que era Rueda .

    Parece que Berdych está más lejos del Valladolid que otra cosa porque el club anda en negociaciones para traspasarlo a un equipo extranjero .

    Han fichado a Jonathan Pereira , que ha jugado hoy , y a un brasileño trotamundos que era agente libre .

    Ellos van a insistir mucho con Mojica por banda izquierda , con Óscar González llevando el ritmo y poniendo la calidad y la llegada entre la media y la delantera y la movilidad de Pereira .

    Si Paco apuesta por Borja , muy buena prueba de nivel con Mojica , mientras que Fede puede ser decisivo para frenar a Óscar , por el que pasa gran parte del futbol ofensivo del Valladolid .

    Con Mojica y Óscar bien cubiertos , el Valladolid se vuelve un equipo muy plano y previsible salvo por alguna escaramuza de Pereira con su dinamismo .

    wanderer editó el mensaje el 1/2/2015 a las 21:16.

  • Probe

    @Probe · #5 · 1/2/2015

    Ganar al Valladolid seria dar un paso enorme hacia la salvacion. Es increible la igualdad que hay en segunda, como tengas la suerte de pillar tres de estos partidos trabados que tenemos con 1-0 o 0-1 y te plantas luchando por la promocion (Ejemplo Mirandes, Osasuna, o Leganes). Yo a falta de ver como este el terreno de juego y sino estuviese Orfila pondria a: Mario, Borja , Soria, Juampe, Saul, Fede, Granero, Concha, Miguelez, Iñaki y Kone.

  • viajero

    @viajero · #6 · 2/2/2015

    orfila menos de 4 semanas no creo que este de baja , el racing necesita 25 puntos mas no solo ganar al valladolid y ganar al valladolid es mas dificil que ganar al alcorcon o al leganes . ademas creo q nos vamos a meter atras por que ellos son mas rapidos y con espacios habiertos nos comen la tostada y paco no se arriesgara a adelantar la defensa contra el valladolid , jugaremos al cero cero

  • Sato

    @Sato · #7 · 2/2/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Pues supongo que así sea, aunque creo que nuestro juego no debe ser ese... Concha, Koné, Alvaro e Iñaki,... Todos ellos yo creo que ya disponibles para ese partido, no desmerecen en velocidad a nadie...

  • .

    @. · #8 · 2/2/2015

    Nueva Era para el Racinguismo

    Estaría bien ver debutar a Quique, que no fue profeta en su tierra. En estas situaciones, para el jugador es un plus de motivación jugar contra el equipo de su tierra. Al menos unos minutos....

  • 100RACING

    @100RACING · #9 · 4/2/2015

    El cedido ha venido bajo de forma, no creo que siquiera se siente en el banquillo.

  • 100RACING

    @100RACING · #10 · 4/2/2015

    m



    MArio, Borja Fede Bernardo Saul. Soria Fede Granero Concha Kone Iraquí
    Defensa adelantada , los laterales solo suben por sorpresa, prohibido pases horizontales en la media, siempre dos delanteros en campo contrario.

  • Paburo

    @Paburo · #11 · 7/2/2015

    Parece que hoy estamos jugando de verdad al fútbol.

    Gol totalmente injusto y de rebote en ni media que tienen

    Bueno, pues se acabó. Segundo gol sin hacer nada. Hoy han tenido muchísima suerte. Estamos siendo superiores a unos de los que luchan por el ascenso directo. Hay que tomar nota de eso.

    Menudo penalti robado!!!!

    Paburo editó el mensaje el 7/2/2015 a las 19:25.

  • Tesientoracing

    @Tesientoracing · #12 · 7/2/2015

    Ya escribiré luego más despacio; pero esto es UN ESCÁNDALO E INTOLERABLE. Ahora si hubiera 10000 racinguistas en el campo, a tope, no tiene valor de hacerlo.

  • 100RACING

    @100RACING · #13 · 7/2/2015

    para mi el mejor partido del RACING. Muy mala suerte. jugando así no pasaremos apuros.
    Muy bien todos, me quedo con el pase de Kone y la definición de ConchA.

    Es pemalty , pasamos del 1-2 al 0-3 , penalty de Libro y posible expulsión.

    100RACING editó el mensaje el 7/2/2015 a las 20:35.

  • Sato

    @Sato · #14 · 7/2/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Partido de malíiisima suerte, el Racing no ha merecido tanto castigo... Ni ha merecido a este árbitro... Lo de los árbitros empieza ya a tocar los cojones considerablemente. Es que ha ido tan en contra, que en fin... Penalti y expulsión a Mariano, nos anula un gol porque nuestro jugador evita que el balón que él remata vaya a puerta (increíble esta amarilla y anular este gol) y ellos meten un gol en fuera de juego.

    Si además de esto, le sumamos que hoy todo lo que tenía que salir mal, ha salido... Pues toca esto.... 1-4.

    Una muy buena primera parte en la que no han tirado a puerta y han metido un gol... Y la segunda parte, lo dicho, no hemos merecido tal castigo, ni tal árbitro.

    En fin, pasar página y pensar en la siguiente jornada.

  • Tesientoracing

    @Tesientoracing · #15 · 7/2/2015

    Eso que cuentas , además. Kafkiano. Como va a ser voluntaria una mano que evita tu propio gol, no tiene ni pies ni cabeza ¡ es que ni siquiera se ayuda!... Y lo del penalty... En fin, lo cierto es que es algo difícil de entender. Me voy a quedar ahí.... Porque .... Bueno, voy a parar.Tendría que haber NEVERAZO.

    Y en cuanto al equipo sensacional, como en Miranda.. Así no habrá problemas para mantenerse. Concha ha vuelto.

    0-3, y sin bajar los brazos nunca. Señores, somos el Racing.

  • Tesientoracing

    @Tesientoracing · #16 · 7/2/2015

    También es verdad que si fueran 12.000 al campo ( claro, jugaba el Madrid a las 4) y se comen al arbitro a pitadas, este nos respetaría mas.

    Y luego el DM dice que el Valladolid ha sido superior. Como siempre , todos a una.

    Bravo

  • socio tribuna sur

    @socio tribuna sur · #17 · 7/2/2015

    ¿por que jugo Orfila semilesionado y no Bernardo ? ¿Por que jugamos con un portero que no sabe o no puede sacar de puerta?

  • seal

    @seal · #18 · 7/2/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Hombre el hater otra vez por aqui????. Solo aparece cuando pierde el Racing. Que personaje, jojojojoj.

  • lino

    @lino · #19 · 8/2/2015

    Hoy, entre la mala suerte y el robo se resume todo. Jugando así, con esa intensidad y solidaridad, no descendemos. Me ha gustado el equipo en general, aunque un poco frágil en defensa. Tenemos gente muy joven que está madurando a marchas forzadas y hay que valorarlo. Hoy ha sido una verdadera pena

  • david93

    @david93 · #20 · 8/2/2015

    ¡¡¡ Eternamente 22 Jose Moratón ¡¡¡

    Hay que seguir asi, los primeros 25 minutos no han pasado de medio por la intensidad que han marcado los nuestros.
    Jugando así el equipo transmite tranquilidad a pesar de la derrota.
    Que ganas de que llegue el partido de la semana que viene.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #21 · 8/2/2015

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Pocas veces he visto un partido de fútbol con un resultado tan engañoso como el de ayer.

    Vaya por delante que el Valladolid es uno de los mejores equipos que he visto en la categoría....... en la ida y en la vuelta.

    A partir de ahí, en la primera mitad el Racing es notablemente superior. Cierto que sin ocasiones clarísimas, pero sí con llegadas, solidez atrás, robos en campo contrario y verticalidad. Mala suerte en el gol (primer pseudotiro a puerta del Valladolid). Un punto muy negativo: con tantos córners a favor, teníamos que haber rematado más. Es la faceta del juego donde creo que necesitamos mejorar más en este momento.

    En la segunda mitad el Valladolid tiene 2 ocasiones nada más empezar..... ambas a balón parado (insisto en esta faceta). Una nos la perdonan, la otra la meten. Luego tenemos el palo de Koné.... el mazazo del tercero de ellos, luego el penalty a Mariano creo, luego el cuarto de ellos (tanto el tercer como el cuarto gol, errores individuales de Borja y Juanpe respectivamente). Por cierto, el cuarto en fuera de juego claro.

    Más tarde el gol de Concha (gran pase de Koné)....... y el que hubiese sido segundo gol que nos anulan incomprensiblemente. Si bien hay que decir que el chico nuevo la lía parda....... era solo de empujar (todo hay que decirlo).

    En mi opinión, el Racing hizo una formidable primera mitad (con cosillas a mejorar).... y en la segunda mitad el rival nos hizo daño, aunque con más corazón que cabeza nos intentamos reenganchar al partido.

    Animo a Paco a dar continuidad a este once, pese al mal resultado.

  • Paburo

    @Paburo · #22 · 8/2/2015

    El arbitraje de ayer fue lamentable. Después de lo de puto prados garcía fingiendo una agresión de Ceballos, el personaje de ayer debe de estar en el top 10 de los peores sinvergüenzas que nos han arbitrado.
    Y luego tengo que escuchar que son humanos y que se equivocan, aunque ayer sólo se equivocó en una dirección, y fue evidente. Peo cuando un jugador se equivoca, se le castiga. cuando un árbitro se equivoca, se le defiende y se llama de too a los que les critican.
    En un deporte profesional, se necesitan árbitros profesionales.Que se dediquen a esto DE VERDAD, y que se les sancione por sus errores. Y no os preocupéis, que si los que están ahora se niegan, hay muchos que firmarían encantados.

    El arbitraje es una lacra en el fútbol español.

  • FINITOB1

    @FINITOB1 · #23 · 8/2/2015

    Tengo que decir que ayer me gustó mucho la disposición del Racing de salir a por el partido, sin complejos, de tú a tú,
    Desde el principio se pudo ver otra actitud más valiente. Creo esa debe ser la manera de salir en los 18 partidos que nos quedan.
    El resultado muy abultado para lo que se vio en el partido.
    Entre el árbitro y la mala suerte del primer gol, pues esos factores decantaron el partido.
    A parte de eso, el Pucela tiene un equipazo y yo creo que ascienden directos junto al Betis,
    En resumen, creo que el Racing debe seguir planteando los partidos de la misma manera que ayer.

  • viajero

    @viajero · #24 · 9/2/2015

    este arbitro va camino de japon sevilla que siempre perdimos con èl . este como se llamaba medie jimenez ? si nos vuelve a pitar habra q pedir a la bien aparecida .


    por otro lado el racing me gusto , este si es el camino .

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta