• Sato

    @Sato · #26 · 3/5/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Alguno decís de cambiar al 4-2-3-1... Eso es una locura!!! A ver, si algo está funcionando ahora, es precisamente la pareja de delanteros... O es que os atreveríais a quitar a alguno de los dos delanteros?? Con quien jugaríais?? Con Sylla, con Quique, si proponéis algo, explicarlo mejor... Porque jugar ahora sin uno de los dos es un suicidio, y meter a Quique de nuevo a banda, es anularle a él y a la banda.

    Y luego... Meter a 3 en el centro del campo??? A quién?? Andreu?? Soria?? Miguelez?? Joder, si los 3 están casi para jugar la Liga de Fútbol 7, más que para jugar en segunda... Sobretodo el primero y tercero... No se de donde nos sacaremos un mediocentro, pero nos le tenemos que inventar, porque Fede juega sin acompañante.

    Mono, que Paco con Koné, tuviese números de play-off, no es mérito de Koné, es del míster, a ver si dejamos ya de achacar los éxitos a los jugadores y los fracasos a los entrenadores... Koné, con Fabri and company, nos descendió a segunda B, con Paco, los números están ahí... Y con Paco, sin Quique, sin Sylla y sin Alvaro a pleno rendimiento, los números, claro que eran malos!!! Joder, para no serlo con un equipo de segunda B... Lo único achacable a Paco, es el no haber confiado en Granero, siendo siempre que jugaba, de lo mejor del equipo, eso es lo único... Pero que con este equipo, Paco nos salvaba, de eso estoy seguro.

    Pero bueno, dicho esto... Ya me desahogué el otro día en el tema Paco, no era el momento... Me salió de dentro desde la decepción... A muerte con Munitis, hasta que finalice la temporada... Es nuestro míster.

    Y creo que la idea del 4-4-2 es la que tiene que seguir... La 4-2-3-1 sería un suicidio, matar nuestra mejor arma y seguir sin superioridad en el centro, porque lo que ahí, sencillamente, no vale... La 5-3-2... Lo mismo, parece buena la idea de juntar 3 centrales (Orfila-Juanpe-Bernardo)... Pero te obligas a meter morralla en el medio campo (Miguelez-Andre o Soria)... Y encima que haces con Alvaro, Iñaki y Concha??? Les metes de carrileros largos?? Demasiado campo para defender, gente que no está hecha para ser defensas.

    Igual kipling tiene razón fijate... No es el momento, es la pena, a falta de 6 jornadas... Pero es que Fede no tiene compañero... Y Munitis lo sabe, ha probado ahí a Adán, a Miguelez y a Borja... Señal de que sabe que no hay vida después de Granero y Fede... Habláis de Valdo... Creo que en la vida ha jugado por el centro Valdo, es un hombre de banda... A Valdo se le fichó para sustituir a Concha por el problema de las fichas juveniles, pero después de la lesión de Granero, ya no hay necesidades de cambios forzosos de Alvaro y Concha, por lo tanto, Valdo sobra... Si Granero estuviese bien, Valdo si jugaría los finales de partidos.

    Respecto a los que critican la planificación... Tampoco estoy de acuerdo... El equipo se hizo para y por Koné, y con él, número de play off, y se te lesiona de larga duración, Francis se te lesiona de gravedad y ya te obliga a tener que andar modificando la pareja de centrales titular por esa lesión (hablo de Orfila-Juanpe), Alvaro media temporada se ha pasado de baja y después lo de Granero... Creo que este equipo no huibiese sufrido nada, con la plantilla a pleno rendimiento... O por lo menos, los puntales... Yo creo que se pueden contar con los dedos de la mano, los partidos donde has tenido a tu plantilla al completo (de hecho, creo que no ha habido ni una sola jornada).

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #27 · 3/5/2015

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Sato, lo de Koné no lo digo ahora....... el día de la lesión se me vino el mundo encima. Era nuestro jugador franquicia; el que daba a este equipo algo distinto. Más allá de su calidad individual, es que se planificó la plantilla en torno a él; tú mismo lo reconoces.

    Y lo siento, pero sin cambio en el banquillo (lo digo sinceramente) tengo mis dudas acerca de que tuviésemos una situación incluso igual a la actual en la tabla. Lo dice alguien que también comentó en su día que el cambio en el banquillo no era el momento de hacerlo (el error estuvo en hace aproximadamente un año; bajo mi humilde punto de vista).

    Que Munitis tiene sus carencias es evidente..... ¿qué alternativa había una vez decidido que había que cambiar al entrenador?

    Simplemente queda apoyar hasta el final, y en junio se decidirá. Ojalá con final feliz. Solo que si nos salvamos, yo buscaría otras opciones para el banquillo (exactamente dije hace un año sobre Paco..... que si subíamos, había que buscar otra opción)

  • viajero

    @viajero · #28 · 8/5/2015

    esta claro q el año que viene hay que buscar otro entrenador , pero ahora si pienso que hay que reaccionar por que nos entan metiendo muchos goles todos los partidos . no veo mal 5 defensas , me da miedo cualquier cambio pero reconozco que algo tenemos que hacer . se ha perdido el sistema defensivo por completo .

  • FINITOB1

    @FINITOB1 · #29 · 22/5/2015

    Quede claro, que pienso que el Betis en muchísimo mejor equipo que nosotros, y que nos hubiese ganado ayer igualmente,usando nosotros cualquier sistema o alineando a cualquier futbolista de nuestra plantilla.
    A parte de eso,debo decir que no me gustó nada la decisión de ayer de Munitis alinear de titular a Miguelez en el centro del campo.
    El pasado Domingo en Gijón, con la baja de Fede, se probó a Samuel de 5, con Andreu por delante, y coño, el chaval cumplió hasta el minuto 60...
    Ayer, te viene el Betis, y quitas a Fede del puesto donde mejor rinde y más aporta al equipo (de volante, como hizo contra el Tenerife), presionando y apretando arriba, y pones ahí a Miguelez?
    Para mi una cagada supina y ridícula, bueno , ya se vieron los resultados, centro del campo perdido una vez más, y Miguelez andando por el campo (el 4º gol es una pérdida suya ridícula y el 3º tengo dudas).
    Los 10 mil que fueron ayer al estadio hubiesen puesto a Samuel de 5 y Fede de volante, los otros 10 mil racinguistas que lo vimos por la tele hubiésemos hecho lo mismo, porqué coño Munitis se pone a hacer cosas innecesarias a 4 partidos de acabar la Liga y jugándonos la vida?
    A ver en Soria que pone, yo ya me creo cualquier cosa....8
    Ah, bueno, y palmando 4-1 en el minuto 60, y jugando otro partido clave en 72 horas, a qué coño esperaba para hacer un triple cambio(Sylla, Iñaki con tarjeta y Fede) y reservar a la gente clave para Soria?
    Ayer, suspenso para Munitis pero total, y menos mal que vio el partido desde un Box, que en teoria se ve todo mucho mejor, si lo llega a ver desde el césped, no sé, pone a Bernardo de extremo zurdo.....

  • Paburo

    @Paburo · #30 · 22/5/2015

    Yo no sé los entrenos que hará miguelez, pero creo que valdo ha de tener su oportunidad. Miguelez ha demostrado todo lo que da de si.

  • seal

    @seal · #31 · 31/5/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Puro sentimiento
    https://twitter.com/MartinJ003...

  • .

    @. · #32 · 1/6/2015

    Nueva Era para el Racinguismo

    .

    . editó el mensaje el 6/9/2018 a las 22:47.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #33 · 7/6/2015

    Habéis hecho lo mejor posible pero no ha podido ser

    Pero será en los despachos con el descenso del Elche!!!

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #34 · 7/6/2015

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Momento muy duro para ambos

    Muchas cosas a mejorar, pero no es el día para analizar

    Mucho ánimo!!! Vendrán tiempos mejores

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #35 · 7/6/2015

    Lo malo es la incertidumbre ahora hasta que se confirme lo del elche

  • Probe

    @Probe · #36 · 7/6/2015

    Se han ganado mi respeto, seguramente los haya mejores, pero para mi deben seguir el año que viene.

  • Sato

    @Sato · #37 · 8/6/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Probe dijo:

    Se han ganado mi respeto, seguramente los haya mejores, pero para mi deben seguir el año que viene.



    Van a seguir, lo cual no se si es bueno o malo... Pero arriesgado un rato.

    Yo, a día de hoy, no se si valorarles para bien o para mal, si son buenos o malos... Han tenido luces y sombras, pero también, lo que han hecho con lo que había, no había mucho más donde rascar, la verdad...

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #38 · 9/6/2015

    Un aspecto en el que no sé si habréis caído alguno

    Lo peor que tienen por delante y que es un aspecto muy importante, es la incertidumbre que da el saber que hasta el 31 de Julio no se sabe si el Elche jugará o no en Segunda División la temporada que viene...

    Y eso condiciona mucho la política de fichajes y posibles renovaciones dependiendo de si finalmente jugamos en Segunda o Segunda B

  • .

    @. · #39 · 9/6/2015

    Nueva Era para el Racinguismo

    .

    . editó el mensaje el 6/9/2018 a las 22:47.

  • lino

    @lino · #40 · 9/6/2015

    Pase lo que pase, deben seguir Fede (por irse nos pagarían una miseria y va a ser un crack seguro, un Verrati o algo así, y encima siente la camiseta....qué raza tiene!!), Iñaki, Orfila y Koné, Con koné en forma, en dos años estamos en primera, es el "fichaje" más importante que haríamos.
    Igualmente dejaría a Mariano (en segunda B es muy útil y en segunda como tercer delantero es válido) y lo intentaría con Concha, a no ser que nos paguen bien.
    Pero innegociables son Fede y Koné, si queremos hacer algo claro......

  • Probe

    @Probe · #41 · 13/6/2015

    Mucho margen de mejora, recordemos que ha sido su primer año, pero aun asi han rozado el milagro. Mucho mas ofensivos que Paco (Con Quique y Sylla) pero que deben mejorar en el apartado defensivo, mas importante si cabe en Segunda b. Les deseo toda la suerte del mundo, son un simbolo para el Racinguismo y m encantaria q estuviesen muchos años.

  • Sato

    @Sato · #42 · 13/6/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Rozando el milagro?? Cuando llegaron, la permanencia estaba al alcance de la mano, no estábamos desahuciados ni nada de eso... Su trabajo ha sido normalito, bueno en el aspecto ofensivo, pésimo en el defensivo... Que te marquen goles en todas las excasas acciones de gol que te generan, no es de muy buenos entrenadores, que te marquen en todos los corner, habla peor aún de unos... Pero sí tienes razón en que tienen mucho margen de mejora e intentan progresar, han hecho infinidad de variantes... Encontraron una, y se les chafó por la lesión de Granero, al final encontraron otra, pero seguían teniendo el lastre defensivo de que te hacían gol con nada... Y jugabán con el handicap de tener un equipo diametralmente opuesto a lo que ellos buscan (presión arriba y verticalidad)... Veremos que tal se desenvuelven haciendo una plantilla para ellos.

    De momento... Su nota un 4,5. Ni milagros ni leches.

  • 100RACING

    @100RACING · #43 · 13/6/2015

    Estoy de acuerdo, mejoraron el aspecto fisico, y el ataque por las incorporaciones de Shilas y Quique.
    Echando la vista atras, las comparaciones son odiosas, lo pongo en un empate.
    Los goles que nos han metido, sobre todo a balon parado, es de muy malos entrenadores.

    Eso si, Munitis y Colsa, fueron piezas importantes para la ampliacion. Con Paco, creo que no hubiera sido lo mismo.

    No estoy de acuerdo con la renovacion de Munitis, le faltan muchas tablas.
    Esperemos que mejore.

  • Sato

    @Sato · #44 · 13/6/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Opino lo mismo que tú...

    De todas las maneras, entiendo que se le renueve, por su implicación en la ampliación, el está apostando por el racing y ayudándolo a muerte, estás atado... Y quien sabe... Partiendo de cero, puede mejorar infinito.

    Eso sí, mejor desde segunda, que desde primera... Un entrenador normalito y en aprendizaje, no necesitará muchísimo para salvar la categoría en la Liga Adelante... Para subir de segunda B a segunda A, no puerdes andar ni con aprendizajes ni con leches, hay que subir, sí o sí.

  • wanderer

    @wanderer · #45 · 7/7/2015

    No queda otra que apoyarles , pero creo que no son los técnicos que el Racing necesita para volver a la élite .

    Demasiadas carencias en aspectos fundamentales del juego .

    Mucho énfasis en dibujos tácticos , pero luego han cometido auténticos disparates en las alineaciones , lecturas de los partidos , jugadas a balón parado , etc...

    Los vi verdes para segunda , y los veo aún más para segunda B , donde cualquier equipo , a falta de otro argumento , te va a buscar la debilidad en las estrategias .

    Munitis habló mucho de trabajo , pero el equipo no se notaba trabajado en detalles que deciden partidos a favor o en contra .

  • wanderer

    @wanderer · #46 · 9/8/2015

    Viadero y Pouso deben de estar encantados con la decisión del Racing de mantener a Munitis en el banquillo tras el descenso .

    Sin ir más lejos , en las declaraciones de Viadero a la prensa burgalesa , el entrenador cántabro calificó al Racing como " un buen rival " .

    En otras circunstancias - mejores fichajes y mejor cuerpo técnico - , las palabras del técnico rival habrían sido mucho más elogiosas para el Racing , pero entiendo que Viadero , ante lo limitado que debió de parecerle ayer el equipo de Munitis , considere que el Racing no es ni mucho menos el gallo de la categoría .

    wanderer editó el mensaje el 9/8/2015 a las 13:24.

  • 100RACING

    @100RACING · #47 · 21/8/2015

    Todavia les parecen pocos 11 fichajes, dice hoy que le faltan fichajes, que hay que tener paciencia. Pero esto que es ? Y no opinas nada de la marcha de Concha y sobre todo de la de Kon


    Olvidate de entrenar al Racing, te queda demasiado grande, que decepcion,
    La convocatoria, los fichajes, menos el cedido por lesion y los que estaban menos Fede, Iñaki y Granero por lesión. Lo de Iñaki no lo entiendo, mejor dicho lo entiendo perfectamente,
    Es decir faltan cuatro y viajan cuatro canteranos. que para mi y para todo el mundo que lo ha visto, tienen que jugar en este equipo.

    Camus, Pau, Unai y Oscar, casualidad, los que ayer en el entreno jugando en el equipo de los fichajes dieron al equipo otro aire, es decir un equipo con verdaderas aspiraciones.

    No creo que tengan huevos de ponerles de inicio, solo saldran cuando el partido este cuesta arriba.

  • Sato

    @Sato · #48 · 21/8/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Iñaki se ha lesionado, y tiene para un tiempo.... 3-4 semanas, no insinúes lo que no es.

  • 100RACING

    @100RACING · #49 · 21/8/2015

    que quieres que ponga, que Iñaki no se ha lesionado en las últimas dos temporadas y ahora que se quiere ir, la segunda lesión e pretemporada
    O te pongo que ayer disputó el partido sin quejarse y hoy antes de dar la lista de los que viajan resulta que dicen que tiene una lesión para cuatro semanas, pero que tienen que esperar a las radiografías para determinar el alcance de la lesión. le duele el cuadricep por lo visto, y a mi me duele el alma de ver en lo que nos hemos convertido.

    o que hasta el 31 de agosto no se cierre el mercado de fichajes, y que El Alaves le quiere fichar.
    Y que si juega en competición oficial, no puede ser traspasado hasta enero

    sin muchas casualidades me. No afirmó que sea una engañuflA, pero hermanos todos, primos ninguno.

  • seal

    @seal · #50 · 21/8/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    100RACING dijo:

    que quieres que ponga, que Iñaki no se ha lesionado en las últimas dos temporadas y ahora que se quiere ir, la segunda lesión e pretemporada
    O te pongo que ayer disputó el partido sin quejarse y hoy antes de dar la lista de los que viajan resulta que dicen que tiene una lesión para cuatro semanas, pero que tienen que esperar a las radiografías para determinar el alcance de la lesión. le duele el cuadricep por lo visto, y a mi me duele el alma de ver en lo que nos hemos convertido.

    o que hasta el 31 de agosto no se cierre el mercado de fichajes, y que El Alaves le quiere fichar.
    Y que si juega en competición oficial, no puede ser traspasado hasta enero


    sin muchas casualidades me. No afirmó que sea una engañuflA, pero hermanos todos, primos ninguno.



    Esta norma es nueva????? o es un poco invent??????

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta