• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 8/4/2015

    A la espera de confirmación oficial por parte del Racing, creo el tema sobre el nuevo fichaje

    http://www.eldiariomontanes.es...

  • seal

    @seal · #2 · 10/4/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    http://www.realracingclub.es/c...

  • 100RACING

    @100RACING · #3 · 15/4/2015

    Pues, a pesar de su veterania, tengo esperanzas en este jugador, puede dar la pausa que el equipo necesita. Tenemos tambien a Miguelez, pero ya le hemos visto muchas veces, es mas que si hubiera sabido hacer la funcion, Waldo estaria todavia en el paro.

  • wanderer

    @wanderer · #4 · 15/5/2015

    Me vuelve a sorprender que no vaya convocado tras la insistencia para que llegase el tránsfer en su día .

    Además , el leonés puede jugar en varios puestos , lo que es incapaz de hacer Miguélez , quien ya tiene bastante con no arrastrarse al cuarto de hora en la mediapunta .

    En ocho días hay tres partidos , así que convendría ir metiendo a más integrantes de la plantilla para que tengan cierto ritmo de competición cuando salgan .

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #5 · 15/5/2015

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    inexplicable........¿para que le trajimos? para hacer bulto en los entrenos?

    necesitamos alguien con experiencia y picardia cuando los partidos se ponen trabados y de eso valdo tiene experiencia

  • seal

    @seal · #6 · 16/5/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Le habeis visto entrenar????. Pregunto, porque damos por hecho que fisicamente este bien.

  • Sato

    @Sato · #7 · 16/5/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Según insinuaba hoy un periodista, aunque decía que era opinión, y que para nada información... Podría ser algún tema "extradeportivo"... Pero lo comentaba desde el punto de vista que en los entrenos se ve lo mismo y al pasar tan radicalmente de querer ficharlo (después de un mes de pruebas, no es que llegase un par de días antes), de llevarle convocado... A ni tan siquiera eso... Que sonaba más a algo externo... Pero vete tu a saber, la verdad es que raro si es.

    El caso es que está aquí casi gratis, así que tampoco es para llevarse las manos ala cabeza... Y yo entiendo su fichaje, se hizo debido al tema de los 4 juveniles, con lo que obligaba a Munitis a tener un recambio obligado para Concha o para Álvaro, ya que no los podía juntar con Fede y con Borja... Pero claro, nadie contaba con la lesión de gravedad de Granero y el poder hacer ficha profesional a Fede, con lo que el problema de las fichas juveniles ya está resuelto.... Y Valdo se ha vuelto innecesario.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #8 · 16/5/2015

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    no decimos que juegue cada partido, pero al menos verle jugar y ver que pueda aportar. Si se le hizo contrato tras tenerle en prueba supongo que era porque estaba en forma, porque a ver si llega ahora no vamos a esperar a junio a que se ponga en forma................seria un error grave.

    Esta claro que tras lo d granero es menos necesario, pero en algun partido podriamos probar a ponerle en banda derecha y poner a concha de enganche detras de sylla y quique con alvaro a la izquierda y con fede detras. Esto solo cuando debamos salir a por el partido en plan ultima media hora quitas un mediocentro y le sacas a el.

  • Sato

    @Sato · #9 · 16/5/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Ya digo, los que siguen los entrenamientos, insinuaban que podría haber algo raro, porque el jugador de estado de forma está bien... Y pasar de repente a no convocado... O una de dos, o ven a Iván Moreno enchufadísimo ahora (el otro día jugó los mejores minutos casi que yo le he visto, aunque fuesen 5) o con Valdo ha pasado algo raro.

  • viajero

    @viajero · #10 · 16/5/2015

    despues de la temporada que hemos tenido , dejando a Adan , Duran , Oriol , sin jugar nada de nada , no me hecho las manos a la cabeza por que Valdo no juegue .

  • Paburo

    @Paburo · #11 · 16/5/2015

    Yo me las hecho a la cabeza por el gasto injustificado de ficharle

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #12 · 16/5/2015

    De cuánto era la ficha de Valdo en los meses que tiene contrato con el Racing??

  • Sato

    @Sato · #13 · 16/5/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Pues ha debido de costar unos 5.000 euros o así y un piso... Vamos, lo justo para mantenerse aquí sin gastos... Él quiere seguir jugando y se ve válido aún para el fútbol y no tenía acomodo en ningún otro sitio a estas alturas... Era esto, o nada.

    Visto el rabo... Pero claro, ponte en la tesitura de Munitis cuando se le ficho... Sabiendo que Alvaro y Concha no podían jugar juntos, era uno u otro... Ahí Valdo sí que hubiese tenido sus minutos.

  • Racing rr

    @Racing rr · #14 · 19/5/2015

    Viva el Racing y las motos.

    Pues hay que darle oportunidades. Visto lo que hay......no creo que desentone por mal que sea. Es un jugador "rodado" y ex-primera, y era muy rápido Valdo, algo quedara. Como se dice por aquí, "sabe mas el zorro por viejo que por zorro" y experiencia no le falta.

    La delantera que tenemos ahora (que no teníamos) es buena. El centro del campo cojea un poco, o mucho desde la ausencia de Granero y ahora Andreu, no me va mucho Soria o Duran, salvo estos para unos minutos. Valdo puede ser una pieza que puede encajar perfectamente ahí.

    Y ya seguimos por lineas:
    La defensa.... +/- bien.
    La portería horrible ¡Mario no esta! El tiene que darse cuenta y reconocerlo, necesita un descanso.

    Racing rr editó el mensaje el 19/5/2015 a las 15:33.

  • trasguhuelva

    @trasguhuelva · #15 · 26/5/2015

    Entre lesionados, sancionados y selección como no vaya convocado el siguiente partido no sé que pensar de porqué lo han traido.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #16 · 6/7/2015

    http://malaga.eldesmarque.com/...

    Después de su paso inédito por el Racing, Valdo ficha por el Atlético Kolkata indio para la próxima temporada

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta