• trasguhuelva

    @trasguhuelva · #226 · 25/12/2015

    Chaco del Roque de Lepe ¿Posible delantero centro? 10 goles marcados en un equipo que va en el puesto 12. Todo el equipo llevan 27 goles (10 son de él) La cláusula de rescisión es de 40.000 euros y hay clubes de la categoría de plata que lo han espiado en varios partidos.
    Sus equipos anteriores: Sant Andreu, Arroyo (Tercera Extremadura) y Coruxo.
    Está sancionado y no podrá jugar el 3 de enero pero como todavia no puede registrarse hasta el 4 pues no influye.

  • Sato

    @Sato · #227 · 29/12/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Según Pedro López...

    El central será finalmente Jon García, que firmará mañana. Central del filial del Athletic, que estuvo en el Lugo con Quique... Tuvo una lesión que le ha dejado alejado de los terrenos durante 2 años y ahora vuelve... Según comentan, si vuelve al nivel al que estaba, central bueno de segunda división.

    Tenía ofertas de otros clubes de segunda, pero se ha decantado por el Racing... Lo que quiere ahora es coger la forma y tener partidos para volver a entrar en "la rueda".

    Y el delantero, está muy cerca de firmar también, es argentino y ha jugado en primera división... Ni idea quien puede ser.... Nahuelpan??? jajajaja

  • FINITOB1

    @FINITOB1 · #228 · 29/12/2015

    Pues si, hoy toda la prensa de Cantabria da por hecho la firma de Jon Garcia por el Racing.
    Yo pensaba que a causa de la marcha de Iñaki, querían traer un lateral zurdo, pues bien, el Jon este es central diestro, vamos que juega en el sitio de Caneda y Alain.
    Mide 1,77 pero dicen va bien de cabeza, veremos si se trata de un fichaje que dé un salto de calidad al equipo o sólo viene a completar plantilla.

    Lo del delantero argentino, pues ni idea, Pedrolo dijo que lo traía Juan Carlos Verón, el cual lo ha visto jugar y considera puede ser válido para el Racing.
    No tengo ni idea de su nombre, no lo han querido decir, si dicen que es un tio que ha metido 10 goles varias temporadas en la Primera División Argentina, y que es un 9 puro.

  • Sato

    @Sato · #229 · 29/12/2015

    ¡¡Somos libres!!

    El central por sus prestaciones en segunda tiene que ser superior a Mikel... Y supuestamente el fichaje se hace para que la pareja sea Caneda- Jon y Mikel alterne el puesto de central con el de lateral izquierdo.

    Lo que no encontraba yo ningún sentido era el fichaje de un lateral izquierdo... Tienes a Borja Docal que es un jugador de segunda, tienes a Mikel que para un parche puede jugar ahí... Y encima tienes en el filial a gente que puede jugar ahí perfectamente. En cambio, el puesto de central, sí que es mejorable y encima sí que necesita un tercer hombre, ya que Alain no me parece jugador de un equipo top de segunda B. De hecho, yo le buscaba largarle ahora en invierno, no pinta nada aquí.

  • seal

    @seal · #230 · 30/12/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Al parecer este puede ser el delantero que están diciendo


    https://www.youtube.com/watch?...
    Cristian Matias Menendez

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #231 · 30/12/2015

    Cristián Matías Menéndez (Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, 2 de abril de 1988) es un futbolista argentino juega de delantero en Atlético Tucumán de la Primera División de Argentina.

    Trayectoria

    Se inició en el Club Mitre, luego pasaría por varios clubes hasta llegar al Club Kimberley de Mar del Plata.

    Debut en Lanús

    Cristian Menéndez comenzó a jugar en el 2008 para Lanús. Hizo su debut en la goleada 2-6 que le propinó el Arsenal de Sarandí en mayo del 2008, y anotó su primer gol en la victoria 2-1 ante Colón de Santa Fe el 14 de marzo de 2009. En el mismo año, obtuvo sus primeras experiencias internacionales al jugar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores con su equipo.

    Primer paso extranjero, Emelec

    El 5 de junio de 2010, Lanús prestó a Menéndez a Emelec, donde anotó su primer gol en la Serie A de Ecuador el 29 de septiembre del 2010 en la victoria 1-0 ante Olmedo. Con Emelec el 2010 fue subcampeón de Ecuador y ganó el primer semestre del 2011. En este equipo anotó en total 13 goles.

    Segundo club extranjero, Club Libertad

    El 2011 pasa al Club Libertad de Paraguay. Donde jugó 32 partidos y anotó 9 goles.

    Vuelta a Lanús y cesión otra vez a Club Libertad

    En el 2012 regresa a Lanús para jugar el torneo apertura, pero finalmente a mediados de ese año termina fichando por el Club Libertad de Paraguay donde logró el título del Torneo Clausura del corriente año.

    Quilmes Atlético Club

    El 17 de enero de 2013 Cristian Menéndez rescindió el contrato con Libertad de Paraguay. De esta manera, se convierte en el segundo refuerzo de Quilmes Atlético Club para disputar el torneo de la Primera División Argentina, donde jugó 13 partidos e hizo 2 goles, el más importante en la derrota 2 a 3 ante Boca Juniors en la mismísima Bombonera.

    Club Atlético Independiente, y el regreso a primera

    El 12 de julio de 2013 Menéndez, en el desafió más importante de toda su carrera, se convirtió en el cuarto refuerzo para el Club Atlético Independiente. Anoto su primer gol en el rojo ante Crucero del Norte, luego de un toqueteo donde definió de zurda. Su segundo gol fue ante Santamarina de Tandil donde le cometieron penal y el mismo decidió ejecutarlo, pateo fuerte y a la derecha de Daniel Bertoya. Jugo 19 partidos donde consiguió el ascenso.

    Atlético Tucumán

    Temporada 2014

    En 2014 ficha para Atlético Tucumán en donde juega su primer partido contra el clásico rival del decano, San Martín de Tucumán, en el que entra desde el banco y en 5 minutos convierte su primer gol. Su segundo gol llega en la 1.ª fecha de la B Nacional contra Crucero del Norte en la victoria 1 a 0. Su tercer gol lo convierte contra All Boys en la victoria 2 a 0. Por la fecha 5 convierte el primer gol del partido en la victoria 3 a 1 ante Temperley. Por la segunda rueda convierte su quinto gol frente a Crucero del Norte. En la fecha 16 convierte su sexto gol en el club ante Temperley por segunda vez, en la derrota 2 a 1, luego de un excelente pase de cabeza de Francisco Grahl. Su octavo gol lo convierte ante Huracán en la derrota 4 a 1.

    Temporada 2015

    En 2015 su noveno gol lo marca a Central Córdoba, de Santiago del Estero en el cual abre el marcador en la victoria 2 a 0. Su décimo gol es otra vez en el clásico tucumano, ante San Martín de Tucumán, en el cual liquidó el partido poniendo el 2 a 1. Su 11ro gol fue otra vez a Central Córdoba en el cual empate el partido 1 a 1 en lo que seria el resultado final. Su gol número 12 fue ante Atlético Parana en el empate 1 a 1 luego de un remate de Albano Becica que le reboto en justo en el y la mando a guardar con la pierna derecha. Su gol número 13 fue ante Instituto de Cordoba, en la victoria 3 a 1, luego de un pase de Fernando Evangelista. Su gol número 14 fue ante Chacarita Juniors en la victoria 2 a 1. Sin embargo seria su último gol en el torneo por que tuvo una recaida de 23 partidos sin convertir, hasta que en un partido contra Juventud Unida de Gualeguaychu convirtió el 1er gol del partido en la victoria 3 a 0 de su equipo. Convirtió su 1er doblete en el "Decano" contra All Boys en la victoria 2 a 1. Contra Douglas Haig convierte su segundo doblete en el club tucumano, el 1ro vino luego de un excelente pase de "El Pulga" Rodríguez, el 2do luego de un excelente centro de Leandro Gonzalez. Volvio a anotar en la victoria 5 a 0 frente a Los Andes obteniendo asi el ascenso a 1ra Division de Argentina y en donde se corono campeon de la B Nacional y consagrándose idolo para la hinchada tucumana.

    Actualmente tiene 62 partidos jugados con 20 goles en un promedio de 0,32 con en el club tucumano.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #232 · 31/12/2015

    Parece ser que el delantero argentino (no es Cristian Menéndez) está fichado a falta de la firma y llega en propiedad

  • pamiro

    @pamiro · #233 · 31/12/2015

    En A Coruña estan deseando colocar al Bosnio Haris Medunjanin en algun sitio.Que os pareceria el fichaje?

  • pamiro

    @pamiro · #234 · 31/12/2015

    Esta sin equipo ,seria un buen fichaje a sus 36 años¿?

  • pamiro

    @pamiro · #235 · 31/12/2015

    El tunecino es un delantero poderoso con una pierna diestra que es un cañon y no creo que sea muy caro ya que su precio se ha devaluado.Que os pareceria?

  • Sato

    @Sato · #236 · 1/1/2016

    ¡¡Somos libres!!

    No se abren temas para jugadores que no pertenecen al racing... Para eso hay un hilo de rumores (o en el de Racing 2015-2016 donde todos podemos elucubrar un poco). y otro de mercado de fichajes, cuando el rumor es oficial.

  • Sato

    @Sato · #237 · 1/1/2016

    ¡¡Somos libres!!

    Aquí sí.

    Bienvenido pamiro.

    Pues me parece que te fumas.... Ni nosotros nos podemos permitir pagar sueldos de primera, ni jugadores de primera creo que quieran venir a jugar en segunda b.

  • seal

    @seal · #238 · 2/1/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Según el diario el delantero argentino es Facundo Pumpido.

  • Sato

    @Sato · #239 · 2/1/2016

    ¡¡Somos libres!!

    Pues francamente, no me parece a mi que tenga unos numerazos muy espectaculares, 25 goles en 128 partidos entre lo que viene a ser segunda y segunda B argentina.... Como siempre, esperar a ver, pero me parece una apuesta muy arriesgada a estas alturas de la película.

  • yose

    @yose · #240 · 2/1/2016

    Comparto lo del riesgo y además es de una familia importante del futbol argentino por lo que fácilmente tenga inflada su ficha, bueno me consta, y sus números dan bastante recelo. No obstante, si viene, toda la suerte del mundo. Pero yo hubiese traído algo con el menor riesgo posible tipo borja ( celta b) nierga ( alcorcon) futbolistas que han estado cercanos a la 20 de goles en este grupo, el primero más de un año seguido.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #241 · 5/1/2016

    http://www.elperiscopio.cl/sqa...

    Parece ser que Facundo Pumpido está cerca de fichar por el Universidad Católica de Chile

    david el racinguista editó el mensaje el 5/1/2016 a las 20:07.

  • Sato

    @Sato · #242 · 5/1/2016

    ¡¡Somos libres!!

    david el racinguista dijo:

    http://www.elperiscopio.cl/sqa...

    Parece ser que Facundo Pumpido está cerca de fichar por el Universidad Católica de Chile



    No me fío un pelo de este fichaje... Yo prefiero que no venga y traerme alguien con más solera en España.

  • 100RACING

    @100RACING · #243 · 5/1/2016

    Pederia cedido. Primo con opción de compra, delantero centro de la Gimnastica, 21 años exracinguista. 15 goles, para mí ideal para acompañar a. Dioni y el,sistema de Munitis.

    Si lo hizo un tal Yosu y un tal Miera, estando en primera división. Es decir mirar la tercera Cantabria. Porque no en segunda b.
    Los nombres de los que pasaron directamente de lja tercera cantaba no del filial que pasaron al RACING en primera división, que les ponga alguien, rencuerdo. Cuatro............... A ver ese conocimiento racinguero.

  • trasguhuelva

    @trasguhuelva · #244 · 5/1/2016

    En wilkipedia ya dan por hecho que es jugador del Racing. Los datos han sido modificados por "un usuario" a las 21:15.

    Viendo el historial de modificaciones parece que alguien esta metiendose en la cuenta dando información errónea

    Club Racing de SantanderlSantander
    Liga Segunda División B
    Posición Delantero
    En Enero de 2016 finaliza su contrato con Acassuso y firma hasta Junio de 2016 con el Racing de Santander con opción a un año más de contrato en caso de ascenso

    https://es.m.wikipedia.org/wik...

  • trasguhuelva

    @trasguhuelva · #245 · 5/1/2016

    La modificación la hizo un usuario anónimo. En principio puso que firmó hasta 2017. Ahora aparece 2016. Pero lo que más llama la atención y que me hace pensar que esto es falso es la modificación que se puso el 05/01/16 a las 00:05 y que ahora esta borrada

    "Se le considera un Killer del área y goleador innato. Una mezcla entre CR7, Vranjican y el Chico Maya. Además de su capacidad goleadora (3 goles en toda su carrera) Se le conoce por ser pretendido por el Real Madrid de "Mangomarca" y el Chelsea de "Huánuco ". A todas luces un refuerzo calado por donde se le mire."

    trasguhuelva editó el mensaje el 5/1/2016 a las 22:35.

  • 100RACING

    @100RACING · #246 · 5/1/2016

    Veo que nadie sabe decir que jugadores Yosu y Miera de la tercera Cantabria, sin contar el filial, directamente a jugar en primera división

    eran otros tiempos, pero también era la primera división...........

  • seal

    @seal · #247 · 5/1/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Según Pedro López, Cerrado contrato de Facundo Pumpido por el Racing. Acaba de firmar el contrato en Buenos Aires. El jueves entrenará con el equipo


    Facundo Pumpido ha firmado hasta 30 de junio y renovación automática si se asciende a Segunda.

    seal editó el mensaje el 5/1/2016 a las 22:17.

  • trasguhuelva

    @trasguhuelva · #248 · 5/1/2016

    http://www.eldiariomontanes.es...

    Pues parece que fichado. Toca valorar en el campo.
    El que haya sido pretendido por la Universidad Católica de Chile (actualmente va segundo en la primera división chilena) parece interesante. Lo que no sé si seria para el primer equipo o para sus filiales.

    Bienvenido!

    trasguhuelva editó el mensaje el 5/1/2016 a las 22:54.

  • 100RACING

    @100RACING · #249 · 5/1/2016

    lo mismo que Quni,era pretendido por la premier liga inglesa.
    queremos saber quién le ha recomendado, quien le ha visto jugar, más vale que sea lo que esperamos, va a jugar si o si.

    Veremos.

  • seal

    @seal · #250 · 5/1/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Es recomendado de Verón, ex jugador, muy amigo de Setien. Creo que no hace falta decir más.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta