• 1
  • david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 15/7/2015

    Abro un tema porque creo que no había ninguno abierto hasta ahora

    http://realracingclub.es/comun...

    El Real Racing Club da un paso más en su objetivo por lograr una comunicación más cercana con todos sus aficionados. Tras el éxito cosechado en Twitter, con su lanzamiento oficial la pasada temporada y 34.278 seguidores a día de hoy, el club presenta sus dos nuevos canales de información y participación en Facebook (http://www.facebook.com/realracingclubsantandersad) e Instagram (http://www.instagram.com/realracingclub). Estos nuevos sitios oficiales servirán de complemento y apoyo a los ya existentes: www.realracingclub.es, APP RacingMovil, Twitter, Youtube y Google+.

    La entidad verdiblanca invita a toda su masa social a que siga al Racing a través de cada una de las citadas redes sociales y así estar conectados en todo momento con la información más actualizada y completa del equipo cántabro, sus jugadores, partidos, actividades... y mucho más.

    Twitter: @realracingclub (http://www.twitter.com/realracingclub)

    Instagram: @realracingclub (http://www.instagram.com/realracingclub)

    Facebook: realracingclubsantandersad (http://www.facebook.com/realracingclubsantandersad)

    Youtube: realracingclubsantandersad (http://www.youtube.com/c/realracingclubsantandersad)

    Google+: realracingclubsantandersad (http://www.google.com/+realracingclubsantandersad)

    david el racinguista editó el mensaje el 15/7/2015 a las 18:38.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 7/7/2023

    https://www.realracingclub.es/...

    Las redes sociales del Racing ganan 914.729 seguidores durante la temporada 2022/23

    El contenido audiovisual ha sumado, a través de todos los canales, 24.857.535 millones de reproducciones

    Las cuentas oficiales del Real Racing Club en redes sociales ganaron 914.729 seguidores durante LaLiga SmartBank 2022/23, alcanzando la cifra total de 1.203.423, según los datos recogidos por la consultora BlinkFire (partner de LaLiga y el club cántabro) entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023. El alcance diario, las impresiones por publicación y, en definitiva, el valor del contenido creado por el Real Racing Club a través de sus redes sociales, se ha visto multiplicado exponencialmente gracias, en parte, a su regreso al fútbol profesional, un entorno y una competición que, sin duda, expande la marca de cualquier equipo por todo el mundo.

    La cuenta racinguista en TikTok, que cerró la temporada con 858.000 seguidores, ha encabezado el crecimiento de los canales oficiales verdiblancos experimentando un aumento del 2.323%, seguido por las cuentas de Facebook (45.208), Instagram (13.050) y Twitter (7.752). Por otro lado, el contenido audiovisual ha sido otro de los puntos destacados de la campaña, pues las piezas creadas durante el último curso han sumado un total de 24.857.535 millones de reproducciones a través de todos los canales, superando en la plataforma YouTube los 12.000 suscriptores.

    En el ámbito internacional, representado en China a través de Sina Weibo, el club cántabro ha conseguido un incremento de 24.919 seguidores, alcanzando la cifra total de 49.137 ‘followers’ en el país asiático.

    Incremento de contenidos

    La producción de contenidos también se ha visto aumentada esta temporada. Y es que el Racing ha creado este curso 10.715 posts, 1.792 más que la campaña anterior, en la que el club cántabro publicó en 8.923 ocasiones. Este incremento ha supuesto también un considerable crecimiento de su ‘engagement’ general, que consiste en dividir el total de interacciones entre todas las publicaciones realizadas. Así, el Racing ha sumado 4.574.788 reacciones, respecto a las 2.691.139 logradas durante el pasado curso.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta