• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 25/8/2015

    El partido se disputará en Los Campos de Sport este domingo, 30 de agosto, a las 19,00 horas

  • 100RACING

    @100RACING · #2 · 27/8/2015

    El equipo que pueda presentar el Racing el domingo, puede ser completamente, nuevo, nada con los dos equipos que hizo la pretemporada.
    Munitis, debe ser valiente, alinear a los que mejor estén, no mirar si son fichajes o si son de la cantera, o si son veteranos.

    Fede, está hecho de otra pasta, jugará el domingo en el puesto de Kamal,
    Su hermano tiene que volver a su puesto de lateral, Francis al banquillo.
    En el lateral zurdo, Docal esta en forma, al prao. En el centro de la defensa Caneda y otro, Apostaria por Javi Gomez o Alex, los dos en gran forma.
    En la delantera, va a ver tiros, la nueva incorporacion es cedida, no va a venir a chupar banquillo, quedan dos puestos, Dioni, fichado como hombre que mete la hostia de goles, tendra su sitio, el otro no puede ser otro que para Oscar.
    No alinearle seria un palo para la cantera.

    Mi equipo, Sotres, Borja Caneda Javi Gomez Docal Fede Alberto Dani Unai Dioni Oscar.

    Artiles, llega hoy, si le ponen de inicio el domingo, mejor que cierren las instalaciones. Alex, Camus, Pau y Artiles en el banco.

    Con Caneda, Javi Gomez, para mi es el ideal, que tenga solo 17 años no quiere decir nada. Jugador rapidisimo de central, verical sacando el balón, sus carencias son de precipatacion, normal dada su edad, pero jugando con Caneda un par de partidos corrige mas que toda la temporada en el filial. Ojito a este jugador, ya lo he dicho unas cuantas veces. Menudo pedazo central.
    En el centro de la media, Kamal, mejor que se recupere, Fede si esta bien al prao, pero para mi, necesitamos un creador, un jugador de clase, que sepa mover el balón con criterio. No hay otro Alberto al prao,
    El Astorga, debuta en segunda B, equipo muy limitado, nos dará el balon, Tenemos que saber que hacer con él.

    Hay que ser atrevido Munitis, poner a los que estan mejor en forma.

    Por cierto, sin en Vigo los que fallan los goles que fallaron los dos flamantes fichajes, les llega a fallar los otros dos canteranos de delantera, Unay y Oscar, no vuelven a jugar en el Racing. La prensa ya se encargaria de decir que son jugadores de tercera que no valen.

  • chiwi84

    @chiwi84 · #3 · 30/8/2015

    en parte estoy contigo 100racing q ponga a los que mejor esten en el prau y q se deje de descolocar a los jugadores de su posición. yo pondria este 11: sotres, borja, caneda, alain, docal, fede, dani, unai, coulibaly y pau en las bandas y oscar en la delantera y que se deje de cambios de posición y mierdas,

  • .

    @. · #4 · 30/8/2015

    Nueva Era para el Racinguismo

    Compañeros foreros: Podéis indicarme donde seguir la retransmisión radiofónica del partido vía internet desde Cataluña, es decir conectar via internet con alguna emisora de Cantabria que lo retrasmita ¿Cuál me recomendáis?

    Gracias!!!!!

    . editó el mensaje el 30/8/2015 a las 18:22.

  • wanderer2

    @wanderer2 · #5 · 30/8/2015

    No me gusta nada que no se haya incluido en la convocatoria a Pau y a Camus .

    Lo entendería si el Racing hubiera hecho unos fichajes claramente superiores a los canteranos , pero quitando Sotres , Caneda , Dani Rodríguez y Dioni - de los que estaban hoy " sanos " para entrar en convocatoria - , los demás no dan el nivel como refuerzos o bien su estado de forma deja mucho que desear - caso de Hevia -

    Primeros partidos de temporada y ya empezamos a incluir a varios de los fichajes en el once y en la convocatoria porque son fichajes y no por los méritos que hayan hecho unos u otros .

    En cualquier caso , el Astorga , por muy desacertado que esté el Racing , no debería ser rival hoy para poder empezar a sumar ya una victoria .

    Dadas las bajas de Pau , Camus y Alberto por decisión técnica , me conformo con que Munitis saque un once sin ataques de visionario , simplemente colocando a cada jugador donde mejor juega , que no es tan difícil . Si lo hace , el Racing debería llevarse el partido - luego ya la holgura de la victoria dependerá de que no se fallen ocasiones tan claras como las de Dioni y Coulibaly el pasado domingo - .

    Borja en banda , Fede mandando en la media , nada de doble medio defensivo como en Vigo , profundidad por bandas .etc..

    Me parece que no es tanto pedir para un Racing en casa ante un rival tan endeble como el Astorga .

    wanderer2 editó el mensaje el 30/8/2015 a las 18:37.

  • seal

    @seal · #6 · 30/8/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    radio marca cantabria. yo desde mexico es la que escucho.

  • .

    @. · #7 · 30/8/2015

    Nueva Era para el Racinguismo

    seal dijo:

    radio marca cantabria. yo desde mexico es la que escucho.



    Gracias Seal

  • trasguhuelva

    @trasguhuelva · #8 · 30/8/2015

    NEW AGE dijo:

    seal dijo:

    radio marca cantabria. yo desde mexico es la que escucho.



    Gracias Seal

    NEW AGE dijo:

    seal dijo:

    radio marca cantabria. yo desde mexico es la que escucho.



    Gracias Seal



    Gracias. Los que estamos "desterrados" lo agradecemos.

  • seal

    @seal · #9 · 30/8/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    De nada hombre. A mandar

  • seal

    @seal · #10 · 30/8/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    goooooooooolllllllllllllllllllllllllllll. vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • seal

    @seal · #11 · 30/8/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Y otro, gol de Dioni. vamos!!!!!!!

  • trasguhuelva

    @trasguhuelva · #12 · 30/8/2015

    Gol del Atl. Astorga. Sin sufrir no sería el Racing

  • seal

    @seal · #13 · 30/8/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues nada victoria importante para coger moral. por lo que dicen en la radio partidazo del canario Artiles y golazo de Dani Rodriguez. Por cierto importante el primer golito de Dioni.
    Pd: como se escuchaba a la gradona, que envidia no poder estar en el campo.

  • wanderer2

    @wanderer2 · #14 · 30/8/2015

    No era muy difícil adivinarlo en vista de los números goleadores de la plantilla , pero acerté con mi pronóstico de que sería Dani Rodríguez el que iba a marcar el primer gol del Racing durante esta temporada .

    A ver si el coruñés se anima y supera su cifra goleadora de la temporada pasada , que van a hacer mucha falta los goles de los jugadores de la llamada segunda línea .

    Muy positivo también que Dioni vaya cogiendo confianza con este gol y vaya afinando la forma para igualar sus números goleadores con el Leganés .

    La habilidad de Artiles , si mantiene la chispa , puede ser decisiva en muchos partidos donde el rival salga a encerrarse .

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #15 · 31/8/2015

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    viendo el resumen: buen partido de coulabally, artiles. Golazo del de ferrol y un gol de killer el de dioni, esperemos que esto sea el prinicipio de la racha.

    Tenemos aun que mejorar y sobre todo mantener el balon, que hoy sufrimos con uno de los equipos más flojos de la categoría (por lo tanto tampoco nos comamos la polla aun....)

  • 100RACING

    @100RACING · #16 · 31/8/2015

    El partido Racing-Astorga, quien lo iba a decir, jugar contra el Astorga. Fue malo pero malo de solemnidad, lo importante los tres puntos, la aficion disfruta y no hay mas que decir. Poco a poco nos estamos convirtiendo en el Cadiz, el cual lleva una pila de años en segunda B, fichando todo y con una aficion que aplaude hasta la música del telediario.

    Lees las cronicas y asombroso, ni una sola critica ni al entrenador ni a los jugadores. Al entrenador porque ni aprende ni quiere aprender, sigue pidiendo fichajes, no sabe que hacer con ellos. Será para el banquillo, todos no pueden jugar.

    El primer tiempo, como era de esperar, lo sabiamos todos menos el mister. El rival nos dió el balón, agazapado atrás, temeroso, jugar contra el Racing en el Sardinero tiene que imponer.
    Seré el unico del mundo que dice que Kamal es el peor pivote que ha jugado en el Racing en lo que he visto.
    No puedes jugar con un equipo agazapado atras. sin tener al menos un jugador que sepa dar el pase rapido, al pie y vertical.
    El sistema impuesto en todas las secciones del Racing el 4-3-3, es para saber aplicarlo, Los tres que juegan, van a su aire, ni se apoyan ni se juntan ni se separan, no está nada trabajado.
    O Kamal o Fede, no es tan dificil, para contener, pero para crear solo tienes uno, se llama Alberto, juega en el filial, Ahora mismo el filial e mea en el primer equipo de todas todas, no porque tenga mejores jugadores, tiene mejor entrenador que sabe como jugar un 4-3-3.
    El otro que juega en la linea de tres, Dani, el mejor fichaje, ya lo he dicho, pero demasiado anarquico para el sistema, hay que saber dirigirle. Ayer fue de los mejores, el gran gol que metio le subio la nota a ser el mejor del partido.
    Para mi y para muchos, menos los que escriben y lo cuentan, el mejor fue de largo Oscar, sobre todo en el primer tiempo, conté hasta seis veces ganar la linea de fondo y ponerla, dos de ellas fueron asistencia de gol a Culibary que como rematador bajo mucho. Fue cambiado, estaba roto, pero es que no paro de desmarcarse, presionar. Fue despedido con una gran ovación, la aficion entiende de esto.

    En la linea de tres de adelante, Munitis de nuevo de esto no tiene ni idea, Oscar el cual si ha jugado de nueve, casualidad no le ha probado, y Culibary que jamas ha jugado de nueve si le ha probado en pretemporada y en dos partidos oficiales,
    Y Unai, jamás ha jugado tirado a banda, es un jugador para jugar por dentro, la proteje bien, sabe dar el ultimo pase y además sabe pisar el área.

    Los cambios, claro salio el nuevo fichaje cedido, hizo dos arrancadas por su banda y ya tenemos a un jugador de la hostia, lees los comentarios, y le ponen en apenas 45 mnutos que jugó como un figura. Claro los mismos comentaristas que hacian mofa de Kone, los visionarios del fútbol.
    Artiles es un extremo derecho que juega a pie cambiado muy bien, sencillamente jugó en su puesto, salio fresco y con ganas, lo hizo bien, es que mejora a Unai jugando en banda, no es tan dificil.

    Apenas creamos ocasiones, hasta que llegó el gran gol de Dani, que cambio el partido. El rival que se conformaba con el empate, se vino abajo, lo aprovecho una buena jugada de Artiles con asistencia a Dioni, que acababa de saltar al campo y marcar un buen gol, la defensa del Astorga ya no estaba tan concentrada y el cansancio se notaba.
    Con el 2-0, nos echamos atrás, ya estaba todo hecho, le dimos el balón al rival para salir a la contra, pero ya no estaba Dani, que con espacio es mejor, y Culibari estaba cansado y Artiles y lo habia hecho todo para salir como destacado y gustar al publico.
    Decir que lo importante son los puntos es una obviedad, eso lo tapa todo. Pero faltó ambición, el mister se equivoco en los cambios. Culibari tenia que ser sustuido, sacar a Docal fresco, su rapidez para jugar a la contra es lo que pedia el partido. El cambio estaba cantado. Dos exremos, uno zurdo y el otro derecho como Artiles y Docal para jugar a la contra no les hay en toda la segunda B.
    Prefirio sacar a Hevia, para aguantar el balon, curioso fue cuando mas domino el rival.
    Dejo para lo ultimo la defensa, si Kamal es el peor medio centro que he visto en el Racing, Alain es el peor central en muchos años. Los dos dan el pego, en tercera division les hay a paladas de ese perfil. Un central, nunca está bien colocado,
    lo tapa porque es rápido, no sabe sacar el balon, el que hizo este fichaje que se dedique a las carreras de caballos.
    Y bueno, lo de poner a Francis de lateral zurdo. clama al cielo. De lateral derecho ha jugado en el Racing los ultimos seis años, Alguien le recuerda una intenada y dar un pase de gol, alguien le recuerda haber marcado un puto gol.
    Es increible lo de este jugador. vale como veterano, hace vestuario y para momentos puntuales es bueno tenerle.
    Pero hay que ser mal entrenador, sabiendo que vas a jugar contra un equipo encerrado atrás, y pones a Francis en el lateral zurdo, ni una sola internada, la lleva siempre con la derecha, un lateral al pie cambiado no se le ocurre ni al que aso la manteca. Volvemos a lo mismo, no confia en los chavales de la cantera. El partido era ideal para Chus Puras, sobre todo si tienes por delante a Unai que no es extremo pero ve el futbol como nadie.

    En el lateral derecho Borja, su puesto, lo mejor del Racing la banda derecha con el tanden Borja-Oscar.
    Y Caneda, buen fichaje por su veterania y saber estar en el campo, aunque en el gol se la comio a medias con Alain.

    Dioni, no sé si esta a falta de forma o es su manera de jugar, por lo que veo, no es jugador para una linea de tres, es un buen jugador como segundo delantero, juega muy bien de espaldas, su definición en el gol muy buena.

    En resumen, lo mejor los puntos. El equipo sigue en pretemporada, el entrenador se limita a decir que van progresando y que todavia le faltan incorporaciones.

    No se que pensar si es que no tiene los jugadores idoneos para el sistema, o es que no sabe enseñarles.

    Un apunte, Esteban Torre juega a lo mismo en el filial. Un par de dias viendo sus entrenos, a lo mejor no le viene mal. Sobre todo como hay que separarse para ocupar el campo y como hay que ir a las ayudas.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #17 · 31/8/2015

    Venga a ver si poco a poco vamos sumando puntos

  • Cantimplora65

    @Cantimplora65 · #18 · 31/8/2015

    Por desgracia solo puedo ir a los campos de Sport una vez al año cuando estoy de vacaciones y este año me ha tocado el partido de ayer. Me ha encantado verlo porque así puedo opinar por lo que he visto en el campo. Voy alla y luego me ponéis a parir si queréis.
    1º) Coulibaly o como se diga. Eso de que es un paquete y no vale para nada, no estoy de acuerdo. Ayer se dejó los cuernos, corrió de los que más, y tiene buenas trazas. Sinceramente me gustó. Creo que es un buen fichaje y en cuanto empiece a enchufarlas puede ser otro Kone. Tiene físico, descaro, hizo una chilena que no se había visto en los campos desde hace mucho y tiene capacidad de desborde fácil.
    2º) La defensa me pareció muy seria y solvente. Francamente me gustaron los cuatro. Francis con una pierna coja y la otra amarrada al campo le da mil quinientas vueltas a todos los defensas de la categoría, y los otros tres muy bien, tanto de cabeza como con el pie.
    3º) Oscar es un tío cojonudo. Ficha profesional ya. Simplemente los volvió locos. Una gratísima impresión.
    4º) A Unai lo tuve toda la primera parte a menos de 15 metros. Con un defensa un poco serio, no se va ni de coña. Le falta mucho, en desborde y en descaro hacia al portería y hacia el rival. Su sustituto en la segunda parte, se notó muchísimo desde el primer toque de balón. (Era el canario que no recuerdo su nombre) Un buen fichaje que mejora lo que tenemos.
    5º) Dione estuvo más torpe que otra cosa, y no presiona ni una cuarta parte de lo que lo hizo Coulibaly. Eso se notó a la hora de meternos atrás. Trotaba todo el partido, desde el minuto uno en que salió. Le pido algo más a alguien que quiere tener la titularidad.
    6º) Hevia. Es un buen jugador, con toque y presencia. Le sobran 5 kilos. Tiene que ponerse en forma y puede ser un muy buen jugador.
    7º) Fede San Emeterio. Por más que le veo y le vuelvo a ver, siempre me pasa lo mismo. Es un tío con un compromiso espectacular, con un par de pelotas y que se pega hasta con su padre si hace falta, pero tecnicamente no mueve al equipo ni un metro. Es muy previsible y le falta mucho, muchísimo toque. Hace faltas a destiempo a mogollón y cuando en algunas ocasiones no vienen a cuento. Para mi es un intocable, pero le sigue faltando pausa y toque.
    8º) Dani Rodriguez. A otro nivel, nos va a dar muchas alegrías. No entiendo que hace en 2ªB.

    Esto es lo que vi ayer a grandes rasgos.
    Un abrazo a todos

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta