• 100RACING

    @100RACING · #1 · 3/9/2015

    Jornada señalada del lechazo, ya tengo reservada la mesa. je, je.
    Quiza sea donde mejor se coma el lechazo de toda España,

    El partido, creo que si Munitis sigue todavia de entrenador, no va hacer muchos cambios, los dos nuevos todavia no están en forma. Pueden ir convocados.

    La defensa, repetira la del partido anterior con toda seguridad.
    La linea de tres, no se me ocurre otra que la anterior, Fede - Kamal - Dani.

    El problema es la linea delantera, hay tiros, Artiles y Culibary parecen fijos, el otro Dioni.
    Oscar a lo mejor no va ni concentrado, sobre todo si van los nuevos fichajes.
    Esto empieza a ponerse dificil, dejar en Santander a algun fichaje o cedido, a lo mejor no es lo querian ni unos ni otros.

    Pero tengo la esperanza, a lo mejor es una ilusión.
    Reunion hoy en las instalaciones de la directiva, dar un golpe de timon

    Sotres, Borja Caneda Camus o Alex Docal Fede Albertoo Alex Dani Artiles Oscar y Somavilla.

    Entrenador Esteban Torre

    david el racinguista editó el mensaje el 4/8/2016 a las 12:52.

  • wanderer2

    @wanderer2 · #2 · 3/9/2015

    Partido en el que sólo vale ganar .

    Sólo espero que si no se consigue la victoria , Munitis no salga con excusas relacionadas con el físico , que la Arandina viene de jugar prórroga en Noreña , es decir , casi ocho horas en autobús entre la ida y la vuelta y 120 minutos en las piernas de sus mejores jugadores , incluido su mayor peligro arriba , que es Pau Franch .

    Kipling, olvídate de ceses o dimisiones por el momento , que eso no se hace entre amiguitos a menos que la situación sea insostenible .

    Eso sí , como el Racing no gane en Aranda y el Logroñés de Pouso le pase por encima en El Sardinero , ahí sí que pueden abrirle la puerta a Munitis para que deje de entrenar al primer equipo y se ponga con algún equipo de la base .

    Ahora mismo el Racing es un equipo sin alma . Casualidades o no , los mayores ridículos del Racing en los últimos meses ( Ponfe en casa , Celta B y Laredo ) han llegado sin Fede en el campo .

  • .

    @. · #3 · 3/9/2015

    Nueva Era para el Racinguismo

    wanderer2 dijo:

    Kipling, olvídate de ceses o dimisiones por el momento , que eso no se hace entre amiguitos a menos que la situación sea insostenible .

    Eso sí , como el Racing no gane en Aranda y el Logroñés de Pouso le pase por encima en El Sardinero , ahí sí que pueden abrirle la puerta a Munitis para que deje de entrenar al primer equipo y se ponga con algún equipo de la base .

    Ahora mismo el Racing es un equipo sin alma . Casualidades o no , los mayores ridículos del Racing en los últimos meses ( Ponfe en casa , Celta B y Laredo ) han llegado sin Fede en el campo .



    Totalmente de acuerdo Wanderer. La situación no es insostenible, dejemos que pase al menos un mes para ver si esto empieza a carburar pero lo de ayer me parece muy grave, lamentable y vergonzoso. En ese tiempo Munitis tiene tiempo suficiente para demostrarnos si es o no el entrenador que necesita el Racing

  • wanderer2

    @wanderer2 · #4 · 4/9/2015

    Hevia , Cerro , Docal y Unai quedan fuera de la convocatoria , en la que si figuran Migue García y Peña , además de Santamaría , que vuelve a una lista de convocados tras su lesión .

    Tanto Docal como Unai hicieron un partido muy flojo en Laredo , pero no me parece justo que Munitis , de hacer criba tras lo ocurrido el miércoles , no se atreva a dejar fuera a Alain , que va de ridículo en ridículo .

    Antes que al central asturiano, habría llevado a Camus , que además es polivalente .

    Espero que a Munitis no se le ocurra volver a alinear a Coulibaly en punta después de tantos intentos fallidos , y con Mario en el B .

    En cuanto a la media , con lo poco creativa que está siendo , más jugando contra un recién ascendido , Munitis bien podía haberse quitado el canguelo y llevado a Alberto , que estará mucho más en forma que Peña y ve mucho mejor el fútbol que Kamal .

    Habrá que ver lo que aguanta Migue García , pero a poco de empezar el campeonato y con tanto desastre en los profesionales , Pau ya está fuera y el único " superviviente " es Óscar , quien sin haber hecho ningún partidazo , ha dejado en evidencia a la mayoría de los fichajes " top " de arriba .

    Espero que Alain se quede en el banquillo , Fede vaya cogiendo ritmo de competición , Dani Rodríguez vuelva a su mejor versión , Artiles tenga unos minutos inspirados , Dioni aguante algo más de una hora en el campo y Óscar siga aportando profundidad y desborde .

    Habrá que cómo plantea el partido la Arandina , pero si el equipo ribereño le cede la pelota al Racing , veo un claro problema de profundidad por banda izquierda con Francis por ahí .

    La Arandina se aferrará a sus medios , que es su mejor línea con jugadores experimentados en la categoría , y a lo que pueda hacer Pau Franch arriba .

    Si juegan como contra el Ferrol , la Arandina será paciente hasta encontrar el error del rival .

    La trayectoria no ayuda a ser optimistas al respecto , pero ya va siendo hora de que el Racing se haga fuerte en defensa y no encaje ningún gol .

    En principio , la vuelta de Sotres , la de Santamaría si es titular junto a Caneda en el centro de la zaga y la presencia de Fede en la media deberían ayudar a que el equipo tenga más solidez atrás .

  • Paburo

    @Paburo · #5 · 4/9/2015

    Yo casi siempre veo al Racing favorito para ganar, por eso suelo echar un ojo a las casas de apuestas, y para este partido, aunque las diferencias sean mínimas, la arandina es favorita para ganar...
    http://www.wincomparator.com/e...

    Esto es de vergüenza.

    Munitis puede pedir toda la paciencia que quiera, pero hay problemas muy serios que estaban en pretemporada y que siguen ahí. Esperemos ver cambios.

    Paburo editó el mensaje el 4/9/2015 a las 20:09.

  • 100RACING

    @100RACING · #6 · 5/9/2015

    No cabe otra que la victoria, tengo la esperanza que hallan aprendido la leccion de Laredo.

    Otro resultado, Munitis tiene que pedir el cese.

  • .

    @. · #7 · 5/9/2015

    Nueva Era para el Racinguismo

    Supongo que lo de las retranmisiones sigue sin estar operativo y habrá que oírlo por la radio verdad?

  • aparacing

    @aparacing · #8 · 5/9/2015

    en la distancia siempre cantabria

    cuanto valen las entradas en aranda que vamos a verlos

  • Tunguska

    @Tunguska · #9 · 5/9/2015

    Otro gol a balón parado encajado. Esta debilidad ya se ha leído en el foro desde hace meses, pero no reacciona ni el tato.

    Por suerte, empatamos casi a continuación; gol de Alvaro Peña.

    1-1. 20 minutos para el final en Aranda.

  • canduterido

    @canduterido · #10 · 5/9/2015

    ¿A alguien le interesan un par de abonos de temporada?

  • wanderer2

    @wanderer2 · #11 · 5/9/2015

    Otro pésimo partido .

    Munitis sigue sin corregir errores .

    Lo de alinear a Kamal y a Coulibaly es para que se lo haga mirar , pero parece que la autocrítica no es la especialidad de la casa .

    Me parece que Pouso se estará relamiendo ante este Racing tan plano y al que se le crea peligro con tan poquita cosa .

    Habrá que ver con qué sale en rueda de prensa , pero puede que sus días en el banquillo del Racing estén contados como el equipo no mejore muchísimo .

    Comienzo de temporada y todo lo que se quiera , pero no se puede andar regalando puntos con tanta ligereza ante equipos tan flojos como el Celta B y la Arandina .

    La titularidad de unos cuantos jugadores no se sostiene ante un nuevo " papelón " .

    Muy gris este Racing .

    Lo único positivo es que Óscar , imprecisiones aparte , sigue destacando , lo que deja en muy mal lugar a tanto fichaje " selecto " .

    wanderer2 editó el mensaje el 5/9/2015 a las 20:30.

  • 100RACING

    @100RACING · #12 · 6/9/2015

    Si Munitis no presenta su dimision, el Racing no se mente ni entre los cuatro primeros, los propios jugadores le echaran.

    OTRO GOL a balon parado, somos el momio de la categoira, con poquito te marcan. La Aarandia es un equipo de tercera jugando en segunda B

    Despues de jugar toda la pretemporada con un futbol de toque, cambio, lo de Laredo, todavia no se ha recuperado, No quiso tener el balón, si no lo tienen, no te lo roban,. Pelotazos en largo buscando los hombre rapidos de arriba, donde una vez más, el canterano fue el mejor, sabe que sii se quiere quedar en el equipo, lo tiene que dar todo, no ser uno más, ser el mejor. le paso factura en un par de ocasiones que tubo, el ansia y el llegar exhausto le marco.

    Muy mal el Racing, en todas sus lineas, cada uno va a su aire, Dani destacado en los dos ultimos partidos, se perdio, necesita que tengamos el balon, jugador demasiado anarquico como dije, le cuesta mucho defender y sobre todo guardar la posicion, un jugador que si brilla es porque juega a su aire, pero en el Racing no se lo puede permitir, son demasiados los mal llamados top de segunda B.
    Para mi los top de segunda B, ascendieron a Segunda, y los que no, ficharon por equipos de superior categoria.

    Un rayo de esperanza, mis buenas sensaciones con el fichaje autor del gol, eran ciertas. Jugador que no tenemos en la media, no tenemos en el primer equipo, en el filial a unos cuantos. Pero es muy buen jugador
    Ya se encargara Munitis que pareza un manta.

    Tenemos buenos jugadores, nadie lo duda, lo del nueve es de risa, con el sistema que quiere el Racing, no es tan necesario, con que se repartan los goles entre los tres puntas se sube tambien. Al unico que no ha probado en la punta de lanza es a OSCAR, a la postre elunico jugador que ha jugado en esa posicion media temporada pasada. Munitis no tiene ni idea, ni conoce, ni quiere conocer. lo mismo que los que estan dirigiendo, demasiada prepotencia, no se dejan ni asesorar ni nada por el estilo.

    Menudo dos centtrales que tenemos, a gol por partido salen, en segunda B, es no meterse ni entre los cuatro primeros.

    Que miren a la tercera cantabra, por favor.

    El Logroñes, proximo rival, HIguera ha diho que tiene mas presupuesto que el Racing, no sabe lo que dice, al menos callate.

    Pues ha fichado a dos centrales que juegan de titular, nada menos que Borja Garcia, su nombre ha salido en el foro muchas, veces, de la generaicionperdida, ( Guitian, De la Hoz, Insuardi, etc etc) 25 años y el otro al laredado de 21 años, la pasada temporada en el Tropezon, pedazo de central, Sanfelices se llama. Asi como a Adrian Leon, 26 años exracinguista Un extremo de 1,.90, reconvertido a lateral zurdo, si, si, lateral zurdo, La pasada temporada tambien el Trope.

    Ninguno de los dos son mejores que los que tenemos en el B, cualquier entrenador que les conozca lo corrobora.
    El Racing, prefirio tirar de talonario, un central de 37 años, el otro que vino del extranjero, y un tercer de segunda, que todavia no se ha estrenado,

    Es demencial que estos sigan llevando el clubl.
    Lo del balon parado, lo he dicho muchas veces, sino sabes como defenderlo, Asesorate, no hace falta salir de Cantabria, pregunta joder. Ya está bien.

    Lo mejor las viandas. Es decir de primero Lechazo, de segundo Lechazo y de postre cafe copa y puro

    100RACING editó el mensaje el 6/9/2015 a las 08:09.

  • Probe

    @Probe · #13 · 6/9/2015

    Para mi Munitis no es uno mas, ha sido un muy grande de nuestro Racing a pesar de su tamaño, ademas de uno de los exjugadores que se ha rascao el bolsillo por arreglar esta situacion. Esto es un experimento, exjugadores, gente de aqui, de la casa, muy bonito de hacerse realidad. A todos nos ha dado rabia caer en la copa (Nuestro objetivo no era ganarla) y haber perdido 5 puntos de 9, pero por favor, que esto acaba de empezar, no hagamos bueno el dicho ese que en Cantabria siempre juzgamos peor a los nuestros, que se les van a quitar las ganas de ayudarnos mas. Cuando en la jornada 15 vayamos a 9 puntos del 4 pues esta gente entiendo que reaccionara, que estan para sacar esto adelante, y buscaran el cambio, y si se da tal situacion yo le pediria a Quique que nos llevase hasta final de año, que si le necesitamos eso vale mas que el dinero que aporto. Hasta entonces, todos en la misma direccion, aupa los jugadores y aupa MUNITIS!!!

    Probe editó el mensaje el 6/9/2015 a las 11:29.

  • aparacing

    @aparacing · #14 · 6/9/2015

    en la distancia siempre cantabria

    como siempre lo mejor la aficion mas bulla que los de alli el juego pesimo no invita a el optimismo pero con los cambios si se vio mas oportunidades mas juego por banda mas ocasiones como siempre tarde

  • Paburo

    @Paburo · #15 · 6/9/2015

    Menos mal que estando de vacaciones pensaba que hoy era sábado. Así no he seguido el partido, que tiene pinta de ser otro ridículo.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #16 · 7/9/2015

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Estamos a 3 puntos del lider. Solo llevamos 3 partidos. Debemos tener paciencia. Lo importante es acabar lideres.
    Lo que esta claro es que necesitamos dar con un delantero goleador. Esta claro que atras a la minima nos hacen gol y eso solo se contrarestra con mas goles. Y es justo lo que mas nos falta y no hemos fichado.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #17 · 7/9/2015

    Cambiar el nombre del título y poner mejor Jornada 3: Arandina-Racing

    Gracias es que queda mejor

  • viajero

    @viajero · #18 · 8/9/2015

    Con paco en segunda b ( ya se que muchos no quereis este tipo de comparaciones) el Racing no se puso lider indiscutible , hasta que jugo en el Tartiere , jornada 21 .

    Si pasais de ese dato os la pela un poco, os doy otro , 15 empates sumo el Racing en liga

    17 VICTORIAS , 15 EMPATES , 4 DERROTAS y 2 partidos q no se jugaron

    Se perdio contra el CELTA B , Burgos , Ferrol y Zamora

    Ahh y los que estaban arriba a estas alturas fueron callendo lenta pero contundentemente , equipos como el Oviedo , Zamora , Ourense . PARA SER AS CONCRETO en la jornada 3 el Celta B era segundo y acabo penultimo de la tabla ( se mantuvo por la desaparicion del ourense) y la UD Logroñes era cuarta y acabo 11 salvandose del descenso en las ultimas jornadas .

    Quien no vea que el equipo no esta hecho y que falta de encajar algunas de las nuevas `piezas esta ciego .

    Pero el que pida que el club lo gobiernen otro , es ciego y desmemoriado , aparte que no se me ocurre a nadie pa que maneje el club .


    Dije hace tiempo , estamos tan acostumbrados estos ultimos 3 años a protestar por las injusticias , que ahora que no hay injusticias ( si que hay mentiras y cosas que no nos gustan aveces ) , seguimos con la costumbre de protestar por todo todo todo todo


    NO pido que se aplauda todo , no pido que se pite y se moente bulla , aveces el silencio es tan bueno como dañino , con algo de silencio se puede pensar mejor .

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta