• trasguhuelva

    @trasguhuelva · #26 · 13/9/2015

    28/08/15 Munitis "Nos toca pasar un mes muy complicado en el que tenemos que tratar de sobrevivir sacando puntos" "todo lo que vayamos pescando bienvenido sea".
    Creo que si el entrenador se llamara Fernández estaría ya fuera del Racing..
    Yo le dejo de margen hasta la incorporación de Iñaki y Granero (si a este último no le queda mucho)

  • Paburo

    @Paburo · #27 · 13/9/2015

    Es vergonzoso que el entrenador del Racing en segunda B haga esas declaraciones.
    Lo del preparador también hay que mirarlo sí. Jugadores gordos y otros con calambres....

    La rueda de prensa no la voy ni a comentar.

    Paburo editó el mensaje el 13/9/2015 a las 19:39.

  • 100RACING

    @100RACING · #28 · 13/9/2015

    La pila de exjugadores en torno al club, y ninguno le dijo a Munitis como juegan los equipos de Pouso, acaso no sabia nadie que Borja Garcia, canterano de la generacion perdida, desde los 11años en el el Racing, hasta que le echaron, es un peligro en el juego aereo.
    Se creen los salvadorres del Racing, con eso ya está todo dicho, no admiten ni siquiera una sugerencia.

    Y sino ten han dicho nada, a lo mejor es porque lo tenias que saber, no en vano le has tenido de compañero de vestuiro, dá igual, lo que la naturaleza no dá, Salamanca no presta.
    Pero todavia es mas asombroso, previamente al gol, Borja Garcia deja el balon de cabeza muerto, el gol del Logroñes ya lo estaban celebrando, el poste evito el tanto, pero es igual, erre que erre, siguiente jugada a balon parado, esta vez el marcador es Francis, tambien compañero de vestuario, le hace un penalty de esos que casi nunca se pitan, Pero erre que erre, siguiente jugada pues lo que tenia que pasar, Borja Garcia vuela y remata implacable de cabeza el gol del triunfo.ç
    El chaval, porque a pesar de su 25 años es un chavalote de esos que te lo adoptarias, marca el gol, baja la cabeza al suelo, no quiso celebrarlo, le conozco, hoy no pega ojo en toda la noche.
    Se le desprecio en su dia por Urquijo, Paco y la chusma, y se le asigue despreciando, hoy en la edicion digital del D, M. ni en la de papel de la mañana se hace mención de excanterano, que debuto con 20años en primera con Cuper.
    Demasiadas lesiones, hoy en dia en un jugador de segunda B, fichado por Pouso para reforzar a un equipo que como el nuestro aspira a subir a segunda Division.

    Del partido, Empezamos que Munitis y toda la peña que tiene alrededor, incluido el preparador fisico, que no aparezcan por las instalaciones.

    No se pude salir a jugar un partido de esa manera, sobre todo con los jugadores que tienes, Oscar se mato solito en la punta, los dos interiores, como dije, van a su bola, a la jugadita, ni se asocian ni se apoyan, ni saben que hacer.
    Los dos extremos, el publico esta como loco por ver algo de calidad, uno toca la guitarra y el otro baila, resultado, marcador a favor a cero, esos si, son cojunudos, menudos fichajes, que hay que tener paciencia, que ya verás lo buenos que son, me dá la risa, No lo discuto, pero con Munitis, de momento, ya lo he dicho, tocan la guitarra y bailan. Preocupante los demas, porque en lugar de jugar al futbol, escuchan la guitarra y se quedan mirando como baila el otro.
    Ni un apoyo, ni un desmarque, ni una ruptura, nada de nada.
    Ese equipo no tiene huevos, frase que se la escuche en su dia a un entrenadro, el ultimo que tubimos en Primera y que se marcho.
    Los unicos que ponen lo que hay que poner son dos mellizo de IBIo, la baila de la danza de IB IO, conocida por todos los cantabros que se precien, es en grupo, unen las lanzas, no tocan la guitarra ni bailan solos.
    Mucho mejor la baila de IBIO, por Dios, sobre todo para jugar al futbol.
    Pero en el futbol no se gana por huevos casi nunca, pero hay que tenerlos siempre.

    Lo de Francis, hay que tenerles cuadrados, que siga jugando este caballero y encima en un puesto que no es el suyo, no gana la banda, no ataca, no defiende y encima muy malos modos con el adversario.

    Los centrales, ya los hemos visto, enfrente tenian a dos de la Cantabra, uno derecho y el otro zurdo, 25 y 22 años, fichados expresamente por Pouso para reforzar el equipo. Nosotros tenemos la hostia de ojeadores exjugadores, niguno tien ni puta idea, y el que la tien, calla, no se que no tenga luego no poder figurar.

    Nos ganaron y bien, salieron a por el partido, pusieron la defensa adelantada, nos metieron el gol para pasar a defender.
    Es increible, no sabemos ni leer los partidos, con el equipo contrario con la defensa en medio campo, solo tienes que lanzar balones en largo, pero es que no ve el entrenador, teniendo tres puntas rapidisimos, solo una vez en el primer tiempo, Oscar se marcho por velocidad al espacio y dio el pase de gol, pero es mejor tocar la guitarra, a la gente le gusta mas, aplaude, que buenos son. Pero la puerta contraria a cero.
    Oscar como siempre, como es canterano fue el sacrificado,
    Tocan la guitarra de puta madre, da gusto, pero lo defender es otra cosa, bailar, baila de puta madre, pero no se asocia nunca, y defender no va con el jugador. Repito, jugadores top de la division. No lo dudo.

    En el centro del campo, Fede un titan, este es el capitan de equipo sin brazalete, somos pioneros en todo, el brazalete es para engañar.
    En el equipo contrario, me fije en otro, tambien exjugador del Racin b, mas mayor, 27 años, empezojugando de extremo zurdo, luego de lateral, algunas veces de central, La pasada temporada en el Trope, bajaro a tercera,
    Pouso, conocedor de la categoria, en lugar de fichar a jugadores top, ficho lo que necesita, Adrian Leon se mango un gran partido, el pivote Busquet parecia, no en vano su embergardura es incluso superior.
    Jugador que jugara en segunda division, si ascienden. Mucho partidos en segunda B. Nosotros preferimos a jugadores que sepan tocar la guitarra y bailar.

    A los tres les teniamos en las instalaciones, no en vano son asiduos a los partidos, se han criado en La Albericia, dos en el Trope la pasada temporada que bajo a tercera y el otro en el Aviles que bajo tambien a tercera.
    Los entendiso escribientes y opinadores de futbol, dirian, como van a jugar en segunda B si bajaron a tercera.
    Un tal POUSO, DE ESTO NO TIENE ni idea, claro. Ficho a los tres, los tres titulares y coolidres del grupo.

    El Racing se quedo con Munitis, trajeron juadores Top, para parar un tren, no caben en la grada.

    Munitis fuera de equipo YA.

  • Sato

    @Sato · #29 · 13/9/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Bueno, pues lo tengo claro, claríiiiisimo.

    Después de ver el partido, muy claro, después de ver la rueda de prensa... Confirmado.

    Munitis TIENE que dejar de ser entrenador del Racing, HOY MEJOR QUE MAÑANA. Y poner un entrenador DE VERDAD.

    Valió ya a jugar a ser entrenador.... Chico, llegaste con más de 10 partidos para acabar la segunda y no hacías más que pedir tiempo... Descendiste al equipo.

    Has hecho un equipazo, porque lo es, para segunda b... Y no haces más que pedir tiempo, unos han llegado al final, pero han pasado ya 2 semanas desde el final del periodo, pero otros no... Y van cada vez a menos... Dani desaparecido, Dioni no me valen excusas, lleva aquí.... 1 mes!!! Coulibaly, Migue viene de un equipo de primera, la defensa la tienes aquí desde julio, igual que el portero... Lo siento, lo del tiempo ya no vale, ya no engañas a nadie.

    El equipo no juega a nada, con una separación entre líneas brutal, tenemos jugadores superpeligrosos jugando en campo contrario, tenindo la pelota, y jugamos a 50 metros de la portería...

    Dice kipling que Migue y Artiles mucho para la galería... Claro que para la galería, son jugadores habilidosos, se van hasta desde su sombra, pero cuando el regate lo hacen a 40 metros de distancia la consecución es nula, las pocas veces que lo han hecho cerca, se han ido siempre, pero SIEMPRE.

    Y lo de las jugadas a balón parado?? Una vez es mala suerte, dos también, tres, cuatro, cinco,... Si todos los equipos te meten en jugadas a balón parado, el problema no es la suerte, el problema eres tú.

    Y luego ya, la rueda de prensa... Paciencia y seguir trabajando... Esto no son soluciones señor!!! Y encima dice que le ha gustado el partido pero que hemos sido irregulares... Un gol, un palo, en la primera parte nos han pegao un meneo guapo... Claro, con un gol a favor, lógicamente se metieron atrás.

    Y luego el rival... Nada de nada, el Logroñés me ha parecido un equipo muuuuuy normalito y limitado, pero muy bien trabajado... Claro, es la diferencia entre que un equipo juegue con un entrenador, y el otro lo haga sin él.

    MUNITIS FUERA YAAAAA!!!!!

    Y lo digo por una cosa, porque puede que Munitis remonte la situación, porque el equipo es un señor equipo... Pero va a ser incapaz de ponerlo primero.... Y mucho menos, ganarle la batalla a otros místers en los playoff... Munitis está en formación, no puede ser hoy en día entrenador de un equipo profesional... NO PUEDE!!!

    Tuvo su oportunidad, ya está, la ha desaprovechado, pues que se siga formando y luego ya veremos, pero ahora no puede seguir en el Racing.... FUERA YA!!!

  • Probe

    @Probe · #30 · 13/9/2015

    Yo solo pido que jueguen los 11 que en mejor forma estén en la plantilla. Hoy la mitad de la plantilla no fue capaz de terminar el partido, serán muy buenos pero si no están para jugar 90 minutos porque acaban de llegar, pues que empiecen en el banquillo. Hoy es fácil que hayamos jugado contra uno de los equipos más fuertes del grupo, y tampoco han sido nada del otro mundo. Hay que trabajar con lo que hay, no sirve de nada lamentarnos por lo que no vino, creo que es un problema de forma, de que se acoplen los jugadores recién llegados y cojan confianza , con esta plantilla yo creo que cualquier entrenador debe ser capaz de dejar el equipo entre los 4 primeros. Este partido nos ha llegado pronto, un rival duro con el equipo sin hacer, queda de jugar todavía con equipos mucho más flojos que dejarán todos sus puntos en Santander.

  • Probe

    @Probe · #31 · 13/9/2015

    Sato dijo:

    Bueno, pues lo tengo claro, claríiiiisimo.

    Después de ver el partido, muy claro, después de ver la rueda de prensa... Confirmado.

    Munitis TIENE que dejar de ser entrenador del Racing, HOY MEJOR QUE MAÑANA. Y poner un entrenador DE VERDAD.

    Valió ya a jugar a ser entrenador.... Chico, llegaste con más de 10 partidos para acabar la segunda y no hacías más que pedir tiempo... Descendiste al equipo.

    Has hecho un equipazo, porque lo es, para segunda b... Y no haces más que pedir tiempo, unos han llegado al final, pero han pasado ya 2 semanas desde el final del periodo, pero otros no... Y van cada vez a menos... Dani desaparecido, Dioni no me valen excusas, lleva aquí.... 1 mes!!! Coulibaly, Migue viene de un equipo de primera, la defensa la tienes aquí desde julio, igual que el portero... Lo siento, lo del tiempo ya no vale, ya no engañas a nadie.

    El equipo no juega a nada, con una separación entre líneas brutal, tenemos jugadores superpeligrosos jugando en campo contrario, tenindo la pelota, y jugamos a 50 metros de la portería...

    Dice kipling que Migue y Artiles mucho para la galería... Claro que para la galería, son jugadores habilidosos, se van hasta desde su sombra, pero cuando el regate lo hacen a 40 metros de distancia la consecución es nula, las pocas veces que lo han hecho cerca, se han ido siempre, pero SIEMPRE.

    Y lo de las jugadas a balón parado?? Una vez es mala suerte, dos también, tres, cuatro, cinco,... Si todos los equipos te meten en jugadas a balón parado, el problema no es la suerte, el problema eres tú.

    Y luego ya, la rueda de prensa... Paciencia y seguir trabajando... Esto no son soluciones señor!!! Y encima dice que le ha gustado el partido pero que hemos sido irregulares... Un gol, un palo, en la primera parte nos han pegao un meneo guapo... Claro, con un gol a favor, lógicamente se metieron atrás.

    Y luego el rival... Nada de nada, el Logroñés me ha parecido un equipo muuuuuy normalito y limitado, pero muy bien trabajado... Claro, es la diferencia entre que un equipo juegue con un entrenador, y el otro lo haga sin él.

    MUNITIS FUERA YAAAAA!!!!!

    Y lo digo por una cosa, porque puede que Munitis remonte la situación, porque el equipo es un señor equipo... Pero va a ser incapaz de ponerlo primero.... Y mucho menos, ganarle la batalla a otros místers en los playoff... Munitis está en formación, no puede ser hoy en día entrenador de un equipo profesional... NO PUEDE!!!

    Tuvo su oportunidad, ya está, la ha desaprovechado, pues que se siga formando y luego ya veremos, pero ahora no puede seguir en el Racing.... FUERA YA!!!



    Jeje, has estallado Sato!!!

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #32 · 13/9/2015

    Pues que queréis que os diga que Munitis por mucha culpa que pudiese tener por la situación actual del Racing, si en 4 jornadas marcas 3 goles no hay ascenso que valga aunque hagas 10 cambios de entrenador en toda la temporada

    Sí no hay gol, no hay gol ni con Munitis ni con Guardiola

    Lo que hay que hacer es fichar a algún delantero que esté libre y dispuesto a venir cobrando el mínimo

    Sin Kone este equipo por mucho cambio de entrenador que haya ESTE EQUIPO NO TIENE GOL Y ESTE ES EL PROBLEMA

    La temporada pasada por mucho cambio de entrenador que hubiésemos hecho el equipo sin Kone no había gol y así nos pasó al final

    El problema ya viene desde el verano y con la errónea planificación de la plantilla, y éstas no son nada más que las consecuencias de todo aquello

    Que ya se veía venir en la pretemporada...

    Es que esto es el mismo caso de una empresa que planifica mal la contratación de su plantilla y contrata a gente que no tiene idea de contabilidad pero no ficha a un contable, pues por mucho que cambies a la gente de recursos humanos el problema sigue ahí y sigue siendo el mismo: no hay contable

    david el racinguista editó el mensaje el 13/9/2015 a las 23:03.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #33 · 14/9/2015

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    david no es solo el gol. Es que fisicamente el equipo no esta bien y eso si es problema de Munitis. No puedes tener tanto jugador fuera de forma en un equipo donde las fichas son profesionales. Si me dijeras que un jugador del Astorga esta fondón, dices, es que el futbol es su segundo curro.. pero estos viven del futbol, que minimo......

  • Sato

    @Sato · #34 · 14/9/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Probe, totalmente... He sido paciente... El año pasado me opuse a la salida de Paco, principalmente porque sabía que no iba a venir nadie que lo hiciese mejor... Trajeron a Munitis, no dije nada, pero no me gustó en ningún momento, no mejoró a Paco en nada (con Paco creo que nos hubiésemos salvado al final). Por aquel entonces la excusa es que acababa de llegar y que tenía que hacer la pretemporada mientras llegaba, que si patatín, que si patatán... El caso es que el equipo nunca reaccionó.

    Ahora, ya han pasado 5 partidos, 4 de liga y 1 de Copa, jugando contra 4 equipos claramente inferiores, y el de ayer, por muy de gallo que lo pongan, también era claramente inferior... Balance?? 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria racaneando en casa.... Y ya han pasado 2 meses desde el inicio de la pretemporada... Ayer jugamos quitando a Peña, a Migue (que viene de hacer una pretemporada de primera) y a Artiles, con todo jugadores que les tenemos desde hace más de 1 mes.... Y el discurso sigue siendo que paciencia, que está haciendo una pretemporada mientras compite, que es un equipo nuevo, que si el físico, que si patatín, patatán. Es decir, lleva ya 6 meses en el Racing, y no ha cambiado su discurso para nada.

    Y yo ya me he cansado de bailar el agua... Creo que con Munitis no subimos ni de palo... Puede que nos metamos en el play-off porque somos muy superiores, pero este señor no sabe manejar un equipo profesional... Y como yo lo que quiero es que el racing suba, y éste no va a ser el medio para lograrlo, pues prefiero que sea ya, que no más tarde y luego ir a remolque.

    Los exjugadores prometieron un equipo prefesional... Pues bien, eso empieza por el banquillo.... Y Munitis es un entrenador en formación, que salga y que se siga formando... Si quieren, que le den el cadete del Racing, pero ya ha demostrado bien de sobra que no está capacitado para el primer equipo.

    David.... No es cosa del delantero, al menos ese no es el problema.... Para meter gol, hay que llegar, y el Racing no llega. Mueve el balón en su campo, los buenos se pierden en regates en el medio campo porque no hacen peligro donde lo tienen que hacer, las líneas están separadas no... Lo siguiente. Y luego ya el tema del balón parado, creo que, después de 6 meses en el banquillo, que día sí, y día también, te sigan metiendo goles a balón parado, pues en fin... El equipo falla en cosas claramente fallables desde el departamente técnico, por no hablar del tema físico... Y para el míster el problema sigue siendo el que no se conocen y que si la pretemporada.... Ayer en defensa estaban Sotres; Borja; Caneda, Santamaría; Francis y Fede.... Todos aquí desde hace ya casi 2 meses, algunos años aquí, pero siguen fallando en lo mismo... EVOLUCIÓN CERO. Y el discurso sigue siendo el mismo y no hay autocrítica.... "Seguir trabajando" dice el míster.... A mi eso no me vale.

    Cuando se solucione todo, que el equipo defienda bien el balón parado, que adelante líneas, que presione en campo contrario (tenemos equipo para ello), que el peligro le generemos en campo contrario... Luego ya veremos si nos hace falta un delantero, de momento, no es nuestro principal problema.

    MUNITIS FUERA YA, HOY MEJOR QUE MAÑANA.

    No quiero hipotecar una temporada porque a un señor se le antoje jugar a los entrenadores...

    Y que conste que a Munitis yo le tengo mucho aprecio.... Y siempre se lo tendré.

  • 100RACING

    @100RACING · #35 · 14/9/2015

    Es lo que tiene, los malos resultados hacen facil el discurso. Los que hemos acudido a ver entrenar a Munitis, sus metodos, sus consignas y partidos de entreno, partidos de pretemporada no nos coje de susto.
    Era cuestion de tiempo darse cuenta.
    Por eso incido en los medios de comunicacion, abusan de que son pocos los aficionados que saben de como va esto, no quiero meterme de momento con lo que está pasando en el resto de las categorias.

    Ayer un equipo, nada del otro mundo, insisto tres fichajes, dos del Tropezon y otro del Aviles, equipos descendidos, casualidad los tres cantabros y excanteranos. Nos bailo en el primer tiempo hasta que se puso por delante, luego hizo su partido y gano, Tuvimos ocasiones, normal, pero no las metimos.
    No se puede salir como salio el Racing, dandole todo el campo al rival, esperar una contra, cuando los jugadores de atras no saben desplazar el balon, los del medio campo, son mas conductores que dar pases en largo a los espacios y los tres puntos estan demasiado encasillados en sus demarcaciones, muy poca movilidad. Si juegan por fuera necesitas un nueve claro, pues cambia de sistema, y si juegas por dentro, los laterales al medio campo por la cal. Es un desastre el sisema, acumulas en banda al extremo, al lateral y encima el medio viene a pedirla. El rival con solo posicionarse tiene de sobra.
    El sistema no es nuevo, ya lo empleaba Magu y Mora hace muchos años, Repasa los libros, que jugadores tenia, esta todo escrito. Setien, asesor, responsable, secretario tecnico, accionista, no se sabe lo que es, que se ponga a dirigir el equipo, como hizo con el Lugo.
    Estoy de acuerdo que hemos fichado muy buenos jugadores, pero para un sistema, el cual no le cambia nunca, el 4-3-3, todavia o un 4-1-4-1 sin balon, necesitas jugadores que se adapten al sistema.
    Pasa lo mismo con el filial, han bajado a Unai y todos no pueden jugar a lo mismo. Esteban Torre, le esta empezando a pasar lo mismo, esperemos un par de partidos mas del filial. De momento vamos a esperar, pero segun me cuentan en Escobedo, Esteban Torre, al que califico con muy buen entrenador, los modos no los corrige, asi no se puede estar en un banquillo, Los puñetazos en el techo del banquillo, no lo he visto, escribo de oidas, creo que lamentables.

    El Logrones, dijo Higuera que tenia el doble de presupuesto que el Racing, no se lo cree ni el, ni todos los directivos juntos, a no ser que el entrenador Pouso cobre una pasta.
    Sabia a lo que jugaba, me sorprendio la incorporacion del excanterano Adrian Leon, 1,90 , de poste en el centro del campo, labor sorda pero trementamente positiva, Pouso de esto sabe un huevo, le ficho expresamente para ese puesto.
    En el filial racinguista jugaba de extremo izquierda. Todo un descubrimiento.
    Que envidia sana, nosostros llevamos la pila de años sin tener un entrenador en condiciones.

  • .

    @. · #36 · 14/9/2015

    Nueva Era para el Racinguismo

    trasguhuelva dijo:

    Pues sí, a parte de los cortes (que ya es mucho). El reloj del partido ha desaparecido. Iba con quince minutos de retraso. En el minuto 15:00 lo pusieron otra vez a 00:00 y cinco minutos a estado la "R" de repetición con la emisión en directo



    Gracias por tus indicaciones de ayer trasgu. A estas alturas ya se sabe que ha sido general. He conseguido que los de Holastream me devuelvan el dinero. Qué menos! Reconocen que ha sido por su culpa, que la conexión falló, al contrario que en días anteriores. Les daremos otra oportunidad en próximas retransmisiones pero la verdad es que entre el cabreo por el equipo y el cabreo de la retransmisión me amargaron la tarde.
    Saludos desde Cataluña

  • trasguhuelva

    @trasguhuelva · #37 · 14/9/2015

    http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=15847

    Gracias a ti. Anuncian que los afectados veran gratis el próximo partido.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta