• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 22/9/2015

    El partido se disputará en Los Campos de Sport este domingo, 27 de septiembre, a las 17,00 horas

  • Probe

    @Probe · #2 · 23/9/2015

    Caneda y Cerro son duda. Iñaki puede que reaparezca, yo no le pondria de inicio. Espero que Oscar como poco vaya convocado. Que sistema se utilizara? Muchas dudas para este partido donde ya se han acabado las excusas.

  • 100RACING

    @100RACING · #3 · 25/9/2015

    Buen partido de entreno, mucha intensidad, A Munitis por primera vez se parecio algo a Marcelino.
    El cambio de sistema, manda narices, no sé para que esta la pretemporada, ha beneficiado al equipo. Los demás equipos de las secciones inferiores seguiran jugando con el 4-3-3, ideado por Setien desde un principio.

    Ahora un 4-4-2, a un 4-2-4, mas facil de desarrollar, el equipo se encuentra mucho mas a gusto. El problema es que todos los jugadores que tiene son de nivel parecido para desarrollarlo, que juegue el que mas en forma esté.
    De medio campo para adelante tiene donde elegir, puestos hasta por triplicado, Solamente Dioni se sale del guion, es el mas punta de todos.
    Con dos arriba puede hacer mil convinaciones, un lujo para la categoria,
    El problema es el doble pivote, Fede y otro, pero eso otro tiene que ser Peña, sin duda, a no ser que suba a Alberto o Josemi de las categorias inferiores.
    Dani es para jugar como segundo delantero, no sabe aguantar la posicion, demasiado anarquico. Si quiere jugar con un media punta que de el ultimo pase, el mejor que tiene en la plantilla es si duda Unai.

    En la defensa, grata sorpresa, Docal esta que se sale, me recuerda al que entrenaba con la primera plantilla en primera. El domingo tiene que jugar fijo. Francis es una mala broma e Iñaki todavia no esta en forma.

    Los centrales, creo que es donde hay que fichar en Enero, los del filial son de largo mejores, mas intensos, mas raza, mas contundencia. Eso si menos experiencia.

  • Sato

    @Sato · #4 · 25/9/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Ojalá ganemos y vuelva a creer en él (Munitis), aunque nunca me lo he creído del todo... Ojalá!!

  • wanderer2

    @wanderer2 · #5 · 26/9/2015

    Munitis , obediente a lo que se le diga , vuelve a dejar fuera de la convocatoria a Óscar , que estaba siendo de lo mejor en la zona de arriba , y eso que estaba pésimamente acompañado .

    Resulta que ahora que el chaval tendría en mejor forma a varios de sus compañeros arriba , Munitis va y le borra de las convocatorias para incluir a esa maravilla del fútbol llamada Coulibaly , que no ha dado una a derechas desde que vino en julio .

    Kamal - otra joya - se queda fuera de la convocatoria , pero siguen en ella Alain y Cerro , cuyos partidos han sido flojísimos desde que visten la camiseta del equipo .

    Por cierto , Dani Rodríguez lleva varias jornadas jugando fatal y probablemente sea titular mañana en la media con Fede . ¡ Viva la exigencia de Munitis ! .

    Yo habría convocado a Alberto y dejado fuera al ex del Racing de Ferrol para que se le bajen los humos y se arremangue en tareas colectivas en vez de hacer la guerra por su cuenta .

    Francis - Fran para su amigo Munitis - vuelve a entrar en convocatoria .

    Docal jugó un pésimo partido ante el Laredo , pero ha mejorado mucho desde entonces y Munitis le deja fuera de la convocatoria .

    Un nuevo caso de que con ciertos jugadores , Munitis tiene una manga anchísima y que no valora los méritos de otros que están en mejor forma que ellos .

    Lo más probable es que mañana se gane ante un rival endeble , pero estas convocatorias atendiendo a criterios que no son estrictamente deportivos dejan muchas dudas .

    Del papel de los canteranos ya ni hablamos . Se podría entender , en cierto modo , si los fichajes hubieran hecho méritos para que no les arrebaten el puesto los chavales , pero no es precisamente así .

    Eso sí , luego todavía hay que escuchar por ciertos medios que los chavales no han pegado un golpe sobre la mesa para imponerse . ¿ Qué decir entonces de tanto fichaje cuyo rendimiento ha sido intrascendente , y siendo muy generoso ? .

  • 100RACING

    @100RACING · #6 · 26/9/2015

    Es una verguenza, hemos sobrevivido a todo, pero nos faltan sobrevivir a los exjugadores. La aficion esta domesticada, la prensa calla y no dice nada.
    Oscar, mientras puedan no va a volver a jugar con el primer equipo, 45 minutos mas y le tienen que hacer ficha del primer equipo, lo dice el contrato., de pasar a cobrar 300 euros a 1.200.- que marca el convenio.

    Nadie informa de nada, tantos periodistas y al servicio de los miserables. Queremos saber quien ha sido el encargado de fichar, sobre todo a los primeros que vinieron, lo saben y callan. Ese es el principio de todo, trajeron a jugadores sin informes, sin verles jugar, Esa es la pregunta, lo siguiente ha sido una cadena, veian que no les valian y seguian trayendo jugadores. Tuto Sañudo, que pinta menos que la UGT con Franco, le deberian preguntar, lo tiene que saber todo, mejor dicho lo sabe todo, como tambien lo saben los informadores deportivos. La prueba la tenian delante, en pretemporada todos los fichajes juntos, la cantera aparte, seguiran trayendo jugadores, en Enero, cambiaran cromos con otros equipos.

    El Racing y la cantera les importa un huevo a los que estan en el banquillo. Joder, mucho exfubolistas, pero vinieron de entrenar al Basander y seleccion Cantabra juvenil, joder si no llamo a nadie del Racing para esa seleccion Cantabra,

    Munitis tiene al equipo como un banco de pruebas para a ver si logra dedicarse a esta profesion y el que le acompaña lo mismo.

    Lo vimos en pretemporada, dos equipos, uno de fichajes y otro de canteranos.

  • Paburo

    @Paburo · #7 · 27/9/2015

    Bueno, 2-0. según lo que oigo, estamos ganando sin crear tampoco demasiado juego.

    Rival muy muy flojo, como prácticamente todos los de la categoría.

  • seal

    @seal · #8 · 27/9/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    2-0 jugando muy bien. Estamos en segunda b. El Madrid y barsa de rivales cuando juguemos en primera.
    Iñaki en esta categoría es dios. Que sigan así.

  • Tunguska

    @Tunguska · #9 · 27/9/2015

    Parece que la vuelta de Iñaki está siendo un factor importante. Bueno, a ver si termina bien el partido y se apaciguan un poco los ánimos.

  • Paburo

    @Paburo · #10 · 27/9/2015

    Aquí nadie habla de barcelonas ni madrides ni pajas mentales del estilo.

    Según decían por la radio al momento del 2-0, el Racing, con lo justo, dominó el partido ante un rival que es lo que es. Al igual que la gran mayoría de los equipos del grupo.
    Lo inexplicable es que haya que discutir esto.

    Una vez resuelto el partido y con el rival entregado como parece estar, quizá vaya siendo hora de hacer cambios, quitar a Iñaki, sacar a algún chaval...

    Hace cambio, saca a Iñaki y saca a Francis.... pero venga....

    Acabó. A ver si todos empiezan a darse cuenta de que los rivales son los que son, ni madrid, ni barcelona, que nosotros somo el RACING y que lo suyo es ganar y ganar. Pocos nos pueden toser en este grupo.

    Paburo editó el mensaje el 27/9/2015 a las 18:54.

  • seal

    @seal · #11 · 27/9/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Voy a opinar después de ver el partido, como es el primer partido que voy al sardinero esta temporada, es que lo de opinar de oídas sin verles jugar no va conmigo.
    Me gusto el equipo en la primera parte. Presionó y robo, muy intenso. Este equipo pese a no tener ese delantero goleador ( habrá que esperar a Dioni) tiene mucho gol. Se ve que en cualquier momento los de arriba te hacen gol. Me ha gustado mucho Dani, tiene mucho criterio y sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento.
    Lo de Iñaki es espectacular, menudo partidazo se ha cascado, va sobrado. Sube, baja roba y presiona con una facilidad pasmosa. Para no estar involucrado, lo disimula bien.
    En el aspecto negativo, pese a no recibir gol, no me han gustado nada los dos centrales. Les veo muy inseguros, fuera de lugar, no les veo contundentes en los choques y se les gana con mucha facilidad la espalda. Creo que tenemos aquí y problema importante si no
    Mejoran.

    En cuanto al rival, estamos en segunda b, los rivales casi todos son parecidos. No esperéis Barcelona ni Madrid. Aun así lo de ganar todos los partido 5-0 ya no se vi ni en el FIFA.
    Lo dicho paciencia que es la jornada 6 y hay que seguir mejorando. Que importante sería ganar en Gijon el Domingo, allí estaremos.

  • Sato

    @Sato · #12 · 27/9/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Para mi, que la plantilla es un plantillón, no lo pongo en duda, me parece muchíiiisimo mejor que la de Paco con muchísima diferencia.

  • seal

    @seal · #13 · 27/9/2015

    El Racing de los cojones!!!!


    http://www.youtube.com/watch?v...

    Resumen y rueda de prensa. No sabía yo que a este equipo solo le habían metido 3 goles. El Ferrol empató a uno.

  • 100RACING

    @100RACING · #14 · 27/9/2015

    Mejor plantilla que la de Paco, parecida en líneas generales.



    Ya quisiéramos tener de centrales a Juampe y Orfila, no a los que ahora tenemos, Y en la delantera, Kone te le cambio sin ver, por todos los delanteros que hemos traído.
    en la media teníamos y tenemos a Granero, cuando se recupere no le quita el,puesto ninguno de los fichajes
    la portería la misma, la banda izad con Saúl e Iñaki era lo mejor de la categoría, para gustos con la de ahora, depende a lo que juegues, la banda derecha Francis-Nieto, comparadA con Borja-Mique, para gustos.
    En la media punta, teníamos a Miguelez, es donde hemos ganado, más que nada por que hay muchos donde elegir.
    Y teníamos. A Mariano, metió sus goles y era un revulsivo.

    La plantilla actual, 16 fichajes, la mitad de características parecidas, todos nos pueden jugar juntos.

    sobre todo es preocupante el tema centrales.

    100RACING editó el mensaje el 28/9/2015 a las 08:37.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta