• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 21/10/2015

    El partido se disputará el domingo 25 de octubre a las 17 horas en los Campos de Sport El Sardinero

  • 100RACING

    @100RACING · #2 · 23/10/2015

    Peor ya no podemos jugar, perder en casa, tambien hemos perdido en casa, lo que sigue será mejor.

    Nos hace falta demostrar que somos el Racing, hay plantilla suficiente para subir, a pesar de Munitis.

    A lo mejor el domingo se le enciende la bombilla, saca a los jugadores que mejor en forma estén y vamos a por el partido desde el minuto Uno, no esperar a ver que hace el rival.

    Sotres, Francis ( no ha subido a Axel del filial, ahora mismo es el que mas en forma esta de todos incluido Boraj en el lateral derecho)
    Alain, (no hay otro) Camus ha entrenado es el unico que ha entrenado con el primer equipo entre semana
    Santamaria, lo mismo que Alain
    Chus Puras, hay que mojarse Munitis, el chaval ha mejorado mucho en defensa, en ataque es el mejor de todos con diferencia, siempre y cuando Iñaki juegue por delante.

    Alvaro Peña, darle galones, que sea el lider del equipo, que los demas le busquen para darsela, es el mejor jugador de la plantilla con mucha diferencia.
    Fede, siermpre y cuando se someta al compañero, presionar, robar y darla facil, cuando menos la lleve mejor. Ahora mismo lo quiere hacer todo.

    Migue. Si tiene Axel detras, no bajara de medio campo, que tire diagonales para dejar el espacio a Axel.
    Dioni. Sigo pensando que va a meter muchos goles.
    Oscar se mueve muy bien en lapunta, ademas puede intercambiarse con los dos extremos
    Ilñaki, teniendo un carrilero detras como Puras, es su sitio, Iñaki de medio campo para atras, ni esta a gusto ni es su sitio.

    Lo tienes facil Munist, saca este equipo, te sientas en el banquillo, y que sea Peña el que corriga las posiciones.

  • Sato

    @Sato · #3 · 23/10/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Venga, nuevo bandazo.... Ahora no presionamos arriba, dejamos la intensidad y el pelotazo para volver a dominar los partidos... Cada día me recuerda más a la era Alvaro Cervera.

  • 100RACING

    @100RACING · #4 · 24/10/2015

    Munitis tiene a su favor que es constante y esta muy implicado, se lo curra en los entrenos, otra cosa es su capacidad. Pero las cosas viene asi, la resignacion pasa por la puerta de la esperanza,

    Tiene plantilla suficiente para quedar campeon, vistos los demás. Otra cosa es tener equipo, que es lo que hace el entrenador.
    A base de partidos y partidos, corrregira defectos, adquirira experiencia y sobre todo que se deje aconsejar.

    Seria ideal que Esteban Torre, subiese al primer equipo junto a Munitis, como Unzue y Luis Enrique.
    Torre coje a la primera plantilla del Racing, tira del filial, Los demas se ponen la pilas, y en Marzo le sobran puntos para ser campeón.

    De momento, al parecer, Munitis va dar protagonismo a Peña, es lo que dicen los periodicos locales, a lo mejor se enteraron leyendo el foro.

  • Paburo

    @Paburo · #5 · 25/10/2015

    Yo he estado toda la semana desconectado del Racing. Me pongo malo con cada noticia que veo.
    A ver qué sale hoy.

    Eso que dicen algunos de 5000 personas en el estadio.... ni en sueños. 2000 y pico como mucho.

    Paburo editó el mensaje el 25/10/2015 a las 17:00.

  • Paburo

    @Paburo · #6 · 25/10/2015

    minuto esperpéntico.

    Ganamos 1-0. Gol regalado por el árbitro.

    Empieza con una jugada a balón parado del valladolid, donde casi nos marcan cuando un rival se queda sólo, al borde del área pequeña para tirar a puerta. Saca sotres y en la jugada, artilles falla un gol cantao. El árbitro nos regla un córner cuando no había dudas de que la tiró el jugador del Racing, y en el córner, se inventa un penalti a favor del Racing.

    Pues nada, así también se puede subir. Bienvenido sea.

    Los del valladolid b son malos malos, y aún así, desde el minuto 20 nos están dominando bien.
    Y la mano de iñaki.... yo la veo dentro del área

    Paburo editó el mensaje el 25/10/2015 a las 17:31.

  • trasguhuelva

    @trasguhuelva · #7 · 25/10/2015

    A ratos el mejor Racing, a ratos el que por desgracia acostumbrados. Veo mejoras menos en defensa.
    Lo del penalty un regalo. Si no hubiera pitado ni nos hubiesemos enterado

  • Paburo

    @Paburo · #8 · 25/10/2015

    El rival es lo más flojo que he visto en mucho tiempo.
    Y no sé a qué espera munitis para quitar a hevia. Lamentable su partido.

    Y nos empatan.

    Que nadie se engañe. El partido estaba siendo tan lamentable o más que los anteriores. Ganar era una casualidad regalada por el árbitro.
    Necesitamos un cambio ya!

    Si no es por sotres, ya iríamos perdiendo bien.
    Y ellos, sin entrenador, mejor que nosotros


    Expulsado uno del vlladolid y gol de coulibali!! a ver si ganamos y se va munitis
    3-1. Al fin se ganó, pero el equipo ha estado lamentable como en partidos anteriores. El peor rival en mucho que he visto en el sardinero

    Paburo editó el mensaje el 25/10/2015 a las 18:50.

  • seal

    @seal · #9 · 25/10/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Madre mía lo que hay que leer. Pasó de comentar tonterías. 2000 personas dice el iluminado, y eso sin estar en el campo. Con dos cojones.
    Buen partido del Racing, no menos de 5 paradas de mérito del portero de ellos. Que por cierto ha hecho un partidazo. Muy bien Peña, hoy el mejor. Lo del balón parada sigue siendo una verbena, nos rematan todo.

  • trasguhuelva

    @trasguhuelva · #10 · 25/10/2015

    Por lo menos ya hay poder de reacción (no sé si durará sólo este partid). Ya mirando otra vez hacia arriba

  • wanderer2

    @wanderer2 · #11 · 25/10/2015

    Bienvenidos sean los puntos , pero el equipo sigue dejando muchas dudas tanto en defensa como en su pegada arriba .

    Hay demasiados jugadores en este equipo que están jugando muy por debajo del nivel que se les presupone .

    Me preocupa la facilidad con la que le crean ocasiones al equipo , y eso que el filial del Valladolid no es gran cosa .

    Por suerte , con la vuelta de Borja y Caneda , la defensa debería ser bastante más sólida si les respetan las lesiones .

    Munitis no va a hacerlo porque sólo lo ve de lateral , pero la posición de Iñaki no es la de lateral y por ahí se desaprovecha su llegada arriba y el equipo es más vulnerable atrás , por más que Docal no sea precisamente el mejor defensor del equipo .

    Lo de que hasta Coulibaly haya marcado los mismos goles que Dioni es como para que el malagueño se plantee seriamente qué puede corregir en su juego .

    El consejo lo vendió como el nueve goleador que el equipo necesitaba y como uno de los tres mejores delanteros de la categoría , pero ya va siendo hora de exigirle goles y no alabar el esfuerzo colectivo que haga , lo que se da por hecho en cualquier equipo que se precie .

    No sé si el malagueño acabará reaccionando y metiendo goles que resulten decisivos al final de temporada , pero su falta de acierto ha hecho que el equipo haya dejado de sumar varios puntos , que son los que sí ha sumado el Racing de Ferrol con los 6 goles que ya ha marcado Joselu en liga .

    Así las cosas , no es casual que un equipo con un nueve centrado y con un equipo bien formado alrededor lleve demasiados puntos de ventaja para estas alturas de campeonato a otro en el que su máximo goleador lleva 3 goles y no es precisamente su 9 .

    El equipo mejorará con la vuelta de Borja , Caneda y Granero , pero gracias a su calidad para la categoría , no a los méritos de Munitis , quien sigue en su mundo pensando que el equipo sólo está a falta de mejorar pequeños detalles .

    Hoy se ha ganado a un rival blandito , pero como el Burgos de Viadero sepa leer el partido , el Racing puede volver a dejarse puntos en El Sardinero ante un equipo ordenado y con las ideas claras sobre cómo frenar a su rival .

  • 100RACING

    @100RACING · #12 · 25/10/2015

    Lo importante es sumar puntos, pero el futuro cada dia es más negro, vale para mantener la categoria, para aspirar a subir, no hay equipo.
    El mejor del Racing sin duda fue el colegiado, nos regalon un penalty y saco un mano fuera de area, cuando todo el mundo vio que por lo menos el defensa racinguista estaba por lo menos dos metros dentro del area.
    Nos regalo un gol y ni con esas, tubimos ocasiones, normal, el filial del Valladolid solo hizo dos faltas en el primer tiempo, una la del penalty que solo el arbitro vio.
    No jugamos a nada, el rival jugo muchisimo mejor. Solamente cuando Peña intervenia el Racinga parecia un equipo.
    Nos metieron el gol, casi calcado al del Pontevedra, Iñaki le da todo el espacio delmundo al delantero para que, incluso se adorne en el centro, la marca por detras de nuestro central peor que he visto jugar en el Racing como mucha diferencia.
    Joder que se marca a un lado, hombro con hombro, sobre todo en balones laterales. Merito tambien de delantero, le salio una vaselina de lujo.

    Pero de nuevo el arbitro se vestion de racinguista, falta rigurosa con tarjeta y todo, expulsion, y gol del Racing. El partido fue un correcalles.

    No es de recibo, teniendo a un jugador como Peña, que el mister ponga a Dani, que lo unico que hace es estorbar. Un jugador que solo puede jugar de gallo en un equipo modesto, en un equipo con aspiraciones, no seria fijo nunca, en el banquillo y para ciertos momentos, buenjugador, pero que no hace equipo, al reves.

    Iñaki como siempre, ataca bien, es un peligro, pero defendiendo es malo de cojones.
    Lo de Francis, es para analizarlo. Sigo esperando que gane una vez la linea de banda y de un pase atras. Fede en lo poco que jugo. lo hizo un par de veces.

    El media punta que salio, el chico este que vino cedido del Madrid C, pocos partidos en tercera, dicen que por lesion. Joder la mejor disculpa, le han probado en todos los puestos de la delantera, en el filial no iria ni convocado.
    Es cedido, de los pirmeros que vino. Un pufo del uno, aunque a base de partidos, a lo mejor nos parece hasta bueno.

    Artiles tiene quejugar en la media punta, lo ve un ciego e Iñaki en el extremo zurdo, darsela a Peña y que Fede haga de escudero. sentar a Santamaria, poner a uno del filial.

    Esto lo vengo diciendo hace tiempo, poco a poco lo va corrigiendo. Hoy lo que jugo el Racing es cuando tenia el balón Peña

  • seal

    @seal · #13 · 25/10/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Pongo el enlace de la crónica del diario montañés, no por nada sino por lo que dice en el apartado de incidencias
    http://www.eldiariomontanes.es...

    INCIDENCIAS
    Campos de Sport de El Sardinero. Unos 5.000 espectadores.
    Pues va ser que no había 2000.....

  • Sato

    @Sato · #14 · 25/10/2015

    ¡¡Somos libres!!

    A mi todo esto no me cambia el guión... Si queremos aspirar a subir, Munitis, un proyecto de entrenador, no puede ser quien dirija el barco... Todo el tiempo que esté él, redunda en reducir las posibilidades de ascenso, estoy segurísimo.

    Ganar hoy?? Joder, si es que hasta entrenándoles yo el Racing debe entrar entre los 4 primeros

  • seal

    @seal · #15 · 26/10/2015

    El Racing de los cojones!!!!


    https://m.youtube.com/watch?fe...

    Vídeo resumen del partido. Faltan algunas ocasiones pero no esta mal. No sé exactamente dónde se ve que ganamos gracias a Sotres como dice algún iluminado por ahí.

    El penalti es tonto si, pero lo es, eso sí el córner ni de coña.
    En el gol de ellos me da la sensación del que falla en la marca es Artiles ya que Iñaki no puede salir a tapar ya que tiene que cubrir al extremo.

    seal editó el mensaje el 26/10/2015 a las 07:45.

  • Paburo

    @Paburo · #16 · 26/10/2015

    Bueno, pues parece que el otro iluminado del foro, no vio el partido. Por lo visto, ahora los resúmenes son todo.

    El árbitro nos regala un penalti, que si nos lo pitan en contra nos cagamos en el. Esto es así. Fruto además, de un córner que nadie más que él vio.
    Luego nos perdona un claro penalti por mano de Iñaki dentro del área, pero como hay que vender una mentira, de eso no decimos nada.
    La expulsión, un poco rigurosa, pero viendo el nivel de las tarjetas, podría ser. A Partir de ahí, con 1 jugador mas, contra el equipo más flojo que he visto en el sardinero, sin entrenador y con bajas,, pues vaya, no es para sacar pecho precisamente.
    Si con todo esto, no decimos que el árbitro fue vital, pues poco más se puede decir.

    Como ya dije, la victoria, sea como sea, siempre es bienvenida, pero jugando como ayer, no nos metemos en play off.
    Parece que la gente se quiere dejar llevar por el resultado. Lo que se vio, fue otro partido horroroso del Racing. Lo peor del partido, es que se vio como el valladolid B nos puso en serios problemas con muy poquito. basta que el rival suba la presión un poco y ya nos encierran. Desde el minuto 20 de la segunda parte y casi hasta el final del partido, nos superaron.

    Por sacar algo positivo, espero que los jugadores empiecen a darse cuenta de dónde están, y que esta victoria, aunque haya sido como ha sido, les pueda dar un plus.

    Edito, para que no queden dudas, el otro "iluminado" es seal. Está más que claro, pero parece que alguno tiene las entendederas en el en culo. Ya no toleraré más faltas de respeto. Y como me dicen cobarde, a pesar de hacer lo mismo que él, lo pongo bien clarito. El otro iluminado eres tú seal.

    Paburo editó el mensaje el 26/10/2015 a las 15:49.

  • seal

    @seal · #17 · 26/10/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Menos mal por fin vas de frente. Vamos por partes porque es fácil de desmontar lo que dices.
    Por mucho que digas el penalti es penalti, tonto pero lo es, anda que mira quién va a decir que no es penalti el que ve en todos los partidos mil, solo hace falta ver los comentarios de los partidos tuyos llamando chulos a los árbitros, en todos. Es un agarrón dentro del área, que no se suelan pitar no quiere decir que no lo sean. Lo que sí es cierto, lo único lógico que has dicho es que el córner no lo es.
    Lo del penalti de ellos, pues si es mano, yo tengo dudas de si es dentro o fuera, he visto varias veces el resumen y no puedo decidirme.
    Como no has debido de ver el partido te resumo lo que pasó después, pues parece ser que o lo omites por qué no lo recuerdas o por vete tú a saber, enumeró las ocasiones clamorosas que tenemos en la primera parte, disparo a las escuadra de Artiles que hace un paradon el portero, cabezazo de Santamaría a la salida de un córner con otro paradon del portero, otro paradon a Hevia de saque de córner. De todo esto el Valladolid tiene una a balón parado en la cual hace Dani un paradon.
    En la segunda parte, es cierto que nos entra la caraja, nos marcan el gol y después tienen otra. A partir de eso el Racing avasalla al Valladolid, con otras dos ocasiones claras y los dos goles.
    Como ves yo sí estuve en el campo y si vi lo que pasó, cuando no veo los partidos no opino cosa que tú sí que haces muy amando.
    Y la de jugando como ayer no nos metemos en play off ya es de nota. Joder tener más de 8 ocasiones claras de gol y además meter tres ya firmaría yo para los partidos que quedan.
    Que hay lagunas, las ve un ciego, que ayer se diga que no merecimos ganar, eso solo lo dice un monguer.

  • Sato

    @Sato · #18 · 26/10/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Joer seal... El penalti no lo es ni decoña!!! Y la mano de Iñaki es clarísimo dentro del área.

  • Racing rr

    @Racing rr · #19 · 26/10/2015

    Viva el Racing y las motos.

    Ayer buen resultado. El juego malo, no es novedad. El equipo contrario débil, pero que nos empataron y hubo momentos de murmullo en la grada, nos lo hicieron pasar mal.


    -Esto es de jugadores y mister, lo incluyo aqui--
    Se dice que a Fede le quiere el Granada y a Borja el Osasuna, según información, están insistiendo estos equipos. Yo les aconsejo que se vayan, no por malos o no les quiera aquí, todo lo contrario. Pero es que se le va a escapar el tren, aquí no hay perspectivas de ascenso.
    Da igual los jugadores buenos que tengamos, si no hay un cuerpo técnico a la altura....... nada.

    El que cree saber el camino es el que se pierde y si va con mas, los marea.

    Racing rr editó el mensaje el 26/10/2015 a las 21:17.

  • seal

    @seal · #20 · 26/10/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Sato dijo:

    Joer seal... El penalti no lo es ni decoña!!! Y la mano de Iñaki es clarísimo dentro del área.


    El penalti es tonto pero lo es, se tira más de 10 segundos agarrando la camiseta, nunca se pitan pero.....
    La mano en el campo me pareció dentro, luego viéndolo en el vídeo, he parado la jugada me da la sensación que es fuera. Pero no lo puedo asegurar.
    Todo esto está muy bien, pero hay 8 ocasiones clamorosas del equipo, no se puede decir que se ha ganado por el arbitro o que no se mereciese. Al descanso si quieres te meto el penalti de ellos, deberíamos haber ido 4-1.

  • Sato

    @Sato · #21 · 26/10/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Seal, no he dicho que se ha ganado por el árbitro (alucino un poco con tu punto de vista de las dos jugadas, pero bueno...).

    Se debería haber ganado fácil, sí... Pero es igual de verdad eso, como que hemos podido perder perfectamente... Seguimos cometiendo los mismos fallos ingenuos y tontos, y seguimos fallando en el balón parado como en los anteriores 25 partidos de Munitis como entrenador en este club.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #22 · 27/10/2015

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    visto el resumen. Yo el penalti no le veo por ningun lado. Solo veo que un jugador del valladolid se alza para saltar y lo apoya levemente sobre el del racing (vamos que no es que heche todo su cuerpo encima de él y lo desequilibre, porque se ve como no impide al otro jugador saltar). Y la mano me mojo, para mi esta justo cerca de la linea, pero claro el angulo de la camara engaña, pero para mi, por la tele, se ve que es fuera.

    Si ese penalti nos le pitan a nosotros nos llevariamos las manos a la cabeza.

    Hemos ganado porque el Valladolid atras era bastante malo (joder la marca a Coulabally en el corner del gol es penosa) y porque no nos llegaron más (porque la que se queda el otro solo y remata al muñeco nos salvó la vida.

    Toca remar para adelante y ver que hacemos en las proximas semanas. Pero ante cualquier equipo con un entrenador medianamente experto les vamos a perder todos, porque con que vengan con la lección aprendida de los corners y la debilidad en la marca de nuestros laterales ya tienen mucho camino hecho. Y dejarsela a Migue, que ese es como Marck Lenders, necesita una pelota para el sólo...

  • seal

    @seal · #23 · 27/10/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Dato ya sé que tú no lo has dicho, pero hay otros que sí y no se bajan del burro.
    Pero no veis que a Santamaría le están agarrando?. Se ve perfectamente cómo la camiseta esta completamente estirada, solo tienes que ver la reacción de jugador que ni protesta. Repito en la mano yo he parado la imagen y no se aprecia si es dentro o fuera.
    Y otra vez vuelvo a decir, todas esas jugadas las puedo aceptar pero en condiciones normales el partido es para ganarlo 6-2 por todas las ocasiones falladas, que ellos solo tienen dos.

    seal editó el mensaje el 27/10/2015 a las 08:35.

  • Paburo

    @Paburo · #24 · 27/10/2015

    En fin...
    ¿Que el Racing ha sido mejor en el global del partido? no se discute. Pero por poco.
    ¿Que el valladolid b nos encerró desde el minuto 20 hasta casi el final de la primera parte con muy poquito? Creo que es bastante claro.
    ¿Que el Racing decide el partido a falta de 10 minutos y con uno menos el rival? Eso es un hecho.

    Si al final no se marcan esos dos goles, no habría árboles por el medio. El partido del Racing fue muy malo. Se sigue adoleciendo de lo mismo. Si el rival se hecha atrás, todo genial, si salen a la presión, desaparecemos. Y eso es un tema táctico.
    El valladolid b es un equipo muy pero que muy flojo. Hubo que haber ganado con claridad, contra 11 y sin ayudas arbitrales, pero vamos, 1-0 de regalo y nos perdonan un posible 1-1. Decir que el árbitro, cuanto menos, no ayudó, es un poco asombroso.

  • seal

    @seal · #25 · 27/10/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Paburo dijo:

    En fin...
    ¿Que el Racing ha sido mejor en el global del partido? no se discute. Pero por poco.
    .


    Eso lo dices ahora porque durante el partido decías esto, en que quedamos.
    Paburo dijo:

    El rival es lo más flojo que he visto en mucho tiempo.
    Y no sé a qué espera munitis para quitar a hevia. Lamentable su partido.

    Y nos empatan.

    Que nadie se engañe. El partido estaba siendo tan lamentable o más que los anteriores. Ganar era una casualidad regalada por el árbitro.
    Necesitamos un cambio ya!

    Si no es por sotres, ya iríamos perdiendo bien.



    Perdiendo bien?????. No se cuantas paradas hizo Dani, los de blanco son los nuestros que el que paraba muchas era del de violeta.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta