• 100RACING

    @100RACING · #1 · 13/11/2015

    Ni que decir tiene que solo vale la victoria.
    Domingo 15 a las cinco de la tarde. Desconozco si lo dan por la televisión.

    Munitis creo que alineara a los mismos que empezaron el choque anterior contra el Burgos C.F.

    De ganar es para empezar a creer en el equipo, ganar y no creer, es lo mismo de antes, Munitis a casa.

    david el racinguista editó el mensaje el 4/8/2016 a las 12:51.

  • Sato

    @Sato · #2 · 13/11/2015

    ¡¡Somos libres!!

    ¿Sólo vale la victoria?

  • wanderer2

    @wanderer2 · #3 · 14/11/2015

    Munitis ha vuelto a dejar claro claro lo poco que confía en la cantera porque éste era un partido para haber probado a Axel en el lateral , donde está siendo de los mejores del B , y haber aprovechado el momento de forma de Unai y Soma en vez de llevar a Cerro , que no ha aportado nada , y a Dani Rodríguez , quien necesita una buena cura de humildad para entender que este deporte es colectivo , no de hacer la guerra por la cuenta de uno y conducir la pelota hasta perderla en la mayoría de las ocasiones .

    Muchos de los profesionales se lo han puesto muy fácil con su pobre rendimiento , pero ni siquiera así Munitis ha dado el paso de contar de verdad con la cantera y bajar los humos a tanto figurín , que seguirán tranquilos al ver que siguen en el once o entran en convocatoria por muy mal que lo hagan .

    Para mañana , espero que haya cambio de portero , aunque Munitis es capaz de empeñarse con Sotres hasta el último partido , y que jueguen Caneda , Granero , Peña y Óscar .

    Me habría gustado ver dos bandas con Axel-Óscar por la derecha y Camus - Docal por la izquierda , con la posibilidad de meter a Migue en la segunda parte con espacios .

    Adelantar líneas , bandas profundas y Dioni en el área rival para aprovechar los centros que le lleguen .

    De todas formas , me parece que el Guijuelo intentará tomar la iniciativa consciente de que el Racing no tiene a un Koné que le pueda rematar a la contra y de que el Racing sufre bastante si le quitan el balón , aunque probablemente la presencia de Caneda y de Granero aporte una mayor solidez al equipo para aguantar esas fases del partido en que el rival domine la posesión de la pelota .

    wanderer2 editó el mensaje el 14/11/2015 a las 17:45.

  • 100RACING

    @100RACING · #4 · 14/11/2015

    Munitis morirá con las botas puestas, la putada es que arrastre al RACING. Hemos sobrevivido a todo. Pero a esto no estoy seguro.

    Hoy el filial sin despeinarse ha goleado 4 -0 al Samano, goles de bella factura y otro más de Somavilla.

    a Estebsn Torre le da igual las ausencias, todos los que juegan suben el nivel, hoy el mejor el Central zurdo Borja Ares, su segundo partido después de una larga lesión
    Munitis solo tira del filial para completar entrenos y por necesidad.
    No los quiere, una pena, no hay comunicación, el equipo de Torre no parece ser un filial. El entrenador elegido por Higuera era Moraton recomendado por Munitis. Pero el maestro impuso su criterio y fue Esteban Torre el elegido. El maestro acertó, imbatidos, juegan de vicio.
    Moraton dejó el RACING y ahora está como seleccionador Cántabros juvenil, de cuya Federación el coordinador es Pedro Alba.

    hoy en la grada viendo el filial El maestro venido de Canarias por un lado y Preidente y su séquito por otro lado. casualidades las justas.

    El juvenil internacional Pau Miguelez no va. I convocado con el filial, y eso que ha jugado en dos partidos con la primera plantilla.
    Dicen que ni el juvenil quiere jugar en el filial. Ni Torre le quiere ver. Algo habrá, los hechos son los hechos.
    Otra versión que se comenta es que Pau renunciai a cobrar los 200 euros mensuales que le paga el filial, a cambio de quedar libre la próxima temporada.
    Creo que ambas versiones son creíbles. pero si la segunda es cierta, que se quiere ir, porque le suben a jugar y entrenar con el primer equipo, le promocionas gratis.
    habrá que averiguar quién es el representante, je,je. saldríamos de dudas.
    todo esto es la comidilla de las instalaciones,
    Que sean ciertas a carta cabal, no lo creo, pero cuando el río suena agua lleva.

    En fin Munitis sigue de entrenador de la Peña exjugadores del RACING. Y Esteban Torre del RACING del otro RACING.
    los primeros se trajeron a 17 jugadores Allende de nuestras fronteras, resultado ya lo vemos, la peor clasificación de la historia, al campo. No acuden ni los abonados, y el otro RACING en una categoría menos, no le gana nadie, golea, ilusiona y se mea en el de Munitis.


    por cierto, hoy Torre volvió a enseñar una página de su libro de fútbol, falta en el frontal del área, equipo contrario forma la, barrera, Torre gritando a su jugadores que se pusiersan también en la barrera, dos por cada costado. Lanzamiento su e pero colocado a la escuadra, el portero solo la vio cuando estaba dentro.
    Me decia un entrenador que tenía a lado. Qué eso ya se hacia en los años 40, El portero con tantos jugadores delante no ve ni quién va a tirar. Pues un servidor, también lo había visto hacerlo a BIELSA.

    es que me ve ve vi arriba, un tal Gusrdiola empezó entrenando al filial en tercera, le subió a segunda b, y le pusieron a entrenar al primer equipo. Desde entonces cinco ligas y dos copas de europeas le contempla.

    Con Esteban torre me conformo que al menos, ilusione.

    100RACING editó el mensaje el 14/11/2015 a las 20:04.

  • seal

    @seal · #5 · 15/11/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    @realracingclub: Óscar Santiago; Fede S.E, Caneda, Mikel, Docal; Granero, Álvaro Peña, Óscar, Artiles; Coulibaly y Dioni

  • seal

    @seal · #6 · 15/11/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    0-0 al descanso. Sin muchas ocasiones, solamente una de Dioni. Ellos tampoco han tenido ocasiones.

  • Paburo

    @Paburo · #7 · 15/11/2015

    No lo puedo seguir ¿cómo es el juego? que a la postre es lo más importante.

  • seal

    @seal · #8 · 15/11/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    goooooooooolllllll de Dioni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. vamos coño.

  • seal

    @seal · #9 · 15/11/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Penalty a favor del guijuelo.
    Gol .........
    1-1

    seal editó el mensaje el 15/11/2015 a las 18:27.

  • seal

    @seal · #10 · 15/11/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de Peña en el 90.

  • Tunguska

    @Tunguska · #11 · 15/11/2015

    1-2. Gol de Álvaro.

  • Tunguska

    @Tunguska · #12 · 15/11/2015

    Las pocas referencias que hay del partido coinciden en que ha sido dominador el Racing, y que buena impresión en líneas generales. Parece que se nota mucho la vuelta de Granero. Ahora a confirmar la mejoría ante el Cacereño.

  • Paburo

    @Paburo · #13 · 15/11/2015

    Hoy no he podido ni seguir la radio. Habrá que esperar a leer las crónicas. No sé si la victoria ha sido cómoda, se ha sufrido, merecida, si se han fallado mil ocasiones como otras veces, si ha pesar de ser dominador como dice Tunguska que ha leído, se han seguido cometiendo graves errores...

    Visto que se ha ganado, habrá que ver cómo van las próximas dos jornadas.

    En cualquier caso, me alegro por la victoria. Nos van a quitar los 6 puntos, según el de la ser, así que el objetivo de la temporada pasa por meterse en playoff, aunque ahora estaríamos en descenso.

  • Sato

    @Sato · #14 · 15/11/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Bueno... Pue spor juego parece que llevamos dos buenos partidos... Sigo teniendo confianza cero en Munitis y sigo pensando que lo peor que nos podía pasar era ganar el partido... Pero bueno, dado que hemos vencido y convencido... Le ofreceré, de nuevo, el beneficio de la duda... Duda que solo disiparé (parcialmente, porque sigo sin tener absolutamente ningún tipo de confianza en eliminatorias de playoff en Pedro), si ganamos 3 partidos seguidos a partir de ahora.

  • seal

    @seal · #15 · 15/11/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    3 puntines mas y nos colocamos a 3 del los puestos de promocion de ascenso. La verdad es que cuando juegas con un portero que no se mete goles la cosa cambia. Por lo que comentan, los mejores del partido han sido Oscar y Peña. Venga a seguir por el buen camino. Hay tiempo de sobra para recuperar

  • Racing rr

    @Racing rr · #16 · 15/11/2015

    Viva el Racing y las motos.

    Venciendo y convenciendo ¡Bien!
    También hay que decir que el Guijuelo nos ha ido a tocar cuando esta "un poco flojo" moralmente, en el ultimo partido le metió 5 el Coruxo, y lleva 3 derrotas seguidas.
    Pero bueno los 3 puntos están nuestra saca. Y hay que pelear y jugar para ganar, hoy lo hemos hecho.
    ¡Bien por hacer los deberes!

    Racing rr editó el mensaje el 15/11/2015 a las 20:27.

  • seal

    @seal · #17 · 15/11/2015

    El Racing de los cojones!!!!


    https://www.youtube.com/watch?...

    Lo que mas me gusta es como celebran los goles. Se les ve con ganas.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #18 · 16/11/2015

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    yo viendo el video veo que tenemos el mismo problema: nos llegan con mucha facilidad, con nada nos hacen remate. Por suerte hoy no estaba sotres.......

    Aun no nos comamos las pollas. Hay que seguir ganando, no nos vale otra. De aqui a hasta el parón navideño hay que ganar para coger confianzas. Pero si este es uno de los gallitos, madre mia.

  • 100RACING

    @100RACING · #19 · 16/11/2015

    No lo televisaban, disculpa perfecta, apenas 4 horas de coche, con parada incuida. Merecio la pena. Vimos un equipo por primera vez en la temporada, Munitis como ya avisamos a base de partidos aprende, pero para eso se tiene que dejar aconsejar.
    Ya se vio algo contra el Burgos, aunque les falta todavia mucho, sobre todo para leer el partido.
    La incorporacionde Peña como eje, el lider del equipo era fundamental, darle el protagonismo, no hace falta ser entrenador. lo ve cualquiera. Y por fin se decidio por que Oscar jugase de nuevo, para mi, fue el mejor de todos. El cambio, quiero pensar que era por cansancio. Oscar aporta mucho a este equipo, verticalidad, rapidez, incordio, un peligro para la defensa. Trajeron a dos figuras a utlima hora, le relegaron al filial. El chaval no bajo los brazos, el mister del filial tiene mucho que ver, pero mucho. Lo da todo en el campo, importantisimo en segunda B, acaba afixiado, En el momento que este canterano se sienta titular e importante en este equipo, Oscar dará muchas satisfacciones a la afición.
    Importante tambien fue la reucuperacion de Caneda, el otro central sube el nivel, tambien se dijo en el foro. Importante asimismo son los laterales, Borja Docal si le respetan las lesiones es de segunda division, saca el balon jugado desde atras, cosa mas necesaria que los que muchos se piensan. y el otro lateral, en este caso Fede, donde le pongas de meido campo para atras, no tiene nada que ver con Francis, que solo se limita a llevarlaa de medios a linea de medios del rival, da el pego, es donde te deja el rival.
    Tambien cambio la manera de jugar de Artiles, tambien se dijo en el foro, en lugar de pegarle tanto a banda,. de media punta, ayer se turno con Culibary en algunos momentos. Los dos muy bien.
    El cambio del portero, no tuvo apenas trabajo, pero es que Sotres necesitaba descanso. La porteria esta bien cubierta.
    Son muchos cambilos en apenas dos partidos, solamente cuando el mister ha visto las orejas al lobo, se decidio poner a los que mejor estan.

    Jugadores todos implicados al maximo, lo dieron todo en el campo, con un Borja Granero que ha tomado el poder del vestuario dentro del campo. Un diez. el equipo ha ganado en todo.

    Por fin creo que ha dado con la teclar. Se ha dado cuenta que lo de tener una gran plantilla no tiene nada que ver con hacer un equipo., una gran plantilla de fichajes, pregonada por todos los medios. Cuando los que estan jugando en el filial no son ni mucho menos inferiores. Tienen un plus que no tienen los fichajes, el plus de queres ser futbolistas, el plus de darlo todo en el campo, el plus de demosttrar que para jugar en las secciones inferiores del Racing han tenido que demostrar que son los mejores. Lo llevan adelante, solamente Oscar es un ejemplo. Pero hay mas, solo hay que ponerles. Los teoricos titulares fichajes, no les quedara mas remedio que ponerse a su nivel de implicacion.
    Empezando con los entrenos, ya esta bien, eso de retirarse de los entrenos por molestias,, y luego estar recuperados el dia del partido. Eso solo se puede permitir cuando el equipo va arriba y funciona.

    Hay jugadores en el filial como Somavilla, perfecto recambio de Artiles en caso de bajar los brazos, o de Unai en la media punta si los que pone no rinden, o de Alberto y Sergio, cualquiera de los dos sustituto de Peña, para darle descanso
    En fin lo que tenia que haber hecho en pretemporda, es decir juntar a todos, no hacer dos equipos, Es hora que lo haga, a lo mejor no le sobran tantos, y los canteranos sabiendo que cuentan con ellos, se vienen arriba.

    Hicieron dos equipos en pretemporada, solo hay que leer las hemerotecas, solo en este foro se llamo la atencion. Tubieron la suerte que en el filial tenian un entrenadro, que les ha sabido motivar, hacerles creer que para jugar en segunda B valen y sobrados, que se lo preguntes al Laredi, Gimmanstica y Cayon. Les ganaron con la chorra.

    Ayer se reivindico la cantera, solamente con un jugador Oscar, Fede, Docal y Oscar Santiago no entran, a pesar de bajarle a flilial, subirle despues y ser de los mejores en el mejor partido del Racing es para que Munitis de una vez por todas. se de cuenta de que hay otro entrenador en el filial que tambien sabe de esto.

  • Paburo

    @Paburo · #20 · 16/11/2015

    Viendo el resumen y sin poder haber escuchado el partido, parece que la defensa sigue haciendo regalos. Esa ocasión en el 0:34 es imperdonable.
    Lo que sí se ve en el resumen es que, a pesar de los 2 goles, la delantera está muy fallona. Han tenido ocasiones más que claras para haber metido más goles. Luego pueden venir errores puntuales, pero lo de la delantera hay que corregirlo. Se están perdiendo muchos puntos por eso.

    Y el penalti... pues no se ve muy bien, pero el del gijuelo hace un planchazo de la ostia.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta